LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "postre"

postre

0 1.095 vistas

El flan es uno de los postres más antiguos y todo un clásico en la actualidad. En la obra del poeta latino Fortunato, que vivió entre el 530 y 609 antes de Cristo, ya se menciona el flan. Fenicios, griegos y posteriormente los romanos lo consideraban muy nutritivo y beneficioso para problemas del hígado y riñones. Además es fácil de hacer y delicioso. Un flan admite muchísimos ingredientes: café, chocolate, frutas, frutos secos… ¿Y si le añadimos marihuana?

Ingredientes para hacer el caramelo:

  • 100 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de agua
  • Unas gotas de limón

Primero ponemos un cazo a fuego medio y añadimos el azúcar, las gotas de limón y una cucharada de agua. Remueve suavemente hasta que alcance el típico color de caramelo, evitando que el calor excesivo lo queme.

 

Viértelo aún caliente en un molde y con cuidado, vete girándolo para el caramelo de adhiera a las paredes del molde. Y los reservamos de momento.

Ingredientes para el flan de cannabis

  • 750 ml de leche
  • 5 huevos
  • 10 cucharadas de azúcar
  • 5-10 gramos de cannabis
  • Una vaina de vainilla

Empezamos calentando la leche. Añadimos la hierba triturada y de vainilla. Removemos, evitando que hierva durante unos 10-15 minutos. Colamos la leche y dejamos que vaya enfriando mientras seguimos.

Es buen momento para ir precalentando el horno a 200ºC. En un bol batimos los huevos junto con el azúcar. Una vez estos dos ingredientes estén bien integrados, añadimos la leche que debería estar templada.

Seguimos removiendo un poco, y vertemos esta mezcla en el molde. Y el molde, lo ponemos dentro de una bandeja o recipiente de horno con 1-2 dedos de agua.

 

Es muy importante que dentro del molde no nos caiga nada de agua, ni al meterlo al horno ni mientres se esté cocinando.  El flan podría no cuajar y se quede en unas natillas líquidas.

Pasados 60 minutos, con un cuchillo pinchamos el flan en su centro. Si el cuchillo sale limpio el flan ya estará cocinado. Si sale manchado es que aún no habrá cuajado y habrá que dejarlo unos minutos más.

Sacamos el flan del horno y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Cuando haya enfriado, lo desmoldamos en una fuente honda. Y ya lo puedes disfrutar.

RECOMENDACIONES

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido, hay que tener precaución. Los efectos son más retardados y hasta pasada una hora no harán acto de presencia.

Una buena dosis siendo inexperto son medio gramo por persona, así que este flan serían unas 5-10 raciones. Con un poco de experiencia controlarás mejor las cantidades y dosis.

4 13.129 vistas

Hoy os traemos esta rica receta, fácil de hacer, nutritiva, deliciosa, dulce, suave y con nuestro THC y CBD incluido.

Estamos hablando de una especie de mermelada, mantequilla o puré de manzana con cannabis. Es ideal para agregar a cualquier alimento para desayunar o merendar e incluso para comer solo.

La receta es muy rápida y muy simple, por lo que es fácil para cualquiera hacerla rápidamente.

Ingredientes

  • Una cucharada de azúcar morena
  • 120 gr de mantequilla de cannabis
  • 60 gr de manzanas secas picadas
  • 1/2 cucharadita de canela

 Preparación

  1. Pon el azúcar morena, la manzana seca y la canela a la mantequilla de cannabis ablandada.
  2. Mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclalos juntos hasta que estén completamente combinados.

¡¡¡Y listo!!!

Este puré, mantequilla o mermelada como lo quieras llamar, se puede guardar en el refrigerador hasta una semana y se congela durante un máximo de dos meses.

Es ideal para untar o rellenar, donuts, bollos, magdalenas, tortitas, gofres, etc

Rico, rico.

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

0 1.349 vistas
Pastel kief limón

El portal THCFinder nos proponía una dulce receta que requiere de nuestro ingrediente especial; el cannabis! De ahí por lo qué se llama “kief” tarta de lima! Os encantará este pastel y aquí tenéis la receta:

Se necesitará:

-3 cucharaditas de cáscara de lima (o limón)

-1 taza de azúcar

-1 paquete de gelatina, sin sabor

-Rebanadas de la cal

-1/2 taza de pistachos sin cáscara, sin sal

-4 huevos, separados

-1/2 cucharadita de sal

-Crema de leche azucarada

-1/4 taza de agua

-Crema de leche 1 taza

-1/2 taza de jugo de limón

Corteza;

-1 taza de harina de pastelería, de trigo entero

-1/4 taza mantequilla de cannabis, ablandada

-1/4 taza de azúcar crudo

-1 yema de huevo grande

-Una pizca de sal

Iniciaremos mediante la combinación del agua y la gelatina. Deja que la mezcla se reblandezca durante cinco minutos y luego mezcla las yemas de huevo, jugo de limón, sal y la mitad del azúcar. Ponlo a medio fuego y ves revolviendo continuamente. Una vez que la mezcla está a punto de empezar a hervir, retira la sartén del fuego y añádele la 2 cucharadita de ralladura de limón. Vierte la mezcla en un bol y enfríalo en la nevera hasta que adquiera una textura gelatinosa. Poco a poco agregua el azúcar restante a la mezcla y batelo hasta el punto de nieve en la superficie. Dobla la mezcla para la corteza (instrucciones más abajo)) y pon el pastel en la nevera. Poner un poco de crema batida endulzada adicional sobre el pastel y colocar las rodajas de limón fresco en el borde. En el centro del pastel, espolvorear algunos pistachos y la ralladura de limón restante.

Para la corteza, mezcla la mantequilla y la harina hasta que la mezcla se vuelve granulada. Luego se mezclan las yemas, la sal, el azúcar y los huevos juntos. Una vez que se han mezclado, vuelveló a mezclar con la harina / mantequilla. Cubre el recipiente y ponlo en el refrigerador por dos horas. Trabajar la masa en el molde de tarta con un poco de mantequillas en los dedos. Hacer múltiples agujeros en el fondo y los lados con un tenedor para que el vapor tenga un lugar para escapar. Hornea la corteza a 400 grados de temperatura durante unos 20 minutos, hasta que esté sólido. Receta original en inglés.

 

 

3 13.758 vistas

La Navidad se acerca rápidamente y en muchos partes de mundo la Navidad es verano, aquí tenemos la receta de este helado para estas Navidades. Para que puedas hacer este delicioso refrigerio en cualquier noche nevada (aunque mejor estar en un lugar cálido, mientras se disfruta). Aquí os dejamos la receta que leíamo en THCFinder.

lo que se necesita;

-½ vaina de vainilla, rajada y raspada en la leche

-1 yema de huevo

-1 ¼ taza de leche sin grasa

-¼ de taza de azúcar

-Un puñado de menta fresca

-1 extra grande huevo orgánico

-1/4 taza de cannabis molido en polvo por un molinillo de café

-¼ de taza de azúcar

Mezcla la leche, la menta, la vainilla y el cannabis en una cacerola a fuego lento. Como siempre, asegúrate de no hervir la mezcla. Vierte lentamente el azúcar y deja que se disuelva en la mezcla. Después de que el azúcar se haya añadido, menealo al fuego y tapa la olla. Esto permite que los sabores se mezclen, dando el resultado final de un sabor más fuerte. Dejalo reposar toda la noche en la nevera.

Luego, batir el huevo y el azúcar hasta que la sustancia esté blanca y burbujeante. Cuela esto en la mezcla de leche y calienta a fuego lento. Una vez más, evita hervir la mezcla y revuelve con los huevos. Deja la torta cocida en una olla y ponlo a fuego lento. Asegúrate de que no hierva porque el huevo se cuaja y arruinar el helado que estás tratando de hacer. Para juzgar cuándo esta hecha la mezcla de crema, debe pegarse a la parte de atrás de la cuchara y si se toca la cuchara, la marca del dedo debe permanecer. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y la añada en el bote de helado. A partir de ahora, siga las instrucciones de la máquina para hacer helados y cuando este hecho, usted tendrá un maravilloso helado de menta! Puedes agregarle cualquier cobertura que quieras, pero un poco de salsa de caramelo rapido y a disfrutar;

Toma 1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de crema de leche, 2 cucharadas de jarabe de maíz, mantequilla de cannabis 1 cucharada y 1/2 cucharadita de vainilla. Pon todo esto en un tazón y mezclalo bien. El relleno debe tener una textura pegajosa, al igual que la cubierta de caramelo. Pon un poco de ésto en tu helado de cannabis y menta y a disfrutar.

Receta original Traducido por La Marihuana

1 7.652 vistas

Impresiona a tus amigos y familiares con esta receta increíble de pastel de chocolate con un toque hachis de cannabis. Todo el mundo disfrutará del cannabis y el chocolate en el mismo plato, aquí esta la receta del pastel para el postre:

Necesitarás;

-145 gr de pan rallado blanco

-225 g de mantequilla de cannabis

-6 huevos, separados en yemas y claras

-4 cucharaditas de esencia de vainilla

– 225 gr de chocolate negro

– 120 gr de almendras molidas

-345 gr de azúcar en polvo, más una pizca extra de

-30 g de harina

Y para la guinda, necesitarás;

-170 gr de azúcar en polvo

-225 gr de azúcar glas

-6 cucharadas de agua

-85 gr de cacao en polvo

-130 gr de mantequilla de cannabis

Precalienta el excedente a 320 grados. Pregrasea un molde de tamaño normal. Vamos a empezar con la torta . En primer lugar, derretir el chocolate en un recipiente colocado sobre una cacerola de agua hirviendo. Mientras tanto, batir la mantequilla de cannabis con el azúcar hasta que quede suave. Poco a poco agreguar las yemas de huevo y las almendras. A continuación, añade la harina, la esencia de vainilla, el chocolate derretido y el pan rallado. En un arco separado, batir las claras de huevo y la pizca de azúcar a punto de nieve. Doblar esta en la mezcla para el pastel y vertirlo en el molde de la torta. Hornear durante una hora y ¡asegúrate de hacer la prueba de palillo de dientes antes de sacarlo del horno!

La guinda se realiza tamizado el cacao y el azúcar en polvo en un tazón. Calienta la mantequilla de cannabis, el agua y el azúcar en el microondas hasta que el azúcar se disuelva. Añade esta mezcla a la sustancia seca y bate hasta que la mezcla se vuelva espesa. Extiende el glaseado añadiéndolo y rocíalo si quieres! Disfruta de tu pastel de cannabis y chocolate, así como de tu temporada de fiestas!

Receta original traducida por La Marihuana