Brooklyn Mango, nueva variedad del 2011, de GreenDevil Distribuciones

Brooklyn Mango, nueva variedad del 2011, de GreenDevil Distribuciones

por -
1 4.763 vistas

Brooklyn Mango es nuestra nueva variedad para prinipios del 2011, nos ha llevado desarrollarla cerca de un año y medio

El estudio comenzó buscando plantas con sabor a mango pero que a su vez guardaran una gran dureza en los cogollos y ciertos matices complejos. Tenemos una gran madre Ed. Rosenthal Super Bud ( feno indico con fuerte aroma a piña ) la cual nos dimos cuenta que era perfecta para este trabajo, tras el consejo de un buen amigo pues los fenos de nuestra variedad King Kong, con las características mas parecidas a la ERSB tuvieron una grandísima aceptación sobre nuestros clientes.

Probamos combinaciones entre nuestra ERSB con Somango, Grapefruit, Blueberry, Melon Gum, y finalmente la elegida New York City Diesel. De ahí el nombre elegido para esta belleza. Queriamos jugar con los cogollos duros, densos y dulces e introducirle un toque genético Diesel. De las NYCD testadas para este proyecto conseguimos fenos muy variados. Algunos totalmente afrutados,  con toques a naranjas o madarina, otros con fuerte fragancia petrolera, y finalmente nuestro elegido, de fuertes matices a Mango, Petroleo y Limón.

La Ed Rosenthal Super Bud proviene de una selección propia entre semillas originales de Sensi Seeds, y la New York City Diesel también proviene de una selección propia entre semillas originales de Soma Seeds. La ERSB destaca por sus cogollos duros con aromas frutales variables con fuertes toques a piña. La NYCD que seleccionamos destaca por guardar un equilibrio perfecto entre Diesel y Mango, un feno bastante curioso el cual producía una cantidad de resina desorbitada y lo conservamos para trabajar.

El resultado es una preciosidad que tarda de 8 a 9 semanas en interior y suele estar lista a principios de Octubre en exterior.  cogollos duros, compactos, llenos de resina, tipo de cogollo que necesita mas secado de lo normal por la gruesa capa de tricomas la cual parece grasa. Las colas acaban blancas como la escarcha, la cantidad de resina le da ese aspecto de ” congelado ” con un sabor que se quedará grabado en tu memoria.

A destacar de esta variedad su aroma tan complejo, si tenemos en cuenta los parentales seleccionados y sus rasgos, sabiamos que el resultado estaría garantizado. Se pueden notar apreciaciones a mango, limón, diesel, pomelo y ciertos matices haze.

El efecto es considerado entre las personas que la han podido probar como fuerte a muy fuerte, mostrando una combinación perfecta entre cuerpo y mente, relajación y estimulación sensorial, es todo un cocktail de sensaciones, el cual, tras varias horas, va desapareciendo lentamente pudiéndo dejarte listo para dormir.

Perfecta para cualquier tipo de cultivo, consiguiendo siempre mayores producciones en sistemas hidropónicos y aeropónicos, en estos medios aconsejamos dar muy poco vegetativo.

Apta para principiantes siempre que se tenga un mínimo de cuidado con los posibles brotes de moho en medios extremadamente húmedos. Responde perfectamente al entrenamiento en forma de arbusto y conseguir innumerables cabezas. Con un sistema de mallas el resultado puede ser extraordinario y a su vez un tanto exagerado en producción. Planta que resulta bastante sencilla de esuqejar pues saca las raices con facilidad. Se puede apreciar que desde una vez germinadas las semillas crean un pan de raices fuerte, sano y bastante grande, usando unos contenedores adecuados puden llegar a crecer lo que uno quiera. Nosotros siempre recomendamos enternarla para hacer un gran arbusto y maximiar la producción a proporciones asombrosas.

ERSD: Ed Rosenthal Super Bud

NYCD: New York City Diesel

distribuido en España:
Green Devil Distribuciones

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 30 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 68 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 67 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis