Etiquetas Posts etiquetados con "humboldt nutrients"

Etiqueta: humboldt nutrients

por -
0 189 vistas

ProZyme es un tratamiento enzimático para diferentes medios de cultivo. Las enzimas son catalizadores biológicos, derivados de organismos vivos, y los catalizadores aumentan la velocidad de las reacciones químicas que ocurren naturalmente.
ProZyme es un concentrado, compuesto por más de 80 enzimas beneficiosas diferentes. Humboldt Nutrients emplea a los principales expertos en enzimas hortícolas para formular ProZyme en una diversa mezcla de compuestos enzimáticos. El resultado es un compuesto rico, muy oscuro y biológico que descomponen la masa muerta de la raíz creando almidones y nutrientes para que sean de fácil acceso y de utilidad para la planta. Los concentrados de enzimas de la competencia tienen un aspecto claro en apariencia, lo que indica que cuentan con pocas especies enzimáticas.

ProZyme es una clave biológica natural, llevando los elementos necesarios para la salud de las plantas, y su entrega a la pared celular para una máxima absorción. Los nutrientes orgánicos y convencionales pueden contener macromoléculas complejas que son más difíciles de descomponer para una planta para luego poder absorber los compuestos más pequeños.

unnamedProZyme estimula la “pre-digestión” de estas moléculas complejas, lo que permite que la planta absorba e inmediatamente utilice los nutrientes. Dado que cada enzima tiene un papel específico que desempeñar en la catálisis de reacciones, la diversidad de las especies enzimáticas en ProZyme puede ayudar a su planta a completar todas las tareas necesarias de manera eficiente y más rápida. Cuando se utiliza ProZyme como un catalizador para las reacciones químicas, la velocidad de reacción puede ser más de 15 millones de veces más rápido que si se deja sin catalizar. Sin la actividad enzimática adecuada, la absorción de nutrientes es lenta e incompleta.

El uso de Humboldt Nutrients ProZyme además de nuestras tablas de nutrición te asegurará de que tus plantas mantienen la absorción de nutrientes rápida y completa.

Instrucciones – Aplicación General:
Uso en conjunto con el cambio de nutrientes de salida basado en tablas de alimentación a una concentración de 5-10ml por galón (4 litros) de depósito.
Esquejes Medios Preparaciones:
Remoje cubo de lana de roca o “jiffis” a un ritmo de 5 ml por galón (4 litros) de agua.
Hidroponía Medios / Coco / Rockwool:
El uso con cada cambio de salida de nutrientes a un ritmo de 5-10 ml por galón (4 litros) de agua

por -
0 286 vistas

Una buena red alimentaria en el suelo es saludable y para un agricultor orgánico y los jardineros es  su mejor amiga. Crear y mantener esa sana red alimentaria del suelo a lo largo del ciclo de vida de la planta se convierte en una tarea esencial que requiere la proliferación y la presencia de microbios del suelo, que realizan el ciclo de los nutrientes, la supresión de patógenos, y otra función importante, tener el suelo sano. Humboldt Honey ES contiene un grado alimenticio de melaza de caña pura, como una fuente de base de hidratos de carbono y para crear y mantener las sólidas, diversas y eficaces poblaciones de microbios. Además de la calidad de un hidrato de carbono y la fuente mineral, añadimos también otros ingredientes alimentarios no para plantas terrestres solo sinó también para plantas de mar y extractos de yuca, que proporcionan hormonas vegetales y un agente tensioactivo también beneficiosos para el crecimiento vegetal. El uso de Humboldt Honey ES a su tabla de fertilización orgánica regular puede ayudar a crear y mantener una red alimentaria del suelo saludable, que radica en  ayudar a crear plantas y verduras más saludables.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix (nivel de dulzura en las frutas),  proporcionando los azúcares necesarios a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Humboldt Honey ES es una mezcla premium de melaza de caña, yuca, algas y peces del océano. Este edulcorante es tan único como potente. Aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

Así como el cuerpo humano alberga bacterias beneficiosas en el sistema digestivo, las plantas deben albergar vida microbiana en su zona de la raíz para asegurar una correcta digestión, el crecimiento y la salud. Las plantas se alimentan de micorrizas y organismos bacterianos cerca de su zona de las raíces con azúcares. Esta es la relación simbiótica entre las plantas y los microorganismos.

Cuando una planta entra en un ciclo de floración desvían inmediatamente azúcares de su zona de la raíz a sus cuerpos fructíferos. Es en este momento que el uso de Humboldt Honey ES se vuelve más crucial. A medida que la planta genera naturalmente canales de azúcares a las nuevas flores, brotes y frutos, la vida microbiana en la zona radicular sufre y se muere de hambre.

Mediante el uso de Humboldt Honey ES conjuntamente con nuestras cartas/tablas de alimentación de nutrientes que no sólo mejoran la calidad, el sabor y la cantidad de su cosecha también mantienen los niveles de azúcar en la zona de las raíces necesarios para la vida microbiana para prosperar en la zona de las raíces y suelo circundante.

Cabe destacar que este producto es uno de los empleados para crear un compost tea !!! Junto a Mayan Microzyme que son las bacterias puramente:
Azotobacter vinelandii …………..…300,000 cfu/ml
Clostridium pasteurianum …………300,000 cfu/ml

— Información Excalibur Distribuciones
Tlf Fijo: 937 53 91 75 Tlf Mov: 640 239 387

por -
0 417 vistas

El fosfato monopotasio (MKP) se puede encontrar en todo, desde los suplementos dietéticos a las bebidas energéticas. También es un aporte útil para la producción agrícola y la horticultura. Es una sal soluble con una alta disponibilidad de fosfato y de potasio. Para plantas con flores, el MKP es un poderoso aditivo para una fertilización regular. Como el nitrógeno, el fósforo y el potasio son los macronutrientes que se requieren en grandes cantidades por las plantas para la vitailidad y el rendimiento del cultivo. Tener en formato disponible estos alimentos de calidad le da a sus plantas la mejor oportunidad para una salud optima y un super desarrollo. Mientras que muchas compañías de fertilizantes no se detendrán ante el Mono fosfato de potasio, Humboldt Nutrients añade ingredientes naturales no vegetales de alimentos de alta calidad al MKP como Ascophyllum nodosum y ácidos húmicos, que equilibren las sales solubles y a los dar jardineros y profesionales agrícolas una floración más eficaz y mejorar los fertilizantes empleado y su producto final.

Una leyenda local en el condado de Humboldt: Big Up son unos polvos premium que aceleran la floración. Humboldt Nutrients agrónomos y químicos han desarrollado Big Up en polvo después de años de investigación y pruebas locales. Muchos productos similares contienen colorantes y tintes, pero Big Up en polvo está libre de todos estos ingredientes innecesarios.

Big Up Powder está diseñado específicamente para la primera semana y semanas finales del periodo de floración. Las plantas se encuentran en una fase de transición durante esta primera semana. Mediante la introducción de Big Up Polvo en la primera semana de floración, le da la vuelta de manera efectiva el interruptor en su planta, enviandoo inmediatamente a un ciclo de floración intensa.

Big Up también proporciona el impulso final de energía que las plantas necesitan para terminar el ciclo de floración. Nuestros clientes se han sorprendido por Big Up Powder, tiempo después de que los agricultores agradezcan de la potencia y resultados consistentes que ofrece este magnífico aditivo.

Comprar Big Up Powder de Humboldt Nutrients

— Información Excalibur Distribuciones
Tlf Fijo: 937 53 91 75 Tlf Mov: 640 239 387

por -
0 565 vistas

Muchos de los productos similares contienen colorantes y tintes, pero Big Up en polvo está libre de todos estos ingredientes innecesarios. Big Up está especialmente formulado para ofrecer de manera eficiente altos niveles de fósforo y potasio, Big Up en polvo se ha diseñado específicamente para la primera semana y semanas finales del período de floración

Las plantas se encuentran en una fase de transición durante la primera semana. Mediante la introducción de Big Up en polvo en la primera semana de la floración, efectivamente acciona el cambio en su planta y lo envía inmediatamente a un ciclo de floración intensa. Big Up también proporciona el impulso final de energía que las plantas necesitan para terminar el ciclo de floración y que hace las flores más grandes que jamás hayas visto. Big Up en polvo contiene una cantidad diversa de ingredientes especialmente formulados que muchos productos de la competencia simplemente no ofrecen, el fabricante tiene la confianza en su calidad y rendimiento. Los clientes se sorprenden con el Big Up en polvo por los resultados consistentes que ofrece esta excelente aditivo.
Después de usar Big Up en polvo, hay que esperar que las flores de la cosecha sean mucho más grandes que en los cultivos anteriores.
33% Potasio soluble (K2O),
23% Fosfato monopotásico, Ascophyllum nodosum.
2% de ácidos húmicos (DERIVADOS DE Leonardita)
Primera aplicación: cucharadita Agregue 1 / 2 por galón al comienzo de la floración para cambiar las plantas a floración. Esto aumentará la concentración de 150-300 ppm.
En segundo lugar la aplicación: Añadir una cucharadita por galón de solución nutritiva. Esto aumentará la concentración de 300-400 ppm. Aplicar a las 3 semanas.
En tercer lugar de la aplicación: Añadir 2 cucharaditas por galón de solución nutritiva. Esto aumentará la concentración de 500-700 ppm. Aplicar con dos semanas.

por -
1 187 vistas

Hace 10 millones de años la tierra estaba cubierta por una capa húmica, una rica capa de tierra que contenía una serie de microorganismos, vitaminas y minerales muy beneficiosos.

Con el paso del tiempo, el suelo desarrolla lógicamente ácido húmico, una larga molécula de carbono que desempeña muchas funciones distintas en microbiología.

El ácido húmico transforma la tierra en un humus mucho más útil y rico en nutrientes

HUM-Bolt es un aditivo con un 8% de ácido húmico derivado de la Leonardita, extraído de una mina conocida por producir pizarra de la más alta calidad.

El ácido húmico promueve las capacidades de alto intercambio iónico, estimula las enzimas de plantas, aumenta los organismos beneficiosos y actúa como un catalizador orgánico.

Disponible en dos tamaños, encuentralos en tu growshop mas cercano.

por -
0 444 vistas

El alma de cada planta se encuentra en las raíces. Son muchas las personas que descuidan este aspecto y optan por centrarse en los aspectos visuales de sus plantas. Humboldt Roots es un estimulante orgánico concentrado que ensancha las zonas de la raíz.

Un gran rendimiento está directamente relacionado con el metabolismo de una planta, lo cual a su vez está directamente relacionado con la capacidad que posee la planta para absorber los nutrientes y los abonos de las zonas de la raíz. Humboldt Roots ensancha las zonas de la raíz generando unos rendimientos mayores y mas sabrosos.

Disponibles en formatos de 50, 125, 250 y 500 ml.

por -
0 638 vistas

White Widow es la más nueva y potente Microrriza soluble de Humboldt Nutrients. Esta Endomicrorriza diferente y pura no presenta ningún tipo de bacteria, lo que la convierte en el producto ideal para los sistemas hidropónicos.

Con White Widow conseguirás una velocidad y un empuje del desarrollo de tu planta sin precedentes. White Widow es un producto que puede utilizarse en jardines de tierra, sin tierra o hidropónicos y que resulta indispensable para cualquier aficionado a la jardinería que se preocupe por la calidad y la salud de los sistemas de raíces de sus plantas.

Disponibles en formatos de 27, 57 y 113 gramos.

¡Pídelo en tu grow shop más cercano!

por -
0 603 vistas

Myco Madness contiene un paquete biológicamente activo, 8 especies de micorrizas, 12 bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma, bien adaptado a una gran variedad de medios, a las condiciones del suelo, a climas y plantas.

Myco Madness contiene hongos micorrícicos que colonizan las raíces de las plantas y amplian el sistema de raíces en el medio circundante, lo que eleva la superficie de absorción del sistema radicular.

Myco Madness ayuda en la formación de un vínculo esencial entre las raíces de las plantas, la materia orgánica y todo tipo de fertilizantes.

por -
0 347 vistas

Myco Maximum aporta la materia orgánica y ayuda a descomponer los nutrientes y micro-nutrientes presentes en su medio de cultivo o del suelo. Estos son necesarios para las plantas durante su ciclo vital.

Trabajando juntas, las bacterias beneficiosas, micorrizas y hongos Trichoderma se expanden en el medio circundante y aumentan considerablemente la capacidad de las raíces para absorber y reciclar el agua y los nutrientes, mejorando el éxito del trasplante, el crecimiento de la floración y en general de la planta.

¡Encuentralos en tu growshop favorito!

por -
2 613 vistas

Humboldt Nutrients es una empresa de fertilizantes cuyos productos están producidos en el condado de Humboldt en California, uno de los estados agrícolas mas grandes del mundo.

Su profesionalidad y preocupación les ha llevado al reconocimiento mundial por ser una empresa 100% involucrada en el desarrollo constante de productos para la horticultura. Humboldt nutrients es una buena opción para cultivadores orgánicos o en hidroponía.

Los fertilizantes Humboldt Nutrients son soluciones nutritivas completas que aumentaran la producción y la calidad de tus plantas favoritas. Son utilizados en diversos tipos de cultivo y en estudios biológicos y botánicos.

Productos como Master A+B, Deuce Deuce, Ginormous, Pro Zyme o Roots no dejan lugar a duda en cuanto a eficacia además de ser buena opción para cultivadores comerciales por su alta concentración.

Cultivadores biológicos agradecerán la experiencia de su Natural Grow o Natural Bloom además de su Flavour Ful, Honey ES o su Hum-Bolt a base de ácidos húmicos.

Un buena apuesta para tus cultivos.

Descubre la gama completa de nutrientes Humboldt aquí y pídelos en tu grow shop favorito.