LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio, Universidad de California paga por fumar cannabis y conducir automóvil

Estudio, Universidad de California paga por fumar cannabis y conducir automóvil

0 215 vistas

Para entender mejor cómo el consumo de cannabis afecta la seguridad vial, los investigadores de la Universidad de California en San Diego realizarán un estudio virtual para ver cómo la orientación impulsada por el cannabis influye en la conducción y en la respuesta a los desafíos del tráfico de la carretera.

El estudio, que es el más grande de este tipo hasta la fecha, está siendo realizado por el Centro de Investigación de Cannabis Medicinal . Para asegurarse de que atraen a los candidatos adecuados, los científicos les pagan a las personas por fumar marihuana durante el estudio.

Conducir bajo la influencia de la marihuana será recompensado

Si la idea de ganar hierba y conducir suena bien, entonces se puede inscribirse en la prueba . El Centro de Investigación de sanación de San Diego todavía está reclutando participantes para el estudio.

Y los participantes del estudio pagan para “colocarse”. El CMCR proporciona a los participantes $ 50 al principio. Pero cuando los participantes terminan la sesión de investigación de un día completo de duración, el UCSD está listo para agregar otros 180 dólares.

Además de un largo día de conducción en el simulador, los participantes no pueden tener garantía, si estarán colocados y serán capaces de montar en el simulador. Los investigadores prepararon tres variedades de cannabis con diferentes concentraciones de THC para los participantes :

1- 0% de THC (Placebo)
2- 6,7% de THC
3- 12.6% de THC

Los investigadores quieren saber cómo las diferentes dosis de marihuana afectan la capacidad de conducir. El tiempo es otra variable que los científicos estudiarán. Si una persona consume marihuana por la mañana,  ¿cuánto tiempo permanece el THC en la sangre, la saliva y todo el cuerpo y en qué punto la persona ya no está bajo la influencia del cannabis?

Pagarán el viaje bajo la influencia del THC, pero con un propósito importante

Los investigadores de la CMCR quieren encontrar respuestas a estas preguntas, porque la seguridad vial sigue siendo un tema prioritario en los estados donde alguna forma de marihuana es legal. Las preocupaciones sobre los conductores bajo la influencia de la marihuana son omnipresentes en las discusiones políticas sobre legalización.

Los autores del estudio quieren saber cuánto tiempo un consumidor promedio de marihuana necesita para estar sobrio y puede conducir un automóvil. También quieren saber cuanto impacto en la conducción puede tener el uso del cannabis.

Después de encender el porro y entrar al simulador de manejo en el centro de investigación, los participantes deberán realizar una prueba de sobriedad en el campo. Esto, a su vez, puede ayudar a los policías a detectar mejor a los conductores bajo la influencia del THC.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 11 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 15 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 89 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes