Lámpara de Inducción Electromagnética 300W

Lámpara de Inducción Electromagnética 300W

por -
5 2.794 vistas

lampara-de-induccion-magnetica-300w (1)Lampara de inducción electromagnética de 300w. Equivalen a un equipo de sodio de 600w.

Lámpara de inducción electromagnética. Es un producto innovador basado en la inducción electromagnetica que utiliza el gas inerte que contiene la bombilla sin el uso de electrodos.

La inducción se realiza a traves del magnetismo. Al no utilizar electrodos la vida de la lampara se prolonga de una forma continua.

VENTAJAS DE LAS LAMPARAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA:

– Duración de 60.000 a 100.000 horas de uso.(Equivale a unos 15 años de uso utilizando la lampara 18 horas al dia).

lampara-de-induccion-magnetica-300w– Estas lamparas tiene una garantia de 5 años y 2 años de garantia en el balastro electrico.

– Tienen un ahorro de energia del 50% al 60% comparado con las bombillas de sodio.

– Se pueden encender y apagar en caliente tantas veces como se requiera en el caso de caidas de tension y fallos de luz.

– El flujo de luz es constante sin parpadeos.

– Practicamente no aumentan la temperatura, lo que facilita el control del clima del cultivo.

Comprar Lámpara de inducción electromagnética

5 COMENTARIOS

  1. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  2. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  3. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  4. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  5. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 97 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 95 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 80 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 70 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento