LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
AkTrivator de CANNA, salud, vitalidad y desarrollo para tus plantas

AkTrivator de CANNA, salud, vitalidad y desarrollo para tus plantas

1 264 vistas

Si quieres que tus plantas crezcan sanas y fuertes debes cuidar sus raíces. AkTrovator de CANNA es un seguro para la salud de  tus plantas, cuidará de sus raíces y las protegerá de hongos y microorganismos.

TRICHODERMA harzianum es la única de su familia en la que se ha podido comprobar científicamente un efecto positivo en hongos que estimulan y favorecen el efecto resistente en el entorno de las raíces. TRICHODERMA estimula el desarrollo de las raíces.

Granulado de Trichoderma TRI 002: Este granulado influye la producción y el crecimiento positivamente porque coloniza el hongo en el entorno del sistema de las raíces. El granulado se mezcla con la tierra y estimula un crecimiento fuerte y regular del hongo. De este modo se reduce en gran medida el crecimiento de hongos y microorganismos nocivos.

Polvo de Trichoderma TRI 003: Los resultados visibles de este producto son que la planta es más vital y las raíces más desarrolladas. TRI 003 es un polvo puro y soluble en agua que tiene un efecto estimulante del crecimiento, tanto en las plantas jóvenes y esquejes como en las raíces de las mismas. Reprime los microorganismos y tiene por tanto un efecto positivo en el equilibrio entre los organismos del suelo. AkTRIvator puede utilizarse en todos los sistemas de cultivo.

Comprar AkTrivator de CANNA

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.132 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 210 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 136 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 82 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola