Hormon L, hormonas de enraizamiento

Hormon L, hormonas de enraizamiento

por -
6 1.121 vistas

Ya puedes disponer de las hormonas enraizantes Hormon L AIB, un producto presentado en formato de 250 ml y 500 ml concentrado para inducir la emisión de raíces en el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas.

Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento así como en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante.

Hormon L AIB es un producto autorizado para uso doméstico en jardinería exterior doméstica, inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº 23485 con el nombre de Hormon L.

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 132 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 119 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 218 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen