LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. La cuarta parte de bebedores de cerveza dicen que cambian a...

EEUU. La cuarta parte de bebedores de cerveza dicen que cambian a la marihuana

1 159 vistas

A medida que la legalización de la marihuana crece en los Estados Unidos, también lo hace su popularidad entre los consumidores de cerveza.

Aproximadamente uno de cada cuatro estadounidenses está gastando su dinero en la marihuana en lugar de cerveza, según encontró una nueva investigación de la Cannabiz Consumer Group. El 27% de los consumidores de la bebida están comprando legalmente cannabis en lugar de cerveza, o han sugerido que comprarían en su lugar si se legaliza en su estado. El grupo de investigación encuestó a 40.000 ciudadanos estadounidenses el año pasado.

Alrededor de 24,6 millones de estadounidenses han adquirido legalmente marihuana en los EE.UU. el año pasado y se espera que ese número crezca, según el estudio. Numerosos estados han legalizado la marihuana con fines médicos, y un menor número de estados lo han legalizado para uso recreativo. El Departamento de Justicia bajo la administración de Obama relajó la aplicación federal de las leyes de marihuana en los estados donde se legalizó, aunque la Administración de Trump pueden invertir esta tendencia.

Aún así, el grupo predice que la industria del cannabis se incrementará hasta los $ 50.000 millones. El mercado de la cerveza de Estados Unidos vende más de $ 100.000 millones de dólares en cerveza cada año, según la Asociación Nacional de cerveza al por mayor.

Si se legaliza la marihuana a nivel nacional, la industria cervecera perdería más de $ 2.000 millones en ventas al por menor, dice el Grupo de Consumo Cannabiz. El grupo anticipa que la industria del cannabis se llevará algo más del 7% del mercado de la industria de la cerveza.

Otros estudios han apoyado este concepto. Como informó Money en 2016 , la legalización de la marihuana en Colorado, Oregon y el estado de Washington contribuyó a la caída de las ventas de cerveza en esos estados, según la firma de investigación de Cowen & Company.

Más recientemente, Massachusetts, Maine, California y Nevada aprobaron medidas para legalizar el uso recreativo de la marihuana a finales del año pasado. Más de la mitad de los estados de Estados Unidos permiten el uso medicinal de la marihuana.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 60 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 100 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 46 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco