LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hydro A/B fertilizante hidropónico de Hy-Pro

Hydro A/B fertilizante hidropónico de Hy-Pro

1 2.247 vistas

Fertilizante en dos partes (A+B) para uso en hidroponía para sustratos como lana de roca, mapito, coco, etc. Hy-Pro introduce nuevos ingredientes en su formulación cuyo precio es bastante alto y que están infravalorados en la industria de la hidroponía. También contiene elementos homeopáticos que ayudan a la planta a mantener un mejor equilibrio, incrementando su capacidad de seleccionar iones.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 365 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 138 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,