Etiquetas Posts etiquetados con "GrowShop"

Etiqueta: GrowShop

por -
0 607 vistas

Cada vez son más las personas que conocen a Growbarato, gracias a un trato profesional y a sus consejos, cada día llegan más alto en la escala de los Grow Shops.

Su equipo lo forman más de 60 profesionales en el mundo del cannabis, los cuales comparten sus secretos no solo con ellos, sino con el resto de cultivadores. Compartir experiencias ha conseguido que sus conocimientos aumenten de forma considerable, y que cada día mejoren a la hora de atender, de explicar o de hacer que entiendas bien el porqué de las cosas.

Todos los cultivadores no nacen enseñados, y a veces pues cuesta empezar sin saber nada sobre el tema. Hay consumidores de cannabis que aunque parezca de chiste, no saben que las plantas de marihuana salen de una semilla. Lo que se apoya en Growbarato es el auto-cultivo responsable, para que nadie dependa de nadie y no le falte su placer o su medicina alternativa, porque pueden ser las dos cosas.

Hay gente que la necesita para calmar sus dolores, para poder dormir agusto, para no depender de los antidepresivos, su famoso uso contra el cáncer y los síntomas de su tratamiento e incluso cada vez más usada contra los ataques epilépticos. Lo que necesita esa gente es su propia medicina, y muchos no saben de donde más sacarla que del típico chaval del parque como si aún fueran al instituto.

La clave del éxito de Growbarato no ha sido nada más que enseñar bien todo lo que saben, luego los clientes satisfechos, pues vuelven una vez tras otra cada vez más agradecidos. Es un trabajo que les gusta y que les llena, lo contagian a los cultivadores y eso es lo que les empuja cada vez más hacia arriba. Están siempre a la vanguardia, buscando novedades, haciendo promociones, campañas de regalos con las marcas, y todo lo que puedan hacer por la comunidad cannabica.

Ya son 32 tiendas en toda España, además de una página web desde donde hacen envíos urgentes a todos los países del mundo. Cada vez necesitan más equipo para poder llegar a todos sus usuarios, así que buscan los mejores profesionales para trabajar con ellos. No hay forma de expandirse mejor que con las franquicias, ya que así además de compartir trabajo, dan una oportunidad de negocio, económico y seguro, a quien tener una tienda es la ilusión de su vida. Comparten su éxito con ilusión, y forman a sus franquiciados para transmitir ese espíritu que los hace únicos.

growbarato-javiPuedes encontrar sus tiendas en muchas ciudades de todos los rincones de España, donde puedes ir a recibir tus consejos y a por tus artículos de cultivo, donde siempre recibirás el mejor trato además de precios competitivos. Puede haber más baratos, seguro que sí, pero suelen ser tiendas que se mueven por otro tipo de negocio, y donde no te dan el trato profesional que te mereces. Es fácil malvender cuando el pan de la mesa entra por otro sitio como los esquejes o directamente la hierba, pero en Growbarato.net solo viven de la tienda.

El cliente que compra en Growbarato.net apoya a un nombre limpio de la industria y la cultura del cannabis. No venden esquejes, se tiran 2 horas explicándote como hacerlos tú mismo, es la diferencia. Tienen precios justos tanto para el cliente como para el vendedor, pero el precio del artículo más reclamado es de 0€, que no es más que la orientación y el asesoramiento comprensible, y eso no lo venden todos los Grow Shops.

Empezaron en Valencia, desde donde se maneja la página web y el centro de atención telefónica. Ahora puedes encontrarlos en la provincia de Valencia en Avda Ausias March en Valencia Capital, en Silla, Puerto de Sagunto, Torrent, Xàtiva, Canals y en Albal.

Luego se expandieron a Girona y Barcelona, pero ahora ya hay tiendas por toda Cataluña. Puedes encontrarlos en Barcelona Capital en el Carrer Tamarit, en Lleida, Salt, Blanes, Esplugues del Llobregat, Cerdanyola, Badalona, Reus, Terrassa y Pineda de Mar.

growbarato-2La capital española también tiene varias tiendas donde visitarlos, en Madrid Capital en la C/ Infanta Mercedes, en Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Vallecas, Móstoles y próximamente en Vista Alegre.

Hay muchas más tiendas Growbarato repartidas por la geografía española, ubicadas en Zaragoza Capital en la Avda. de Madrid, Utebo (Zaragoza), Don Benito (Extremadura), Oviedo Capital en la C/Rio Sella, Salobreña (Granada), Sant Vicent del Raspeig (Alicante), en Cartagena (Murcia), Ourense Capital en Rua Camiño Caneiro y en Ibiza Capital en la C/ Pérez Cabrero y Tur.

Las próximas aperturas serán en Mallorca, Toledo, Tenerife, Bilbao, Granada y Vista Alegre (Madrid), donde no falta mucho para que abran sus puertas. Su modelo de negocio hace que cada día haya más posibles proyectos y nuevos interesados en abrir franquicias, lo que hace que evolucionen a gran velocidad. Así que si estás interesado en formar parte de su equipo no dudes en contactar con ellos, siempre estarán ahí para ti.

growbarato-1Su intención es llegar al mayor número posible de cultivadores, para que aprendan todo sobre nuestra planta favorita y consigan con éxito llevar adelante sus cultivos. Tienen un Blog con cientos de artículos de cultivo, donde exponen sus propias experiencias y donde encontrarás trucos y consejos que solo puedes leer en Growbarato.net.

Tienen un canal en YouTube donde además de enseñarte cómo funcionan o para que se usan los productos que venden en sus tiendas. Hay vídeos explicando cómo montarte tu cultivo interior, cuando está tu cosecha lista para el corte, tutoriales y seguimientos de cultivos día a día para que sepamos cuidar nuestras plantas como expertos y eventos en directo donde responden tus preguntas al instante desde cualquier parte del mundo.

Tienen una implicación distinta a muchos otros Grow Shops, y es donde destacan. Growbarato.net es el nuevo fenómeno en el mundo de la marihuana, pero no por casualidad, sino por su forma incesante de trabajar y afán de superación.

por -
1 1.474 vistas

YERVAGÜENA GROWDELUXE es un Grow Shop que lleva trabajando duramente desde el año 2000 para ofrecer a sus clientes las mejores variedades de semillas y todo tipo de artículos relacionados con el autocultivo de marihuana de interior y exterior.

Desde hace 15 años el equipo de profesionales de Yervagüena dan una atención personalizada al detalle para cada uno de sus clientes, este Grow Shop tiene dos tiendas en Logroño y una página web, www.yervaguena.com a través de la que ofrece todo tipo de artículos para el cultivo y asesoramiento técnico sobre dudas y problemas en temas de cultivo a los clientes que lo necesitan.

En su página web disponen de un amplio catálogo de semillas de marihuana, armarios de cultivo, kits de iluminación, abonos y herramientas que puedes necesitar para el autocultivo. Podrás encontrar todos estos artículos fácilmente gracias al buscador de la página y a los filtros para la búsqueda, que te permiten elegir artículos con las características que más te interesan, además si hay algo que no encuentras o que no te queda claro, puedes contactar con los chicos de Yervagüena a través de su chat oline para resolver tus dudas al momento.

Por si fuera poco Yervagüena Grow Shop también te ofrece toda su experiencia a través de un canal de You tube con vídeos de montaje y tutoriales, un blog dedicado al cultivo con seguimientos, comparativas y todo tipo de artículos sobre el cannabis, un Tour virtual 360º por sus instalaciones para que puedas verlas con todo lujo de detalles, contacto con asociaciones terapéuticas y están presentes en las redes sociales más importantes.

Puedes comprar tus productos para el auto cultivo de cannabis con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 40€, además este Grow Shop dispone de un stock renovado y actualizado, por lo que normalmente recibirás tu envío en 24 horas en tu casa pudiendo hacer un seguimiento actualizado de tu paquete, ya que para los chicos de Yervagüena todo es poco para ser tu grow shop de confianza.

por -
1 413 vistas

GrowBarato sigue con su imparable expansión y abre dos nuevas tiendas físicas en Madrid y Valencia. La intención es estar lo más cerca posible del cliente y poco a poco lo estamos consiguiendo. Las tiendas físicas son un medio indispensable para dar un servicio rápido a los clientes además de una atención mucho más personalizada por nuestros expertos. Sabemos lo importante que es la cercanía y la confianza que proporciona, así que cada vez estamos más cerca de ti. Hemos abierto las puertas de una nueva tienda en Madrid, está situada en Fuenlabrada. Situada en un polígono industrial, donde no habrá tantas miradas indiscretas como puede haber en el centro de la ciudad. Hemos abierto en una nave para tener espacio suficiente, está en la Calle del Cerezo, muy cerca del Lidl. Tendrás una amplia zona de Parking donde podrás dejar tu vehículo mientras compras o cargar sin problema tus artículos en la puerta de la tienda. Dispondrás de un amplio Stock de productos en el instante y sin esperas, gracias a los 300m² de tienda de la planta baja, y estamos preparando otros 200m² en el piso de arriba. Puedes beneficiarte de los consejos de cultivadores expertos que te ayudarán y guiarán en todo lo que necesites para que tengas éxito como cultivador. Otra de las nuevas tiendas la hemos abierto en Canals (Valencia), el pueblo donde se creó y nació nuestra empresa y donde no podía faltar una tienda física identificando el punto de partida. Situada en la Calle Diputación, una calle espaciosa con muchos lugares de aparcamiento para que no tengas problemas a la hora de cargar tus productos. Si eres de Canals o de los alrededores ya puedes ir a hacer tus compras a nuestra tienda y llevarte lo que necesites al instante. Un gran cultivador estará detrás del mostrador para darte la ayuda que necesitas para llevar a cabo tu auto-cultivo con éxito. También tendrás como en todas nuestras tiendas atención telefónica para que no tengas que acercarte a posta sin saber si tenemos lo que necesitas, aunque normalmente tenemos todo en Stock. Otra de las cosas que diferencia nuestra marca del resto es la atención post-venta y no solo a la hora de comprar. Si has adquirido algo en cualquiera de nuestras tiendas siempre podrás llamar desde casa si te ha surgido una duda sobre cualquier producto o aparato a la hora de instalarlo o usarlo. Tenemos otras dos nuevas aperturas en el horizonte, próximamente abriremos dos tiendas físicas más en Zaragoza para ir rellenando la zona entre Madrid, Barcelona y Valencia. Poco a poco conseguiremos estar en cada ciudad española, consolidándonos como uno de los mejores Grow Shop de España por servicio, stock, atención y como no, nuestros precios inigualables.

por -
0 1.211 vistas

GrowBarato sigue con la expansión y abre las puertas de 2 nuevas tiendas físicas para que nos conozcas y para que puedas llevarte tus productos a casa en el día, ya que en GrowBarato siempre tendremos El máximo Stock posible que nos permita la tienda.

Ya tenemos 13 tiendas físicas disponibles en España para nuestros clientes, los cuales ya no tendrán que esperar a que les llegue su pedido de la web, ya que lo podrán recoger al mismo precio que online y sin pagar ni gastos de envío ni rembolsos.

Las nuevas tiendas las hemos ubicado cerca de poblaciones grandes desde donde había que desplazarse mucho para llegar a una de nuestras tiendas. En éste caso hemos puesto una el en Puerto de Sagunto, para que la gente de Castellón y alrededores, ya que antes tenían que bajar hasta Valencia para las urgencias y tendrá la función de abastecer toda la zona de Castellón y el norte de Valencia.

Hemos abierto otro Grow Shop en Badalona, en el Polígono Industrial Montigala, donde podrás ir a recoger tus productos comprados por laWeb, podrás ver tus artículos antes de comprarlos o llevártelos al instante si están disponibles, sino siempre puedes llamar a nuestra tienda y preguntar por tus artículos. Podrás venir a cargar tranquilamente, ya que tendrás muchas plazas de aparcamiento y cargarás discretamente tu compra.

Si algo nos diferencia y puede que sea la clave del éxito es nuestra gran pasión por nuestro trabajo, y podrás comprobar tu mismo que todos los que trabajamos en GrowBarato somos unos apasionados del mundillo. No dudes en visitarnos para cualquier consulta o presupuesto, siempre te atenderemos amablemente, y si un compañero no te lo puede arreglar siempre tendremos a alguien que te sepa dar una solución.

En nuestro equipo siempre cogemos a verdaderos profesionales y descartamos gente que no le apasione, ya que nos tiene que representar, así que vayas a la tienda GrowBarato  que vayas siempre tendrás un profesional detrás del mostrador esperando a hablar contigo sobre cualquier tema.

En GrowBarato está claro que una de las cosas que llama la atención es el bajo precio de los productos, pero cuando nos conocen acabamos más marcando la diferencia por la experiencia, el Stock y la rapidez que te llevas los productos a casa que por unos cuantos euros de diferencia.

Así que si quieres comprar en un GrowShop atendido por verdaderos expertos y no quieres esperar una semana a tener tus productos en casa, acércate a una de nuestras tiendas físicas y aprovéchate de nuestros precios en el momento. Y si estás interesado en abrir tu propia franquicia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, también te atenderemos y te acogeremos como uno más de los nuestros, formando parte de la gran familia que somos en GrowBarato  que cada vez se hace más grande.

por -
2 1.598 vistas

Últimamente el negocio del cannabis está al alza, ya que cada día va cambiando más y más los ojos con los que se mira a la marihuana. Ya no es solo una droga, es un estilo de vida para muchas personas y es una medicina para cada día más gente. Muchos países se están uniendo a la despenalización de su uso, y dentro de poco estamos seguros que en España lo estará también.

Esa evolución da paso a que se abran nuevas empresas relacionadas con todo lo que tenga que ver con cannabis, e incluso en los países con la despenalización más desarrollada como en Uruguay buscan empresas que produzcan la marihuana para suministrar a las farmacias donde su venta será legal.

Uno de los negocios que más aflora es las tiendas para el autocultivo, en las que puedes adquirir todo lo que necesitas para conseguir hacer tu propia plantación para tu propio consumo con lo que no tienes que recurrir a otro tipo de mercado para conseguir tus cogollos, que pueden ser para fumarte un canuto y quedarte agusto viendo la tele o puede ser porque lo necesites para conseguir frenar esos dolores que no te dejan dormir.

Ya no es solo una cosa de “fumaos”, sino que estamos hablando de una poderosa medicina, que no hace falta ni siquiera ser fumada para lograr sus preciados efectos en nuestro organismo. Se está estudiando para todo tipo de patologías y enfermedades, desde los resfriados hasta el propio cáncer.

Hay gente con mucho dinero que ya hace inversiones en el sector del cannabis con grandes aportaciones de dinero, pero todos no se lo pueden permitir. También hay otro tipo de empresas que están destinadas al pequeño inversor, como por ejemplo el mundo de las franquicias Grow Shop.

Con muy poca inversión puedes tener tu propia tienda de cultivo, que se convertirá en tu nuevo trabajo. Si las plantas son tu pasión y conoces todo sobre ellas es una buena oportunidad de abrir tu propio negocio de forma rápida y con salida directa al éxito, ya que con las franquicias aprovechas un nombre y una fama que heredas y no empiezas de 0.

Una de las empresas más conocidas que ofrece franquicias muy exitosas es Grow Barato. Te aconsejan desde el local ideal para tu negocio y como ordenar tu tienda, hasta como llevarla desde dentro para que no tengas problemas. Todo el asesoramiento que necesites para que abras cuanto antes las puertas de tu negocio. Al vender a precios bajos el éxito en tu ciudad será tuyo, solo falta darles tu mejor atención para mantenerlos.

Antes de abrir nada puedes informarte llamando a otros franquiciados y preguntando que tal les va el negocio o el trato recibido por sus franquiciadores, ya que no son lo mismo unas empresas que otras ni las mismas formas de trabajar. Si les va mal o les tratan mal en esa franquicia no se lo callarán y será información mucho más fiable que la que te venda el dueño de la franquicia.

Así que ya sabes, si quieres iniciarte en los negocios, y más aún en el sector que te gusta y que está al alza lo tienes fácil. Todo dependerá de tus conocimientos, tus ganas de trabajar y seguir aprendiendo día a día para darle la mejor atención a tus clientes.

por -
0 759 vistas

Buscamos un cultivador profesional para cubrir un puesto de trabajo en nuestra tienda GrowBarato en Madrid. Buscamos una persona dinámica, que sepa expresarse y que sepa explicar todo lo que sabe para poder orientar a nuestros clientes.

Buscamos alguien que sea realmente experto en el sector y que conozca el mundo del cannabis por completo, ya sea en los diversos tipos de cultivo tanto en exterior como en interior, extracciones de resina, enfermedades de las plantas, plagas..

Tendrás que estar cara al público y aconsejar a nuestros clientes, con lo que aunque nos gustaría darle la oportunidad a todos para aprender, deberás orientar a gente que tampoco sabe, con lo que necesitamos gente muy experta que te sepa solucionar los problemas sean cuales sean.

Si has trabajado en otra tienda Grow Shop tendrás más puntos, ya que sabrás de sobra como dirigirte a la gente y como va éste apasionante trabajo.

Si eres un verdadero apasionado y la marihuana no tiene secretos para ti, puedes ser parte de nuestro gran equipo trabajando en nuestra franquicia en Madrid. Envía tu curriculum a ventasgrowbarato@gmail.com o a través del contacto de nuestra página Web www.growbarato.net

 

por -
0 909 vistas

Estamos buscando personal para incorporarse a nuestra plantilla en growbarato.net. Debes ser un apasionado del cultivo de marihuana, conocedor de técnicas, sistemas de cultivo como la hidroponía y la aeroponia, marcas de productos..

Necesitamos que todo lo que sepas sea por experiencia en el cultivo, ya que tendrás trato directo con nuestros clientes y seguirán tus consejos, en GrowBarato.net solo trabajamos profesionales que dejen nuestro nombre bien alto.

Podrás incorporarte a nuestro gran equipo, y estar como en familia en tu puesto de trabajo, donde día a día tendrás que solucionar problemas de la gente, preparar pedidos, atender al teléfono, reponer y diversas funciones que ya irás aprendiendo. Empezarías de prácticas para ver si te desenvuelves bien en nuestra tienda de Valencia, donde estarás unas semanas hasta ver si te adaptas al puesto.

Es muy importante también que sepas comunicarte bien, tener un buen trato personal, ya que a veces vienen personas jóvenes que les hablarás de una manera y gente mayor que le hablarás de otra, muchas de las recomendaciones y pedidos se hacen por teléfono, y tu comunicación será todo en ese apartado.

Si has trabajado en otro Grow Shop también se tendrá en cuenta la experiencia, ya que si has estado en alguno te cogerás más rápido a tu puesto y no te costará mucho, pero si eres buen conocedor del mundo del cannabis y te apetece trabajar en un entorno como siempre has querido no dudes en contactar con nosotros.

Abstenerse quien no sea verdaderamente profesional en el arte de cultivar y todo lo relacionado con el mundillo de la marihuana, tanto de cultivo interior, exterior, extracciones de resina de todo tipo, temperaturas de cultivo, variedades de semillas de marihuana, etc. Cuanto más sepas más se te valorará y más posibilidad tendrás de trabajar con nosotros en GrowBarato.net

Si estás interesado solo tienes que contactar con nosotros vía e-mail en ventasgrowbarato@gmail.com o a través del enlace contacto de nuestra web www.growbarato.net.

por -
2 2.433 vistas

GrowBarato es un Grow Shop que cada día crece más y que da la oportunidad a cualquiera para que se abra su propia franquicia Grow Shop con poca inversión y grandes beneficios.
Te beneficiarás de nuestro nombre, bastante conocido en el mundo del cultivo de la marihuana, con lo que no será difícil que la gente entre a tu tienda o que ya haya comprado en nuestra web y repita la compra en tu propia tienda física.
Siempre tendrás un equipo experto asesorándote en todo momento, para que no tengas problemas de ningún tipo. Te orientarán en como distribuir la tienda, en como llevar los pagos y las compras, facturación y todo lo que necesites para llevar tu propio negocio, es muy fácil y muy buena opción, sobretodo en estos tiempos que no hay mucho trabajo.
La política de empresa que nos a hecho triunfar es nuestro trato con el cliente, siempre profesional y contentos con los consejos y explicaciones, pero sobretodo es por que los clientes saben que cuando van a una tienda GrowBarato saben que está lo que buscan. Todas nuestras tiendas tienen un gran Stock de productos, que es de las pocas cosas que se te van a pedir.
En GrowBarato no te pedirán una gran inversión para empezar tu negocio, lo único que es que seas trabajador y que vayas a dejar nuestro nombre bien alto allá donde montes tu propia franquicia, ya que tampoco es algo que funcione solo, hay que ser muy responsable y no fallarle a tus clientes.
Si tienes ganas de trabajar en tu propio negocio, no dudes en pedirnos información. Seguro que cuando veas las condiciones te lanzas a abrir tu propio Grow Shop, ya que se ponen muchas facilidades a los franquiciados tanto para que abra su propia tienda como para guiarlo en éste negocio desde el primer día.
Nuestras tiendas ofrecen semillas de marihuana y productos para el cultivo a precios muy competitivos en el mercado español, y nuestros franquiciados deben vender a los mismos precios, para ello disponemos de tarifas especiales para nuestros franquiciados para que compren incluso más barato que en el propio mayorista, y puedan ofrecer nuestros precios sin problemas.
Monta tu propia franquicia, se tu propio jefe y sal de tu crisis haciendo lo que te gusta, enseñando a plantar marihuana.        GrowBarato

por -
0 1.876 vistas

Buscamos una persona abierta, con don de gentes y buen trato con los clientes, para trabajar de dependiente en un Grow Shop. Buscamos gente trabajadora, comprometida con el trabajo, acostumbrada a la presión del cliente y que tenga mucha experiencia en el tema del cultivo de marihuana.

Tienes que tener conocimientos sobre los sistemas de cultivo, abonos, variedades de semillas, extracciones de aceite y en fin, todo lo que solemos utilizar para nuestros cultivos, para saber orientar a nuestros clientes. Es esencial que tengas muchos conocimientos sobre el cultivo específico de marihuana, de como germinar, como hacer esquejes, los abonos que se usan y para que sirven, en general, todo lo que te van a preguntar los clientes en el día a día, y que sepas defenderte. Si no eres gran conocedor del arte de la cannabicultura, abstente de enviar curriculum ya que no se tomarán en cuenta. Gracias

 
Mandar curriculum a: ventasgrowbarato@gmail.com

Un saludo

Erik Collado,
Gerente Grow Barato
Av / Ausias March, 53 Valencia
962 066 298
617 116 909

por -
17 8.782 vistas

Buscamos chic@ para que se una a nuestro equipo de Growbarato.net. Somos un GrowShop con 10 tiendas físicas y nos dedicamos también a la venta Online.

Buscamos gente dinámica, con ganas de aprender y que sepa trabajar en equipo, que sea comunicativo y se exprese bien. Indispensable que tenga conocimientos sobre el cultivo de Cannabis, y que sepa dar mucha información sobre el tema, se valora mucho el conocimiento para poder orientar al cliente.

Deberá saber cultivar en exterior y en interior, tener conocimientos de ventilación y de iluminación para el cultivo, fertilizantes, tipos de sustratos, hidroponía y aeroponia… Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un email a  Ventasgrowbarato@gmail.com, o en el contacto de nuestra página web www.growbarato.net

 

 

 

 

por -
6 2.325 vistas

El día 24 de enero de 2014 se inauguro un nuevo grow shop en Zaragoza, Laragrow, ampliando la oferta de establecimientos grow de la ciudad.
Lo llamativo de este grow shop es que está ubicado en el interior del Garden Center Viveros Laraflor en Vía Ibérica, nº 107, Casablanca-Valdespartera.
Se diferencia del resto de tiendas grow por su servicio profesional y cercano, por disponer de un parking gratuito de 40 plazas y por su amplio horario, abiertos de lunes a domingo e incluso muchos días festivos.
Aunque estén dentro de un invernadero, su grow shop cuenta con un espacio propio de 50 metros cuadrados.
En Laragrow podréis encontrar todo lo necesario para el cultivo grow, tanto interior como exterior y siempre recibiréis un trato amable y discreto por su parte.
Podéis hacerles pedidos por teléfono y a través de su web, Laragrow .

unnamed (2)
Los seguidores del “cannabis culture” de Zaragoza capital y especialmente los de los barrios de Casablanca, Montecanal, Valdespartera, Arcosur, La Bozada, Puerto Venecia, Torrero, Romareda, Cuarte, María de Huerva, Cadrete y Santa Fe ya disponen de un nuevo local muy cercano a sus domicilios.
Podéis estar informados de sus novedades, promociones y contenidos, tanto en Facebook (laragrowshop) como en Twitter @laragrow 
¡Nosotros ya les seguimos! Y les deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto.

 

por -
0 1.200 vistas

Semillalandia.com es una tienda de semillas de marihuana con una amplia experiencia en el sector.

Disponen de una gran variedad de semillas de marihuana de todos los tipos y procedencia. Es un Growshop con un gran abanico de productos de las mejores razas y categorias.

Especialistas en semillas de marihuana autoflorecientes y semillas de marihuana feminizadas, Semillalandia dispone del mejor surtido de semillas al mejor precio y con los mejores descuentos.

Gracias a su variedad y buenos precios, son unos de los mayores vendedores de semillas de todo tipo, siendo las más vendidas las semillas autoflorecientes y las semillas feminizadas, ambos productos con unos resultados extraordinarios.

En Semillalandia.com podrá encontrar también una gran variedad de semillas a granel, es decir, de venta en grandes cantidades para posibles distribuidores o para compras en grupo. De esta forma, las semillas de marihuana le saldrán a unos precios realmente bajos, comprando paquetes de 10, 50 o 100 semillas.

En Semillalandia encontrarán también artículos relacionados con la plantación y floración de sus semillas, como armarios de cultivo, fertilizantes, iluminación para sus plantaciones, insecticidas y fungicidas, artículos para fumadores, accesorios y diferentes aparatos para la cosecha y secado de sus planta, cigarrillos electrónicos, etc.

Visita Semillalandia

 

por -
1 1.696 vistas

Alicante.-  La ciudad de Alicante cuenta con un nuevo lugar especializado en el autocultivo del cannabis.

Vedax Grow Shop ha abierto en la capital alicantina un espacio de venta y exposición, pero también cultural, en el que se organizarán charlas y cursos relacionados con el cultivo de la marihuana, sus técnicas y beneficios terapéuticos. La nueva firma es también especialista en el asesoramiento a emprendedores que deseen hacer del autocultivo de marihuana su negocio.

El local, situado en el número 20 de la calle Teulada,  es el más grande de la ciudad  ya que cuenta  con250 metros cuadradosde exposición y venta, a los que añadir los más de50 metros cuadradosde la que se ha denominado ‘Aula verde’. Este rincón será el que albergue diferentes cursos de horticultura técnica en los que el cliente podrá formarse sobre cultivos hidropónicos, aeropónicos, de interior y mini invernaderos.

Las charlas y cursos que se impartirán en esta nueva tienda se nutrirán de la experiencia de entendidos en la materia, así como de los propios clientes que quieran compartir sus conocimientos. Así, el ‘Aula verde’ se conformará como un centro de formación, ayuda y encuentro en el que las personas interesadas en el autocultivo podrán compartir vivencias. Además, se tratarán temas como los beneficios medicinales de la planta, especialmente en personas con fibromialgia, cáncer y otro tipo de enfermedades crónicas.

Asesoramiento a emprendedores

Vedax no es sólo un centro de venta y aula cultural para todos los amantes del autocultivo del cannabis, sino que también está especializado en el asesoramiento a emprendedores que deseen hacer de esta cultura su profesión. Todas las personas interesadas en abrir una grow shop podrán solicitar información y asesoramiento a los profesionales de Vedax.

La empresa ofrece una oportunidad de autoempleo con tres posibilidades diferentes: el centro franquiciado, la marca asociada o la marca propia. A través del asesoramiento burocrático, legal y administrativo, el diseño de instalaciones, el soporte informático y la formación en gestión de punta de venta; los profesionales de Vedax preparan a todas las personas interesadas en montar su propia tienda.

Desde Vedax también se ofrece el servicio de gestión de compras. La filosofía de la compañía es la obtención de mejores condiciones y precios a través de la unión de minoristas. La imagen corporativa yla Webtambién son áreas en las que está especializada la empresa. La cultura del cannabis está en alza y supone una buena oportunidad de negocio, Vedax consciente de las posibilidades de este nuevo mercado quiere facilitar a los emprendedores a crear su propio negocio.

Fuente Vedax

 

por -
0 2.324 vistas

El Grow Shop El Bruixot es uno de los históricos dentro del panorama nacional en el mundo de los comercios especializados que tienen el cannabis como bandera.

Desde Gandia y con muchos años a sus espaldas, éste emblemático Grow Shop, de la comarca valenciana dela Safor,  ha sido desde su creación “santo y seña” de los amantes de la marihuana.

Desde los mejores equipos para estos cultivos especializados, pasando por todo tipo de parafernalia, literatura, abonos y  todas las  variedades de semillas posibles de cannabis, en éste comercio el trato profesional y muy especializado será la otra de sus máximas.

Emili es el artífice y propietario del Bruixot que después de muchos años en este mundo, sigue brindando su profesionalidad a todos los clientes y visitantes que quieren saber más sobre la marihuana y sus utilidades.

Emili

En el Bruixot también podemos encontrarnos con lo último en varios y novedosos tipos de cultivo, como lo son los verticales.

El Bruixot, por situarse en una zona muy importante de turismo a nivel nacional, el verano es una de sus épocas fuertes en la entrada de clientes, por eso la dirección de Grow, siempre en esas fechas se lanza ofertas muy especiales que vienen a ser muy bien recibidas por el público veraniego.

Los que sean de Gandia o su comarca y gusten de estos comercios ya conocerán al emblemático Bruixot, pero lo que en las fechas de playa os dejéis caer por la preciosa y veraniega Gandia, os invito a visitar este grow shop y a que conozcáis al bueno de Emilio, un growshopman con mucha historia.

Si queréis visitar su nueva web aquí tenéis el link ElBruixot

Gandia y el Bruixot, “Amigos para siempre Means you´ll always be my friend”

 

La Marihuana

por -
0 758 vistas

Biotops La Jonquera es un Grow Shop situado a cinco kilometros de la frontera franco-española. Con mas de veinte años de historia este Growshop es perfecto para que tu cultivo llegue a buen puerto, la experiencia de sus profesionales es una garantía de exito para tu cultivo.

BIOTOPS nació hace mas de 20 años, disponemos de muchisima experiencia en el cultivo, bajo todas sus formas.

Jean, de origen belga, esta rodeado de un equipo especializado para atender y responder a todas sus necesidades y encontrar una solucion a cualquier problema.

El equipo esta dispuesto a afrontar cualquier desafio, con la pasion que nos anima! Tanto da si eres un cultivador principiante o todo un experto, vuestro logro es el nuestro. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que su cultivo le de plena satisfaccion.

  • servicio bi-lingue “Francès y Castellano”
  • especialistas en instalacion de armarios
  • especialistas en tecnicas holandesas
  • facturas y consejos individualizados
  • optimizacion de instalaciones y/o rendimeintos
  • mas de 1000 articulos con posibilidad de encargo de material fuera de stock
  • 150m² de show room
  • zona de carga para coche y/o furgoneta
  • todos los sistemas de iluminacion
  • ventilacion, extraccion/intraccion, filtros de carbono
  • amplia eleccion de sistemas de cultivo
  • gammas completas de los mejores abonos
  • venta de los substratos mas eficientes
  • semillas frescas y geneticas fiables y probadas
  • fidelizacion
  • novedades
  • bongs, pipas, grinders, papel…
  • vaporizadores médicinales
  • Ice-o-Lator o Cristal-Icer
  • Pollinator o prensas
  • blunts, basculas, goodies…
  • libros, grow guides, DVD
Biotops BTS Empordà SLU
Carrer Nord 31
17700 La Jonquera
Espagne
Tel: 0034/972.55.68.69
Fax: 0034/972.55.68.83
Ouvert de 10h30 à 20h00 du lundi au samedi et de 15h00 à 20h00 le dimanche

Biotops GrowShop

por -
2 4.309 vistas

Denia es una de esas ciudades mediterráneas que cuando las visitas sientes una envidia sana de sus habitantes, sencillamente por no ser tú uno de ellos.

Una bella ciudad histórica y turística en la frontera de las provincias de Valencia y Alicante, de playas de arena fina, pues bien, aquí nos encontramos con uno de los  Grow Shops, María de la Oh, más representativos del norte alicantino. Sergio y Mary son sus “growshopman” o “growshopwonam”, ellos  son los que te darán la bienvenida a su local y los que te informaran de todo lo referente al cannabis, su cultivo, uso y aplicaciones.

“Somos una empresa joven que llevamos desde el 2006 dedicándonos al asesoramiento del cultivo de cannabis en nuestra tienda en Denia, y aquí en internet y esperamos poder hacerlo igual de bien que lo hemos hecho hasta ahora. Muchas gracias a todos por vuestra confianza “.Sergio y Mary

En toda la zona de Denia, el Growshop María de la Oh, es una referencia para los cultivadores y para la gente con ganas de información sobre el cannabis de “primera mano”. Con más de seis años de historia, este growshop ha sido capaz de crearse una imagen de profesionalidad, que como en todos los negocios de comercios es lo imprescindible para llevar a buen puerto este tipo de tiendas, que siempre tienen que asesorar a sus clientes con los métodos y productos adecuados y novedosos.

El GrowShop María de la Oh no tiene perdida, además, lo primero que te vas a encontrar será con una fachada que ya no te dejara indiferente.

En Denia, Mary y Sergio te esperan en María de la Oh, tu Grow Shop

 

La Marihuana

por -
1 1.951 vistas

En octubre de 1999 nacía en Gandía el primer growshop de la comarca de la Safor en apenas 50 m²  para poder atender las necesidades del auto-cultivo, y esas necesidades fueron ampliamente cubiertas gracias al experimentado dueño. Hoy en día esta empresa ha crecido y actualmente cuenta con un local mucho más grande, de 160m² y equipado con un almacén de 100m², además dispone de una web de venta online que se encuentra en su cuarta versión desde su apertura.

En el presente, es un pilar fundamental para poder crecer  o madurar como agricultor. La plantilla de este growshop, encabezada por David e Irene, una pareja muy simpática y amable,  ofrecen una visión experta y altamente cualificada de todos los entresijos del cultivo, que junto a sus dotes para explicar y atender hacen de conocerles una autentica delicia. Todo este tiempo ha dado como fruto una empresa solida y afianzada en el sector.

La tienda está completamente equipada, hasta incluso más de lo que un agricultor puede desear para sus plantitas. También disponen de ordenadores orientados al público para poder efectuar consultas y agilizar la compra.

La versión 4.0 de su página online podemos observar que se han creado perfiles en facebook, twitter y google +, en un claro impulso a la presencia en las redes sociales y también han creado un blog http://www.sativaartshop.com/blog/ bastante completo para poder informar de las novedades y promociones así como poder dar consejos, experimentos, pruebas, etc… merece la pena leerlo.

La empresa ha evolucionado sobre una nueva imagen que tiene como base el registro comercial de la marca Sativa,  lo cual da derecho a utilizar el símbolo ® y evita la copia o imitación de la marca en comercios, más la propiedad intelectual e industrial

Para completar la amplia lista de novedades que nos trae este growshop, hay que mencionar las numerosas promociones que se pueden encontrar, con descuentos en packs, descuentos en tienda e incluso puntos descuento para sucesivas compras. Para mantenerse informado de todos estos movimientos, hay un apartado en el blog llamado promociones donde podremos seguir todos los eventos programados.

Como ultimo apunte, ahora mismo hay un sorteo en vigor hasta que termine el 2011 donde se sortea una PlantCam solo por hacerse fan en facebook, tras consultarlo, nos confirmaron que no es un hecho aislado y que con relativa frecuencia se organizan sorteos y concursos.

Sorteo aquí

 

Fuente SativaArtShop