LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. La marihuana legal es un motor de creación de empleo de...

EEUU. La marihuana legal es un motor de creación de empleo de larga duración

0 118 vistas

Empleo.- Desde que se legalizó el cannabis recreativo en varios estados norteamericanos como Colorado, la industria de la marihuana de Estados Unidos ha estado creando empleos a un ritmo muy rápido, y ahora hay más gente empleada en la industria Una serie de profesiones comunes.

Según la publicación Marijuana Business Factbook 2017 , los trabajadores en esta industria o sector estarían entre 165.000 y 230.000 a tiempo completo y parcial.

Estos datos de empleos se pueden comparar con los 169,000 terapeutas de masaje, 185,000 panaderos  y 201,000 higienistas dentales de EEUU. Los trabajadores de la industria del cannabis están en camino de superar a los teleoperadores (238.000) y a los farmacéuticos (297.000).

La industria legal de la marihuana comenzó con una base de varias decenas de miles de trabajadores que producían y vendían productos de marihuana medicinal, especialmente en California y gracias a su ley de marihuana medicinal, pero el auge está impulsado por el crecimiento en el mercado recreativo y está preparado para continuar acelerándose a medida que más estados legales se pongan en marcha el próximo año, incluyendo California, Maine y Massachusetts. Nevada ya se unió a las filas de los estados legales de venta de cannabis el pasado 1 de julio.

El mercado recreativo de California por sí mismo podría generar alrededor de $ 5.000 millones en ventas anuales al por menor en pocos años, duplicando el tamaño del actual mercado legal de marihuana y creando un masivo impacto en la creación de empleo allí.

Para llegar a estos números, Marijuana Business Daily incluye las cifras de empleo de minoristas, mayoristas, productores de comestibles y concentrados, laboratorios de ensayos, y las empresas auxiliares, tales como compañías que proporcionan legalidad, marketing, seguridad u otros servicios a empresas de la industria del cannabis. El diario de la industria utilizó una variedad de metodologías, incluyendo datos de encuestas, número promedio de empleados para cada tipo de empresa en el negocio, y que los datos se aplicaron al número estimado de empresas en cada sector para llegar a las estimaciones finales.

Los números de empleo mencionados aquí sólo cubren una fracción de las personas involucradas en el negocio legal la marihuana. Incluso cuando California, Maine y Massachusetts comiencen las ventas legales al por menor el próximo año, los estados legales del cannabis representarán solo una quinta parte de la población de los EEUU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 271 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 784 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017