Evoled la evolución en leds

Evoled la evolución en leds

por -
3 1.209 vistas

¿Que es concepto Evoled?

Evoled es un sistema de iluminación para horticultura, diseñado para optimizar el espacio en armarios de cultivo estandar, siendo también posible su uso en espacios de cultivo sin armario.

Las lámparas de Evoled emiten luz individualmente sobre cada planta en un ángulo adecuado, creando el efecto de un mediodía continuo sobre las plantas.

El reparto equitativo de la luz produce cultivos homogeneos, optimizando el espacio al máximo y evitando alturas dispares dentro del armario.

 ¿Que ventajas e inconvenientes tiene respecto a otras tecnologías como HPS?

Ventajas:

50% de consumo respecto a HPS.

50.000h de vida.

No genera calor, por tanto necesita menos extracción de aire y puede prescindir del uso de aire condicionado.

Total modularidad para una mejor adaptación al espacio de cultivo y mejor reparto de la luz debido a que está optimizado para el uso con macetas cuadradas, con un espacio de 20cm entre macetas.

Inconvenientes:

Coste inicial.

Dificultad de uso en ambientes con temperaturas inferiores a los15ºC.

 ¿Por que la luz LED es más adecuada para su uso en horticultura?

La luz LED es mas adecuada porque mediante la combinación de las diferentes longitudes de onda disponibles se puede suministrar a las plantas la cantidad exacta de cada una de ellas, lo que nos evita perdidas de eficiencia producidas por la emisión excesiva de ciertas longitudes de onda, las cuales son necesarias en menor cantidad o simplemente no son asimilables por las plantas.

 El siguente gráfico muestra la emisión relativa de los modelos de la gama EVO DARK:

Comprar Evoled

3 COMENTARIOS

  1. A leer no, a probar. Que pasa que eres fabricante de sodio? jaja, con bajos consumo (de los chinos) estoy creciendo yo un buen numero de plantas.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 151 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente

0 728 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 254 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud