LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La LED UFO, una gran reducción del consumo de energía

La LED UFO, una gran reducción del consumo de energía

11 10.834 vistas

La LED UFO es la lámpara de cultivo mas revolucionaria desde la creación de la lámpara de sodio de alta presión. Consumiendo solo 90W de potencia y prácticamente no produce calor, cuenta con intensidad de la luz y una tasa de crecimiento superior a la de un HPS 400W.

El concepto de la LED UFO es simple – su usos es extremadamente eficiente, 1 vatio LED´s usa exactamente el espectro necesario para la fotosíntesis, utiliza bombillas de gran angular direccional. 1 vatio de LED´s es una de la s fuentes de luz más eficientes del mundo (lúmenes por vatio). Al utilizar solo espectro necesario para la fotosíntesis, no se pierde Luz en espectros que hacen poco o nada para el crecimiento de la plantas – como la luz verde. Por ultimo la direccional del LED´s garantiza un 100% de luz apunta hacia abajo, no depende de los materiales reflectantes de la luz directa.

Beneficios:

  • Una Gran reducción del consumo de energía.
  • Menos calor generado
  • Funciona para todas las fases de crecimiento de la planta
  • No requiere configuración, ni complicadas instalaciones eléctricas
  • Menos contaminación
  • Larga Vida + de 80.000 horas

La LED UFO supera varias veces en potencia a cualquier LED de cultivo disponible en el mercado actualmente, y ya existen imitaciones de menor calidad. La famosa revista High Times dedico una portada a la LED UFO, la cual en su tercera generacion ha logrado la optima iluminación para el cultivo de cannabis, por eso no acepte imitaciones. Patente pendiente.

Funciona para todos los ciclos de crecimiento de la planta y tiene una cobertura de 1 metro cuadrado, se puede combinar con iluminación fluorescente, y es ideal para aquellos que quieren un cultivo de interior discreto, de bajo consumo, y sin excesos temperaturas. Se puede utilizar en hidropónicos y tierra y en invernaderos.

La LED UFO incluye el Balastro, cables, toma corrientes y tiene integrado un sistema de ventilación silencioso controlado por termómetro que evita el calor.

(No es aconsejable su uso en exterior)

Mas información

SIMILAR ARTICLES

11 COMMENTS

  1. visita en facebook GROWBOOK GROW SHOP, puedes consultar es muy bueno te envian el catalogo con las diferentes opciones y una guia con sus ventajas.

    el ufo 90 watt esta a $150000 pesos chilenos y envian a cualquier pais.

    • podrias publicar el link a ese grow shop, porque tengo un sodio de 400W que va MUY bien! pero si con este led de 90W tiene el rendimiendo del sodio 400W a mucho menor precio seria mucho mejor!

  2. cuando dicen que funciona en tods las faces de crecimiento se refieren a que sirve tambie tambien en floracion o a q?

  3. Hola a todos, en mi compañia estamos estudiando desde mas de dos años unas nuevas lamparas a led, por el momento tenemos lamparas para crecimiento muy buenas. Estamos colaudandola desde ya un año, funcionando todos los dias 18 horas al dia en un chiringuito que gasta al rededor de 30w , con resultados muy buenos. Por el momento tenemos en venta 6 lamparas distinta. Para la floracion estamos todavia en fase de estudios y pruevas. Si alguien que no quiere calientarse tanto la cabeza, lo quiere todo listo y esta interesado, enviarme un messaje privado y enviaremos todos los detalles con fotos 

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 68 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 41 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 48 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 290 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media