Reino Unido, presentan primer sirope de cáñamo para cócteles

El primer sirope de cáñamo para mezclar en cócteles se presento en el Reino Unido, aunque no psicoactivo si con beneficios de la planta.

El fabricante de mezclador de cócteles y la marca de sirope de frutas Funkin ha creado un jarabe aromatizado con cáñamo, una variedad de la planta de cannabis sativa.

El  jarabe de cáñamo FunkinPRO es el último producto que se une a la gama Single-bath Pro de Funkin y se ha creado para complementar cócteles y trabajar con una gran cantidad de licores, desde tequila, ginebra y ron hasta los amargos.

Ofreciendo notas de hierbas y de té verde, el jarabe tiene un color verde-amarillo natural dado por el uso del extracto britanico de semilla de cáñamo y de un dulzor del azúcar de caña puro.

El cáñamo es similar a la marihuana, pero no tiene sus propiedades alucinógenas. Estas planta se ha utilizado en Gran Bretaña para fabricar telas y cuerdas desde al menos la Edad Media y es legal cultivarlo bajo licencia del Ministerio del Interior.

El cáñamo ahora se clasifica como un súper alimento, por lo que, aunque el jarabe de cáñamo FunkinPRO no te va a “colocar”, puede agregar algunos súper poderes a tu cóctel.

El precio de venta es de £ 4 (4,52 euros) por botella de 36 cl.

>