Cómo empezar un perfecto cuarto de autocultivo interior con Jorge Cervantes y Seedsman

Un cuarto de cultivo interior es necesario para contener el crecimiento y controlar el medio ambiente

Indoor grow room from above

Un cuarto de cultivo interior es necesario para contener el crecimiento y controlar el medio ambiente. Es fácil cerrar una esquina de una habitación en el ático, sótano, casa o apartamento. Un armario es fácil de convertir en un cuarto de cultivo. Comprar un armario de cultivo prefabricado o una habitación puede ser la mejor opción para ahorrar tiempo si no se siente cómodo construyendo una habitación.
El lugar debe ser lo suficientemente seguro para evitar robos y, si las leyes locales lo exigen, fuera de la vista del público. Ahora todo lo que necesitas hacer es plantar semillas fuertes y potentes o clones, fabricar el clima apropiado para el crecimiento que suministre el medio de crecimiento perfecto, y los niveles de aire, agua limpia, nutrientes y drenaje para comenzar. Las semillas de calidad se pueden comprar fácilmente por la web a través de Seedsman.com

Control de temperatura y humedad

La temperatura y la humedad afectan a todos los aspectos del crecimiento del cannabis y deben ser controladas. La mayoría de las variedades de cannabis crecen a unos 75°F (24°C). El rango perfecto de humedad relativa es de 50-70 por ciento durante el crecimiento de las plántulas y el crecimiento vegetativo y de 50 por ciento durante la floración. La habitación (ambiente) puede necesitar calefacción y refrigeración para alcanzar los rangos ideales de temperatura y humedad, pero un ventilador de extracción a menudo extrae aire caliente y húmedo de la habitación para mantener el clima ideal.

Ventilación de aire

Las plantas de cannabis pueden utilizar rápidamente el CO2 disponible en una habitación. Un ventilador de extracción o ventilación elimina el aire que no contiene CO2. El ventilador de extracción también evacua el aire caliente y húmedo que impide el crecimiento del cannabis. El aire fresco que es fresco y seco, además de estar lleno de CO2, fluye hacia la habitación a través de una toma de aire fresco.

Circulación de aire

Las hojas de cannabis utilizan todo el dióxido de carbono (CO2) del aire estacionario inmediatamente alrededor del follaje. Este CO2 debe ser reemplazado. Mueva el aire con un ventilador de circulación oscilante. El ventilador oscilante mantendrá el aire agitado. Y también mezclará el aire frío cerca del suelo con el aire caliente cerca del techo.

Luz

Diodos emisores de luz (LEDs), tubos fluorescentes y lámparas fluorescentes compactas (CFLs), halogenuros metálicos (LEC) y lámparas de sodio de alta presión (HPS) se utilizan para cultivar cannabis en interiores. Cada fuente de luz tiene sus puntos positivos y negativos. Siempre busque los datos y los resultados de confianza cuando compre la iluminación del jardín.
En general, las lámparas fluorescentes se utilizan más para cultivar clones y plántulas. Los CFLs son baratos y funcionan bien para cultivar plántulas, clones, plantas vegetativas e incluso plantas con flores. Los vatios de 65-125 parecen ser los CFL más productivos. Aunque cuestan un poco más, las lámparas de halogenuros metálicos y de descarga de sodio de alta intensidad (HID) de HPS han sido probadas y son auténticas. Están disponibles en vatios de 150-1500, con muchos espectros de color. Ambos HIDs iluminarán un cultivo desde la semilla hasta la cosecha. Pero, como podrá adivinar, cada uno tiene elementos positivos y negativos.

Agua y Nutrientes

El agua del grifo puede ser perfecta para cultivar un gran jardín de cannabis. Mi norma general es que si sabe lo suficientemente bueno para beber, a las plantas también les gustará. Pero si el agua sabe mal, puede estar llena de sodio, azufre, magnesio u otras sales minerales. En muchos casos, el tratamiento del agua con un filtro de ósmosis inversa será necesario para cultivar un gran cultivo.

Sustratos – Suelo

La tierra para macetas está fácilmente disponible. Asegúrese de comprar tierra de la mejor calidad que retenga el agua y drene bien al mismo tiempo. Los jardines de tierra orgánica requieren el uso de nutrientes orgánicos. Los productos orgánicos son preferidos por el sabor del producto final y la fragancia, excepcional. No desentierre la tierra del patio trasero para usarla como medio de cultivo. Está lleno de enfermedades y plagas.

En colaboración con el autor de esta guía de cultivo, Jorge Cervantes, Seedsman se complace en invitarle a participar en su primera Copa Fotográfica. Con un bote de dinero en efectivo y premios por valor de más de $40,000 (USD), este es uno de los concursos más grandes de su tipo y es muy sencillo de participar. Dirígete a la página de la Copa de Fotos Seedsman ahora para involucrarte!

Más Artículos
ICER de R-Kiem Seeds, una variedad estrella
>