LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Firefly, equipo de iluminación

Firefly, equipo de iluminación

0 1.887 vistas

La mayor ventaja de FIREFLY es su fácil manipulación, su diseño único, nos permite ubicar la luminaria donde queramos para luego conectarla al equipo que puede anclarse a rail, colgarse en pared o simplemente depositarse en el suelo.
La flexibilidad de conexión de FIREFLY hacen de esta luminaria una solución excepcional para instalaciones medianas y pequeñas. Su versatilidad lumínica basada en la posibilidad de dos tipos diferentes de reflectores (como en versión LADYBIRD), hacen de FIREFLY, una luminaria de aplicaciones muy diversas. Carcasa de aluminio en aluminio galvanizado de acero, con pintura epoxi, ideal en resistencia a temperatura altas. Reflector; producido en el mejor aluminio existente en el mercado MIRO 8, con una superficie extrabrillo, anodizado y metalizado, obteniendo así mayor resistencia al rayado y mejorada emisión fotométrica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 45 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 83 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 79 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.