LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cigarrillo Electrónico EGO, para dejar el tabaco o fumar menos

Cigarrillo Electrónico EGO, para dejar el tabaco o fumar menos

13 32.555 vistas

El cigarrillo electrónico EGO te ayudará a rebajar el uso del tabaco. Se puede utilizar en los espacios donde no te dejan fumar y es un gran aliado cuando las ganas de fumar aparecen.

Con el cigarrillo electrónico EGO ahorras dinero y eliminarás las sustancias peligrosas del tabaco, además ¡te ayuda a dejar de fumar! .

En muchos países, el uso del cigarrillo electrónico para evitar el consumo de tabaco está muy extendido, ahora tienes la oportunidad si eres un fumador de tabaco, de utilizar éste otro sistema que esta dando importantes resultados .

Cigarro electrónico EGO y deja atrás el tabaco

Ficha Técnica:

Componentes del Kit Cigarrillo Electrónico EGO:

– 1 atomizador para líquidos

– 1 adaptador de corriente

– 1 cargador USB

– 1 batería recargable

– 20 ml del sabor que elijas

Cigarrillo electrónico EGO, se compone de un cartucho que se rellena del liquido que aporta el sabor, un atomizador que produce vapor y una batería. La batería alimenta el atomizador que calienta y evapora el liquido, produce el vapor que se parece al humo de un cigarrillo convencional y nos aporta la sensación de estar fumando.

Puedes dejar de fumar progresivamente: Comienzas como necesites y progresivamente vas sustituyendo los líquidos con nicotina por los aromas con poco o nada de nicotina, sin darte cuenta escaparás de la dependencia del tabaco.

Aún fumando con nicotina evitas las sustancias peligrosas como: acetona, arsénico, cadmio, mercurio, amoniaco, metano y otras muchas que contiene el tabaco tradicional .

Comprar Cigarrillo Electrónico EGO

cigarro-electronico-suelto

 

13 COMMENTS

  1. yo sali de la tienda,ya dandole al cacharrinnn y llevo ya 19 dias sin fumar nada de nada y eso que me fumaba paquete y medio al dia.

  2. hola buenas, miren estoy intentado comprar el producto pero no me deja el enlace.
    espero me ayuden gracias

  3. Buen articulo, y me alegro por los usuarios que consiguieron dejarlo con este maravilloso cigarrillo electrónico, realmente es muy útil!

  4. Yo lo compré ayer y de momento desde que lo compré solo me he fumado 5 cigarros normales y fumaba un paquete diario… poco a poco se nota, lo unico q tengo tabaco de lo otro y claro a veces lo cojo hasta que se me gaste. Pero pinta bien. Cual es el likido mas parecido al tabaco? Yo le tengo ahora de fresa con 24 de nicotina.

  5. Yo tambien lo compre ayer y va muy bien, tengo el liquido de nicotina 11 y espero bajar a 6 la proxima semana.

  6. donde en df puedo encontrar una tienda de los cigaros electronique, ya tengo uno, va bien soy satifecho pero quiero ver con mis ojos otros articulos y hablar frente a frente con los vendedores y tener indicacion de su experienza? gracias

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 107 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 33 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 426 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 60 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.