Hormon L, hormonas de enraizamiento

Hormon L, hormonas de enraizamiento

por -
6 1.071 vistas

Ya puedes disponer de las hormonas enraizantes Hormon L AIB, un producto presentado en formato de 250 ml y 500 ml concentrado para inducir la emisión de raíces en el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas.

Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento así como en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante.

Hormon L AIB es un producto autorizado para uso doméstico en jardinería exterior doméstica, inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº 23485 con el nombre de Hormon L.

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 42 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 141 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano

0 148 vistas
La concesión de licencias de cannabis en Jamaica va a un ritmo superior que el de Estados Unidos o Canadá

0 130 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas