LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis afecta la libido de diferentes formas

El cannabis afecta la libido de diferentes formas

1 784 vistas

En un estudio reciente, por ejemplo, los investigadores encontraron que los hombres y las mujeres que consumían marihuana a diario tenían aproximadamente un 20% más de sexo durante las últimas cuatro semanas que sus pares que se abstuvieron de consumir cannnabis.

Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

“Las personas que usan marihuana pueden tener más relaciones sexuales porque se presionan menos cuando están bajo sus efectos, por lo que no tienen la misma ansiedad de rendimiento que las que están sobrias”, sugirió la terapeuta sexual Amanda Pasciucco, que ejerce en Connecticut, donde el uso médico es legal. “Una pequeña cantidad de marihuana también puede ayudar a aumentar su capacidad de comunicar sus preferencias a su pareja”.

El terapeuta sexual Lawrence Siegel señaló que, en particular, el delta-9-tetrahidrocannabinol, el cannabinoide THC, parece apuntar a una parte de nuestro cerebro asociada con la excitación sexual, al menos en las mujeres.

“El sistema endocannabinoide natural de nuestro cuerpo es clave para regular cosas como el placer, el dolor, la relajación y la homeostasis. Cuando los cannabinoides del cannabis lo activan, puede dejar a los usuarios relajados con un mayor placer y disminución del dolor”, explicó Peter Barsoom, fundador de una compañía llamada 1906, que tiene como objetivo devolver el cannabis a la corriente principal. “Esto puede llevar a un aumento de la excitación y hacer que el sexo sea aún más agradable. Para otros, la razón es el aumento de las sensaciones placenteras que pueden surgir con el cannabis. Este efecto puede hacer que el sexo se sienta aún más agradable”.

Aunque algunas personas experimentan una mayor ansiedad al usar marihuana, otras encuentran que tiene el efecto opuesto. “Cada persona tiene un maquillaje único tanto psicológico como físico, y para que el cannabis ayude a mejorar la sexualidad, debes encontrar el tipo que te funcione”, explicó el sexólogo Nick Karras, autor de “The Passionate High: Una guía para usar Cannabis para mejor Sexo y Creatividad”. “Recomiendo experimentar con una pequeña cantidad de cepas índica, cepas sativas y un híbrido de ambas para ver qué funciona mejor”.

1 COMMENT

  1. Pues yo consumo cannabis medicinal y me funciona muy bien para la espasticidad, desde que lo tomo no me hecho falta que me inyectaran mas bótox, pero para el sexo………….mejor dejemoslo correr, me relajo tanto que no funciono.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 23 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 337 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.