LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bálsamo de Cáñamo para Pieles Sensibles Cannabios

Bálsamo de Cáñamo para Pieles Sensibles Cannabios

2 1.369 vistas

La marihuana o el cáñamo, bendecido por la naturaleza por la gran cantidad de aplicaciones beneficiosas que ofrece para el ser humano, nos brinda este producto en forma de bálsamo para el cuidado de nuestra piel y de la mano de Cannabios.

Tu piel te lo agradecerá, está demostrado que los extractos de cáñamo o marihuana sativa para esta parte del cuerpo tan sensible son muy beneficiosos. El cannabis sativa es un gran aliado que la naturaleza,en forma de planta, ha creado para beneficio del ser humano, el bálsamo de Cannabios es un perfecto aliado de tu piel.

Bálsamo de cáñamo ecológico de alta eficiencia sin aceites esenciales indicado para personas que pueden presentar alergia con respuesta negativa a otros aceites esenciales.

Es adecuado para el tratamiento de la piel y otros problemas diversos (lesiones, dolores musculares, inflamaciones, etc…)

USO

Aplicar varias veces si hace falta en la zona a tratar. Hacer masajes lígeros para permitir una absorción correcta.

COMPOSICIÓN

Aceite de oliva

Aceite de semilla de cáñamo

Extracto de cannabis sativa sin THC

Comprar bálsamo de cañamo para piel de Cannabios

2 COMMENTS

  1. Mas bien un par de preguntas: Como puedo conseguirlo??, sirve como balsamo labial??. Tengo problemas de labios partidos y ningun balsamo me ha dado el resultado esperado. Agradecre respuesta. Gracias.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 188 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 63 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 74 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería