NEWS

Descubre 8 variedades que aumentarán tu creatividad

23 septiembre, 2022, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Muchas personas utilizan el cannabis por sus bondades para la salud. Pero también a muchas otras les sirve como inspiración, como a cantantes, escritores o pintores. En este post te hablaremos de algunas de las mejores variedades de cannabis creativo.

Cómo afecta el cannabis a la creatividad

En un estudio realizado hace unos años, se intentó medir la capacidad creativa a través de una evaluación del pensamiento divergente, que es una medida de creatividad.

En este estudio se relacionó directamente el cannabis con la estimulación del pensamiento divergente debido a la psicoactividad que produce el THC y la percepción de la realidad.

Otro estudio al respecto, con voluntarios, se les dividió en tres grupos. A uno de ellos le administraron una cantidad baja de THC, al otro una cantidad elevada de THC y al último grupo se le administró un placebo.

Posteriormente, fueron sometidos a varias pruebas para medir la capacidad creativa con base en el pensamiento divergente y también el pensamiento convergente.

cannabis creativo

A los que se les administró una alta dosis de THC, vieron reducidas sus capacidades creativas, mientras los que consumieron dosis más bajas y el placebo mostraron mejores resultados.

Si tenemos todo esto en cuenta, llegamos a la conclusión que en este caso menos es más. Cantidades moderadas de cannabis ayudarán a tener más creatividad.

Mejores variedades de cannabis creativo

Kali Mist

Es uno de los buques insignia de Serious Seeds, ganadora de la High Times Cannabis Cup en los años 1995 y 2000 en categorías Hydro y Sativa respectivamente, además de otros muchos premios.

Se trata de una sativa de origen incierto, aunque es muy probable que contenga genes de sativa del sudeste asiático y en concreto de Camboya.

Es una variedad de cannabis creativo, potente, de efectos muy psicoactivos y positivos. También se reportaron interesantes efectos en el alivio del dolor producido por la menstruación.

White Widow

Se trata de una de las variedades holandesas más famosas y la genética más representativa del banco de semillas Greenhouse Seeds.

Cannabis creativo

Este híbrido índica/sativa Brasil x India se dio a conocer a mediados de los 90. Es una planta que destaca por sus resinosos cogollos, muy compactos y completamente blancos por la gran concentración de tricomas.

Su sabor también es espectacular, con toques terrosos, frescos y ligeramente afrutados. Sus efectos son muy potentes y equilibrados entre lo físico y lo cerebral.

Bubble Gum

Es otra de las variedades más famosas de Serious Seeds, aunque su origen nos remonta a 1989 cuando fue desarrollada en Indiana, Estados Unidos. Y no fue hasta mediados de los 90 cuando da el salto a Holanda.

No se conoce mucho más de las genéticas que componen esta variedad, salvo que es un híbrido con una ligera dominancia Índica.

Los cogollos poseen un delicioso y dulce sabor como a chicle de fresa con toques ligeramente cítricos y tropicales. Como buena variedad de cannabis creativo, tu imaginación volará sin límites.

Durban

Durban o también llamada Durban Poison fue una de las primeras variedades Sativa adaptadas al exterior en climas fríos como el de Holanda.

Se trata de una variedad local de Sudáfrica que crece próxima a la ciudad portuaria de Durban, de ahí su nombre. Es una planta superproductiva y muy buena variedad de cannabis creativo.

Cannabis creativo

Los cogollos son grandes, compactos y resinosos, algo poco común en Sativas. Posee un sabor muy dulce con toques a anís, licor y especias. Los efectos son muy potentes y positivos, llenan de energía y buen humor.

Willie Nelson

Es una de las mejores creaciones de Reeferman, un poderoso híbrido F1 cruce de Vietnamese Black x Highland Nepalese.

En el año 2005, ganó la High Times Cannabis Cup en la categoría mejor sativa. Es una planta de floración corta para tratarse de una sativa 100%, unas 12 semanas.

El sabor es dulce, ácido y cítrico, con unos efectos estimulantes, sociables y que harán que descubras tu lado más creativo.

Chocolate Thai

Es una Sativa tailandesa famosa por ser pieza fundamental en el desarrollo de la Blueberry de DJ Short (Floral Line). También en otros famosos híbridos como Chocolope de DNA Genetics.

Como buena sativa tailandesa, es una planta de crecimiento muy vigoroso y floración relativamente corta, tratándose de una Sativa pura.

Su sabor es fiel a su nombre, con unos claros toques a cacao y ligeras notas afrutadas y especiadas. Los efectos son muy psicoactivos y duraderos, estimula por igual cuerpo y mente.

Euforia

Esta variedad de Dutch Passion fue desarrollada en 1996 y en el año 2002 consiguió un primer precio en la Highlife Cup. También cuenta con un segundo prestigioso puesto en la High Times Cup de 2000.

Cannabis creativo

Es una selección muy refinada de la Skunk, no tan dulce y de floración más rápida. Es un clásico en cultivos interior por su gran rendimiento y facilidad.

Los efectos son potentes y eufóricos, haciendo honor a su nombre. Es otra variedad de cannabis creativo muy a tener en cuenta si se busca estimular la imaginación.

Green Goblin

Y ya terminamos con esta famosa variedad de Skunkwerk Genetics. Se trata de un cruce de Green Lantern x RoadKillSkunk simplemente perfecto.

Cuenta con dominancia índica y una gran carga Skunk. Esto hace que sea una planta resistente, fácil de cultivar y muy productiva tanto en interior como al aire libre.

Dominan los toques skunky con pinceladas terrosas e inciensadas. Los efectos son estimulantes, potentes y de larga duración. Perfecta para realizar cualquier tipo de tarea creativa.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular