LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de...

Humboldt Myco Madness, dale vida a tus substratos en la fase de crecimiento

0 607 vistas

Myco Madness contiene un paquete biológicamente activo, 8 especies de micorrizas, 12 bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma, bien adaptado a una gran variedad de medios, a las condiciones del suelo, a climas y plantas.

Myco Madness contiene hongos micorrícicos que colonizan las raíces de las plantas y amplian el sistema de raíces en el medio circundante, lo que eleva la superficie de absorción del sistema radicular.

Myco Madness ayuda en la formación de un vínculo esencial entre las raíces de las plantas, la materia orgánica y todo tipo de fertilizantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 60 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 39 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 90 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD