Etiquetas Posts etiquetados con "EEUU"

Etiqueta: EEUU

por -
0 41 vistas

El estado de Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado.

Con los legisladores del estado de Nevada acercando rápidamente la fecha límite de la vía rápida del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado, en la NORML nos centramos en aumentar gradualmente los esfuerzos de activismo en Las Vegas.

Durante los últimos dos meses, hemos estado ocupados planeando y asistiendo a las audiencias legislativas, presentación en eventos, haciendo alcances comunitarios, voluntariado en el jardín de la comunidad local, y haciendo correr la voz acerca de nuestro nuevo capítulo, y posterior activismo a la legalización en Las Vegas.

Hasta el momento durante la sesión legislativa de 2017, se ha producido la introducción de varias piezas claves en la legislación. Uno de los proyectos más importantes que actualmente estamos empujando es la SB 329 del senador Tick Segerblom, y que salvaguarda muchas protecciones para los pacientes de marihuana y para la industria de la marihuana legal. Estas protecciones incluyen el re-establecimiento de los derechos del paciente a crecer, lo que permite las instalaciones de investigación médica de marihuana, permite que los establecimientos de marihuana puedan organizarse como una corporación, y añade el trastorno de estrés postraumático como una condición de clasificación para la marihuana medicinal.

Otra pieza importante de la legislación que estamos observando de cerca es la SB 236; si es adoptada por los legisladores, esta legislación permitiría un uso social a través de clubes de marihuana en Nevada. Con el tema del consumo social de marihuana convirtiéndose rápidamente en una cuestión principal para los defensores de la marihuana en los estados post-legalización, La NORML Las Vegas cree que esta legislación sería el primer paso para proporcionar a los consumidores de marihuana un espacio seguro y legalmente definido para consumir de forma responsable su marihuana legal adquirida.

Para obtener más información, o unirse a nosotros en nuestra próxima reunión del martes 23 de mayo y en la que tratamos las diferentes partes de la legislación relacionada con la marihuana en Nevada! Involucra-te e invita a tus amigos!

La creación de un espacio de Activismo para la marihuana

Estamos en un momento crucial en la sesión legislativa, por lo que necesitamos a nuestros miembros y partidarios que aboguen por los consumidores de marihuana de Nevada, instando al apoyo de sus representantes a la legislación relacionada con la marihuana. Para ayudar a facilitar esto, La NORML las Vegas ha organizado un postcard para escribir! Esto le dará a todos la oportunidad de compartir sus historias personales y sus razones por las que apoyan la legislación de la marihuana con sus legisladores.

También tenemos dos oradores invitados de la industria de la marihuana de Nevada, que se unirán a nosotros:  DB Labs y Sahara Wellness .  DB Labs educa y enseña a nuestros miembros sobre las pruebas de marihuana en Nevada, y Sahara Wellness va a compartir su historia de ayuda a los pacientes en la comunidad. Además tendremos eventos inscripciones, paquetes de afiliación, actualizaciones legislativas, e incluso bocadillos gratis! ¿Quién puede decir que no a eso?

by Chris Thompson, Executive Director, Las Vegas NORML

por -
0 113 vistas

Colorado por décimo mes consecutivo las ventas alcanzaron un nivel de más de 100 millones de dólares, y continuaron con la tasa de crecimiento de dos dígitos que han captado la atención de muchos analistas.

Los dispensarios de marihuana con licencia en Colorado en marzo pasaron casi 132 millones de dólares por vents de marihuana con fines recreativos y médicos. Los ingresos mensuales de ventas ascendieron a 131,7 millones de dólares estadounidenses estableciendo un nuevo récord de ventas de marihuana.

El récord anterior era de 127,8 millones de dólares alcanzado en el mes de septiembre, y este es el décimo mes consecutivo en el que las ventas superaron los $ 100 millones.

De acuerdo con  el Departamento de Ingresos de Colorado , los ingresos fiscales de las ventas de marihuana en marzo ascendieron a 22,9 millones de dólares.

Las ventas totales de suma fue de aproximadamente un 48% más que en marzo del 2016. Marzo cerró el primer trimestre con un incremento de más del 36% en comparación con el primer trimestre de 2016.
En 2016, la tasa de crecimiento anual fue del 39,6%, en comparación con el 2015, cuando el crecimiento anual de las ventas fue del 29%.

“Nos sorprende que las ventas estén creciendo a un ritmo tan rápido,” dijo Miles Light , economista de la Marijuana Policy Group. “No es de extrañar que el crecimiento de las ventas se perciba en casi toda industria de la marihuana legal”.

por -
0 60 vistas
Business people walking through doorway on laptop monitor

Un nuevo informe refleja la enorme cifra de empleados en la industria de la marihuana legal de los Estados Unidos.
Según el  2017 Marijuana Business Factbook dado a conocer esta semana por el Marijuana Business Daily (MBD) , los empleados actuales de la industria de la marihuana estarían entre 165.000 – 230.000 trabajadores a tiempo completo y parcial. “Para poner esto en perspectiva, ahora hay más trabajadores de marihuana que los panaderos o masajistas en los Estados Unidos”, señala el informe. También hay más trabajadores en el sector del cannabis que higienistas dentales.

El informe también dice que “se espera llegar de $ 5.000 a $ 6.000 millones este año y hasta un máximo de $ 17.000 millones para el 2021” de ventas al por menor de cannabis medicinal y recreativo en los Estados Unidos. De acuerdo con MBD , el rápido aumento del mercado de recreo, la legalización de nuevos estados y un mayor desarrollo en los programas existentes estimulará la mayor parte de ese crecimiento.

“La industria de la marihuana se prepara y se bombea para un crecimiento explosivo en un futuro previsible, a condición de que no haya una represión significativa a nivel federal”, dijo Chris Walsh, director editorial de  la Marijuana Business Daily . “Las oportunidades de negocio que surgirán en los próximos años son enormes tanto para las empresas de marihuana existentes como para las nuevas que se inician.”
Se espera que las ventas en 2017 tengan un crecimiento de aproximadamente un tercio mayor de los $ 4 millones- $ 4.5 mil millones que el sector acumuló el año pasado, con el uso recreativo posiblemente superando al médico por primera vez.

Se espera que las tiendas de cannabis recreativas generen de $ 2.600 a $ 2.900 millones en ventas este año en comparación con los $ 2.500 a $ 3.200 millones dólares en el aspecto médico, de acuerdo con el Factbook . El mercado de recreo se beneficiará de la puesta en marcha de las primeras ventas para uso de adultos de Nevada en julio y del fuerte crecimiento continuado en Colorado, Oregon y el estado de Washington, además del impulso en el nuevo mercado recreativo de Alaska.

por -
0 125 vistas
Foto. racingnews.co

Carl Long fue obligado a retirar la publicidad de su coche, después de que la NASCAR declararase que las normas de patrocinio habían sido violadas en la pintura del coche del piloto. La NASCAR no ha aprobado el logotipo de la empresa, que fabrica cartuchos de marihuana para vaporizadores (vaping)

El logotipo de la empresa Veedverks con sede en Colorado se colocó en el coche verde amarillo de Carl Long, pero el portavoz de la NASCAR, dijo que el logotipo nunca había sido probado y aprobado. Cuando los funcionarios se enteraron de que el logotipo se encontraba en el coche, ordenaron a los miembros del equipo eliminarlos antes de que el coche entrase en la pista.

La dirección de la NASCAR no estaba satisfecha con la nueva imagen de marca del piloto y obligó a su equipo a eliminar el logotipo del nuevo patrocinador.

Mucho antes de llegar al fin de semana, Carl dio las gracias a su nuevo patrocinador: ” Con los medios sociales, tenemos una nueva empresa con sede en Colorado, cuyo logotipo aparece en el capó. VeedVerks. Fabricante de cartuchos para vaporizadores”

El movimiento de la NASCAR es bastante estúpido, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos llegan a un punto en el que la marihuana es ampliamente aceptada. Es legal en ocho estados, y en la mayoría de los estados es legal su uso para fines médicos .

por -
0 232 vistas

Hay una gran lista de cosas que se pueden adquirir a través de esas máquinas expendedoras que prácticamente ya nos podemos encontrar en todas partes, y hasta la dispensación de cannabis como en la ya existentes máquinas de marihuana no son nada nuevo. Incluso estás últimas destacando por su próximo proyecto de instalación en los aeropuertos de Jamaica.

USA Today informó que la empresa American Green con sede en Phoenix y especializada en tecnologías relacionadas con el cannabis, ha desarrollado un prototipo de máquina expendedora , que comprobará la huella digital de identificación del cliente para identificar y dispensar marihuana a las personas autorizadas.

Esta opción es ideal para los consumidores que desean comprar marihuana sin la necesidad de ponerse en contacto con el vendedor, que puede ser un conocido. Esta tecnología hace que el cliente se sienta más cómodo, ya que se asegurará de que no lo reconocerán por casualidad el profesor de su hijo o una persona que no se quiera que reconozca, por ejemplo.

El hecho de que las máquinas ya venden marihuana no debería sorprender a nadie. La primera máquina, que también fue creada por American Green, apareció en Seattle en 2015, pero debía ser siempre un trabajador el que comprobase que la tarjeta de identificación era del cliente.

Por el contrario, la nueva máquina de American Green no necesita el contacto con un trabajador que lo compruebe. Para utilizar el dispositivo, el cliente debe primero crear una cuenta utilizando el ID emitido por una agencia gubernamental o un médico. Entonces, el dispositivo escanea la huella dactilar para verificar que exactamente es el comprador. Simple y sencillo.

por -
1 50 vistas

Desde el 2012, ocho estados norteamericanos han legalizado la marihuana. En cada caso, los votantes fueron los que tomaron la decisión, no la legislatura, como ocurrió en el pasado noviembre cuando pasaron cuatro iniciativas de estados en las votaciones.

El año pasado, Vermont estuvo cerca de revertir esta tendencia con la legislación modelada sobre la Enmienda 64 de Colorado. Mientras que el entonces gobernador Pete Shumlin aprobó el proyecto de ley y el Senado del estado votó a favor de ella, The House abrumadoramente lo rechazó en una votación de 121-28 .

En la sesión legislativa actual, la H.170 legalizaría la posesión de hasta una onza (28 gramos) de cannabis y permitiría que los adultos mayores de 21 años pudiesen cultivar hasta cuatro plantas en casa, aunque no permite un mercado comercial similar al de la ley de cannabis de Washington DC. En primer lugar, fue aprobada por el Senado y el 10 de mayo la Cámara de Vermont votó a favor, 77-66. Ahora se espera la firma del gobernador Phil Scott.

Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el gobernador Scott, que es republicano, ha dicho que no apoyará cualquier medida de legalización que no incluya alguna forma de test o prueba de deterioro por cannabis para las fuerzas del orden. Una prueba o test fiable para control del deterioro por marihuana que simplemente no existe.

A pesar de esa oposición, el director político de Marijuana Policy Project para Nueva Inglaterra Matt Simon sigue confiando. “La mayoría de los habitantes de Vermont están de acuerdo en que no tiene sentido continuar castigando a los adultos por el consumo de una sustancia menos dañina que el alcohol, y especialmente ahora que es legal para adultos en Massachusetts y Maine ,” señala. En “Vermont están dispuestos a cerrar el libro de la prohibición de la marihuana.”

por -
1 132 vistas

Reguladores de Nevada han aprobado normas que acelerarían las ventas de cannabis recreativo a los adultos.

Los miembros de la Comisión de Impuestos de Nevada votó a favor 6 a 1 el lunes para que los dispensarios con licencia médica y seleccionados participen en las ventas al por menor de cannabis recreativo. Los dispensarios en regla con el estado podrán solicitar licencias “tempranas” a partir del 15 de mayo. Aquellas instalaciones que sean aprobadas por los reguladores estatales podrán realizar ventas para el uso de marihuana por adultos a partir del 1 de julio.

Una mayoría de votantes de Nevada que votó a favor en noviembre pasado de The Regulation and Taxation of Marijuana Act , medida iniciada por los votantes para la regulación del mercado de la marihuana comercial.

Las disposiciones de la ley elimina las sanciones penales con respecto a la posesión y uso personal de cannabis entrando en vigor el 1 de enero de 2017. Las distintas disposiciones de la medida que regula la producción comercial y venta de cannabis inicialmente fueron programadas para entrar en vigor el 1 de enero de 2018.

Los reguladores han tomado la decisión de acelerar la venta de marihuana estando en agudo contraste con las acciones de los legisladores de varios otros estados, incluyendo Maine y Massachusetts – ambos de los cuales han tomado medidas para retrasar la venta de marihuana para uso en adultos por varios meses.

por -
0 406 vistas

El Presidente norteamericano firmó el viernes un proyecto de ley general para gastos de $ 1.1 trillón estadounidense que mantendrían al gobierno federal financiado hasta el 30 de septiembre.

El proyecto de ley aprobado por el congreso incluye una enmienda piloto, la Enmienda Rohrabacher -Blumenauer, que no permite el Departamento de Justicia y la Agencia de Control de Drogas usar los fondos federales para procesar a las empresas de marihuana medicinal en los estados donde la marihuana medicinal es legal. La modificación no se extiende a la marihuana recreativa, que es legal en ocho estados.

El Presidente norteamericano no había hablado sobre el tema de la marihuana desde las elecciones, finalmente dejo clara su posición sobre la cuestión en su declaración después de haber firmado el proyecto de ley:

“División B, artículo 537 dispone que el Departamento de Justicia no puede usar cualquier fondo para evitar la aplicación de las leyes de marihuana medicinal por varios Estados y territorios. Voy a tratar a esta disposición consistente con mi responsabilidad constitucional de tener cuidado de que las leyes se ejecuten fielmente. “

Trump durante toda su campaña se mostró conforme con que el ejecutivo federal deje a los estados legislar sobre el cannabis, además de mostrarse 100 por 100 a favor de la marihuana medicinal.

También, el procurador general Jeff Sessions, le dijo hace unas semanas al Gobernador de Colorado, que para su departamento no era una prioridad el enjuiciamiento de las empresas de marihuana legal.

por -
0 354 vistas

Desde el establecimiento del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos en 1937, esta institución tan prestigiosa a nivel mundial en este campo, ha apoyado y avanzado la investigación del cáncer de muchas formas.

Versión para pacientes: Cannabis y canabinoides

Aspectos generales

  • El Cannabis , que también se conoce como marihuana, es una planta que crece en muchas partes del mundo y que produce una resina que contiene compuestosllamados canabinoides. Algunos canabinoides son psicoactivos (actúan en el cerebro y cambian el estado de ánimo o la conciencia) (vea la Pregunta 1).
  • El uso de Cannabis con fines medicinales se remonta a los tiempos antiguos (vea la Pregunta 3).
  • Por ley federal, la posesión de Cannabis fuera del entorno aprobado de investigación, es ilegal en los Estados Unidos. Sin embargo, en un número creciente de estados, territorios y el Distrito de Columbia se promulgaron leyes para legalizar la marihuana medicinal (vea la Pregunta 1).
  • En los Estados Unidos, Cannabis es una sustancia controlada para la que se necesita un permiso especial para usarla (vea la Pregunta 1 y la Pregunta 3).
  • Los canabinoides son sustancias químicas activas en el Cannabis que causan efectos parecidos a los de los medicamentos en todo el cuerpo, incluso en el sistema nervioso central y el sistema inmunitario (vea la Pregunta 2).
  • El principal canabinoide activo en el Cannabis es el delta-9-THC. Otro canabinoide activo es el canabidiol (CBD), que puede aliviar el dolor y disminuir la inflamación y la ansiedad sin hacer que se “sientan los efectos de droga” del delta-9-THC (vea la Pregunta 2).
  • Los canabinoides se pueden tomar por vía oral, por inhalación o rociados debajo de la lengua (vea la Pregunta 5).
  • El Cannabis y los canabinoides se han estudiado en el laboratorio y en el ámbito clínico para aliviar el dolor, las náuseas y los vómitos, la ansiedad y la pérdida de apetito (vea la Pregunta 6 y la Pregunta 7).
  • El Cannabis y los canabinoides pueden tener beneficios en el tratamiento de los síntomas del cáncer o los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer . Hay un creciente interés en el tratamiento conCannabis y canabinoides para niños con síntomas como náuseas, aunque los estudios son limitados (vea la Pregunta 7).
  • Dos canabinoides (dronabinol y nabilona) son medicamentos aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para la prevención o el tratamiento de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia (vea la Pregunta 7 y la Pregunta 10).
  • El Cannabis ha mostrado que destruye células cancerosas en el laboratorio (vea la Pregunta 6).
  • Por el momento, no hay suficientes pruebas para recomendar a los pacientes la inhalación o ingesta deCannabis para el tratamiento de los síntomas relacionados con el cáncer o los efectos secundarios relacionados con el tratamiento del cáncer (vea la Pregunta 7).
  • El Cannabis no está aprobado por la FDA para su uso como tratamiento del cáncer (vea la Pregunta 9).
Versión para profesionales de salud: Cannabis y cannabinoides

Aspectos generales

Este sumario de información sobre cáncer proporciona una visión general de la utilidad del Cannabis y sus componentes como tratamiento para personas con síntomas relacionados con el cáncer, causados por la enfermedad misma o su tratamiento.

Este sumario contiene la siguiente información clave:

  • El Cannabis se ha utilizado con propósitos medicinales durante miles de años.
  • Por ley federal, la posesión de Cannabis es ilegal en los Estados Unidos, excepto en entornos de investigación autorizados; sin embargo, un número creciente de estados, territorios y el Distrito de Columbia establecieron leyes para legalizar su consumo medicinal.
  • La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos no ha aprobado Cannabis como tratamiento para el cáncer o cualquier otra afección.
  • Los componentes químicos de Cannabis, que se llaman canabinoides, activan determinados receptores en todo el cuerpo para producir efectos farmacológicos; en particular, en el sistema nervioso central y el sistema inmunitario.
  • Los canabinoides disponibles comercialmente, como el dronabinol y la nabilona, son fármacos aprobados para el tratamiento de los efectos secundarios relacionados con el cáncer.
  • Los canabinoides pueden ofrecer beneficios para el tratamiento de los efectos secundarios relacionados con el cáncer.

Muchos de los términos médicos y científicos en este sumario tienen un enlace al Diccionario de cáncer del NCI la primera vez que se mencionan en cada sección. Este diccionario se orienta a personas sin conocimientos especializados. Al pulsar sobre un término con un enlace, aparece la definición en una ventana separada.

Las referencias bibliográficas citadas en los sumarios de información sobre el cáncer del PDQ pueden tener enlaces a otros sitios de Internet gestionados por individuos u organizaciones con el propósito de comercializar o promover el uso de tratamientos o productos específicos. Estas referencias bibliográficas se ofrecen solo con fines informativos. Su inclusión no se debe interpretar como aprobación del contenido de las páginas de Internet ni de ningún tratamiento o producto por parte del Consejo editorial del PDQ sobre terapias integrales, alternativas y complementarias, o del Instituto Nacional del Cáncer.

por -
0 138 vistas

American Cannabis Nurses Association (ACNA) es una organización nacional de Estados Unidos dedicada a ampliar la base de conocimientos de la terapéutica endo-cannabinoides entre las enfermeras.

Eloise Theisen es una profesional del cuidado compasivo de la salud, muy bien dedicada a garantizar que los pacientes reciban el asesoramiento cualificado que necesitan para utilizar con seguridad y eficacia los cannabinoides para gestionar una condición de salud, el tratamiento de una enfermedad, o la reducción del consumo de productos farmacéuticos.

Ella es miembro de la junta de la Asociación Americana de Enfermeras de cannabis que desarrolla y enseña clases de certificación para los profesionales de la salud y empleados del dispensarios de cannabis interesados en ser más eficientes o tener credenciales en la terapia con cannabis / canabinoides.

Eloise Theisen:

“Mi experiencia me ha hecho ver a muchos pacientes que se acercan al cannabis por primera vez y que tienen historias médicas complejas. Algunos han intentado todo bajo el sol, con poco o ningún alivio. Otros se toman una larga lista de medicamentos, incluyendo los de venta libre y suplementos. 

Mientras que el cannabis tiene uno de los mejores perfiles de seguridad, todavía existe un potencial de interacciones fármaco-fármaco. También hay un grupo de pacientes que encuentran el cannabis tanta eficacia que quieren salir de sus medicamentos recetados.

Muchos, ya que no les hablan a sus médicos sobre su uso de cannabis, se sienten perdidos y sin saber a quién acudir para tener una mayor orientación. Los pacientes terminan en el limbo.

 Aquí es donde las enfermeras pueden entrar y ofrecer un servicio que gravemente falta en la comunidad del cannabis medicinal”

por -
1 68 vistas

Sensi Seeds se enorgullece de patrocinar la NYC Cannabis Parade, una de las mayores marchas del cannabis de EE.UU. ¿Estarás? ¡El activismo cannábico espera!

¡El 420 ya ha quedado atrás! Pero todavía estás a tiempo de demostrar tu compromiso con la planta de cannabis. Si te encuentras en Nueva York el 6 de mayo, ¡no te pierdas la oportunidad de formar parte de una de las marchas más grandes del cannabis de los Estados Unidos!

La NYC Cannabis Parade, una marcha activista nacida en los 70

Puede que la conozcas por un nombre diferente: Marcha del Millón de Porros, Marcha Mundial de la Marihuana …

La NYC Cannabis Parade se celebra desde los años 70. A lo largo de las décadas, se ha convertido en un evento internacional que tiene lugar en más de 300 ciudades repartidas por todo el mundo.

Este año, la NYC Cannabis Parade arranca el 6 de mayo, en la esquina de West 31 y Broadway a las 11 am. Reúnete con tus compañeros activistas y espera a que el maestro de ceremonias dé la salida para celebrar una fiesta de temática cannábica. Y después de la marcha, no te olvides de quedarte a la concentración: contará con la presencia de diferentes oradores y activistas que te darán un curso básico sobre las políticas relativas al cannabis, activismo y mucho más.

Echa un vistazo a toda la lista de participantes aquí.

Sensi Seeds patrocina la NYC Cannabis Parade 2017

Sensi Seeds se enorgullece de haber patrocinado la NYC Cannabis Parade en el pasado, y está encantado de tener la oportunidad de seguir haciéndolo en este importante momento clave de la historia del cannabis en los Estados Unidos.

Compañeros activistas del cannabis, esperamos que os unáis a la marcha y mostréis vuestros rostros a un mundo que está más que preparado para ¡recibir con los brazos abiertos a la planta de cannabis y sus múltiples beneficios!

por -
1 96 vistas

El Congreso Norteamericano impide al Departamento de Justicia hacer cumplir las leyes federales de marihuana en estados que la han legalizado

El Fiscal General de Estados Unidos Jeff Sessions no tendrá financiación para luchar contra las leyes de marihuana de los estados. La nueva ley de gastos avisa al Departamento de Justicia de no tomar medidas contra los estados que legalizaron el cannabis médico o recreativo.

Jeff Sessions ha dejado muy claro en varias ocasiones que él está en contra de la legalización de la marihuana de cualquier forma, diciendo que la marihuana “sólo es un poco menos horrible” que la heroína. El fiscal general espera perseguir los casos de drogas con más fuerza si cabe, aumentando la condena mínima obligatoria.

Sessions dijo hace un par de meses que los estados pueden “pasar las leyes que elijan”, pero siempre que ”no violen la ley federal distribuyendo marihuana a cualquier parte en los Estados Unidos, como los estados que no la han legalizado “.

Sin embargo, la nueva ley de gastos impedirá efectivamente a Sessions hacer cumplir las leyes federales de marihuana en estados que la han legalizado.

En abril una encuesta de la CBS mostraba como los votantes norteamericanos de todas las condiciones políticas creían que la legalización de la marihuana debería ser un asunto de los estados y coincidiendo con un cada vez mayor sentimiento de que la marihuana para uso lúdico debe legalizarse.

por -
1 199 vistas

Ataúd.- La imaginación de los traficantes debe ser de lo más abierta e imaginativa, como también lo debe ser la de la autoridad que los vigila.

Un ciudadano norteamericano de 28 años de edad quiso introducir ilegalmente unos 30 kilos de marihuana en Estados Unidos a través de la frontera y en un ataúd dentro de un coche fúnebre.

El personaje en cuestión, debió de pensar, que pasaría desapercibido por la autoridades aduaneras llevando el coche de difuntos con el único acompañante ya fuera del mundo de los mortales, pero nada más lejos de la realidad.

La policía de aduanas se llevó la gran sorpresa al abrir el ataúd y encontrar las placas de marihuana que se encontraban alrededor de bloques de estiércol y que nos imaginamos que estarían allí para combatir el olor de la sustancia vegetal.

El anecdótico intento de trafico ilegal de marihuana ocurrió este fin de semana pasado en un retén de vehículos en un puesto fronterizo del estado de Arizona. El conductor del coche fúnebre se enfrenta a cargos por trafico de drogas.

por -
0 217 vistas

Muy pronto, Las Vegas puede eclipsar a Denver como la capital turística de la marihuana de los EE.UU. ¿Quieres visitar la ciudad, pero no estás familiarizado con las leyes sobre la marihuana, o qué hacer allí?
Para realmente tener la mejor experiencia posible de Las Vegas, la adquisición de Mary Jane es una necesidad absoluta. Desde la histórica elección 2016 , que vio el paso de la pregunta 2, la posesión de marihuana es legal en Nevada. Los no pacientes pueden tener hasta una onza de cogollos y 3,5 gramos de concentrado; los pacientes pueden tener hasta 2,5 onzas de marihuana. Los oficiales de Nevada con la actual f legislación permitirán que los dispensarios ya puedan vender a los usuarios recreativos en julio. Hasta entonces, los residentes tendrán una tarjeta médica para comprar cannabis legal en un dispensario, si usted sufre de una de las condiciones de calificación especificados en el estado. Se aceptan pacientes con tarjetas de otros estados.

Por desgracia, no hay normas sobre el uso social, están en su lugar, por lo que no se puede fumar legalmente en el famoso Strip de Las Vegas por el momento ni en el conjunto de los muchos casinos que sigue estando prohibida.

Dé una vuelta en el High Roller

Una de las características más prominentes del horizonte de Las Vegas es la noria gigante del gran apostador , junto al hotel LINQ (355 S. Las Vegas Blvd.). Tiene la impresionante cifra de 520 pies de diámetro y 550 pies de altura, es la rueda de la fortuna mas alta del mundo. Esta atracción monstruosa cuenta con 28 cabinas con una capacidad cada una para 40 personas. Las cabinas esféricas son de cristal, por lo que se obtiene una vista alucinante. También hay cabinas para beber “Feliz media hora”. Pero a pesar de la legalización reciente de Nevada, no hay por ahora cabinas de “High media hora” cabinas para fumadores de cannabis. Sin embargo, se informa a los pasajeros cuando se están en la marca de 420 pies. Los paseos cuestan de $ 8- $ de 47.

Fuente de Agua en el Bellagio

El famoso espectáculo de la fuente en frente del Hotel Bellagio (3600 S. Las Vegas Blvd.) es una de las paradas más emblemáticas que se pueden ver cada 15 minutos desde las 8 pm de la medianoche, cuando la iluminación aumenta el efecto. Cada show es coreografiada espectacularmente y con música diferente, desde piezas clásicas a modernas y éxitos pop. Los potentes chorros de agua de la fuente lanzan a más de 450 pies de altura, fascinante de ver. En el interior del hotel de lujo hay una sala acristalada que cambia con las estaciones de decoración.

Perderse en el Miracle Mile

Si se está buscando una experiencia de compra única, sin duda se recomienda las tiendas de Miracle Mile en Planet Hollywood (3663 S. Las Vegas Blvd.). El centro comercial está en diagonal a través de la calle del Bellagio, justo en el corazón de la Franja. Una sección grande que por dentro parece un bazar marroquí, con un techo de color azul celeste pintado y techos decorados en las tiendas. Esta sección del centro comercial, anteriormente conocido como el “Desert Passage”, fue construido en 2000 con un precio de $ 300 millones en el reconstruído Aladdin Hotel. Es el lugar perfecto para estar si estás buscando gastar su dinero en algo que no sea el juego.

Abre tu mente en el Cirque du Soleil

Muchos tipos diferentes de espectáculos tienen lugar todas las noches en el Strip. Magos como David Copperfield y Piff el dragón mágico, e ilusionistas, como Criss Angel, son atracciones populares, como lo son los muchos espectáculos basados ​​en la música realizados por Blue Man Group y la naturaleza humana Jukebox. Y luego están las muchas opciones de Cirque du Soleil: El AMOR Beatles en el Hotel Mirage, ka en el MGM Grand y Mystère en el Treasure Island. Después de darle unos golpes a la Sour Diesel, vi-Mystère serán dos horas de risas y jadeos de asombro además de los trajes alucinantes y acrobacias. Hay dos espectáculos por la noche de miércoles a los sábados. Las entradas cuestan de $ 54- $ 102.

Fremont Street Experience

Un número de lugares de juego y entretenimiento, situados justo al lado de la Franja, el Fremont Street Experience, con su impresionante despliegue de luces, es de hecho una experiencia en sí misma. Hay un montón de bares y lugares de interés, incluyendo una tirolina, artistas callejeros y música en vivo. (La gran tirolina se cierne sobre toda la calle, si se siente lo suficientemente valiente para probarlo.) Si vas bajo los efectos y quieres sentir un lado diferente de Las Vegas, asegúrate de visitar la calle Fremont; una experiencia genial.

Jugar lejos de la avenida

Dado que el juego puede ser caro en el Strip, y sin conseguir las mejores probabilidades en los casinos allí, sugiero manchas más pequeñas, como la plata Seven (4100 Paradise Rd.), Silverton (3333 Blue Diamond Rd.), Green Valley Ranch ( 2300 Paseo Verde Pkwy., en las cercanías de Henderson) y los muchos casinos alrededor de la estación de la ciudad (la estación de palacio en 2411 W. Sahara Ave. es el más cercano a la avenida principal). Estas opciones ofrecen mejores probabilidades, son menos turísticas y en general más relajados que el ajetreo de los casinos del Strip. Si estás viajando siguiendo tu presupuesto, los hoteles del Strip son más baratos para alojarse y apostar, y todavía se tiene el ambiente de Las Vegas.

Tomate un alto en alza

A veces se necesita un descanso de las luces brillantes, grandes fuentes y la cacofonía de casino. Por suerte, las magníficas montañas del desierto rodean Las Vegas. A menos de media hora de los límites de la ciudad, la Area Nacional de Conservación Red Rock Canyon ofrece 23 senderos para elegir, que van desde los faciles a los más exigentes para los excursionistas de todos los niveles de experiencia. Sin embargo, ten cuidado con los caminos mal asignados que puede conseguir fácilmente que un “fumeta” se pierda en el desierto. Además, hay que tener en cuenta que, dado que Red Rock es un área de conservación nacional, esta en tierras federales, así que tenga cuidado de no hincharse en presencia de desconocidos o funcionarios de la BLM. Si no prefieres a la intemperie, hay un paseo panorámico de 13 millas que se puede hacer sin salir del coche.

Por

por -
1 615 vistas

La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

“Con Yofumo, los productores podrán controlar sus cosechas con exactitud y así establecer normas de manipulación de los dispensarios de cannabis”, dijo Brendan Carroll, director de operaciones de Yofumo“Los comercios serán capaces de salvaguardar la integridad de su inventario con la recién descubierta fiabilidad. Los pacientes pueden asegurar su medicina libre de hongos, bacterias, moho y poder almacenarla un largo plazo sin degradación “.

Yofumo se puso en marcha a principios de año con tres productos comerciales diseñados para el cultivo y los dispensarios: El Quad, El Pro y Pro +. Cada cámara de curado da al usuario más control sobre las flores de cannabis pudiendo ser personalizadas adaptándose a los objetivos que buscan las empresas. Estas innovaciones ayudarán a los productores a obtener una consistencia y calidad superior del producto, al mismo tiempo que se reducen los costos de operación. Dos productos de consumo,The Pearl y The Classic , estarán disponibles más adelante durante el 2017.

 

“Hemos visto grandes mejorías para el cultivo, pero hasta ahora nadie ha perfeccionado el proceso de post-cosecha”, dijo el CEO de Alfonso Campalans, que proviene del mundo financiero corporativo. “La flor se cuidó meticulosamente, mientras está en la planta, pero luego se va a cosechar en habitaciones y en los dispensarios donde nada protege la integridad de las flores.”

La empresa Yofumo tiene como objetivo centrarse después de la cosecha con la aplicación de ozono gaseoso para eliminar el moho, hongos y bacterias. Las unidades se han configurado para trabajar con el ozono sobre el cannabis sin comprometer ninguna de sus cannabinoides medicinales, terpenos o flavonoides de la flor. La eliminación de la “podedumbre del cannabis” asegura a los pacientes que su medicina está libre de contaminantes, mientras se alarga la vida útil del producto.

También, otro de los innovadores campos donde Yofumo esta lanzando productos es en el campo de los sabores, dice Alfonso Campalans  “Nuestra tecnología brinda a los cultivadores y los consumidores las herramientas que necesitan para llevar al cannabis a un grado artesanal por el mismo nivel que las mejores bodegas de vino en el mundo”

La capacidad de controlar el sabor de cannabis añade otra capa de complejidad al trato del cannabis, similar a brebajes culinarios  o libaciones líquidos. Se puede hacer un mejor cogollo y que resulte ser increíble.

por -
1 76 vistas

El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

“La verdadera solución a esto es legalizarlo en el estado de Pensilvania como lo hicieron en el de Colorado”, dijo Kenney Alcalde el lunes de esta semana. “No vamos a tener que utilizar los recursos de la policía en este tipo de actividades y acciones.”

El comentario del alcalde se produjo cuando Kenney respondía a las preguntas por la incursión un sábado en una “smokeasy” de marihuana. Según la policía, 22 personas fueron detenidas después de una investigación de “ venta de marihuana a gran escala”.

Alcalde Filadelfia Jim Kenney

Durante la entrevista Kenney dijo “Es claramente ilegal vender en esas cantidades”, pero señaló que hay “otra manera” de ir sobre la situación “, en contraposición a la cantidad de recursos que se han puesto en esto, sobre todo teniendo en cuenta nuestra relación continua con esa comunidad”.

En Filadelfia, gracias a una ley que entró en vigor en 2014, poseer hasta 30 gramos de cannabis conlleva una multa de $ 25 en lugar de un delito con privación de libertad. A nivel estatal, poseer hasta 30 gramos de cannabis en Pennsylvania es un delito punible con hasta 30 días de cárcel.

por -
1 157 vistas

Encuesta EEUU: 94% de los votantes apoyan legalización de marihuana médica, el 60% apoya la legalización de recreo

Un nuevo sondeo muestra que casi todos los votantes en los Estados Unidos apoya la legalización de la marihuana medicinal, y otra gran mayoría apoya la legalización de la marihuana recreativa.

De acuerdo con los datos de una nueva encuesta realizada por la Universidad de Quinnipiac, los votantes estadounidenses en un 60% a favor y un 34% en contra dicen “que el uso de la marihuana debería hacerse legal en los EE.UU.,” este es el apoyo de más alto nivel que se haya registrado para la legalización de la marihuana en una encuesta de la Universidad de  Quinnipiac.

Los votantes también soportan en un 94% y con tan solo un 5% en contra “permiten que los adultos utilicen legalmente la marihuana con fines médicos si su médico se lo receta”, también el más alto nivel de apoyo en cualquier encuesta nacional por la independiente Universidad de Quinnipiac (KWIN-eh-eh-ACK).

Los votantes se oponen en un 73% – 21% a la ejecución del Gobierno de las leyes federales contra la marihuana en los estados que han legalizado la marihuana medicinal o recreativa. Ningún grupo apoya su aplicación en los estados donde la marihuana es legal.

Los votantes apoyan en un 76% contra un 18% la reducción de la clasificación de la marihuana como droga de Clase 1, la misma clasificación donde esta clasificada la heroína. Una vez más, todos los grupos listados a favor de esta reducción.

Una encuesta de la CBS News , también publicada y coincidiendo con el 4/20, se encuentra casi en el mismo nivel exacto de apoyo a la legalización del cannabis recreativo con un 61%.

por -
0 420 vistas

Según un nuevo informe, la marihuana está teniendo un impacto sustancial en la industria del alcohol, y una mayoría de Millennials (nacidos 1980-1995) prefieren cannabis ante el alcohol.

OutCo , una empresa de cannabis del sur de California, se ha asociado con Monocle Research  para llevar a cabo un nuevo  informe  sobre el creciente uso de cannabis en California y su impacto en la industria del alcohol. El estudio reveló un gran cambio que está llegando con esta generación en California que dicen no al alcohol y sí a la marihuana. La investigación indica, además, que este cambio continuará aumentando lo que podría tener un impacto significativo en la industria del alcohol.

Los millennials estarán más abiertos a la diversidad en el consumo de sustancias recreativas que las generaciones mayores, con más del 50% de ellos que sustituyen el cannabis por alcohol por completo. El estudio muestra además que uno de cada cinco de la Generación X también sustituirán el alcohol por la marihuana, al igual que el 8% de los baby boomers.

“Hemos encontrado que para la generación de los millennials, la elección entre las dos principales sustancias recreativas, el alcohol y el tabaco, ha sido siempre una tarea fácil. Crecer con mensajes anti-tabaco, la tasa de fumadores para los jóvenes de 18 a 29 años en los EE.UU. se ha reducido en un 22% durante la última década, dejando el alcohol como la sustancia de elección “, dijo el CEO de OutCo, Lincoln Fish. 

“Pero ya estamos viendo una disminución en la venta de alcohol, lo que significa que el cannabis está preparado para ser la nueva sustancia recreativa de elección para muchos millennials y más allá.”

Otros hallazgos del informe incluyen:

1. La cerveza fue la sustitución más popular, con un 34% de la generación de los millennials diciendo que optarán por el cannabis más que la cerveza.
2. 18% de la generación del milenio va a sustituir el vino por el cannabis.
3. 14% de la población milenaria sustituirá las bebidas espirituales (fuerte graduación) por cannabis.

Algunos de los hallazgos más interesantes llegan las explicaciones de los usuarios en cuanto a por qué se eligen para sustituir el alcohol por la marihuana. La mayoría de las respuestas se agruparon en torno a algunos temas particulares, que incluyen la percepción de seguridad, el costo y la salud.

En lo que respecta a la seguridad, muchos expresaron el temor de tomar malas decisiones cuando se consume alcohol, que incluía pasar por encima del límite legal. El coste también entró en juego, con muchos diciendo que su gasto total del alcohol supera al del cannabis de alta calidad. Por último, la salud se afirmó como un factor cuando se sustituye el alcohol por marihuana. Los participantes compartieron que los efectos de una resaca de alcohol dura todo el día siguiente, mientras que los altos volúmenes de uso de cannabis no tuvieron efectos notables duraderos; con lo que ellos se sienten más saludables y más activos.
Para el informe completo, haga clic aquí .