LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Klona Gel, estimulador de crecimiento de raíces y esquejes

Klona Gel, estimulador de crecimiento de raíces y esquejes

3 683 vistas

Klona GeL es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen.

Dentro de su composición podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas. KlonaGeL contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como precursores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante. Este producto es 100% orgánico y esta certificado por CAAE como producto utilizable en Agricultura ecológica. Dentro de los productos para esquejes AGROBETA KlonaGel es una alternativa orgánica, eficiente y que confiere, gracias a su formulación, todos los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son necesarios para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

COMPOSICION GARANTIZADA

Hormonas naturales …………………………… 0.10 % p/p

Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) ………….. 1.00 % p/p

Nitrógeno Total …………………………………. 0.23 % p/p

Nitrogéno Ureico ……………………………….. 0.20 % p/p

Nitrógeno Amoniacal ………………………….. 0.13 % p/p

P2O5 soluble en agua …………………………. 1.10 % p/p

K2O soluble en agua …………………………… 4.40 % p/p

pH ………………………………………………….. 7-8

 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Una vez cortado el esqueje introducir aproximadamente1 cmen el gel y llevarlo al medio de cultivo escogido. AGROBETA KlonaGel puede ser utilizarse en cualquiera de los sustratos que existen en el mercado. Almacenamiento Guardar el producto en el envase original, al abrigo de la luz, a temperatura ambiente.

Mas información Green Devil Distribuciones

 

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 90 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 78 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 67 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio