Hormon L, hormonas de enraizamiento

Hormon L, hormonas de enraizamiento

por -
6 1.057 vistas

Ya puedes disponer de las hormonas enraizantes Hormon L AIB, un producto presentado en formato de 250 ml y 500 ml concentrado para inducir la emisión de raíces en el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas.

Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento así como en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante.

Hormon L AIB es un producto autorizado para uso doméstico en jardinería exterior doméstica, inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº 23485 con el nombre de Hormon L.

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 101 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 92 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.691 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población