LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia, el cannabis te lleva a un más y mejor sexo

Ciencia, el cannabis te lleva a un más y mejor sexo

0 1.320 vistas

Si se ha fumado en alguna ocasión marihuana, no hace falta decir que bajo sus efectos la comida tiene mejor sabor, la música suena mejor y el sexo, también según la ciencia, se siente mejor.

Ahora, unos investigadores de la Universidad de Stanford hay hecho un estudio para confirmar que el cannabis hace que el sexo sea mejor.

El estudio realizado y publicado en el Journal of Sexual Medicine publica Maxim, analizó los datos de un gran grupo, 28.176 mujeres y 22.943 hombres “para averiguar la existencia de relación entre el uso de cannabis y la frecuencia sexual usando una muestra representativa a nivel nacional de hombres y mujeres en edad reproductiva.”

Este estudio encontró que las personas que lo usan diariamente tienen un 20% más de sexo que los que no la consumen. “el consumo de cannabis se asocia de manera independiente con una mayor frecuencia sexual y no parece afectar la función sexual”

En otro estudio que publica Forbes y que fue publicado por JSM, La relación entre el consumo de marihuana antes del sexo y la función sexual en mujeres , realizado en la Universidad de Saint Louis en Missouri también encontró que el cannabis también mejora el sexo.

En esta ocasión, se encuestó a 133 mujeres sexualmente activas con un amplio cuestionario y donde se reveló que el 29% de ellas consumían cannabis antes del acto sexual resultando en un 68% de ellas que habían reportado mejor sexo y con un 16% de estas que fue todo lo contrario. Posteriormente se estudió otra encuesta a 289 mujeres adultas con un resultado parecido en el que el 65% de las mujeres dijo haber mejorado la experiencia con cannabis y un 3% de ellas dijo que la hierba les arruinó la experiencia.

También a finales del año pasado se publicó otro estudio en el Journal of Sexual Medicine que descubría el vínculo químico entre el orgasmo humano y la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 61 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 96 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.