Adalia bipunctata

Adalia bipunctata

por -
0 544 vistas

¡Depredadores contra pulgones! Adalia bipunctata es una mariquita endémica de Europa. Las larvas son utilizadas como depredadores contra pulgones en los cultivos de plantas ornamentales, frutales y hortalizas. Adalia es muy voraz y controla varias especies de pulgón en diferentes cultivos. Adalia se puede utilizar en combinación con otros auxiliares y es inofensiva para los seres humanos y el medio ambiente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza