LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

0 5.257 vistas

Los que gustan exclusivamente consumir cannabis sin ningún añadido como el tabaco, tienen otro gran aliado con la Proto Pipe, el precio.

Una pipa con un diseño moderno y un precio más bonito si cabe. La Proto Pipe es una pequeña pipa que podrás usar en cualquier sitio gracias a su potabilidad, su menudo tamaño le da el calificativo de pipa de bolsillo.

Otra de las características de esta pequeña pipa es su disponibilidad para convertirse en un pequeño vaporizador. Uno de los complementos que porta es un pequeño recipiente que encaja en la parte inferior de la pipa y que cuando posteriormente se calienta con un mechero en la parte inferior, ésta produce vapor de la marihuana.

La pequeña Proto Pipe, también tiene otro gran argumento para su compra, sencillamente su pequeño precio, lo que da la oportunidad de poder utilizarla a más gente.

“La pequeña Proto Pipe esta fabricada con aluminio, con un deposito de cristal para almacenamiento incorporado. El kit que lleva la pipa incluye una Proto Pipe y el pequeño bote de cristal necesario para poder utilizarla como vaporizador”.

Proto Pipe tu pipa vaporizador de bolsillo y más económica.

Comprar pipa Proto Pipe

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 171 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 58 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 226 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista