LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una gata que le encantan las plantas de marihuana

Una gata que le encantan las plantas de marihuana

0 4.859 vistas

Una gata no puede parar de masticar la planta de cannabis de su dueño. Él decidió grabarla y subir el clip a YouTube. “A mi gatita le encanta comer hojitas y pastito de todo tipo, pero se vuelve especialmente loca con las hojas de marihuana”, aseguró el usuario psicodelicopsicopata.

“Cuando sale algún macho, la dejo que se haga un festín con las puntitas de pequeñas plantitas, que son pura clorofila y, por eso, la gatita no corre ningún peligro”, agregó.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 115 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 487 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.