CleanLight Hobby Unit para la eliminación de hongos de tus plantas

CleanLight Hobby Unit para la eliminación de hongos de tus plantas

por -
1 636 vistas

clean-light-hobby-unitCleanLight Hobby Unit es una lampara con una luz ultravioleta que al pasarla por encima de tus plantas elimina los hongos de forma pasiva. Es perfecto para los cultivadores que nos les gusta utilizar otro tipo de productos.

Es un sistema muy ecológico y limpio que no deja tras de sí ningún tipo de residuos.

CleanLight Hobby Unit tiene un manejo muy sencillo, solo deberás pasar la luz ultravioleta por tus plantas, la misma función que si regases, y esta lampara hará el resto.

Las bacterias, virus y hongos que viven en tus plantas tienen un nuevo y lúcido enemigo, clean-light-hobby-unit (1)CleanLight Hobby Unit.

La tecnología puesta al alcance de los cultivadores, el producto viene en un kit con utensilios para su manejo, gafas, guantes etc.

Ficha:

 Los cultivadores a veces tienen hongos en las plantas en el jardín o en casa, y prefieren no usar pesticidas químicos

La CleanLight Hobby Unit es una solución perfecta! Con su CleanLight Hobby Unit tiene la posibilidad de proteger sus plantas, flores y cultivos de hongos, bacterias y virus, de clean-light-hobby-unit (2)una manera biológica y respetuosa con el medioambiente.

El cultivador puede utilizar Clean Light diariamente pasando sobre las plantas durante no más de 5 segundos en el mismo lugar. Es tan fácil como si estuviera regando las plantas con una regadera, pero en este caso, es una luz ultravioleta en una longitud de onda que aniquila virus, bacterias y hongos.

Se puede usar sobre todo tipo de plantas, flores, verduras, hierbas aromáticas, etc. Para su aplicación es necesario el uso de unas gafas y guantes de seguridad incluidos en el kit. La distancia del “tratamiento” es de 5 a 10 centímetros sobre las hojas y flores. En definitiva, es el tratamiento más limpio y ecológico que le podemos hacer a nuestras plantas sin necesidad de usar fungicidas, sin dejar residuos en nuestro cultivo, mejorando la calidad del mismo, ahorrando en productos de pulverización y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El kit incluye: 1 luminaria CleanLight, 1 lámpara CleanLight de 11 vatios, 1 gafas de seguridad UV y 1 par de guantes.

 

Comprar CleanLight Hobby Unit

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 164 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 63 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo