Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

por -
0 5.180 vistas

Los que gustan exclusivamente consumir cannabis sin ningún añadido como el tabaco, tienen otro gran aliado con la Proto Pipe, el precio.

Una pipa con un diseño moderno y un precio más bonito si cabe. La Proto Pipe es una pequeña pipa que podrás usar en cualquier sitio gracias a su potabilidad, su menudo tamaño le da el calificativo de pipa de bolsillo.

Otra de las características de esta pequeña pipa es su disponibilidad para convertirse en un pequeño vaporizador. Uno de los complementos que porta es un pequeño recipiente que encaja en la parte inferior de la pipa y que cuando posteriormente se calienta con un mechero en la parte inferior, ésta produce vapor de la marihuana.

La pequeña Proto Pipe, también tiene otro gran argumento para su compra, sencillamente su pequeño precio, lo que da la oportunidad de poder utilizarla a más gente.

“La pequeña Proto Pipe esta fabricada con aluminio, con un deposito de cristal para almacenamiento incorporado. El kit que lleva la pipa incluye una Proto Pipe y el pequeño bote de cristal necesario para poder utilizarla como vaporizador”.

Proto Pipe tu pipa vaporizador de bolsillo y más económica.

Comprar pipa Proto Pipe

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 95 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 81 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 109 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 307 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción