LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "CannaTest"

CannaTest

0 664 vistas

Dar positivo de cannabis en una prueba, test o drogotest sin haber consumido puede ser una realidad que te resulte en una sorpresa.

Recientes investigaciones publicadas de la Universidad de Friburgo en Alemania han demostrado que la estar al lado de un porro encendido y que esta rodando a nuestro alrededor es suficiente para que una prueba de marihuana de positivo. Incluso el contacto indirecto con la marihuana puede dar un resultado de falso positivo.

Los investigadores seleccionaron 10 participantes que hacían un porro diario durante 5 días consecutivos. Los participantes posteriormente fueron evaluados por contenido de THC en la orina asegurándose de que no habían consumido antes o durante el estudio. Después de cinco días y cinco porros liados, se les detectaron THC y THCA en el cabello de la mayoría de los participantes.

Sabemos desde hace mucho tiempo que el THC puede durar mucho tiempo en el cuerpo . Esta prueba demuestra que ni siquiera se tiene que quemar un porro para que el resultado de la prueba sea positivo. Incluso la trituración de la marihuana para liar un cigarro de cannabis haría que los resultados de la prueba diesen positivo.

Debido a que la exposición directa e incluso indirecta a la marihuana puede conducir a resultados positivos, la policía y los jueces pueden tener problemas para determinar si una persona está bajo la influencia de la marihuana o simplemente ha estado cerca de un porro.

0 229 vistas

La legalización del cannabis esta llegando a muchos territorios norteamericanos y la policía por ahora no tiene un drogotest o prueba rápida y confiable para calcular el grado de intoxicación.

Los “alcoholímetros existentes o test estándar no pueden detectar el grado de intoxicación de cannabis, y las pruebas de sangre y orina no son lo suficientemente sensibles para mostrar si alguien consumió marihuana hace cinco minutos o la semana pasada. La industria de este sector que quiere entrar en el mercado de la marihuana compite en la actualidad para desarrollar un dispositivo de prueba para la policía y los empleadores.

“El problema es realmente averiguar quién esta en realidad “lapidado o colocado” de THC y no debe estar detrás del volante o en la cabina de un avión, en un quirófano o simplemente flotando en su sistema “, dijo Mike Lynn.

Lynn es un médico en Oakland, California, además de alguacil en el condado de Alameda y CEO de Hound Labs, compañía que desarrolla un test de marihuana. En el pequeño dispositivo o test de Hound Labs se sopla varias veces y es capaz de analizar y detectar la cantidad de THC en la respiración de alguien en minutos.

“Lo estamos haciendo ergonómico, rápido y fácil de usar”, dijo Lynn. “Para el fin de año se podrá comercializar a la policía”.

La investigación muestra que el nivel de THC en la respiración de una persona aumenta justo después de fumar, y luego se detiene después de unas pocas horas. Esas primeras horas son cuando es más probable que alguien se vea afectado, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras . Es por eso que sería una gran mejora que los tests de sangre y orina ,  que no son lo suficientemente sensibles como para determinar si alguien fumó marihuana justo antes de conducir, o hace días en una fiesta.

La compañía alemana Drager vende un dispositivo que usa saliva para detectar THC, pero no lee el nivel de intoxicación.

“El Dräger DrugTest 5000 se encuentra actualmente en programas piloto por parte de las agencias encargadas y los oficiales entrenados por Expertos en Reconocimiento de Drogas en más de una docena de estados en los Estados Unidos”, dijo un portavoz de Drager.

Si si se prueba un test o prueba de saliva que mida con precisión los niveles de THC, la policía de todo EEUU estaría interesada.

Además de Hound Labs, Cannabix Technologies , con sede en Canadá, también está en proceso de desarrollar un drogotest cualificado

El problema con todas los test de THC en desarrollo es que miden una cantidad, no un comportamiento.

“Solo porque exista marihuana en su aliento, no es suficiente, se necesita ser capaz de demostrar impedimento de que no puede operar con seguridad un vehículo”, dijo el experto en reconocimiento de drogas Sargento Marc Vincent

Algunos estados donde es legal fumar marihuana con fines medicinales o recreativos, como Colorado y Montana, han seleccionado un límite de cinco nanogramos para el THC en sangre . Pero los científicos no están de acuerdo en qué cantidad , ya sea en sangre o aliento , indica que alguien es demasiado alto para conducir.

Kara Lynch, investigadora de la Universidad de California dijo “También estamos haciendo una recolección de sangre para ver si los niveles de THC en la respiración se correlacionan con los niveles en sangre. Nadie ha hecho esos estudios “.

Las compañías que tratan de vender sus drogotests de marihuana podrían tener que esperar un sistema de medición estándar si esperan vender sus medidores.

0 1.011 vistas

¡Prepárate para el último CannaTest en el que Cannabis News Network analiza la hierba comprada en las calles de tres grandes ciudades europeas. ¡Y los resultados son alarmantes!

¿Has visto el vídeo en el que Cannabis News network analizaba el cannabis comprado a vendedores callejeros en el sur de los Países Bajos, Bélgica y Francia? Asegúrate de verlo para enterarte de cómo empezó el proyecto.

Los reporteros de Cannabis News Network de Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Valencia (España) salieron a las calles para adquirir marihuana de los vendedores callejeros. Con el fin de tener una idea de su calidad, analizaron todas las muestras en un laboratorio de pruebas en Ámsterdam.

Los resultados son muy impactantes. No sólo se encontraron niveles sorprendentemente altos de THC, sino que también se descubrieron posibles oligoelementos de Brix en una de las muestras, lo que es mucho más alarmante.

cannatestresults

 

Brix es un líquido que consta de azúcar, materiales de fluidos plásticos y hormonas, en el que se sumergen los cogollos después de la cosecha. A primera vista, el cannabis empapado en Brix casi no se distingue de los cogollos no adulterados. Sin embargo, se quema muy mal, deja una ceniza dura y es muy malo para la salud.

Comprueba de donde procede esta hierba tan contaminada en este último vídeo informativo y permanece atento a Cannabis News Network.  Por Martijn