Etiquetas Posts etiquetados con "EEUU"

Etiqueta: EEUU

por -
0 46 vistas

Una ciudad al oeste del estado de Colorado tendrá un dispensario de cannabis en el que sus clientes no tienen que bajarse de su vehículo para adquirir su compra, es el primer auto comercio de este tipo en el estado.

El consejo directivo de la localidad de Parachute autorizó hace unos días a la empresa Tumbleweed Express a poder dar este servicio de entrega.

“Hasta donde sé, no habíamos tenido este modelo de negocio antes”, dijo Robert Goulding, portavoz de la División de Cumplimiento de Leyes sobre la Marihuana del estado.

Según las previsiones, el dispensario abriría en el mes de marzo lo que anteriormente fue un lavado de coches.

Tumbleweed Express también tendrá que conseguir la aprobación de la División de Vigilancia sobre Marihuana de Colorado.

Según la división, Tumbleweed Express no debe permitir que los menores de edad tengan También el dispensario debe contar con cámaras de vigilancia y seguridad, y el cannabis no debe poderse ver desde el exterior del establecimiento.

“Creemos que el servicio al auto es una idea muy creativa e innovadora”, dijo Stuart McArthu, alcalde del pueblo de Parachute.

McArthur subrayó que la marihuana representó el año pasado casi un 30% de los ingresos fiscales por las ventas que alcanzaron más de un millón de dólares.

“Las muy buenas noticias será que otros negocios se van a beneficiar de ello”, añadió.

Los clientes que acudan a comprar marihuana a la pequeña ciudad de Parachute harán también compras en la población y acudirán a los restaurantes u otros negocios, argumentó, lo que ayudará a la economía local que fue castigada por la caída de la producción de gas natural.

En todo el estado de Colorado, las ventas de cannabis han generado sobre 200 millones de dolares en impuestos y permisos en 2016, según el Departamento de Ingresos Fiscales de Colorado.

por -
0 165 vistas

De acuerdo con el New York Times , la oficina de presupuesto de la Casa Blanca ha elaborado una lista de de los programas que el presidente Trump podría eliminar para recortar el gasto interno.

El New York Times, afirma que: “Sr. Trump ha hablado con volubilidad de los problemas de drogas de la nación, sin embargo, la lista incluye a la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, que prescindiría de las subvenciones de la Casa Blanca para reducir el consumo de drogas y el tráfico de drogas”

La eliminación de la ONDCP sería una medida sin precedentes que eliminaría al zar federal de las drogas como una posición en el gobierno; dado que el zar de las drogas (nombre informal de la persona que dirige las políticas de control de drogas) se ve obligado por Ley a oponerse a cualquier intento de legalizar una sustancia ilegal – independientemente de los méritos a favor de hacerlo – y que ciertamente su perdida no será una posición que molestará a muchos defensores de la reforma de drogas.

Por supuesto, en este punto puede pasar cualquier cosa, Trump muy bien puede terminar la retención y la financiación de la ONDCP , de todas formas, solo el hecho de que pueda hacerlo ya es una revelación interesante.

por -
0 71 vistas

El Congreso Caucus está destinado a promover la reforma de políticas sensibles del cannabis y para aliviar la tensión entre las leyes estatales y federales. Esta formado por representantes Earl Blumenauer (D-OR), Dana Rohrabacher (R-CA), Jared Polis (D-CO), y Don Young (R-AK).

Los Reps. Earl Blumenauer (D-OR), Dana Rohrabacher (R-CA), Jared Polis (D-CO), y Don Young (R-AK) han formado el primer Congreso Cannabis Caucus para promover la reforma política del cannabis y para aliviar la tensión entre las leyes federales y estatales de marihuana.

“Felicitamos a los Representantes Blumenauer, Rohrabacher, Polis, y Young por su liderazgo en el tema de la política del cannabis”, dice la declaración de una coalición de grupos de reforma de la marihuana, incluyendo la NORML, la Drug Policy Alliance, Law Enforcement Action Partnership y Doctors for Cannabis Regulation , entre otros.

“El establecimiento de un Caucus Cannabis permitirá a los miembros de ambos partidos, que representan a diversos grupos de todo el país, unirse con el propósito de avanzar en la reforma sensata de la política de cannabis. También facilitará los esfuerzos para aliviar la tensión entre las leyes de prohibición federales y las leyes estatales que regulan el cannabis para uso médico y para adultos “.

El grupo continúa; “La formación de este comité es un testimonio de hasta qué punto ha llegado a nuestro país el tema de la política de cannabis. Existe un consenso creciente de que la prohibición del cannabis ha fallado, y es el momento de un enfoque más sensible. Una gran mayoría de los estadounidenses apoyan haciendo legal de cannabis para uso médico y para el consumo de adultos, y una mayoría aún más fuerte cree que los estados deberían ser capaces de establecer sus propias políticas de cannabis sin interferencia del gobierno federal. Esperamos con interés trabajar con los miembros del caucus para traducir el sonido de este creciente sentimiento público en las políticas públicas “.

por -
0 106 vistas

La aprobación de uso de la marihuana recreativa en Guam tendrá muchos beneficios y duraderos. Con mucho, el factor más relevante debe ser la económica. Muchas otras comunidades han encontrado una forma de gestionar y beneficiarse de los programas de marihuana recreativa.

Carta de Lynn Wolf, residente de la ciudad de Tamuning en Guam y publicada en el periódico local Pacific Daily News:

                “Un plan de turismo recreativo de la marihuana ya está en conversaciones con Japón. La desaparición del hacinamiento en las cárceles y la aplicación de la ley ahorrará miles de dólares al año. Y seamos sinceros – no siempre ha sido y siempre estaremos detrás de una escena similar, un próspero mercado de la marihuana.

                La legalización del consumo de marihuana recreativa en Guam sería el impulso a la economía que tanto se necesita para financiar los proyectos locales. Nuestras escuelas están en mal estado, algunas carreteras están en muy penoso estado, el hospital público necesita fondos, infraestructura, las centrales de energía necesitan actualización, se espera que aumenten los costes de seguridad nacional, personas sin hogar y la asistencia a los pobres es una necesidad. La lista sigue y sigue. Su financiación traería impuestos … financiará generaciones de personas aquí en Guam. El ingreso potencial es ilimitado.

               Los beneficios para la salud y económicos reportadas por el consumo responsable parecen muy superiores a los posibles bajos riesgos. Por favor, no deje pasar esta oportunidad de abrir el camino para un plan progresivo y responsable de hacer que la marihuana recreativa sea accesible y rentable”.

por -
0 1.382 vistas

La Agencia de Control de Drogas elimina información objetivamente inexacta en su web sobre el cannabis gracias a la presión pública y a una petición legal presentada el año pasado por Americans for Safe Access.

La solicitud legal , presentado ante el Departamento de Justicia, argumentó que la web de la DEA contenía más de 25 declaraciones falsas sobre el cannabis – una violación de la Ley de Información de la Calidad – de los cuales 23 aparecieron en una publicación titulada “peligros y consecuencias de la marihuana.”

Steph Sherer, director ejecutivo de Americans for Safe Access, sugirió la eliminación de los “mitos”, que incluían afirmaciones de que el cannabis era una droga de entrada, contribuía al cáncer de pulmón y a la psicosis, y provocaba un deterioro cognitivo irreversible en adultos “, podría significar el final de la paralización de Washington “sobre la política de cannabis.

“Esta es una victoria para los pacientes de cannabis medicinal en todo el país, que dependen de cannabis para el tratamiento de enfermedades graves. El gobierno federal admite ahora que el cannabis no es una droga de entrada, y no causa daño cerebral a largo plazo, o psicosis “, dijo Sherer en un comunicado . “Mientras que la lucha para acabar con el estigma alrededor de cannabis está lejos de terminar, esto es un gran primer paso.”

De acuerdo con un comunicado de prensa, el gobierno federal ya esta una semana mas allá de los plazos para responder a la petición legal sobre las reclamaciones de que la DEA sigue propagando activamente información falsa sobre el cannabis.

Americans for Safe Access también ha enviado una carta a la DEA instándolos a “corregir sus declaraciones inexactas” en relación con el cannabis a la luz de la confirmación del Procurador General Jeff Sessions, quien “ha hecho varias declaraciones que demuestra su creencia de que el cannabis es una puerta de enlace drogas y que sus efectos psicológicos son permanentes “.

“A medida que el agente de la ley en la nación, el Sr. Sessions debe tener acceso a información precisa sobre la base de los datos científicos actuales con el fin de tomar decisiones informadas con respecto a la aplicación (o no aplicación) de las leyes federales de drogas”, señala la carta. “Permitir que el Sr. Sessions tome decisiones para aplicación de la ley basadas en información parcial y desactualizada, hace un tremendo daño a los miembros de ASA y al pueblo estadounidense en general.”

por -
0 99 vistas

El Fiscal General de Estados Unidos dice en conversación con Sheriff en California que no es la prioridad federal el consumo de marihuana de los ciudadanos

De acuerdo con Capital Public Radio, El Sheriff del Condado de Sacramento, Scott Jones y el fiscal general Jeff Sessions, se reunieron la semana pasada para discutir varios temas; uno de ellos resultó ser la marihuana.

“En cuanto a la priorización de los recursos federales para combatir la marihuana; no veo que el gobierno federal yaya a involucrase en el uso de la marihuana o de bajo nivel, lo que tradicionalmente son delitos estatales y locales “, dijo el Sheriff Jones después de la reunión. “Aunque, no descartó la posibilidad de que el gobierno federal si que se involucre en las operaciones de mayor escala”; Jones dice que estas operaciones incluirían el tráfico por los carteles de la droga, no necesariamente las empresas de cannabis que son legales bajo la ley estatal.

Las noticias de esta reunión se produce en un aumento del miedo de cómo la Administración de Trump actuará en los estados que han legalizado el cannabis; sobre todo ahora que Jeff Sessions – un conocido prohibicionista desde hace décadas – es oficialmente fiscal general.

A pesar de este miedo bien fundado, esta reunión es una de las varias razones  por las que los consumidores y empresarios de cannabis podrían ciertamente pensar que la Administración Trump respetará las leyes de marihuana aprobadas en los estados.

El Sheriff Jones se encontraba en Washington DC para una convención de alguaciles.

por -
0 163 vistas

Hace unos días la empresa con sede en California y especializada en tecnología con cannabis medicinal, Eaze, publicó un informe en el que se mostraba como los consumidores de alcohol californianos estaban recurriendo al uso de la marihuana como una opción más natural y segura para ayudar con las tensiones y estrés diario.

Después de una dura jornada de trabajo y de regreso en casa, a muchas personas les gusta consumir una copa de vino o una buena cerveza. Pero según el informe de Eaze, la demanda de cannabis aumenta en esa franja horaria todos los días.

La empresa observó a más de 250.000 consumidores de marihuana de más de 100 ciudades en California y también realizó miles de encuestas a consumidores. Los datos son muy esclarecedores, un 82 por ciento bajo el consumo de alcohol al utilizar el cannabis como sustancia para el relax y expulsar las tensiones diarias.

El alcohol es una sustancia que cada año, solo en los Estados Unidos, se relaciona con más de 80.000 personas fallecidas según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo . El once por ciento de los encuestados por Eaze dice que dejo de fumar y de beber alcohol gracias al cannabis.

Otro dato interesante, el estudio mostró que el 95 por ciento de los usuarios de cannabis médico que consumían fármacos opioides para combatir el dolor dijeron que usaban menos gracias a la marihuana.

Cada vez más, personas están recurriendo al consumo de marihuana para lidiar con ciertas patologías y dolencias en vez de fármacos con efectos secundarios más dañinos. También el cambio del alcohol por cannabis para la relajación de la tensión diaria y estres esta aumentando.

El informe de Eaze también descubrió que las personas que beben menos alcohol y consumen más marihuana son más propensos a pedir cartuchos para vaporizar. Por su parte, los que dependen de los analgésicos utilizan las forma tradicional de toma de marihuana en cogollos “lo que la mayoría de la gente piensa cuando se hace referencia al consumo de cannabis.”

por -
1 118 vistas

Colorado se ha convertido en el primer estado de América que pasa sobradamente los 1.000 millones de dólares en ventas legales marihuana.

Los datos de impuestos sobre las ventas publicadas el viernes por el Departamento de Ingresos de Colorado anunciaron que la venta de marihuana legal alcanzó los 1.300 millones de dólares en el 2016.

Expertos de la industria del cannabis preveen para el año 2025 que la mitad de los 50 estados de Estados Unidos ya habrán legalizado la marihuana debido a la gran cantidad de ingresos fiscales que podrían generarse a partir de ella.

“El movimiento apenas está comenzando”, dijo Allen St. Pierre de la Organización Nacional para la Reforma de la ley de marihuana (NORML), a Xinhua este sábado.

En todo el país, las ventas de marihuana crecieron un 30 por ciento en 2016 y se espera que llegue a los 20.200 millones de dólares para el año 2021 de acuerdo con la investigación de mercado.

Un total de 8 estados americanos hasta ahora han legalizado o despenalizado el consumo de cannabis.
Colorado y Washington, legalizaron la marihuana en el 2012, con el estado del noroeste del Pacífico facturando 1,09 millones de dólares en ventas el año pasado.

Washington, del club de los mil millones de dólares,  se anotó 256 millones de dólares para las arcas del Estado, mientras que Colorado obtuvo 200 millones de dólares en ingresos fiscales, incluyendo una proyección de 50 millones que fueron a las escuelas públicas, según las autoridades.

“La educación necesita toda la ayuda que pueda conseguir – y eso es un gran impulso para Colorado”, dijo Douglas Hubsher, de 57 años, un maestro con necesidades especiales. “Otros estados podrían unirse muy pronto.”

En Washington, los ingresos fiscales irían al plan básico de salud del estado, a los departamentos estatales de los programas de educación y prevención del consumo de marihuana, y para los estudios en la Universidad de Washington sobre el uso de cannabis a largo plazo.

“Cuando al Obamacare le ha prendido fuego (el presidente estadounidense) Donald Trump, los estados pueden tomar el relevo y encontrar la manera de pagar el cuidado de la salud“, dijo David B. Richardson, un abogado de Seattle y de Washington Insider.

“Las ventas de la marihuana deberían ir a la atención de la salud y de la educación, y eso es lo que estamos viendo aquí en Washington y en Colorado”, dijo Richardson.

De los 5,2 millones de personas de Colorado y los 6,9 millones del estado de Washington son muy pequeños en comparación con el gigante del Oeste de California, el estado más poblado del país con 38,3 millones de habitantes.

Los votantes de California aprobaron la Proposición 64 en noviembre pasado, y el consumo recreativo de la marihuana está programado que comience el 1 de enero del 2018.

“Las compuertas se abrirán pronto en California”, dijo Richardson.

por -
1 161 vistas

Secretario de Prensa de Trump, Sean Spicer, ha hablado por primera vez sobre las leyes de marihuana estatales.

Con la reciente confirmación del prohibicionista Fiscal General de Estados Unidos Jeff Sessions, como el próximo Fiscal General de Estados Unidos, existe bastante miedo bien fundado en la comunidad de la marihuana sobre lo que sucederá después. Sin embargo, el secretario de prensa del presidente Donald Trump Sean Spicer dijo que es “poco probable” que la Administración Trump ataque a los estados que han legalizado la marihuana.

“Creo que es poco probable” dijo Sean Spicer a la reportera con sede en Washington, Rebecka Brian, hoy cuando se le preguntó si “¿podemos esperar que la Administración de Trump haga cumplir la ley federal en los estados donde la marihuana es legal?” Spicer optó por no responder a las preguntas de seguimiento.

Obviamente, esto no nos da mucho para estar totalmente tranquilos, pero el hecho de que Spicer esté dispuesto a decir que una campaña federal contra la marihuana es “poco probable” es un indicador significativo de que la cuestión se ha debatido en la administración, y que se está planeando respetar las leyes de marihuana del estado.

Aún así, es “poco probable” que no necesariamente signifique “no va a suceder”, por lo que todavía existen un montón de razones para ser cautos de cara al futuro. Sin embargo, también hay razones para ser optimistas .

por -
0 86 vistas

La nueva legislación en Oregón autoriza la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

Los funcionarios de Oregón han aprobado nuevas normas que permitan la producción y distribución de alcohol con cáñamo infundido.

La Comisión de Control de Licor de Oregón lanzó ayer nuevas reglas para los cerveceros del estado y que permiten que el cáñamo industrial se pueda utilizarse infundido en las bebidas alcohólicas, siempre y cuando se cumplen ciertas condiciones. Las bebidas con alcohol y con marihuana infundida siguen estando prohibidas.

En virtud de la excepción, ” las bebidas alcohólicas con infusión de cáñamo sólo se permiten si la Oficina de Impuestos y Comercio de EEUU (TTB) aprueba la fórmula de la bebida, de acuerdo con la Política del Cáñamo de Abril 200″. Además, “las etiquetas de las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido deberán ajustarse a los requisitos del TTB”.

Un documento de orientación sobre la marihuana y también las bebidas con alcohol e infundidas con cáñamo se puede encontrar haciendo clic aquí .

Las empresas cerveceras o industrias del alcohol interesadas ​​en saber más acerca de la aprobación puede ponerse en contacto con Kelly Routt al 503-872-5007 y también por correo electrónico a Kelly.Routt@oregon.gov

por -
0 96 vistas

La mayoría de los estadounidenses cree que la legalización del cannabis es buena para la economía, de acuerdo con las últimas estadísticas de New Frontier de datos.

La más reciente encuesta nacional de Cannabis Attitude Survey (Actitud con el cannabis), la firma de datos pidió en enero del 2017 a 1.671 personas sus opiniones sobre los diversos aspectos de la legalización.

Los encuestadores encontraron que el 69 por ciento de los encuestados creen que la legalización del cannabis y su gravamen elevaría los valiosos ingresos para el gobierno.

Por otro lado, el 60 por ciento está de acuerdo en que la legalización ahorrará gastos al gobierno destinados a los agentes del orden; un 51 por ciento cree que el público tiene suficiente información para tomar decisiones informadas sobre el cannabis; y el 48 por ciento (más del 30 por ciento de indecisos y un 22 por ciento en desacuerdo) cree que los ingresos obtenidos por gravar el cannabis cubrirá suficientemente los costes sociales de la legalización.

Por último, el 50 por ciento de los encuestados (comparado con el 30 por ciento de indecisos y un 20 por ciento de aceptación) no estuvo de acuerdo en que los programas de lucha contra las drogas como Just Say No or DARE sean eficaces y disminuyan el consumo de cannabis.

por -
0 285 vistas

El CEO de la ‘Uber para Weed’ dice que las pastillas de menta son el siguiente gran paso en la marihuana

Una nueva forma de consumir cannabis está ganando aficionados en el estado de California.
Pastillas de menta que contienen tan solo 2.5 miligramos de THC, el cannabinoide psicoactivo de la marihuana. Comenzó apareciendo en los estantes de los dispensarios el pasado otoño y está cada vez ganando más adeptos entre los usuarios que quieren evitar fumar o sobre dosificarse de productos comestibles.

“Las personas que, entre comillas ‘no se fuman la hierba’ sin duda les gustará consumir una pastilla de menta con cannabis infundido,” dijo Jim Patterson, director general de servicio de entrega de marihuana Eaze (conocido como el ” Uber de la marihuana “), al Business Insider.

Eaze introdujo las pastillas de menta de Breez, que se hacen con aceite derivado de la planta de marihuana, azúcar y el aceite de menta, salieron hace dos meses y ya han visto comentarios positivos por parte de los usuarios. Cada porción de menta tiene cinco miligramos de THC, el equivalente aproximado de fumar una quinta parte de un porro o menos.

Es una pequeña dosis conservadora para adultos que no conocen su tolerancia o que consumen con fines recreativos (en lugar de médicos).Además, las porciones de tan solo cinco miligramos hacen que sea fácil subir poco a poco la dosis y modificarla dependiendo de la ocasión, explica Patterson.

Las pastillas de menta son una forma natural de productos con microdosificación debido a su tamaño.

Kiva Confections , un fabricante de productos comestibles con sede en Oakland, lanzaron al mercado chocolates con menta en noviembre pasado. Kristi Knoblich, cofundador y director de operaciones de Kiva, dijo a Business Insider que las pastillas de menta Petra fueron creadas específicamente para el consumidor sensible de cannabis. Cada porción de menta contiene 2,5 miligramos de THC, y una caja lleva 42 piezas vendiéndose alrededor de $ 15.

Clavar el sabor a menta no fue fácil, según Knoblich. “El equipo de Kiva puso su corazón y alma en la creación de un sabor vigorizante sin un regusto a ‘hachís’,” dijo. “Más de un año después de haber comenzado, terminamos completamente con un nuevo método de extracción además de con un experto en menta entre el personal, esto demuestra el punto de nuestro fin, que era hacerlo bien aunque tuviésemos que hacer un gran esfuerzo.”

Los pacientes pueden encontrar las pastillas Petra en unos 300 dispensarios de California.

Otra razón para la popularidad de las mentas con cannabis podría ser su método de ingestión.
Cuando se come, el THC sufre una transformación en el hígado que lo convierte en una sustancia diferente  que es dos veces más fuerte y dura el doble de tiempo  que cuando se inhala. El subidón de un usuario podría no alcanzar su punto máximo hasta unas tres horas  después de consumirla. Debido a que necesita tanto tiempo para procesarse cuando se come, la gente a menudo consume más para ayudar a ir más rápido.

Al chupar una pastilla de menta infundida de marihuana, sin embargo, la mayor parte del THC se absorbe por vía sublingual, o por medio de las mejillas y debajo de la lengua. Los efectos se afianzan en cuestión de minutos, no horas, lo que significa que los pacientes de marihuana medicinal pueden encontrar alivio a sus dolencias con anterioridad.

Como beneficio adicional, las pastillas de menta no se funden en el bolsillo como el chocolate infundido. También no son tan adictivas como los demás productos azucarados de las estanterías de los dispensarios de cannabis.

“Las pastillas de menta funcionan tan bien, porque, no se quiere recibir un “apagón” se quiere estar en perfecto estado. En realidad, tiene sentido tener una pastilla de menta una hora. Con los productos cubiertos de chocolate lo único que se quiere es más”, dijo Patterson. “Así que por todas estas razones, en mi opinión, las pastillas de menta son el producto perfecto.”

por -
0 120 vistas

Las medidas que legalizarían el uso recreativo de la marihuana para los mayores de 21 años se han presentado en el Congreso y el Senado de Nueva York.

La medida SB 3040 y el Proyecto de Ley 3506 de la Asamblea legalizaría la posesión y uso de hasta dos onzas unos 56 gramos de cannabis para los mayores de 21 años.

El límite sería el doble de lo permitido en la mayoría de los estados donde la marihuana es legal como Colorado, donde el máximo es una onza, aunque sería menor que la nueva ley de Maine que permite 2.5 onzas.

Las propuestas permitirían también el cultivo personal de hasta seis plantas de cannabis, y se establecerá un sistema de licencia, regulado y sometido a imposición de puntos de venta de cannabis y de los centros de cultivo en Nueva York.

La presentación de las medidas llegan con un nuevo informe que muestra que las detenciones por cannabis en realidad están en aumento en la ciudad de Nueva York.

Un informe publicado el año pasado a partir de los datos de la División de Servicios de Justicia Criminal del Estado de Nueva York encontró que más del 90% de los detenidos en la ciudad de Nueva York son de las minorías.

por -
0 80 vistas

La leyenda de la música country y defensor de la marihuana Willie Nelson puso en marcha una nueva línea de productos de la marihuana en Las Vegas esta semana.

Los expertos de la industria dicen que la aparición de productos de marca indica la madurez del mercado de la marihuana local.

La nueva marca “Willie’s Reserve (Reserva de Willie)” fue lanzada en una fiesta privada en el centro de Las Vegas la noche del martes. Los porros de pre-liados ahora se venden en los dispensarios médicos a lo largo de Las Vegas.

“Con el embalaje de los pre-líados con la marca de Willie, lo llevan al siguiente nivel”, dijo Robert Casillas del dispensario Cannacopia. Dijo que el nombre de la casa aumenta la legitimidad de las marihuana y da señales de la madurez del mercado de la marihuana.

“Con estas marcas, va a ser como la industria del alcohol. Cada marca en el mundo va a tratar de llegar a Las Vegas ya que estamos en la capital turística del mundo “, dijo Casillas.

Foto DTLV

Es una industria que se esta preparando para las ventas recreativas de marihuana en Nevada, que podrían empezar este año.

La marca de Willie ya se vende en otros estados, junto con marcas como las de Bob Marley y Wiz Khalifa. La utilización de nombres famosos se utiliza para atraer a los llamados conocedores del cannabis.

Sin embargo, dijo Casillas en Las Vegas, que se trata de la venta de la experiencia de alta rodillo. “Obviamente, es Las Vegas, así que todo es más grande y mejor, como nos gusta decir,” dijo Casillas.
Los legisladores de Nevada se dirigirán a Carson City la próxima semana para comenzar a trabajar en la formación de las reglas o reglamento para las ventas de recreo.

por -
0 170 vistas

El sacerdote de 74 años de edad, fue detenido por la policía de Bloomington después de que diese a sus fieles galletas con marihuana en Mayo del pasado año.

Brian Jones fue arrestado en conexión con la investigación que comenzó el año pasado, cuando varios miembros de la congregación en el San Juan de la Iglesia Católica Apóstol en Bloomington fueron a una sala de urgencias local, presentando informes de “efectos adversos” después de consumir galletas traídas por Jones después del servicio de las 9 : 15 am, de acuerdo con documentos del juzgado.

Seis miembros de la congregación dijeron a la policía que habían comido una de las galletas, tres informes de personas que habían probado las galletas más “salada” de lo normal. Las seis personas dieron positivo por cannabinoides.

Sus síntomas incluyeron náuseas, pesadez y letargo.

Durante una entrevista con la policía, Jones dijo que había hecho las galletas la noche del sábado y las llevó a la iglesia con él esa mañana, pero dijo que no sabía nada acerca de la sustancia ilegal que se añadió a ellas.

Después de obtener una orden de registro de la residencia de Jones en Bloomington, los agentes encontraron un frasco de pastillas de color naranja que contenía cápsulas de una sustancia aceitosa y marrón, y que más tarde dieron positivo por marihuana.

La policía de Ellettsville dijo a Jones que se entregase después de emitir una orden de detención contra él. Se enfrenta a cargos preliminares por prudencia criminal y posesión de aceite de hachís.

por -
0 255 vistas

El ex entrenador Don Nelson de los Golden State Warriors  supuestamente sabía que sus jugadores estaban fumando marihuana durante la temporada, según el ex jugador de la NBA Stephen Jackson .

Jackson compartió el viernes la información en la podcast I Am Rapaport. Habló con Michael Rapaport sobre su 14 años de carrera en la NBA, incluyendo historias sobre cómo fumaba marihuana antes de jugar en los partidos.

“Sólo tengo que ser real, ya sabes, ha sido un par de juegos en los que fume antes de los partidos y tuve grandes partidos”, dijo Jackson en el podcast . “Ha habido algunos otros juegos en los que yo fumaba antes del partido y estaba en el banquillo con el subidón y después de tres minutos sentado en la banca, me decía esto tiene que calmarse ‘- entonces salía y tiraba uno de tres por encima del tablero, voy a ser honesto, tenía que calmarme.’ “

“Estamos en Utah y la gente de las pruebas de drogas [de la liga] están alrededor, ya sabes, para conseguir nuestra última prueba de la droga por lo que se puede fumar, ¿verdad? Con Don Nelson, hablamos de la hierba todo el tiempo, era genial hablar de la marihuana. Llegamos a la última prueba de sustancias en Utah, ¿verdad? Así que yo y Baron Davis salíamos del vestuario gritando contentos y despidiéndonos diciendo que ya podíamos fumar durante el resto de la temporada, y don Nelson dijo choca los cinco, ‘sí, nosotros podemos fumar ahora!’ Ha sido muy interesante, el hecho de que él sepa lo que pasaba fuera de la cancha con sus jugadores, lo cual fue genial, hombre. Lo disfrutamos. Es por eso que éramos un gran equipo “.

Jackson dice en el podcast. “A partir de mi experiencia en la liga, los jugadores que han estado a mi alrededor, realmente los chicos ni siquiera beben -. Algunos chicos beben, algunos tipos fuman. Creo que hay un mayor porcentaje de chicos que fuman que los que beben. Sobre todo en mi época, todo el mundo fumaba. Después de los partidos, cuando entré en la liga, sólo había una prueba de drogas. Y eso era al principio de la temporada, en el campo de entrenamiento. uno sabía que iban a venir. se podía fumar el resto de la temporada. Esos eran buenos tiempos “.

“Un montón de chicos lo hacen porque esa es la mejor manera de relajarse”, dijo Jackson. “Uno toma tantas cosas para levantarse para los juegos, y a los chicos no les gusta tomar pastillas y todas esas cosas para sanarse. Ve a tu casa, fumate tu porro, hombre. Podras dormir bien ….”

Jackson se retiró en el verano de 2015, ganó un Campeonato de la NBA con los Spurs de San Antonio en el 2002 y en la actualidad trabaja como analista para ESPN.

por -
0 303 vistas

Todavía no se sabe mucho acerca de los planes de Trump sobre la legalización de la marihuana en EEUU.
Cuando se trata de la legalización de la marihuana, existen dos caminos básicos que Trump puede elegir. Puede tratar de acabar con la industria de la marihuana legal de más de $ 6.8 mil millones, o apoyar los derechos de los estados a legislar su propia políticas de drogas como dijo en su campaña.

La marihuana está regulada por las leyes federales, lo que da Trump y su administración la capacidad de alterar los programas en los estados norteamericanos que ya han legalizado la marihuana para uso médico o recreativo. El Departamento de Justicia puede enviar fácilmente un “cese y desista” en comunicados a las compañías que tocan la planta. Es poco probable que Trump tome ese camino, sin embargo.

El apoyo a la legalización de la marihuana en EEUU es de un sesenta por ciento según la encuesta de Gallup del año pasado. Incluso los republicanos que tradicionalmente se oponen a la legalización, parecen estar cambiando de idea.

Ocho estados norteamericanos votaron lalegalización de la marihuana en las elecciones de 2016. Cinco de ellos – Arizona, Arkansas, Florida, Montana y Dakota del Norte – votaron en mayoría a Trump. De esos cinco, cuatro estados legalizaron cannabis de alguna forma.

Los resultados de las elecciones dijeron que ser republicano y un defensor de la legalización de la marihuana ya no son mutuamente excluyentes, como si lo era anteriormente.

Tom Angell, presidente del grupo pro-legalización Marijuana Majority, dijo a Business Insider en noviembre que la nueva administración debe reconocer que una “represión contra las leyes ampliamente populares en un número creciente de estados crearían problemas políticos enormes que no necesitan.”

Alternativamente, Trump podría permitir que los estados sigan haciendo caso omiso de la ley federal y regular la marihuana. Ese enfoque potencialmente satisfacería tanto a los conservadores que apoyan la legalización como a los conservadores que respetan los poderes políticos reservadas a los gobiernos estatales y no al gobierno federal en virtud de la Constitución de Estados Unidos. La decisión dejaría a los defensores de la legalización de la marihuana felices en ambos lados del pasillo.

Hay un término medio. Trump podría apoyar los derechos de los estados en el papel, mientras encuentra otras maneras de socavar la industria de la marihuana legal. Muchas de estas opciones son remanentes de la administración del presidente Barack Obama, que también era suave sobre la reforma de la marihuana.

-Su administración puede muy bien preservar la clasificación de la Lista I de la marihuana, lo que hace que sea difícil para los científicos tener en sus manos el fármaco para la investigación.

-El gobierno federal podría penalizar a los bancos que cogen dinero de las empresas que trabajan con el cannabis, y hacer que sea más difícil para los “ganjapreneurs” hacer negocios.

-El Departamento de Justicia podría modelar el mercado asaltando un dispensario o dos en los estados donde es legal operar, enviando ondas de miedo en toda la industria.

Es difícil predecir cómo procederá el PresidenteTrump. Él ha declarado públicamente su apoyo a la marihuana medicinal y a los derechos de los estados para regular, pero su administración hasta el momento no ha tomado una postura definitiva.

La elección para fiscal general de Estados Unidos, del senador Jeff Sessions, de Alabama, es una mala noticia para la marihuana legal. Sessions dijo en Abril en una audiencia en el Senado de reforma de la marihuana que “la gente buena no fuman marihuana.” El senador también se refirió a una teoría tenue que la marihuana es una droga de entrada, y dijo que, “se verá aumentar el consumo de cocaína y heroína más de lo que lo habría hecho.”

Aunque por ahora, es una apuesta segura de que Trump se quede con los derechos del status quo y de apoyo de los estados, dando a uno de cada de los cinco estadounidenses con acceso legal a la marihuana luz verde para iluminarse.

por -
0 124 vistas

¿Cómo le gusta el pavo?

¿Asado al horno? ¿Frito? ¿Horneado? ¿Qué le parece ahumado de marihuana?

En el mercado de productos frescos de Cook en el centro de Denver tienen dos nuevos artículos en su menú esta semana: un sándwich de pavo natural ahumado con marihuana o el sándwich Mile High Club.

El dueño de este comercio de delicatessen dice que siempre se preguntó cómo estaría el pavo ahumado con marihuana, en lugar de hacerlo con astillas de madera, de manzana o algo por el estilo.

Uno de sus clientes le trajo algunos tallos de marihuana esta semana, por lo hizo la prueba. Puso el pavo en salmuera con azúcar, sal y especias durante tres días, y lo ahumó durante seis horas a baja temperatura.

“Me sorprendió mucho. No olía como cuando se quema marihuana, tenía un aroma dulce, como la madera de cerezo y estaba absolutamente delicioso,” dijo el propietario del local, Ed Janos dijo al programa NEXT “. La gente está sonriendo, algunas riendo y otras personas tienen miedo de probarlo. Otros que lo han probado han dicho, wow, esto esta realmente bueno -… La gente está muy sorprendida, y muchos están hablando de eso”

El propietario no tiene planes aún para que sea un plato fijo en el menú.
Por lo que él sabe, no es ilegal.

Así que si no oye nada acerca de que sea ilegal, sobre todo después de que esta historia salga al aire, probablemente ahúmen más pavo con los tallos de marihuana en un mes o así.

“Por lo que yo sé, no hay nada de THC en el tallo. Probé un par de rebanadas y no sentí nada, así que no creo que se pueda llegar a colocar con el,” dijo Janos.