NEWS

Demi Lovato visita granja de cannabis

1 septiembre, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La estrella estadounidense Demi Lovato ha visitado una granja de cannabis en California, posteriormente ha publicado en las redes sociales su visita donde se le ve relajada y fumando.

La artista estadounidense ha compartido en las redes sociales videos e instantáneas de su visita a una granja de cannabis y en la que también se le ve consumiendo y disfrutando del producto. La visita a la sala de producción de cannabis fue en el cultivo de Ball Family Farms, una granja de cannabis de California, más concretamente en Los Ángeles.

Aunque la cantante no profundiza ni quiere explicar mucho sobre el significado de esa “frase terapia” denominada “California sobria”, es una frase que comúnmente significa que alguien usa un poco de cannabis y puede beber alcohol con moderación.

No le faltan las criticas por “California sobria”

Aunque, también es cierto que Demi Lobato ha recibido muchas críticas como la del presentador norteamericano  Ken Seeley. Los críticos dicen que estar sobrio no es un término de negociación… o lo estás o no lo estás.

El estilo de vida o denominación “California sobria” de la estrella no es una total sobriedad, dijo Ken Seeley. Después de que Lobato revelara que no está totalmente sobria después de su sobredosis de 2018 , usó la término “California sobria” para describir su “forma de vida actual”.

Lovato compartió por primera vez que no está completamente sobria en su serie documental de YouTube,  Demi Lovato: Dancing With the Devil , y   reveló que “ha estado fumando marihuana y bebiendo con moderación”.

                “He aprendido que no me sirve decir que nunca más voy a hacer esto. Sé que he terminado con las cosas que me van a matar, ¿verdad?”, dijo en la serie documental. “Decirme a mí misma que nunca podré tomar una copa o fumar marihuana, siento que eso es prepararme para el fracaso porque soy una persona que piensa en blanco y negro. Me han metido en la cabeza durante muchos años que una bebida equivalía a una pipa de crack”.

“Sé que he terminado con las cosas que me van a matar”, se dice en la serie de YouTube. “Pero desearía poder obtener algo de alivio tal vez a través de la hierba o algo así, ¿verdad?”

“He aprendido que cerrar la puerta a las cosas me hace querer abrir la puerta aún más”.

Sin embargo, para Seeley, considera que el término “California sobrio” significa consumir drogas o alcohol “con moderación”, cualquier cosa que no sea la abstinencia completa no puede ni debe considerarse sobriedad.

Visita a granja de cannabis

Granja de cannabis
Deni Lobato fumando cannabis Foto: Instagram

Demi Lovato ha elegido el término medio “California sobrio” y en el que consume un poco de cannabis porros y bebe un poco de alcohol, eso si, sin llegar a situaciones límite que le pueden costar la vida como ya le ocurrió en 2018.

Con esa forma de actuar, se entienden las fotos donde aparece fumando y el video publicado en sus redes sociales donde visita la granja de cannabis de la compañía californiana Ball Family Farms. Esta granja de cannabis se presenta como una productora de cannabis premiun.

“La flor de Ball Family Farms está hecha artesanalmente con los mejores nutrientes crudos y orgánicos. Cultivada con una meticulosa atención al detalle, cada componente de nuestra genética es fenotípica, desarrollada y producida internamente con los estándares más precisos.” Dice la compañía cultivadora de cannabis y que produce productos relacionados.

En esta visita a la granja de cannabis y posterior publicación en redes sociales, ha provocado criticas de personas a la influyente estrella estadounidense por la posibilidad de alentar a otros a seguir sus pasos. Por otro lado, sus seguidores han mostrado apoyo a la cantante y se han mostrado en contra de sus detractores.

Granja de cannabis
Granja de cannabis visitada por Deni Lobato Foto: Instagram

Muchas celebridades con el cannabis

Desde la legalización de la marihuana para uso recreativo en varios estados norteamericanos, muchas estrellas del deporte, música o del cine , han mostrado su amor por el consumo de cannabis. Muchos de ellos, no solo por su consumo, sino que se han embarcado en negocios que tienen el cannabis recreativo o el CBD como bandera.

Hasta ahora y sobre todo,  solo estamos viendo a las celebridades pro cannabis de Norteamérica, aunque esto se debe a que el consumo y comercio de cannabis, es por allí por donde comenzó a legalizarse. Pero, cuando mas países y de otros continentes como Europa o Sudamérica, opten por este mismo camino legalizador, estamos seguros de que van aparecer más celebridades de otras naciones.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular