Etiquetas Posts etiquetados con "Curiosidad"

Etiqueta: Curiosidad

por -
0 978 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

por -
0 287 vistas

Extraña. La planta del cannabis no sólo se utiliza para fumar; con sus fibras también se pueden hacer cuerdas o telas. Quizás uno de los usos más extraños de las cuerda de cáñamo registrado es como método utilizado para transportar enormes estatuas de piedra. En el 2012, los arqueólogos crearon reproducciones de las estatuas de la Isla de Pascua, tratando de averiguar cómo sus antiguos pobladores pudieron haber movido las icónicas cabezas de piedra de 9.600 libras o 4.381 kilos. Los teóricos han sugerido de todo, desde enormes rodillos hasta ayuda extraterrestre para la tarea, pero en 2012, el arqueólogo Carl Lipo de la Universidad Estatal de California en Long Beach demostró que todo lo que se necesitaba era la cuerda de cáñamo.

Colocando y atando tres cuerdas de cáñamo a la estatua y con un equipo de 18 personas girando hacia atrás y hacia adelante hasta ponerla en su “caminó”, Lipo y su equipo fueron capaces de mover el trozo de piedra de 328 pies (100 metros) en menos de una hora, informaron en la revista Journal of Archaeological Science.  Los pascuenses habrían tenido la planta o arbustos leñosos similares a las plantas de marihuana para usar en la fabricación de cuerda, argumentaron los investigadores.

Te dejamos el vídeo de como pudieron transportar cientos de estatuas tan pesadas con la única ayuda de las cuerdas de cáñamo:

por -
0 535 vistas

Algunos estudiantes de una escuela de primaria de Tailandia aún estarán “ahumados” desde que acudieron a una quema de marihuana como lección contra las drogas.

El gobierno de la provincia de Bueng Karn en Tailandia invitó a varios niños de primaria a participar en la quema ceremonial de la marihuana confiscada por la policía. Según los informes, la actividad se realizó para educar a los niños escolares tailandeses sobre los efectos de las drogas.

6

Los niños en edad escolar, eran de una escuela primaria de la provincia rural de Bueng Kan y fueron de excursión fuera del colegio para asistir a una quema de marihuana por parte de la policía local. La hierba provenía de las confiscaciones hechas por la policía en los últimos dos años, informaron Sanook (vía Cocos Bangkok ).

3
Ocho toneladas de marihuana incautada por valor de 120 millones de baht tailandeses (alrededor de $ 3,5 millones) que fueron quemadas delante de los niños que estaban allí para aprender acerca de los efectos nocivos de la planta. Por desgracia, el objetivo podría haber sido un éxito.
2

Las fotografías de los niños con la marihuana en llamas se volvió viral en los medios sociales de Tailandia y, naturalmente, suscitó reacciones por parte del público. Una de ellas fue la del profesor de química orgánica de la Universidad de Kasetsart, el Dr. Weerachai Putthawong, quien expresó su preocupación y explicó a aquellos que no se dieron cuenta hasta ahora de que la respiración del humo de la marihuana quemada es igual que fumarla.

5

Bueng Karn gobernador Pongsak Preechawit defendió la actividad, diciendo que los niños sólo participaron en el comienzo de la quema y se retiraron inmediatamente, después los vecinos tomaron fotos de ellos.

por -
0 185 vistas

Ausencias. Un estudio publicado el mes pasado en la revista Economía de la Salud mostró que la marihuana medicinal puede ser la clave para la salud y la felicidad de los trabajadores.

Los investigadores han encontrado una “disminución estadísticamente significativa en el número de días de baja por enfermedad entre los empleados o trabajadores de los estados que permiten el acceso seguro y legal a la marihuana medicinal”.

Según los datos, la ausencia del trabajador medio de baja por enfermedad se redujo de un 8 aun 15% en los estados donde la marihuana medicinal es legal en comparación con los estados que todavía prohíben el uso de la marihuana con fines médicos.

 “Este estudio muestra la disminución de las ausencias por enfermedad causada por la legalización de la marihuana medicinal chorro”, dijo el autor del estudio, Darin F. Ulman.

                          “Este efecto es más fuerte en los estados que tienen políticas más liberales sobre la marihuana medicinal, para los trabajadores o empleados a tiempo completo y para los hombres de mediana edad que son el grupo social más numeroso con tarjetas que les permite comprar la marihuana medicinal”.

Los trabajadores a tiempo completo de edades 50 a 59 años son un 13% menos propensos a ausentarse del trabajo por enfermedad. Los trabajadores de edades de 40 a 49 años en un 11%, y los de edades comprendidas entre los 30 y los 39 años, incluso en un 16%.

El absentismo de los empleados relacionados con problemas de salud le cuesta a las empresa US $ 84 millones de dólares al año. Los hallazgos del estudio sugieren que la legalización de la marihuana medicinal podría reducir los gastos relacionados con las bajas laborables de los trabajadores y aumentar su productividad.

por -
0 316 vistas

Es casi imposible encontrar en el mundo un hecho similar al que se produjo en un pueblo rural en la provincia de Larache.

Un burro fue detenido en Larache (Marruecos) por la policía, cuando fue sorprendido transportando hachís. Posteriormente condenado a ser vendido o subastado.

Sí, has leído bien. Se trata de un animal que fue detenido en flagrante delito de transporte de cannabis. Fue detenido como final de la investigación de la gendarmería marroquí y su propietario ha sido juzgado y condenado.

El animal tampoco se escapó de la sentencia del juez que ordenó, como condena, subastarse en subasta publica.

Pero no sólo eso, sino que además al no encontrar a nadie que lo quisiera comprar se vendió aun residente que solo pagó 150 dirhams (14 euros).

Mientra duró el juicio, el presidente de la Sociedad de Fomento del Municipio se hizo cargo del animal y llegó a quejarse porque el mantenimiento del burro había costado mucho más dinero o diez veces o que se había recaudado en la posterior subasta.

La operación quedó registrada en los registros oficiales marroquíes de todas las jurisdicciones que tienen vinculo con dicha sentencia.

por -
1 1.827 vistas

En la costa española aparece un alijo de hachís a la luz del día y los bañistas y turistas se llevan la mayoría del cargamento

Si, ocurrió la semana pasada en España en la playa de la población malagueña de Pedregalejo. Parece ser, que el socorrista intentó recuperar el alijo que apareció con el oleaje, pero la avalancha de personas que estaban tomando el sol y bañándose en la costa fue tal, que hicieron imposible los esfuerzos del vigilante playero por evitar el saqueo.

Una temperatura agradable en la costa mediterránea hizo que la playa se llenase de turistas y personas, que tostándose al sol, vieron como el mar acercaba a la misma playa repleta, un paquete sorpresa causando el furor de los allí presentes, según la prensa local.

La gente que acude a estas bonitas playas con la familia o en compañía de amigos y amigas, normalmente regresan a sus casas dorados por el sol y con unas conchas o cangrejos costeros. Pero esta vez, más de uno regreso con su placa o ladrillo de hachís marroquí y con ojos más brillantes de lo normal, después de que el fardo de droga, ayudado por la olas marinas apareciese como arte de magia entre los bañistas.

La primera en ver el alijo fue una bañista que estaba en la zona y que avisó al socorrista que vigilaba la playa, las pastillas de hachís ya se estaban desprendiéndose del paquete. El socorrista, después de agenciarse del paquete comenzó a cargarlo y despertó la curiosidad de los playeros que iban acercándose a la zona de custodia. «Aquello parecía un hormiguero, estaba lleno de gente», aseguró un presente.

beach-jointDe repente se produjo una avalancha a la que el vigilante de la playa no pudo parar. Parece ser que los bañistas empezaron a alargar la mano sin parar y hasta incluso hubo quien recomendó al socorrista que por su integridad sería mejor que se apartase. La intención de éste trabajador solo era custodiar el alijo y esperar a las autoridades.

Al final, el socorrista tuvo que apartarse y observar como los veraneantes cargaban con las placas de hachís y desaparecían ente la multitud.

Posteriormente más de veinte efectivos de la policía hicieron acto de presencia en la veraniega playa y hasta llegaron a acompañar a varios bañistas a sus coches aparcados para sendos registros. Normalmente estos fardos de “chocolate marroquí” vienen a pesar unos 30 kilos pero esta vez solo se pudieron recuperar 500 gramos.

por -
0 608 vistas

Un avión de British Airways regreso a Londres después de que la tripulación de cabina fuese afectada debido al olor ‘picante’

Un vuelo de British Airways a Creta se vio obligado a un inesperado retorno a Gatwick después de que un fuerte olor similar al del cannabis llenase la cabina.

Los pasajeros del vuelo de las 8.15 del jueves de Heraklion se quejaron de un olor fétido y el piloto regreso con el avión como medida de precaución. El vuelo fue desviado a París y fue visitado por los bomberos cuando aterrizó en Gatwick 90 minutos más tarde.

Los pasajeros fueron transferidos a un vuelo reprogramado alrededor del mediodía. Uno de los pasajeros, Simon Skinner, tuiteó:

 Simon Skinner @firstlight40
@British_Airways flight to heraklion turned back after nasty smell. Disappointed holidaymakers, chance to excel with rapid turnaround?

Otro pasajero, Stuart Barnes, dijo a The Sun : “Hubo un ligero olor cuando estabamos en vuelo. Nos dijeron que esperaban que cuando se pusiese el aire acondicionado se aclararía, pero aún se sintió más fuerte.

             “Se podría decir enseguida lo que era. Todo el mundo en la parte trasera del avión estaba diciendo que olía a marihuana. Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele. Nuestras hijas podían olerlo pero no sabían lo que era”

            “En British Airways han estado muy tranquilos por la explicación que nos han dado. Todo lo que dijeron era que la tripulación de cabina estaba enferma de un olor acre en la parte trasera de la aeronave. Estabamos en las cuatro filas de la parte posterior y toda la parte de atrás del avión apestaba. El olor era inconfundible “.

El incidente retrasó a los turistas británicos que esperaron en Heraklion para el vuelo de regreso un máximo de seis horas.

Una portavoz de la aerolinea dijo que no se encontró ninguna evidencia de cannabis o a cualquiera que fumase cannabis a bordo. Añadió: “Nuestro piloto de la aeronave regresó a Gatwick como medida de precaución tras los informes del fuerte olor no identificado en la cabina.

      “Lo sentimos por la demora del viajes a nuestros clientes.”

por -
0 1.235 vistas

Un ciudadano de Pensilvania, sospechoso de varios asaltos, ha admitido haber usado un cerebro humano que robó para crear la marihuana que consumía más potente.

El martes pasado Joshua Long, de 26 años, ha sido acusado formalmente de un delito menor por abusar de un cadáver y por conspirar para cometer el abuso.

Un familiar del sospechoso, la tía, descubrió en una bolsa de plástico oculta bajo el porche de una caravana (casa móvil) donde vivía un amigo de Long el cerebro de un cadáver, dijeron los investigadores.

Lo cuestionó y él confesó que era un órgano humano que él y su amigo usaban para empapar la marihuana en el formaldehido, el líquido que sirve como conservador de órganos.

Las autoridades confirmaron que el efecto de fumar la llamada “marihuana mojada” es muy intenso y peligroso, y puede causar alucinaciones.

Los sospechosos hasta le dieron un nombre al cerebro, le llamaban “Freddy”.

La policía supone que era un espécimen destinado a la enseñanza educativa.

“Estamos tratando de descubrir de dónde salió”, dijo el agente estatal Robert Hicks a la cadena Fox. Buscan información para devolverlo a donde pertenece.

Las autoridades también están investigando a Zoller y a Angela Micko, familiar de Long por su posible complicidad.

por -
0 1.442 vistas

Si te gusta comer jamón y tocino, es posible que esta noticia te interese

Varios ganaderos en el estado de Washington afirmaron que la marihuana como alimentación para cerdos ayuda a estos a crecer más grandes, y con carnes más sabrosas. Mientras el estado de Washington ha sido uno de los primeros en embarcarse en el mercado legal de la marihuana recreativa, los granjeros han sido uno de los grupos que han encontrado una alternativa para las sobras de tallos, raíces y hojas de cannabis de los cultivadores del sector.

Susannah Gross, un propietario de una granja al norte de Seattle de cinco acres, se unió a un grupo de ganaderos para experimentar una solución con los restos de cannabis y así también probar las propiedades de la marihuana, como el apetito producido en los animales.

A cuatro cerdos se les dio alimentos suplementados con las sobras de plantas. Después de cuatro meses, el peso de los cerdos había subido de 20 a 30 libras más pesados que media docena de otros cerdos que no se les había dado marihuana.

“Estaban comiendo más, como se puede imaginar,” dijo Gross en un informe de GMA .

Matt McAlman, fue el cultivador de cannabis medicinal que proporcionó las sobras del cultivo a Gross. McAlman espera que haya más alternativas para el uso de las sobras de sus cultivos, dijo

Con el sobrante de cannabis se puede alimentar a los cerdos, dijo, también existe la posibilidad de alimentar pollos y otros ganados alimentándolos con pasto.

William von Scheneidau, otro granjero en Seattle, también alimento a sus cerdos con las sobras de hojas de una granja de marihuana cercana . Scheneidau que posee el Rancho BB en Seattle, también se le ocurrió la idea de recoger los recortes sobrantes para alimentar a unos cerdos cuando un propietario de un dispensario de marihuana le dijo que tenían tallos, hojas adicionales y raíces sobrantes.

Scheneidau fue también el carnicero de los cerdos alimentados con cannabis de Gross, llevándoselos al famoso mercado Pike Place en el centro de Seattle en Marc. La carne de estos cerdos alimentados con marihuana se agotó rápidamente, y los compradores dijeron que la carne tenía un gusto más sabroso, informó el  Daily Mail.

La marihuana fue legalizada en Washington en el 2015, lo que condujo a la explosión de su producción. Sin embargo, sólo los cogollos de cannabis son consumidos.

por -
0 1.379 vistas

William Gadoury, es un joven genio canadiense de 15 años que cree haber descubierto una ciudadela maya en la península de Yucatan gracias a su propia investigación virtual digna de cualquier especialista. El hecho que ha llamado la atención de medio mundo tristemente parece que no va a ser realidad, según un arqueólogo norteamericano podría ser un campo de marihuana o de barbecho.

Por recordar la historia, como podemos ver en el vídeo en youtube, el joven de secundaria creyó localizar una ciudad perdida cuando estudiando las constelaciones de la astrología maya, se percató de que las estrellas más brillantes coincidían con la posición de las ciudad mayas más grandes y en una de esas posiciones estelares, faltaba la ciudad correspondiente. Al examinar el mapa por satélite gracias a la aplicación de Google Maps, fotos de la NASA y JAXA, el joven genio observo unas figuras con ciertas rectas que solo podrían ser hechas por el ser humano y de ahí el acierto o la posible confusión.

 “Tenía que haber otra razón y, como adoraban las estrellas, se me ocurrió verificar mi hipótesis. Me vi sorprendido y entusiasmado al darme cuenta de que las estrellas más brillantes de las constelaciones correspondían a las mayores ciudades mayas”, explicó William a medios canadienses.

Arqueólogo de California dice que podría tratarse de un cultivo de marihuana

Geoffrey Braswell es un arqueólogo de la Universidad de California en San Diego, que ha estudiado junto a sus alumnos, muy cerca a las coordenadas dadas por William Gadoury (17°56’42.4“N 90°10’02.2“W). Geoffrey explicó que las imágenes correspondían a las cercanías de la laguna El Civalón, y las dos figuras rectangulares próximas, identificadas como pirámides, no sería más que unos pequeños cultivos de marihuana. “Pueden ser campos en barbecho o de marihuana activos, los cuales son comunes en la zona”, dijo Braswell, al Washington Post en una carta.

El arqueólogo californiano asegura que en aquel lugar no hay antiguas pirámides, “hay cerca un sitio arqueológico colonial muy interesante”, ya que San Felipe fue una parada importante en el ‘camino real’ español que unía Campeche (México) y el lago Petén Itzá (Guatemala). Aunque Braswell aclaró el descubrimiento del adolescente canadiense, alabó la curiosidad del chico y expresó la esperanza de verlo en un futuro en la Universidad de California en San Diego.

por -
1 805 vistas

Tesla Motors , y su CEO Elon Musk , han creado algo más que una empresa que vende vehículos eléctricos . Ahora se puede argumentar que colectivamente, han construido un fenómeno cultural. Tenemos pruebas. Parte de ellas bastante hilarante, pero prueba no obstante.

Por ejemplo, sólo hay que poner una entrada en el blog  del fabricante de automóviles de California para saber cómo se ha probado científicamente el sistema de filtración HEPA en el Modelo X . Alejandro Salomon (Salomondrin) , ha demostrado las capacidades del sistema de una manera menos científica, pero más entretenida: con el humo de marihuana y que podemos ver en el primer vídeo. Salomón y un par de amigos se meten a su nuevo SUV eléctrico creando una densa nube de humo del cannabis dentro de la cabina antes de activar el sistema de limpieza de aire avanzado. (Nota:. El vehículo está estacionado en una calzada en el momento del experimento, no se permite fumar marihuana sin la recomendación de un médico y conducir bajo su influencia Obviamente..) mira el vídeo ahora

Si hemos de dar un juicio de corazón, el gran filtro hace un trabajo súper rápido y exhaustivo succionando el humo, la eliminación del mismo y su olor delator desde el interior de un coche es una muestra de lo interesante de este servicio sino se quiere dejar muestras de que existió ese consumo dentro de este coche.. Regresa el olor a cuero nuevo de coche después de que pensar que se había esfumado permanentemente. La marca Tesla dice que sus propias pruebas demostraron que este poderoso sistema de filtración de contaminantes baja desde un nivel peligroso de 1,000 mg / m3 a niveles indetectables en menos de dos minutos.

Además de la conexión con el cannabis, Tesla también han comenzado a permear la cultura popular de una manera más tradicional: la música. Por ejemplo, hace un par de meses, los genios de FXX’s  Animation Domination High-Def FXX en YouTube publicaron un vídeo animado con una canción que explica cómo su creador nació en 1971, era maltratado en la escuela, se enriqueció con Zip2, PayPal, SpaceX y Tesla Motors. Es una bonita canción, simple con una sola voz, y una lírica narrativa y que cuenta su historia.

por -
0 6.397 vistas

Melita Gordon ha estado fumando durante 85 años y se niega a bajar su consumo a pesar de las protestas de su familia. La anciana mujer comenzó su conexión con la marihuana como parte de una cultura Rastafari y dice que la marihuana ha desempeñado un papel muy importante en su sistema de creencias.

Tenía diez años de edad cuando comenzó con su consumo, Melita era muy reservada acerca de sus hábitos de fumar cuando empezó a fumar se le olvidó decírselo a sus mayores. Sin embargo, es completamente abierta, honesta y orgullosa de su uso de marihuana, y le es Indiferente y ni le molesta en absoluto que los demás no están de acuerdo.

Melita dice que ha visitado a su médico y le llegó a preguntar acerca de su uso de la marihuana, y su consejo fue que debía seguir utilizándolo. De hecho, piensa que su larga vida podría terminar si deja de usar la planta. Así Melita desoye las sugerencias para dejar de fumar de algún hijo suyo y acepta la recomendación más importante de su médico.

Curiosamente, el hombre con quien estuvo casada más de 50 años, Manuel Gordon,  nunca fumó marihuana, estaba más interesado en el alcohol en forma de cerveza dice ella. También dice que aunque su marido rechazó usar la marihuana a ella la equilibró completamente durante su vida, y esta bastante segura de que con su continuo consumo le hará llegar a los 100 años de edad.

Melita-GordonA los 95 años, Melita Gordon que es de la ciudad jamaicana de Falmouth en Trelawny ,dice que la mayoría de la gente fuma debajo de la mesa. Y ella dice que no detendrá su uso de ganja hasta que esté muerta, porque impedir su consumo en realidad podría matarla.

Se enganchó en el hábito de fumar marihuana cuando fue “bautizada” en la práctica de su consumo por sus padres, Michelle Jones y Richard Gordon, ambos fumaron marihuana. Aunque en la actualidad no todo el mundo en la familia de Melita está feliz con sus hábitos de consumo de ganja.

Melita Gordon comenzó en la escuela primaria siguiendo después con su consumo y tuvo nueve hijos, de los cuales siete todavía están vivos. Mientras estuvo en la escuela primaria de Maldon vendía mercancías fuera de ella  y a veces trabajaba en la planta de plátanos de Maroon Town donde se le conocía como la dama del cannabis.

por -
0 819 vistas
(AP Photo/John Locher)

Si tu pareja y tú, aparte de amaros vosotros, también amáis al cannabis, en la Vegas ya tenéis la primera capilla con la temática marihuana para celebrar bodas “escardas”.

“Es una día del amor y celebración para nosotros “, dijo Natalie Rice, primera novia de la capilla

La “Capilla Cannabis” o “Escarda” es la primera capilla temática sobre la marihuana que celebra bodas y como no podía ser de otra forma, esta en Las Vegas.

marihuana-lasvegasLa capilla se inauguró el 4/20 celebrando su primera boda. La pareja feliz compuesta por Natalie y Lee Rice, viajo desde Phoenix, Arizona para celebrar la feliz unión y ser los primeros que se casan en esta nueva capilla ceremonial.

Para la feliz pareja de enamorados, esta celebración temática fue algo muy especial ya que el cannabis es parte de su vida. De hecho, Natalie utiliza el cannabis medicinal para combatir los dolores de espalda, por ser la mejor solución que calma su dolor hasta el momento y, le ayuda a llevar una vida mejor.

           “Tiendo a cabrearme y esto puede causar problemas en nuestra relación, pero me ayuda hasta el punto de que somos capaces de ser felices estando juntos” dijo Natalie.

Lee Rice trabaja con niños que tienen convulsiones y ha visto de primera mano lo que la marihuana medicinal es capaz de ofrecer a las personas como alternativa a otros fármacos.

marihuana-altarLa boda se celebró en un altar decorado con hojas de marihuana, la novia lucía un especial ramo con hojas de cannabis y el novio en el ojal de su chaqueta, llevaba incorporado su detalle cannabico (unos cogollos).

La especial boda llamada “escarda”- haciendo honor al arranque de la malas hierbas- es oficiada por un ministro de la The Higher Power Cannabis ChurchIglesia del Poder Superior del Cannabis–  que va vestido con un traje, de arriba a bajo,  diseñado con hojas y motivos de marihuana.

En esta singular capilla se celebran ceremonias o “desyerbes” para parejas amantes del cannabis, que al igual que la especial Iglesia entiende que la marihuana es una forma de vida.

La Iglesia del Poder Superior del Cannabis se describe a si misma como una congregación en la búsqueda de

  “la inspiración y la visión de todas las grandes religiones del mundo”

 “A través de nuestra búsqueda común de un poder superior”, la web de la iglesia dice, “hemos llegado a creer que el cannabis es una planta milagrosa con muchos beneficios terapéuticos y médicos.”

AR-160429854El ministro de la iglesia que llevó a cabo el primer desyerbes -boda- dijo que el cannabis era el símbolo perfecto para el matrimonio.

              “Hay una gran cantidad de similitudes con la forma en que el cannabis crece y cómo se realiza una unión”, dijo también.

“Debido a que se busca en la combinación de una planta macho y hembra el conseguir los cogollos adecuados de cannabis, al mismo tiempo, cuando uno se casa busca la unión de dos personas para pasar por la vida juntos “.

En la actualidad no es legal el cannabis en el estado de Nevada para uso recreativo y en la ceremonia, por ahora, no existe cannabis real aunque esto puede cambiar a partir de Noviembre cuando se votará por esta condición legal del cannabis

Os dejamos el vídeo de la noticia

por -
1 2.989 vistas

El Congreso norteamericano encargó al FBI la contratación de unos 2.000 nuevos reclutas para combatir los delitos relacionados con la informática en internet.

Pero el proceso de contratación ha alcanzado un obstáculo imprevisto: las políticas de análisis de drogas del FBI están haciendo casi imposible contratar a hackers con las suficientes habilidades para combatir a los criminales de la red.

               “Estoy absolutamente en contra del uso de la marihuana”, dijo el director del FBI James Comey a los asistentes a la audiencia del Senado sobre la supervisión de la oficina, “No quiero que los jóvenes usen marihuana. Va contra la ley. Tenemos una prohibición de tres años sobre la marihuana “.

Las estrictas reglas contra el cannabis puestas en marcha por el FBI de Comey han reducido drásticamente el número de solicitantes para los 2.000 puestos que hay que llenar.

Los piratas informáticos o hackers con más talento están tomando posiciones más lucrativas en empresas privadas de seguridad cibernetica que son más tolerantes con el consumo de cannabis

             “Tengo que contratar a una gran fuerza de trabajo para competir con los criminales cibernéticos y algunos de esos jovenes quieren fumar hierba en el camino a la entrevista”, dijo Comey.

No es ningún secreto que el gobierno federal está teniendo dificultades para contratar expertos informaticos en ciberseguridad.

De acuerdo con el Wall Street Journal , el director del FBI Comey dijo que con el fin de luchar eficazmente contra los llamados ciber criminales , el gobierno esencialmente tendría que permitir a los piratas informáticos gubernamentales utilizar la marihuana.

Con oportunidades más lucrativas en otros lugares e trabajo, algunos candidatos con talento no parecen estar dispuestos a dejar de lado su hábito sólo para trabajar para los federales.

 “El gobierno tiene prácticas de contratación de los años 40 y 50 en el siglo 21”, dijo Gregory Wilshusen, director de información a la Oficina de Contabilidad General, a la prensa.

fbi-hackers-weedLa actual normativa vigente de la agencia prohíbe la contratación de alguien que haya “fumado” marihuana en los últimos tres años.

Aunque no existe nada en los estatutos que establezcan otras formas de consumo de cannabis, como extracciones o comestibles, no se les permitiría.

Debido a los problemas con los que se esta enfrentando a la hora de encontrar expertos para la seguridad cibernética que trabajen para el gobierno, el FBI puede tener que comenzar a considerar el relajar las restricciones sobre el cannabis y echar un vistazo más de cerca a las prácticas de contratación.

Comey, sin embargo, ha declarado que no va a relajar las políticas actuales: “No he dicho que vaya a cambiar esa prohibición. Dije que tengo que lidiar con el cambio de mi equipo “.

Aun así, la agencia está solicitando que los candidatos interesados ​​deben aplicarse independientemente de que hayan fumado.

por -
0 7.194 vistas

En muchos países es asidua la mezcla de tabaco con marihuana para consumir esta última, pero cada vez más, esta práctica es menos utilizada y aumenta la tendencia de consumo de cannabis en solitario.  Por eso la tendencia es crear formas y utensilios de consumo solo para cannabis.

El mercado legal de la marihuana se está extendiendo a pasos agigantados y la tendencia es que va a continuar durante mucho tiempo. Es normal que muchas empresas estén innovando cara a un sector en el que sus usuarios representan un enorme nicho de mercado que sigue creciendo. Según un estudio de Stalista, solamente en Estados Unidos sería de 3.400 millones de dólares.

Comienza a ser muy frecuente que las empresas quieran aprovecharse comercialmente de alguna forma y como ejemplo, la firma de pizzas Push for Pizza y el estudio de diseño Nikolas Gregory studio, han decidido fusionar el concepto de la pizza con la marihuana, una idea común y de todos sabido que fumar produce hambre.

Estas dos firmas nos han sorprendido con el lanzamiento de una caja para transportar las pizzas que después de ser usada, permite a sus compradores crear un pipa para consumo de cannabis.

Pizza-marihuana-730x487

Pizza-marihuana-3-730x487-2

Pizza-marihuana-4-730x487-3

Pizza-marihuana-5-730x487-4

Pizza-marihuana-6-730x487-5

La caja de la pizza tiene una parte desprendible o recortable con las manos y,  gracias a unas líneas guía permite doblarse y desprenderse para construir un cilindro de cartón en forma de pipa, donde finalmente se coloca el pequeño círculo de plástico que va en el centro de la pizza y que evita que la caja se aplaste.

por -
0 500 vistas

No es el primer caso que hemos contado de una mascota que llega a casa con algo que no es suyo. Pero la noticia sigue siendo una anécdota que nos hace sonreír y pensar en la cara del perro llevando la bolsa de marihuana, la que pondría el dueño del animal y la que se le quedaría al dueño de dicha bolsa, la noticia dice así:

En el condado de Jones al sur del estado de Mississippi, este sábado se presentó un perro, mascota familiar, con una bolsa de basura en la boca. Uno de sus dueños cogió la bolsa y se percató de que en su interior yacía cierta cantidad de marihuana. La familia llamó posteriormente al Departamento del Sheriff quien confirmaría la cantidad de una libra de cannabis o lo que es lo mismo 450 gr.

El Departamento del Sheriff posteriormente dijo no estar seguro de donde el can habría encontrado la bolsa de marihuana y que seguirían con la investigación.

Mientras, el perro de narices finas seguirá rondando el barrio y alguien estará pensando donde dejó sus “espinacas” o… deseará que el perro no ronde su barrio.

Vídeo de la noticia y Facebook del Departamento del Sheriff

dogcan

por -
0 3.376 vistas

La policía de Indonesia consiguieron colocar a todo un barrio, accidentalmente por supuesto, después de quemar una pila de 3,3 toneladas de cannabis fuera de su comisaría.

Los residentes en los alrededores de Yakarta occidental se intoxicaron después de que el humo de la quema de marihuana crease una gigantesca nube de humo que posteriormente se dispersó por la zona local.

Un montón de gente informó luego a la policía que tenía dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “fumados”, de hecho, la nube que sintieron no era una simple niebla.

La propia policía se anticipo a esta nube de gran alcance y se protegieron poniéndose máscaras de gas antes de prender fuego a la montaña de marihuana.

Lo cierto es que ni se molestaron en advertir a los ciudadanos de las inmediaciones de la posible neblina que podría alcanzarles, lo que significó que todo el mundo por allí cerca se colocó por la tarde.

También se destruyeron 1,8 kg de metanfetamina de cristal y 2.538 pastillas de éxtasis, así que el vecindario ese día vería colores extraños por todas partes, eso si alguien no vio otras cosas más…

por -
2 416 vistas

El  sábado 13 en Los Ángeles, 169 hombres participaron en los ensayos olímpicos del maratón de EE.UU., y 105 terminaron lo que en realidad al parecer era un curso muy difícil.

El corredor de maratones estadounidense, Chris Barnicle, retirado desde hace dos años y consumidor de cannabis por problemas de salud, completó con éxito el maratón de ensayo olímpico que se celebró en Los Ángeles, y sin ninguna preparación en absoluto. “El cannabis me da equilibrio en la vida”, dice

Chris Barnicle, es un corredor estadounidense de maratones que tuvo que retirarse hace dos años debido a sus problemas de salud, la semana pasada completó con éxito el criterio Olímpico estadounidense, un maratón preparatorio como ensayo olímpico en EEUU, dice la noticia.

En este Maratón Preparación para los juegos olímpicos participaron 169 corredores norteamericanos, Chris entró entre los 105 que terminaron la carrera. Debido al hecho de que Chris participó en este maratón sin ninguna preparación en absoluto y después de dos años de retiro médico, el logro deportivo es muy sorprendente.

Hace 4 años Chris era un miembro del equipo profesional de Asics y The New Balance, y consiguió un excelente resultado de 01:04:29 corriendo una media maratón en el 2013. Gracias a este resultado ganó la tarjeta para competiciones criterio olímpico, pero debido a una fractura por estrés en las piernas se vió obligado a retirarse en el 2014.

En una entrevista Barnicle dijo que utilizaba la marihuana durante su carrera de corredor, tanto de forma recreativa como para tratar la enfermedad de Crohn que padece. Así que cuando su carrera como corredor terminó, básicamente, decidió ser un pro Stoner o fumeta. En el agosto pasado se consolidó su título no oficial de “Stoner más rápido del mundo” al ganar el 4,2 kilómetros en el marco de los juegos 420 de San Francisco, California.

“Creo que en mi carrera en cualquier posición o momento el THC me ayuda a calmarme y me quita la ansiedad e irritabilidad.”

A pesar de su experiencia pasada con el cannabis, que según dijo le ayudó a hacer frente a la enfermedad de Crohn y al dolor que produce, se negó a decir si había consumido cannabis antes de la preparación de este último maratón.

Chris terminó la carrera olímpica, considerada extremadamente difícil, con un tiempo de 3:45:34  y desconsiderado en términos del criterio Olímpico.

Debido a problemas médicos Chris no puede participar en ningún evento en los Juegos Olímpicos, pero en realidad la finalización con éxito de la carrera alcanzó el éxito que nadie esperaba.

“En un breve período que yo no era un fumador y estaba muy concentrado, sentí el efecto adverso”, Chris llegó a la conclusión en la entrevista “siento que el cannabis me da el equilibrio en la vida, y el equilibrio es una de las cosas más importantes para mí.”

Barnicle vive en la actualidad en Los Ángeles y también quería terminar a la altura de la herencia de su abuela que ya compitió en la década de 1930 en ensayos para la olimpiadas.

A fin de cuentas, Barnicle tiene mucho de que enorgullecerse, acabar un maratón en menos de cuatro horas en condiciones difíciles es realmente sorprendente para alguien que ni siquiera entrena.

Chris explica en una entrevista los beneficios del cannabis: