Naturscrop Algae de econatur, para equilibrar tu cultivo desde el primer dia

Naturscrop Algae de econatur, para equilibrar tu cultivo desde el primer dia

por -
0 373 vistas

Naturscrop Algae es un complemento natural para que tus plantas crezcan fuertes y sanas desde sus primeros brotes hasta el día de su recolección.

Es un extracto natural obtenido a partir de algas frescas “Ascophyllum nodosun”. Posee un alto contenido en macro y micronutrientes, hidratos de carbono, vitaminas, aminoácidos vegetales y promotores naturales de crecimiento.

Contiene además ácido algínico, manitol, laminaria, etc. La utilización de este producto aumenta la resistencia de los cultivos a los estreses ambientales (sequías, heladas, salinidad, etc.) y estimula el crecimiento y la floración.

Naturscrop Algae es el complemento ideal para una fertilización equilibrada.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Disuelva 3 ml por cada litro de agua de riego y aplicar. También puede emplear el producto por vía foliar a 2,5 ml por litro de agua. Rociar uniformemente toda la planta. Aplique este producto una vez cada 7 días durante la fase de enraizamiento y post-transplante. Posteriormente aplicar cada 15 días hasta fin de ciclo.

Presentación: Envases de 50, 500, 1000 y 5000 ml.

Comprar Naturscrop Algae

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 262 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 34 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 502 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 37 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.