LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Firefly, equipo de iluminación

Firefly, equipo de iluminación

0 1.887 vistas

La mayor ventaja de FIREFLY es su fácil manipulación, su diseño único, nos permite ubicar la luminaria donde queramos para luego conectarla al equipo que puede anclarse a rail, colgarse en pared o simplemente depositarse en el suelo.
La flexibilidad de conexión de FIREFLY hacen de esta luminaria una solución excepcional para instalaciones medianas y pequeñas. Su versatilidad lumínica basada en la posibilidad de dos tipos diferentes de reflectores (como en versión LADYBIRD), hacen de FIREFLY, una luminaria de aplicaciones muy diversas. Carcasa de aluminio en aluminio galvanizado de acero, con pintura epoxi, ideal en resistencia a temperatura altas. Reflector; producido en el mejor aluminio existente en el mercado MIRO 8, con una superficie extrabrillo, anodizado y metalizado, obteniendo así mayor resistencia al rayado y mejorada emisión fotométrica.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 88 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

1 39 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 274 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.