8 variedades de cannabis para tratar la depresión

Existen muchas variedades y con muy distintos distintos efectos. Aquí os dejamos algunas de ellas utilizadas para ayudar a combatir la depresión

Macfoto

Uno de los consumos más extendidos para los usuarios de cannabis medicinal también es luchar contra la depresión.

Banana Kush: ésta es una variedad cruce de OG Kush x Skunk Haze desarrollado por Crocketst. Como su nombre hace intuir, posee un agradable y excepcional sabor a plátano con toques característicos Kush. Los cogollos son super resinosos y alargados, no tan densos como otros híbridos OG debido a la influencia Haze. Los efectos son muy equilibrados, alegres y positivos.

L.A. Confidential: se trata de una de las variedades más famosas y premiadas de DNA Genetics. Este híbrido con enorme dominancia índica es un cruce O.G. LA Affie x Afghani. Tiene un sabor complejo, dulce y con toques a chocolate y galleta. Los efectos son muy potentes y pese a su carga de índica son bastante equilibrados y muy felices. También son muy sociables.

OG Kush: es el gran clásico californiano, la variedad más famosa de Estados Unidos y también la más demandada en dispensarios de cannabis medicinal. Su origen aún hoy en día es incierto, aunque las fuentes más fiables indican que se trata de un híbrido Chemdawg x (Lemon Thai x Pakistan Hindu Kush). Efectos muy placenteros acompañados de un clásico sabor cítrico y a combustible.

Bruce Banner: es una variedad cruce de OG Kush y Strawberry Diesel. Su nombre hace referencia al alter ego de El Increíble Hulk. Podemos hacernos una idea de sus musculosos cogollos de aromas diésel con toques dulces. Tiene unos efectos que proporcionan una subida eufórica inmediata antes de caer en una profunda relajación. Es ideal para hacer cualquier tipo de tarea creativa.

AK 47: se trata de una de las variedades holandesas más famosas y cultivadas, un perfecto híbrido con dominancia sativa cruce de Colombia x Mexico x Tailandia x Afganistán. En la actualidad no es tan sativa como hace 20 años, pero sigue siendo una planta muy demandada por su gran calidad. Posee un cierto sabor como a paja húmeda, con unos efectos potentes, alegres antidepresivos.

Mango Kush: este es un genial clon elite muy famoso, posiblemente un cruce Mango de KC Brain e Hindu Kush. Su sabor no deja lugar a dudas, presenta exóticos y deliciosos toques a mango. Sus cogollos son densos, cubiertos de generosas capas de tricomas y con llamativos pistilos anaranjados. No es una variedad escesivamente potente, pero los efectos son muy animados y positivos.

Blue Cheese: es un híbrido muy recurrente que varios bancos han realizado. Se trata de un cruce entre la deliciosa Blueberry de DJ Short y la no menos rica UK Exodus Cheese. Siempre destaca un sabor como a tarta de queso y arándanos, sin duda su máxima seña de identidad. Sus cogollos en ocasiones tienden a adquirir unos preciosos tónos purpúreos. Su efectos son potentes y sociables.

707 Headband: se trata de un híbrido famoso en California (707 hace referencia al código de California) . Posiblemente se trate de un cruce entre un híbrido OG Kush x Sour Diesel, combinado de nuevo con Sour Diesel. Sabores típicos a combustible, cítricos y frutas ácida. Los efectos son potentes, muy alegres y motivadores. Te harán olvidar cualquier tipo de problema.

Más Artículos
Médicos dicen que el tabaco es más seguro con cannabis
>