Plantas de cannabis albino o marihuana blanca

Plantas de cannabis albino o marihuana blanca

por -
0 31.526 vistas

La marihuana blanca o albina existe, muy rara vez se dan estos casos asociados a una severa disminución de la clorofila

Hay variedades de marihuana que algunas de sus flores o partes de la planta son de color blanquecino .La verdad es que se ven muy bonitas o hermosas, pero no tienen ningún propósito o significado, incluso sus cogollos tienen la misma calidad que los verdes, pero si que tienen un menor rendimiento las flores blancas albinas que sus similares de color normal. En la mayoría de los casos, la calidad es inferior, porque estas flores blancas producen menos resina dado a su menor desarrollo de clorofila.

Plantas de cannabis albinas raramente aparecen y cuando esto ocurre son sólo cogollos individuales, partes de flores o parte de la planta afectada. Plantas albinas o blancas muy saludables no pueden existir y no las hay, ya que la planta moriría y no podría alimentarse correctamente, todos sabemos que  la dieta de las plantas siempre necesita clorofila, y sin ella la planta no puede sobrevivir.descarga (8)

Estas flores o plantas blancas parcialmente se deben a un defecto genético, como una mutación. Algo que es relativamente normal, aunque rara vez aparecen en la naturaleza, aunque también existen factores que pueden facilitar esto.

También se ha observado que la decoloración de las flores puede ocurrir si están demasiado cerca de una fuente de luz muy fuerte.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 28 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 50 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 67 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto