LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Curiosidad"

Curiosidad

4 302 vistas

En la ciudad de San José, California,  existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses.

El acto no ha pasado desapercibido por la autoridades locales que ya les están investigando y acusándo de distribuir ilegalmente marihuana, informa el canal ABC13

En la Iglesia llamada Coachella Valley Church (Iglesia del Valle de Coachella ), sus responsables alientan a los feligreses el consumo de cannabis. Uno de sus integrantes, Sebastian Grey, le dijo al canal ABC13 “que ellos solo eran una Iglesia” cuando se les acuso de distribución y negocio ilegal.

Para la iglesia el consumo de cannabis es un sacramento y los que están en su dirección dicen que el consumo es por un fin religioso. La Iglesia se anuncia con un vídeo (abajo) en las redes sociales y en donde aparece un personaje que hace de Jesús “pegandole a un bong”

“Solo se debe abonar un donativo de diez dólares para incluirse a la iglesia y ya eres un miembro más de por vida… se debe acreditar una identificación, nosotros te haremos una revisión y luego puedes pasar a la parte trasera, adquirir tus productos”, dice Sebastian a ABC13.

En el interior de la iglesia hay una recepción con una trabajadora y los visitantes deben ser mayores de dieciocho años. El nuevo feligrés hace la donación de 10 dolares y posteriormente es conducido a la capilla con sus bancadas y por supuesto un altar, también tienen imágenes de Jesús en las paredes de la Iglesia además de poder ver y escuchar el sermón en una gran pantalla.

El canal ABC13 que publica la noticia también dice que no pudo entrar en la sala donde se pueden adquirir los productos de marihuana.

Okevueha Native American Church (ONAC) es la otra Iglesia de San José que también esta siendo investigada y de la que las autoridades locales también sospechan que comercializan cannabis. El ayuntamiento de la ciudad dijo que es ilegal la distribución de marihuana si no se tienen las licencias adecuadas para tal cometido.

“Lo que sea que sus feligreses quieran consumir, no es el problema. Es la distribución y la venta que viene de su dispensario. El tema de la iglesia simplemente no es”, dijeron desde la fiscalía del Ayuntamiento de San José.

San José solo ha permitido operar a dieciséis comercios autorizados y estos pagan un diez por ciento de sus ventas totales. Ya que ninguna iglesia tiene autorización para la comercialización, no pagan impuestos por este motivo al ayuntamiento, informa ABC13.

Recientemente un juez autorizó una orden a las autoridades para que interviniesen las operaciones de estas iglesias en los próximos 10 días

Vídeo de promoción de la Iglesia

0 1.543 vistas

El pobre gato pensaba que las hierbas le purgarían y después del atracón de cannabis se tumbó a ver pasar ¿los colores o los pitufos?

En Massachusetts, Estados Unidos, un gato aprovechó que su dueña no estaba en el hogar y como la mayoría de estos pequeños animales, se puso en marcha con su travesura. Lo que el pequeño felino no podría imaginarse, es que las plantas además de purgarle, lo pusieron patas arriba literalmente.

En el vídeo casero, se puede ver como el animal ha dejado las macetas y plantas del cultivo medicinal de su dueña, después de la “juerga gatuna”. El estado físico que se le quedó al gato se puede ver en la cinta.

¡Cuando quieras vuelves! pensaría uno de sus compinches gatunos que también podemos ver en el vídeo, pero que en este caso, parece que el susodicho compinche evitó hincar el diente a la medicina, ¿será por experiencia?

1 1.804 vistas
Foto: Laboyanos.com

En la ciudad de Florencia, Colombia, el ejército quema dentro de su cuartel 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población.

La capital del departamento del Caquetá celebraba estos días sus tradicionales ferias comerciales y ganaderas cuando una particular neblina de marihuana invadió sus céntricas calles.

El humo producido por la quema de marihuana llamada “cripy” invadió las calles del municipio de Florencia y el teléfono de urgencias no para de sonar. Después de una masiva incautación, 819 kilos de marihuana de fuerte potencia, el ejercito colombiano dentro de su cuartel y en el centro de la ciudad, incineró la montaña de cannabis produciendo un humo que acabo entrando por las calles de la capital de Caquetá “colocando y mareando” a muchos de sus habitantes.

Los ciudadanos observaron una niebla con un fuerte olor que procedía de las instalaciones de los militares del batallón de infantería No. 34 Juananbú y hay quien pensó en un gran “festín militar”.

Un ciudadano del barrio dijo a la prensa posteriormente “El barrio La Vega, que queda cerca de la Brigada 12, hay una ‘humazón’ inmensa y la gente se está quejando, porque dicen que en el batallón están quemando una marihuana que incautaron y aquí en el barrio estamos trabados”.

Muchos curiosos también indagaron de donde llegaba ese olor que al principio alarmo a los ciudadanos, aunque otros “expertos” hablaban de la calidad del cannabis incinerado.

Fuente militares dijeron que días anteriores hubo una incautación de marihuana en Solita y Curillo y de inmediato se pasó a su quema, lo que produzco el humo y olor en la ciudad.

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo ha sido alto. Se ha quemado dentro de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”, dijo el general Cesar Augusto Parra, comandante del Brigada y añadió “Aclaramos que no eran los soldados que estaba consumiendo. Solo que eran 819 kilos que fueron destruidos la noche anterior”.

Como anécdota, diremos que algunos usuarios de la planta estuvieron horas por las inmediaciones del cuartel atraídos por el fuerte olor y sus efectos.

0 470 vistas

Cogollos de marihuana, más concretamente de la variedad “Thin Mint Girl Scout Cookies”  viajaron casi al espacio, a una altura de 19,2 kilómetros (11,9 millas) en la estratosfera superior y posteriormente regresaron a la tierra.

La aventura de esta libra de marihuana en las alturas fue realizada Herban Planet en asociación con el dispensario de Scottsdale en Arizona Level Up.

La empresa Sent Into Space que se dedica hacer estos pequeños, pero altos viajes, fue la empresa contratada y encargada de realizar la pequeña hazaña. Herban Planet es una empresa que acaba de llegar al mercado y quería llamar la atención con esta iniciativa de enviar cannabis a las alturas.

El viaje a las alturas servirá a sus promotores para saber si subir a una milla por minuto y llegar a una temperatura de -94 grados Fahrenheit puede cambiar algo en la “estructura” del cannabis.

“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana”. Dijo el Dr. Chris Rose,  cofundador de Sent Into Space

“Estamos enviando las cosas a unas condiciones adversas que no se encuentran en la Tierra”, explicó“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana. Podría ser que la exposición a adicionales UV haya tenido algún efecto, la radiación solar, la congelación, o si por encima de la atmósfera podría haber tenido algún efecto, tenemos la intención de utilizar la tecnología a nuestra disposición para tratar y divulgar de todo. “

El jefe de producto de Herban Planet, Tagan Dering dijo “Él va a regresar, tomar muestras, llevarlo al laboratorio y probarlo para ver si la estructura molecular cambió”.

En menos de un mes tendremos noticias de los resultados del experimento con cannabis.

Os dejamos el vídeo del viaje de unos cogollos de marihuana a las aturas de la estratosfera superior

 

0 172 vistas

En Washinton DC (Distrito de Columbia no Distrito Cannabis) el uso de cannabis es legal, pero no lo es su venta. Esta situación legal, donde no se puede ni vender ni comprar, crea como resultado una industria dentro del vacío legal del “regalo”

Existen comercios que venden camisetas más caras de lo normal, pero que llevan obsequios por compra, como un poco de hierba. No es ilegal regalar marihuana. Cuando el cliente adquiere su compra, el comerciante al entregar el producto en la bolsa, le mete “un obsequio”.

Por ahora, las autoridades están permitiendo estos regalos. Washington DC legalizó el consumo y cultivo personal de marihuana recreativa, pero a diferencia de los otros estados que legalizaron su uso lúdico, en la capital estadounidense no se legalizó los comercios de cannabis ni su venta.

Por lo tanto, en la capital estadounidense existe un tipo de industria peculiar que sigue creciendo y que comercializa desde camisetas, obras de arte, decoración, vajillas y más…, y que entregan un regalo muy especial con la compra de sus productos.

“Definitivamente es único. Ni el Cabildo ni la Administración de D.C. quieren arrestar a gente por la marihuana. Quieren que esto funcione y que se haga sin obstáculos”, aseguró el activista Morgan Fox, del grupo Proyectos de Políticas sobre Marihuana.

Existen corrientes a favor y en contra de este sistema, mientras autoridades locales y policiales dejan sin atosigar a estos comercios peculiares, otras voces de la autoridad, se quejan de que con esta formula no se recaudan impuestos para el gobierno local que podría ascender a 130 millones de dólares.

Los activistas tampoco están muy de acuerdo con esta forma de acceso al cannabis legal y el jefe del Cabildo, Phil Mendelson, dijo “no creo que sea sostenible” y “Tenemos marihuana legal, pero no podemos regularla. Es estúpido, simplemente estúpido”.

2 537 vistas

Si el cannabis es una “droga peligrosa”, ¿por qué no el azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? El activista subversivo pro-cannabis israelí Schroeder invita al público de su país a unirse a él mediante la colocación de etiquetas de advertencia en productos “regulares” vendidos en el supermercado y que también cumplen con la “definición”  mencionada anteriormente.

Después de su campaña de ‘Primavera’, Schoroeder colgó carteles de “zona de consumo de cannabis “ en todo Israel, ahora el activista presenta su nuevo proyecto: una droga peligrosa.

El cannabis, de forma absurda, es definido por la ley israelí como una “droga peligrosa”, incluyendo al cannabis medicinal distribuido por el Ministerio de Salud a pacientes con licencia.

Aunque los medicamentos “normales”, por ejemplo, contienen sustancias peligrosas, adictivas y altamente tóxicas, no aparece esta advertencia. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha ordenado a las compañías médicas de cannabis que lo comercializan con la pegatina de advertencia peligrosa en los envases del producto.

En respuesta, Schroeder escribió a colaboradores y tiendas de la ciudad adjuntando etiquetas de advertencia para productos similares “ordinarios” como el azúcar, los cigarrillos, fármacos e incluso el proyecto de lotería legal del país llamado Mifal Hapayis.

Ahora, el valiente activista invita al público hacer lo mismo y ofrece a los interesados las pegatinas ‘Dangerous Sam‘ de forma gratuita, a través de su página web.

 

“La historia comenzó hace dos semanas cuando descubrí que el estado requería que se marcase prominentemente en rojo como una” droga peligrosa ” el cannabis medicinal. Parece irreal y poco probable para mí”, dice en una conversación con la prensa. “Como todos sabemos, en los cigarrillos, la cola o el azúcar blanco no dice nada de eso”.

“Creo que con el mapeo de otros productos o productos con la pegatina en la etiqueta “סם מסוכן” (droga peligrosa) puede ayudar a transmitir a todo en el mundo de que es un producto potencialmente peligroso, es todo una cuestión de equilibrio y resolución”, agregó. “Tiendo a compartir el proceso creativo en Instagram y anteriormente imprimí la etiqueta, he recibido docenas de preguntas y muchos querían ponerse al día en su propio …”

“Así que imprimí un gran número de etiquetas, dispuestas en sobres para que cualquier persona interesada pueda activarse y obtener (gratis, por supuesto) las pegatinas סם מסוכן (droga peligrosa). También para poner y compartir la pegatina “.

“Las respuestas han sido muy positivas. Además, incluso me encontré gente en el supermercado con la pegatina, incluso en la calle, mientras pegaban anuncios los seguidores online”, describe Schroeder

Cuando se le preguntó cuál era el propósito de la campaña original, él respondió: “El objetivos, es esperar que se encienda una discusión sobre lo que consumimos y cómo lo definimos o cómo ls definen para nosotros”.

Añadió que “independientemente de la religión, el Rosh Hashaná es un momento importante e interesante de reunión familiar, pero sería genial si en las comidas de vacaciones hablásemos de la legitimidad del cannabis como una planta inofensiva, a veces médica y contra los efectos de muchos otros productos industriales que si perjudican”.

Dijo Schroeder en entrevista a la prensa

0 14.912 vistas

La usuaria de Twitter @Simple_Sasha ha publicado recientemente un tutorial de vídeo interesante, que esta causando mucho interés a usuarios de Internet. Este tutorial trata sobre liar un porro de marihuana pero utilizando los pétalos orgánicos de las rosas

Por supuesto, muchas personas tenían dudas acerca de la seguridad de fumar pétalos de rosa, o se preguntaban cómo podría probar un pétalo de rosa relleno de cannabis.

A medida que la formula corre por internet, los usuarios están encontrando una forma interesante de consumir hierba. Sasha llama la atención sobre el uso de hojas de rosas orgánicas, ya que a menudo son rociadas estas flores con insecticidas y otros productos químicos.

La mayoría de los consumidores de hierba deben saber que la inhalación de cualquier tipo de humo no es saludable para el cuerpo. Pero si alguien quiere probar la idea de Sasha, debe usar pétalos de rosas orgánicos en lugar de hojas de tabaco procesado con los químicos que se utilizan generalmente para liar porros.

Usando tres pétalos de rosa, Sasha demuestra cómo hacerse un porro con pétalos de rosa.

Después de un toque de pétalos de rosa, que tarda sólo dos minutos, Sasha comenta sus rasgos, afirmando que el sabor es “muy floral y muy bueno“.

Después de la publicación de las instrucciones, el video fue compartido por otros usuarios de Twitter más de 94.000 veces, después de lo cual comenzaron a publicar sus propias creaciones rosadas.

Video tutorial de Sasha 

0 285 vistas

El clásico olor que desprendía el cannabis en el jardín de una casa hizo que unos enmascarados entrasen y atracasen a su pareja de residentes, así dice la noticia publicada en el Telegraph.

Los delincuentes exigieron a la pareja residente de la casa que les entregase la marihuana que tanto olía, la pareja se quedaron comprensiblemente desconcertados.

La pareja, tenía en su jardín una planta comúnmente llamada Crosswort del Cáucaso (Phupopsis stylosa), que desprende un olor muy similar al cannabis, y que confundió a los ladrones. Cuando se dieron cuenta de que no existía marihuana alguna , los delincuentes les robaron dinero en efectivo y otros artículos. La pareja se quedó traumatizada y completamente perdida sobre que les había llevado al error a los ladrones.

Posteriormente llamaron a la policía de Winford, Bristol, que igualmente estaban confundidos. Podían oler el olor fuerte del cannabis fuera de la casa pero eran incapaces de identificar la fuente.

La policía contacto con un experto en horticultura y le llevo varias muestras de plantas del jardín de la pareja atracada. Despues de observarlas pronto identificó a la culpable de la confusión, Phuopsis stylosa, conocida como Crosswort del Cáucaso (foto superior).

“El olor es tan distinto, que realmente huele a cannabis”, dijo al Telegraph el experto. “Es más intenso cuando está caliente y seca”.

“Es una planta de jardín poco común que hace buena cubierta de suelo y es fácil de crecer, pero viene de Irán y es una planta inusual para encontrar en el Reino Unido”.

La pareja dijo que esa `planta estaba allí desde hacía mucho tiempo, los vecinos hablaban de por lo menos diez años.

Un vecino dijo: “El olor es bastante fuerte. Siempre olía como si hubieran estado los zorros”

El propietario anterior de la casa, que había vivido allí desde 1999 y dijo que creía que la planta ya estaba en el jardín cuando compró la casa y no sabía de dónde había venido.

La policía dijo “Creemos que este olor puede haber llevado a un caso de identidad equivocada, con los delincuentes creyendo que el cannabis estaba siendo cultivado en la propiedad”

“Hemos aconsejado a las víctimas que retiren las plantas y apelen a cualquier persona con información sobre este incidente para que se presente”.

0 1.000 vistas

En Pakistán se fuman los escorpiones por su efecto psicodélico, unos dicen que sus efectos son similares a los de un ácido o a la psilocibina y otros hablan de que su efecto se asemeja más al hachís, aunque tan fuerte que te deja en “sensación de retirada” aplastante.

Cuando se consumen por primera vez estos arácnidos el fumador siente un fuerte dolor durante seis horas y dicen que es hasta que el cuerpo se acostumbra a la nueva sustancia. Otros usuarios dicen que tiene efectos alucinógenos junto con un sentido de euforia. El consumo fumado de estos escorpiones en Pakistán ha llevado a usuarios a la tumba como resultado, por lo tanto estamos hablamos de un acto muy peligroso para la salud.

Realmente es una obviedad, ya que es esencialmente el veneno el que causa la sensación la psicoactivad. Además, también se sabe que los usuarios presentan fuertes brotes psicóticos junto a la perdida de memoria.

¿Cómo lo consumen?

Primero matan al arácnido y posteriormente lo secan al sol, después cuando se ha secado su cola se aplasta creando un polvo que luego es consumido en un cigarro liado y que en la mayoría de los casos es mezclado con el tabaco.

También hay quien lo consume en una pipa de crack. Esta práctica es predominante en las regiones pakistaníes de Khyber y Pakhtunkhwa, además de zonas de Afganistán y en algunas partes de la India donde el polvo de escorpión esta disponible para la venta.

La policía pakistaní se queja de la nula existencia de leyes contra este consumo psicodélico que está creciendo por la falta de otras sustancias.

1 19.035 vistas

En Alemania en el distrito de Haunstetten, Augsburgo, una persona que se encontraba paseando por el bosque de Haunstetter localizó unas macetas de plantas camufladas en las altas ramas de los árboles. Después de curiosear y observar se percató que eran plantas de marihuana y llamó a la policía.

En un principio, en el bosque adyacente a Haunstetten se encontraron alrededor de 35 plantas de cannabis en macetas. La exploración por la zona reveló que incluso en las copas de otros árboles, a una altura de alrededor de 25 metros, se encontraban más macetas con plantas de marihuana. Posteriormente y para poder acceder a las plantas tuvieron que llamar a los servicios de Bomberos de de Augsburgo.

En general, en la zona boscosa al final se confiscaron hasta 275 plantas de marihuana (con un ancho de entre 15 y 100 cm). Los policías de la ciudad alemana de Augsburgo y que llevan la investigación están con la búsqueda del encargado o encargados de este  “jardín de las alturas”.

Las policía pidió ayuda a las personas que caminan y corren por esa parte del bosque por si podrían haber visto a personas sospechosas que merodeasen la zona y que pudiesen estar relacionados con los hechos.

0 401 vistas

Un extraordinario hecho se dio lugar el pasado día 18 de agosto en la localidad de Pontevedra, en el noroeste de España, cuando alrededor de la una y media de la tarde, la Policía Local de esta ciudad gallega recibía el aviso de una o varias personas que proferían gritos y alertaban de la posibilidad de un intento de suicidio en un edificio del centro de Pontevedra.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de agentes que al llegar se encontraron con un escenario muy diferente. Momentos antes, el propietario de un Kia y autor de llamada, contaba que estaba estacionado y en el interior del vehículo cuando dos macetas se precipitaron de un séptimo piso, impactando contra la carrocería y el parabrisas que quedó lógicamente destrozado.

«Si llego a estar bajando del coche, me mata», aseguraba el pontevedrés a los miembros de la Policía Local que no daba crédito a lo ocurrido. Cuando los agentes comenzó a tramitar el correspondiente atestado por una posible infracción por daños, se fijaron en el contenido de las macetas, que contenían plantas de cannabis, por lo que dio aviso a la Policía Nacional para que continuase con las investigaciones por si los hechos fueran constitutivos de algún delito o infracción por cultivo o tenencia de cannabis.

En el registro descubrieron en total 5 macetas más con plantas de cannabis, además de conseguir esclarecer un poco más el desarrollo de los acontecimientos. Y es que al parecer, durante una acalorada discusión entre dos personas, una de las dos partes en un momento de ira decidió a tirar la afición de la otra parte desde el balcón sin valorar las posibles consecuencias.

Aunque afortunadamente ninguna de las dos macetas arrojadas al vacío causó daños personales, el parabrisas y el techo del vehículo Kia que se encontraba estacionado justo debajo sí tuvo daños considerables al que tendrán que hacer frente estas dos personas.

0 139 vistas
  1. Parece que Ford tiene un problema con el cannabis en los últimos meses, y el propio FBI se he dispuesto a esclarecer los hechos en colaboración con el propio gigante automovilístico norteamericano. Y es que últimamente los narcotraficantes están utilizando modelos Ford y Lincoln fabricados en México a para introducir cannabis en Estados Unidos. Hace apenas unos días se encontraron 125 kilos en vagones de ferrocarril que transportaban 200 de estos nuevos vehículos.

El cargamento fue descubierto por empleados de la Ford después de descargar los vehículos en el Centro de Distribución Ferroviaria de Ford, en Michigan, y encontrar unos paquetes en forma de media luna escondidos en el compartimento de la rueda de repuesto. En seguida se puso el hallazgo en conocimiento del FBI. La mercancía fue valorada en casi 1 millón de dólares. De momento no se ha anunciado ningún arresto, pero tanto Ford como el FBI, la DEA, Aduanas, la policía local y el mismo Departamento de Seguridad Nacional dicen tomarse el asunto muy en serio y tener las pesquisas muy avanzadas.

Éste es sólo el último caso en los últimos cuatro meses, porque también a principios del recién pasado mes de julio, otros 180 kilos de cannabis se encontraron ocultos en 15 vehículos Ford Fusion salidos de la planta de Ford en Hermosillo, México, valorado en algo más de 1 millón de dólares. Y en abril se descubrieron otros 1,4 millones de dólares en cannabis en el compartimiento del neumático de repuesto de las mismas Ford Fusion nuevas, salidas también de Hermosillo.

Y es que son miles de automóviles los que todos los días cruzan la frontera de Estados Unidos desde México, y los narcotraficantes emplean receptáculos bajo el tablero de los vehículos, en el tanque de gasolina, las llantas o disimulados como una parte del motor. Pero la pregunta que se hacen los resposables de Ford USA y el FBI es en qué momento los narcos aprovechan para introducir el cannabis en los vehículos, si en algún lugar del trayecto, o en la propia planta de fabricación.

Lo que parece claro, es que alguien en México introduce el cannabis el los vehículos, muy bien escondido, y que alguien en EEUU tiene que ser el encargado en recuperar los narcóticos, intuyen que en alguna parada para hacer las rutinarias inspecciones. También está claro que los narcos tendrán que buscarse un nuevo sistema, ya que a partir de ahora los controles de vehículos nuevos en Estados Unidos serán más vigilados que nunca.

0 2.036 vistas

Los abuelos Marvin, Graham y Robert, probaron por primera vez la marihuana y delante de la cámara.
Marvin proviene de una familia religiosa y “simplemente no se sintió cómodo con lo que estaba pasando”. Robert, admitió sentirse raro con la sensación “No sé como me siento por sentirme extraño”. Y, Graham que no bebe alcohol tampoco, parecía ser un fan del cannabis.

En este nuevo vídeo de The Cut se puede ver a estos tres abuelos, que nunca había fumado marihuana, consumir delante de cámara. Un bong, un porro y un vaporizador fueron las formulas utilizadas para su consumo.

Graham pareció el más afectado por el consumo después de usar el bong. “Estoy muy relajado”, dijo, sonriendo. “Siento mi boca como mantequilla de maní”. “Quiero lamer mis cejas. Todo se siente un poco diferente.” dijo Graham. También dijo que mientras muchos amigos suyos de jóvenes si que habían consumido, él ni bebía alcohol ni había fumado marihuana. “Eso puede haber cambiado ahora,  me siento flotando”.  “Realmente tengo que hacer esto más a menudo.”

Los otros dos eran un poco más escépticos.

“Esto se siente raro”, dijo Robert, quien dice que siempre ha tenido una mente abierta sobre el cannabis, pero que “nunca quiso saltar ese puente en particular”.  Me siento raro. ‘Siento que mi cerebro es seis veces más grande que mi cabeza’.

El más dudoso fue Marvin, quien creció en un hogar religioso, y dijo que su familia siempre había rechazado la marihuana y aún más después de que su hermano se involucrase en otras drogas.  “Simplemente no me siento cómodo con lo que está pasando”, dijo.

0 222 vistas

Dispensario de marihuana medicinal en Maine ofreció a través de la red social marihuana gratuita para los voluntarios que ayudasen a limpiar la zona. La iniciativa se extenderá a escala por todo el estado. Sólo tienen que guardar la petición y limpiar la basura para obtener la marihuana de forma gratuita.

                            “Marihuana gratuita para todos los mayores de 21 años de edad! Limpieza comunitaria día – Sábado, 7/22/17. “
                           “Cada persona tiene que llenar 2 bolsas de basura en la mañana del sábado, se comienza a las 8 am. Estaremos regalando por cada bolsa llena que nos llegue un gramo de marihuana. Esperamos que otros dispensarios de Maine quieran hacerlo con nosotros. ¡distrito de limpieza Maine! Esta acción resultó ser un gran éxito en Colorado, así que vamos a ver lo bien que va con nosotros. Por favor, compartirlo por doquier “- por lo que animó a participar en la acción de sus organizadores.”


“Vamos a estar regalando por cada bolsa llena de basura que nos llegue un gramo de marihuana,” dijo Dennis Meehan en un servicio de información local WCSH-6, y agregó que la iniciativa fue creada después de que una acción similar en Colorado. “Esta acción fue un gran éxito en Colorado, así que vamos a ver lo bien que va con nosotros.”

Acción completada con éxito

Como puede verse en el perfil de facebook de la empresa, las acciones disfrutaron de un éxito similar. El sábado por la tarde, un dispensario publicó una imagen de un contenedor de basura que se llenó hasta el borde con las bolsas llenas.

 

La distribución gratuita de marihuana puede no ser la solución que inmediatamente de beneficios al dispensario, pero sin duda aumentará la conciencia de su marca. La próxima vez, cuando los clientes quieran comprar marihuana, tal vez vuelvan al dispensario con buena conciencia que les regaló anteriormente dos gramos de cannabis.

La legalización de la marihuana en Maine

El 30 de de enero del 2017 entro en vigor en el estado norteamericano de Maine la ley más liberal de marihuana.  A partir de la medianoche del 30 enero, los residentes de Maine mayores de 21 años pueden tener hasta 2,5 onzas (70 gramos).

El limite de 70 gramos es 2,5 veces mayor que en los otros siete estados que han legalizado la marihuana; en todos ellos sólo se puede tener una onza (28 g), aunque los estados como Massachusetts y Oregon permiten un número mayor cuando se almacena en la casa.

La nueva ley también permite que las personas de más de 21 años puedan cultivar hasta seis plantas de cannabis maduras. Además, pueden tener 12 plantas en la fase de crecimiento temprano y se les permiten las semillas y un numero limitado de plántulas.

0 78 vistas

El hotel Marriott City Center de Oakland, donde tiene previsto el equipo finalista de la NBA,The Warriors, prepararse para su quinto partido de las Finales está ocupado por la convención nacional de la industria cannabis de Estados Unidos.

Los Warriors perdieron un importante encuentro después de ir con un parcial de 3-0 y disputarán en Oakland en el Oracle Arena el quinto enfrentamiento. En las instalaciones del hotel donde está alojado, el equipo tendrá que compartir espacio para la preparación del enfrentamiento al coincidir con la convención nacional de la industria de la marihuana norteamericana (Cannabis Summit & Expo) y que se inaugura el mismo día del partido, hoy lunes.

La convención, va a durar tres días y contará con personalidades, entre otros, la del expresidente de México Vicente Fox. Esta final de la NBA tiene al cannabis como protagonista, si hace unos días unos periodistas dijeron que el vestuario de los Cavaliers olía a marihuana, ahora los Warriors tienen que compartir espacio de preparación con la convención industrial cannabica. También Steve Kerr, entrenador de los  Golden State Warriors dijo que consume la hierba en los últimos meses para combatir los intensos dolores que le producen sus problemas de la espalda.

1 378 vistas

Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas o simulan a otros productos o artefactos para pasar desapercibidos. En Puerto Vallarta, uno que simulaba a una granada de mano apareció en la calle y logicamente a más de uno le provocó alarma.

Cuando observaron lo que ser parecía una granada de mano en medio de la calle, la alarma y confusión aparecieron en una zona residencial de la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. Afortunadamente, la granada militar resultó ser un “grinder”, una especie de molinillo o triturador que se utiliza para desmenuzar la marihuana antes de su consumo.

Leíamos en la prensa que agentes policiales se personaron en la zona residencial respondiendo a la llamada del 911. El artefacto que simulaba el explosivo estaba a unos metros de unas instalaciones eléctricas que provee a la residencial Fluvial Vallarta. La autoridad competente acordonó la zona y cerca de 200 residentes fueron desalojados.

Militares junto a personal de la Fiscalía del Estado, acudieron a la zona para evaluar el posible peligro. Fue en ese momento cuando efectivos militares descubrieron que lo que parecía una granada de mano sencillamente era un grinder “disfrazado” de arma explosiva y que seguramente un consumidor se habría olvidado después de utilizarlo. De hecho, el grinder aún tenía residuos de marihuana en su interior.

Rápidamente todo el mundo pudo volver a su residencia y todo quedó en un susto por una falsa alarma de explosivo.

1 145 vistas
Foto. racingnews.co

Carl Long fue obligado a retirar la publicidad de su coche, después de que la NASCAR declararase que las normas de patrocinio habían sido violadas en la pintura del coche del piloto. La NASCAR no ha aprobado el logotipo de la empresa, que fabrica cartuchos de marihuana para vaporizadores (vaping)

El logotipo de la empresa Veedverks con sede en Colorado se colocó en el coche verde amarillo de Carl Long, pero el portavoz de la NASCAR, dijo que el logotipo nunca había sido probado y aprobado. Cuando los funcionarios se enteraron de que el logotipo se encontraba en el coche, ordenaron a los miembros del equipo eliminarlos antes de que el coche entrase en la pista.

La dirección de la NASCAR no estaba satisfecha con la nueva imagen de marca del piloto y obligó a su equipo a eliminar el logotipo del nuevo patrocinador.

Mucho antes de llegar al fin de semana, Carl dio las gracias a su nuevo patrocinador: ” Con los medios sociales, tenemos una nueva empresa con sede en Colorado, cuyo logotipo aparece en el capó. VeedVerks. Fabricante de cartuchos para vaporizadores”

El movimiento de la NASCAR es bastante estúpido, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos llegan a un punto en el que la marihuana es ampliamente aceptada. Es legal en ocho estados, y en la mayoría de los estados es legal su uso para fines médicos .

0 641 vistas

Viceland envió un porro al espacio la semana de la marihuana, la semana del 4/20 o 20 de Abril.

“Un pequeño canuto para el hombre, un contundente paso para la humanidad.”

El alargado viajero iba encerrado en un paquete sellado y fue transportado por un globo con helio. Todo fue filmado, su ascensión y su posterior aterrizaje.

Disfruta del vídeo del porro espacial que viajo a la atmósfera alcanzando los 32,4 kilómetros de altura. Nos imaginamos que acabaría en humo su final.