LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
6 maneras de consumir marihuana si se te ha terminado el papel

6 maneras de consumir marihuana si se te ha terminado el papel

0 1.072 vistas
Un cigarro gigante de marihuana envuelto con hojas de rosas en la Feria de cannabis de Las Vegas

¿A quien no le ha pasado alguna vez que a la hora de liarse un porro se da cuenta de que no le queda ningún papelillo? Suelen ser momentos de nerviosismo, sobretodo si sucede cuando no apetece salir de casa o a horas en las que locales donde comprar papel están cerrados. Afortunadamente nunca debemos dar nada por perdido y siempre habrá alguna alternativa que podremos usar para disfrutar nuestra hierba.

CUCHILLOS CALIENTES

El concepto es muy sencillo, se trata de calentar un par de cuchillos en un hornillo de la cocina. Cuando alcancen una temperatura alta y siempre con cuidado de no quemarse las manos, úsalo como si fuese una pinza en un cogollo. El calor será suficiente para crear una gran nube de humo que contendrá todos los cannabinoides de la hierba. Aproxímate y aspira profundamente.

PIPA CASERA

En casa seguro que tenemos varios objetos con los que podremos fabricarnos una pipa, desde alguna botella de plástico hasta una manzana o un pimiento. Para ello, debes hacer dos agujeros, uno donde pondremos una improvisada cazoleta echa con papel de aluminio, y el otro por el que aspiraremos el humo. En el caso de la fruta, aportará un sabor en ocasiones delicioso.

VACIAR UN CIGARRILLO

Vale, es algo laborioso vaciar un cigarrillo. Además que para ello se necesita un cigarro, lógicamente, que puede no ser el caso si uno no es fumador de tabaco. Pero con paciencia conseguiremos un tubo de papel hueco que poco a poco iremos llenando de cannabis hasta conseguir un perfecto porro. Sustraemos el filtro de cigarro y lo sustituimos con uno de cartón para terminar.

PAPEL DE ALUMINIO

La ventaja, es que no tendremos problemas para conseguir darle la forma que nosotros queramos. El inconveniente que como te despistes que puedes quemar los dedos o los labios. La hierba se irá consumiendo mientras el papel de aluminio quedará intacto. Pero lo dicho, no conviene apurar demasiado ni las caladas ni el porro por la alta conductividad del aluminio en este caso.

PAPELES VARIADOS

Desde tickets de compra a hojas de cierto libro sagrado, no será la primera vez que alguien tiene que echar mano de ello. En general son papeles que se queman muy rápido, demasiado gruesos y que no se permiten un buen liado. Los cartones de los rollos de papel higiénico son otra opción, separando con cuidado las finas capas que lo forman. Al estar enrrollado, tenderán a enrrollarse lo que sí facilita el liado.

VAHOS O BAÑOS DE VAPOR

Los vahos son una terapia muy común para el tratar de resfriados y enfermedades respiratorias. Consiste en respirar el vapor que despide una sustancia al hervirla, generalmente se usa eucalipto ya que es un gran descongestivo. En este caso no herviremos el cannabis, sino que directamente lo quemaremos con un mechero. Y para no desperdiciar nada, nos taparemos la cabeza con una manta o toalla.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 155 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 180 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país