LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Desintoxicarse"

Desintoxicarse

0 3.129 vistas

El tetrahidrocannabinol es un cannabinoide solubre en grasa. Cuando fumamos regularmente marihuana, el THC y sus metabolitos se almacenan en la materia grasa de nuestro cuerpo.

Por eso y normalmente, en los consumidores habituales o regulares de cannabis, cuando ya no consumen, el cannabinoide esta presente durante más tiempo que en los consumidores no habituales o esporádicos.

Los consumidores regulares o grandes consumidores, después de cortar con el consumo, pueden estar hasta treinta días pudiendo dar positivo en los análisis de orina, según la Clínica Mayo. Lo habitual en las personas que consumen cannabis y que se les realiza un análisis de orina, es esperar que hasta dentro de los diez días, se les podría detectar el tetrahidrocannabinol o THC.

Cuando hablamos de un uso moderado, sobre cuatro o cinco veces a la semana, entonces dar positivo en THC en la orina rondaría hasta los cinco días, Y, si el consumo de cannabis fuese esporádico de una sola vez a la semana, entonces solo dentro de los siguientes tres días es cuando se podría detectar.

El tiempo difiere según la persona

Otro aspecto importante sería en tiempo que necesitaría el organismo para hacer desaparecer el rastro de THC de nuestro sistema. Aquí el dato sería variado de una persona a otra. Según el peso, cantidad de consumo, gasto por ejercicio físico o tiempo consumiendo serían factores que demorarían o acortarían el resultado.

Es bastante difícil predecir con exactitud el tiempo necesario que necesitaríamos, éste solo se podría estimar. Partiendo de la base que dejar el consumo durante un tiempo es la forma de asegurarse que estos cannabinoides van desapareciendo del cuerpo, si que se podría intentar acelerar este proceso.

Aunque no está demostrado científicamente, por ejemplo, el ejercicio físico aceleraría la desintoxicación. También, el consumo de mucha agua puede ayudar con el tiempo y una dieta saludable podrían ser parte de esfuerzos personales para que la desintoxicación del tetrahidrocannabinol (THC) y sus metabolitos fuese más rápido.

Aquí os dejamos información sobre desintoxicación con cannabis. También aquí en esta otra nota hay más información sobre esto. Otro post muy interesante sobre como dar negativo en los analisis de orina se puede ver aquí. En aquí tienes información de como diluir los cannabinoides de tu sistema.

6 27.629 vistas

1- Deja de fumar. No importa si utilizas un vaporizador o si fumas marihuana de más baja calidad.

  1. Naturally Detox from Marijuana Step 2 Version 2.jpg
    2

    Comienza a hacer ejercicio. El THC (el ingrediente psicoactívo principal que contiene la marihuana) se almacena en las células de grasa. El ejercicio quema la grasa y al hacerlo quemarás el THC que esta contiene.

  2. Naturally Detox from Marijuana Step 3 Version 2.jpg
    3

    Establece una meta y cumple esa meta consistentemente. La meta puede tratarse de actividad cardiovascular o levantamiento de peso. El ejercicio es una manera increíblemente efectiva para enfocarse en otra actividad que no sea fumar. Además el ejercicio te dará resultados fenomenales que te ayudarán a reconocer que fumar marihuana solamente te limita en el aspecto de mejorar tu cuerpo ¡Lo cual te motivará a dejar de fumar aun más!            

  3. Consejos 
    • Tomar liquidos en exceso no ayudará a desintoxicarte, simplemente diluirá tu orina, haciéndola inútil para un examen de drogas. Si la orina no es útil para hacer el examen, simplemente tendrás que presentar otra muestra.
    • Necesitas continuar con el ejercicio, si no lo haces, todo el esfuerzo que hiciste será en vano. Fuente WikiHow