Trompetol de Vitrovit, para aliviar y calmar la piel

Trompetol de Vitrovit, para aliviar y calmar la piel

por -
2 1.404 vistas

La pomada Trompetol está indicada para uso externo. Es una pomada muy eficaz con extractos naturales de cannabis destinada a aliviar y calmar los problemas de la piel, para el tratamiento de la piel irritada, seca y dañada además de ser una excelente alternativa o complemento a los productos farmacéuticos para la protección y el cuidado de la piel.

Esta pomada es el primer cosmético de clase 1 producido y aprobado en la República Checa. En su producción se utilizan únicamente ingredientes naturales sin aditivos químicos.

Una crema muy eficaz con extractos naturales de cannabis para ayudar, no sólo como calmante y problemas de la piel, también para el tratamiento y regeneración de la piel irritada, dañada y seca.

El proceso de fabricación único, la fórmula, la receta para la extrac- ción y producción de las pomadas junto con las mejores materias primas utilizadas, son las razones principales por las que la pomada trompetol funciona tan bien, no sólo en una amplia gama de pro- blemas de la piel tales como: herpes, acné, Intertrigo, seborrea, eczemas, micosis, psoriasis, lupus, infecciones bucales, piel seca, irritada y agrietada, etc.

La pomada también es eficaz contra daños de la piel y lesiones de diversa índole, tales como úlceras en las piernas, cortes, rozaduras, quemaduras, picaduras de insectos, irri- taciones, ambientes agresivos, etc, También es efectiva para las hemorroides, el dolor no específico, afecciones a los dientes y encías (aplicado sobre la piel de la cara), y enfermedades comunes como los resfriados (cuando se aplica a la superficie de la piel en los puntos más próximos de dolor e irritación).

En particular, el efecto calmante y cicatrizante de la pomada es la razón de la amplia utilización de este producto, también para el dolor causado por varias abrasiones e inflamaciones, dolor en las articulaciones, músculos, tendones, cicatrización de heridas y lesio- nes diversas, así como la eliminación de las lesiones producidas por tratamientos (llagas, cicatrices, etc.).

De la planta del cáñamo se pueden utilizar todas las partes y es la verdadera razón de nuestro interés en este cultivo. Se utiliza en la producción de fibras de alta calidad, papel, ropa, cosméticos, pro- ductos alimenticios, materiales de construcción, etc. Por su comple- jidad, el cannabis es una planta ideal para la agricultura ecológica y el desarrollo sostenible.

Dermatológicamente probado

Sin conservantes, colorantes y perfumes.

Cuando sea necesario humedecer el área afectada, aplicar la pomada con un masaje para una correcta absorción.

Formulación única con complejo de cannabinoides. Un producto de agricultura sostenible ecológica.

 Formulada con:

Olea Europea Oil*: el oro líquido. Es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel. Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

Cannabis Sativa Seed Oil*: Acondiciona y hidrata la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas. Este aceite es ideal para pieles secas y maduras, ya que ayuda a estimular el crecimiento celular. Esto hace la piel suave y tersa, y reduce las arrugas finas de envejecimiento. Es rico en minerales y vitaminas.

Cannabis Sativa Extract* sans THC: complejo de cannabinoides sin THC, alto contenido en cannabidiol (CBD).

Citrus Medica Limonum Oil: Es astringente, antibacteriano, refrescante y un tónico para la piel. Es revitalizante y estimulante que ayuda a mantener una mente clara. El Aceite esencial de limón ha demostrado ser muy beneficioso en el cuidado de la piel del cuerpo y para cutis grasos y adolescentes, ayudando a la piel a mantenerse saludable y vibrante. Tiene un aroma muy ligero, fresco y dulce.

Mentha Piperita Oil: Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas.

Lavandula Angustifolia Oil: El aceite esencial de lavanda, mezclado por lo general con otros aceites base como el aceite de almendras dulces o el de oliva es utilizado frecuentemente contra las quemaduras y enfermedades cutáneas. Así mismo la aromaterapia profesional constata su eficacia en la cistitis, vaginitis, leucorrea, reumatismos, resfriados, gripes, várices, dolores de cabeza.

*Producción BIO

Mas información Vitrovit

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 165 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 112 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 88 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas