Etiquetas Posts etiquetados con "Curiosidad"

Etiqueta: Curiosidad

por -
0 304 vistas

La mítica bestia humanoide del Yeti de las nieves o de su similar norteamericano Sasquatch (pies grandes), podría no existir, pero como mínimo sabemos que existe el “Pot Sasquatch” o “Yeti de la marihuana”. Una especie similar de la leyenda urbana, pero en este caso cannábica, se ha dejado ver en la televisión norteamericana cuando una reportera de la cadena local WWLP del estado de Massachusetts conectaba con los estudios centrales para informar sobre la gran nevada.

Las imágenes de este personaje, tan verde y con cabeza de cogollo, han dado la vuelta al mundo al aparecer en una conexión televisiva en directo. Su reportera, Jennifer Pagliei, en el momento de la aparición del humanoide, estaba cubriendo en directo la noticia de una gran nevada en la ciudad de Springfield, Massachusetts. La localidad comparte el mismo nombre que la ciudad de Homer Simpson.

Se sabe que el patriarca de la famosa familia, Homer Simpson, estaba en el sofá en ese momento viendo las noticias en la televisión, por lo tanto no era él disfrazado.

El Yeti de la marihuana o ‘Pot Sasquatch’, como lo denomina la televisión norteamericana, aparece en varias ocasiones, en una de ellas intenta esconderse detrás de un seto nevado, aunque no puede zafarse de las cámara de televisión.

El vídeo ha sido visto ya más de dos millones de veces y seguramente más de uno, se habrá quedado sorprendido por la aparición de tal personaje cannábico.

via GIPHY

Massachusetts legalizó en las pasadas elecciones presidenciales el consumo recreativo de marihuana para los mayores de 21 años.

Puede que la legalización en el estado haya contribuido a la aparición de este personaje de leyenda y que al enterarse de la legalización, haya querido cambiar de habitat, o realmente su aparición sea debida a que gracias a la legalización se lo esté pasando muy bien.

por -
0 5.991 vistas

 

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

por -
0 2.967 vistas

Se puede ver a las dos policías en un coche y sin el cinturón de seguridad puesto riéndose y jactándose de su azaña

En Argentina, dos agentes de policía de Santa Fe después de requisar una planta de marihuana a un individuo que iba por la calle se graban en pleno jolgorio. El Ministerio de Seguridad las buscó para sancionarlas.

Las dos oficiales de la Policía Comunitaria de Santa Fe se grabaron con una planta de marihuana robada y el vídeo se ha filtado en las redes sociales haciéndose viral El Ministerio de Seguridad en Santa Fe busca a estas dos jóvenes, que ya fueron identificadas como Ivana Bogado y Fiorela Olobardi para pedir explicaciones de su burla.

En el video se puede ver como las policías muestran su alegría por la “captura” de la planta de cannabis, que consiguieron requisar a un hombre que circulaba por la vía pública.

Además “ni cortas ni perezosas” preguntan en la grabación con ironía ¿quien quiere fumarrrrr?

“¿Quién quiere fumar ahora? Mirá lo que le sacamos” y “Nos llevamos todo” son algunos de los comentarios en plan jocoso de las policías de paisano y que se pueden ver y escuchar en su propia grabación.

Este tipo de comportamiento deja mucho que desear de la actitud de estas agentes de la ley.

por -
0 170 vistas

El sacerdote de 74 años de edad, fue detenido por la policía de Bloomington después de que diese a sus fieles galletas con marihuana en Mayo del pasado año.

Brian Jones fue arrestado en conexión con la investigación que comenzó el año pasado, cuando varios miembros de la congregación en el San Juan de la Iglesia Católica Apóstol en Bloomington fueron a una sala de urgencias local, presentando informes de “efectos adversos” después de consumir galletas traídas por Jones después del servicio de las 9 : 15 am, de acuerdo con documentos del juzgado.

Seis miembros de la congregación dijeron a la policía que habían comido una de las galletas, tres informes de personas que habían probado las galletas más “salada” de lo normal. Las seis personas dieron positivo por cannabinoides.

Sus síntomas incluyeron náuseas, pesadez y letargo.

Durante una entrevista con la policía, Jones dijo que había hecho las galletas la noche del sábado y las llevó a la iglesia con él esa mañana, pero dijo que no sabía nada acerca de la sustancia ilegal que se añadió a ellas.

Después de obtener una orden de registro de la residencia de Jones en Bloomington, los agentes encontraron un frasco de pastillas de color naranja que contenía cápsulas de una sustancia aceitosa y marrón, y que más tarde dieron positivo por marihuana.

La policía de Ellettsville dijo a Jones que se entregase después de emitir una orden de detención contra él. Se enfrenta a cargos preliminares por prudencia criminal y posesión de aceite de hachís.

por -
0 240 vistas

El humo de la enorme hoguera de marihuana mantuvo preocupados durante dos días a los residentes de la pequeña ciudad de Castlegar en British Columbia, Canadá. Cuando la policía en Castlegar descubrió una enorme plantación de marihuana creciendo a las afueras de la ciudad, no esperaban que el humo cannabis quemado llegase a la población, pero las fuertes ráfagas de viento si lo hicieron posible

Se encontraron más de 1.000 matas de marihuana

Cuando se ejecutó una orden de registro en una propiedad rural el 6 de enero, los agentes encontraron más de mil plantas de marihuana creciendo en un ambiente especialmente preparado. Confiscaron las plantas y detuvieron al propietario de la plantación. El verdadero problema, sin embargo, era qué hacer con tantas plantas.

“Éramos conscientes de que su almacenamiento en nuestro deposito crearía una amenaza para la salud de nuestros empleados y casi completamente llenaría la capacidad de nuestro espacio de almacén” – dijo el cabo de Dave Johnson.

Se decidió encender un fuego grande

Para resolver este problema los policías dieron la orden de destruir las plantas de marihuana. Con ese fin, a las afueras de Castelgar se decidió quemarlas en una gran hoguera.

“El cuerpo de bomberos estaba presente para supervisar la quema a gran escala de la marihuana” – dijo Dave Johnson.

“El caso no era complejo. En principio, una fogata debería quemarlas sin más. Por desgracia, el viento no cooperó con nosotros y un poco de humo se dirigió hacia la ciudad Castlegar. Hemos recibido varias quejas de los residentes por las molestias y nos gustaría pedir disculpas sinceramente a todos. “

“Fue un desafortunado evento. No era lo que habíamos previsto para la destrucción de pruebas, pero en este caso se trataba de la forma más segura de deshacerse de ellas “.

Este caso de quema y posible intoxicación de población ya se ha repetido en varias ocasiones en otros paises

por -
1 944 vistas

El Rey de Marruecos, Mohamed IV, no ha dejado indiferente a nadie después de publicar en facebook una foto suya con una camiseta que lleva una hoja de marihuana en el pecho.

El Rey  Mohamed VI de Marruecos nos tenía acostumbrados a sus típicas chilabas o trajes con corbata, pero en estas últimos días se han propagado fotos del monarca Alaui donde se le puede ver muy moderno y cercano a los ciudadanos.

Muchas imágenes se pueden ver en su facebook, pero hay una que ha dejado muy sorprendidos a los amantes de la planta del cannabis. Es una foto donde aparece con una camiseta veraniega y en la que en su imagen central, aparece una gran hoja de marihuana con los colores de Estados Unidos.

Marruecos es un precioso país moderno, que quiere ser la gran economía del norte de África y que es frontera con la Unión Europea.

Marruecos también históricamente ha sido y es uno de los mayores productores del mundo de cannabis y fuerzas políticas del reino también han abogado por entrar de lleno en la industria del cannabis .

Con esta fotografía del jefe de la casa real marroquí, Mohamed IV, en la que se le ve cómodo portando la hoja de cannabis, a buen seguro, habrá alegrado la cara a más de uno. Todos los que abogan por otro trato legal hacia el cannabis y en todo el mundo, estarán muy contentos de que las altas esferas reales también se unan al nutrido grupo mundial que le dan un significado especial a la hoja. ¡Viva el Rey!

por -
0 282 vistas

Banda ancha.- El informe del 2016 realizado por el ArcView Market Research reveló los ingresos por la venta de marihuana legal en Estados Unidos. De acuerdo con el informe, en el 2016 los Estados Unidos vendieron marihuana por un valor de más de 6.700 mil millones de dólares, un aumento del 30% con respecto al 2015.

Esto significa que la marihuana legal es la industria de más rápido crecimiento ya superior al de la banda ancha. ArcView afirma que la industria de la marihuana legal crecerá anualmente en un 25% hasta el año 2021. Según las encuestas, más y más estadounidenses utilizan la marihuana, y el año pasado la quemaron más de 33 millones de estadounidenses.

En el 2000, el número de estadounidenses con acceso a Internet de banda ancha fue del 3%. Para el año 2013, esta cifra aumentó a un 70% – de acuerdo con el Centro de Investigación Pew. Los expertos creen que la marihuana legal tiene el potencial de mantenerse al día superior que la creciente demanda de acceso a Internet de banda ancha.

La marihuana legal puede superar y mantenerse más alto que el aumento del acceso a Internet de banda ancha, aunque no es legal en todos los estados norteamericanos. Si la marihuana fuese legal a nivel federal, el mercado crecería a un ritmo aún mayor.

El editor en jefe de ArcView Tom Adams dijo:

              “Las únicas categorías de la industria, que alcanzó una facturación anual de 5.000 d $, y luego registraron un crecimiento del 25% en los próximos cinco años fueron la televisión por cable en 1990 (19%) e Internet de alta velocidad en el 2000 (29% ) “.

Tom Adams cree, sin embargo, que el mercado de la marihuana legal nunca será tan grande como el mercado de servicios de Internet. Aunque el ritmo de crecimiento es similar, el Internet es legal y mucha más gente puede usarlo, en comparación con la marihuana.

por -
0 1.252 vistas

Bolsa marihuana.- Massachusetts llegó a los titulares en el mes de noviembre, cuando se convirtió en el primer estado de la costa este norteamericana que legalizaba la marihuana con fines recreativos. Aunque para comprar legalmente marihuana pasará algún tiempo.

El gobernador Charlie Baker, decidió recientemente que las tiendas de marihuana tendrán que esperar seis meses hasta que puedan abrir sus puertas a los clientes.

Pues resulta que, seis meses es demasiado tiempo. Un avezado empresario puso su publicidad en Craigslist , donde por $ 325 se podría comprar una bolsa de plástico de comida. La bolsa simple de plástico sin duda no vale mucho, pero el regalo gratuito por la compra esta en forma de marihuana, y ya se ve un poco diferente.

 

Massachusetts tiene la ley más interesante sobre la marihuana. Las personas mayores de 21 años de edad pueden disfrutar, poseer y fumar más marihuana que la gente en otros estados donde la marihuana también es legal.

Una parte de la ley dice que la gente puede “donar” hasta 1 onza (28g) de marihuana. En otras palabras, es muy legítimo que alguien te regale una onza de marihuana. Por supuesto, es legal hasta que haya alguna transacción en efectivo.

El distribuidor de marihuana en Craiglist utiliza la ley al máximo. Su anuncio se publica como ventas de bolsas vacías de plástico de $ 20 a $ 325. Posteriormente a la venta de la bolsa vacía, el vendedor lo llena de una cierta cantidad de marihuana que es un regalo por la compra, así que todo es completamente legal.

El más cara la bolsa, que la marihuana que es gratis para el comprador. Según el anuncio la bolsa de la más cara cuesta 325 dólares y contiene 27,8 g de marihuana en diversas formas.

Para añadir un poco de humor a la historia, el vendedor publicó su anuncio en el apartado “Servicios y Suministros Agrícolas” en la popular web. En la publicidad, el vendedor afirma que la marihuana de ninguna manera está asociada a la venta de bolsas, es un regalo.

por -
0 439 vistas

Uno de los símbolos más emblemáticos de California fue cambiado curiosamente el día en que el Estado californiano comenzaba su primer año en el que la marihuana recreativa esta totalmente legalizada.

El cartel de Hollywood en el monte Lee de Los Ángeles fue alterado para leer “HOLLYWEED” durante la noche, informó el diario Los Angeles Times .

Algún tiempo posterior a la medianoche del domingo, el vídeo de seguridad capturó a alguien subir al cartel y usar lonas para cambiar las letras O por las E, dijo el Sargento Guy Juneau de los Servicios de Seguridad del LAPD al periódico.

Dijo que no hay sospechosos, pero el cambio de palabras en el símbolo de la ciudad está siendo investigado como un delito menor de violación.

Esta es la segunda vez que se ha manipulado la señal para leer “HOLLYWEED.” Danny Finegood, un estudiante de arte de Cal State Northridge, utilizó unas cortinas para retocar el signo el 1 de enero de 1976, como una manera de celebrar las nuevas leyes de cannabis recién relajadas de California. La broma le valió una A.

Se especula también esta vez el signo fue alterado como celebración del que el 2017 siendo el primer año en que la marihuana recreativa será completamente legal en el estado de California. La nueva ley entró en vigor el 9 de noviembre.

por -
0 985 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

por -
0 312 vistas

Extraña. La planta del cannabis no sólo se utiliza para fumar; con sus fibras también se pueden hacer cuerdas o telas. Quizás uno de los usos más extraños de las cuerda de cáñamo registrado es como método utilizado para transportar enormes estatuas de piedra. En el 2012, los arqueólogos crearon reproducciones de las estatuas de la Isla de Pascua, tratando de averiguar cómo sus antiguos pobladores pudieron haber movido las icónicas cabezas de piedra de 9.600 libras o 4.381 kilos. Los teóricos han sugerido de todo, desde enormes rodillos hasta ayuda extraterrestre para la tarea, pero en 2012, el arqueólogo Carl Lipo de la Universidad Estatal de California en Long Beach demostró que todo lo que se necesitaba era la cuerda de cáñamo.

Colocando y atando tres cuerdas de cáñamo a la estatua y con un equipo de 18 personas girando hacia atrás y hacia adelante hasta ponerla en su “caminó”, Lipo y su equipo fueron capaces de mover el trozo de piedra de 328 pies (100 metros) en menos de una hora, informaron en la revista Journal of Archaeological Science.  Los pascuenses habrían tenido la planta o arbustos leñosos similares a las plantas de marihuana para usar en la fabricación de cuerda, argumentaron los investigadores.

Te dejamos el vídeo de como pudieron transportar cientos de estatuas tan pesadas con la única ayuda de las cuerdas de cáñamo:

por -
0 539 vistas

Algunos estudiantes de una escuela de primaria de Tailandia aún estarán “ahumados” desde que acudieron a una quema de marihuana como lección contra las drogas.

El gobierno de la provincia de Bueng Karn en Tailandia invitó a varios niños de primaria a participar en la quema ceremonial de la marihuana confiscada por la policía. Según los informes, la actividad se realizó para educar a los niños escolares tailandeses sobre los efectos de las drogas.

6

Los niños en edad escolar, eran de una escuela primaria de la provincia rural de Bueng Kan y fueron de excursión fuera del colegio para asistir a una quema de marihuana por parte de la policía local. La hierba provenía de las confiscaciones hechas por la policía en los últimos dos años, informaron Sanook (vía Cocos Bangkok ).

3
Ocho toneladas de marihuana incautada por valor de 120 millones de baht tailandeses (alrededor de $ 3,5 millones) que fueron quemadas delante de los niños que estaban allí para aprender acerca de los efectos nocivos de la planta. Por desgracia, el objetivo podría haber sido un éxito.
2

Las fotografías de los niños con la marihuana en llamas se volvió viral en los medios sociales de Tailandia y, naturalmente, suscitó reacciones por parte del público. Una de ellas fue la del profesor de química orgánica de la Universidad de Kasetsart, el Dr. Weerachai Putthawong, quien expresó su preocupación y explicó a aquellos que no se dieron cuenta hasta ahora de que la respiración del humo de la marihuana quemada es igual que fumarla.

5

Bueng Karn gobernador Pongsak Preechawit defendió la actividad, diciendo que los niños sólo participaron en el comienzo de la quema y se retiraron inmediatamente, después los vecinos tomaron fotos de ellos.

por -
0 185 vistas

Ausencias. Un estudio publicado el mes pasado en la revista Economía de la Salud mostró que la marihuana medicinal puede ser la clave para la salud y la felicidad de los trabajadores.

Los investigadores han encontrado una “disminución estadísticamente significativa en el número de días de baja por enfermedad entre los empleados o trabajadores de los estados que permiten el acceso seguro y legal a la marihuana medicinal”.

Según los datos, la ausencia del trabajador medio de baja por enfermedad se redujo de un 8 aun 15% en los estados donde la marihuana medicinal es legal en comparación con los estados que todavía prohíben el uso de la marihuana con fines médicos.

 “Este estudio muestra la disminución de las ausencias por enfermedad causada por la legalización de la marihuana medicinal chorro”, dijo el autor del estudio, Darin F. Ulman.

                          “Este efecto es más fuerte en los estados que tienen políticas más liberales sobre la marihuana medicinal, para los trabajadores o empleados a tiempo completo y para los hombres de mediana edad que son el grupo social más numeroso con tarjetas que les permite comprar la marihuana medicinal”.

Los trabajadores a tiempo completo de edades 50 a 59 años son un 13% menos propensos a ausentarse del trabajo por enfermedad. Los trabajadores de edades de 40 a 49 años en un 11%, y los de edades comprendidas entre los 30 y los 39 años, incluso en un 16%.

El absentismo de los empleados relacionados con problemas de salud le cuesta a las empresa US $ 84 millones de dólares al año. Los hallazgos del estudio sugieren que la legalización de la marihuana medicinal podría reducir los gastos relacionados con las bajas laborables de los trabajadores y aumentar su productividad.

por -
0 337 vistas

Es casi imposible encontrar en el mundo un hecho similar al que se produjo en un pueblo rural en la provincia de Larache.

Un burro fue detenido en Larache (Marruecos) por la policía, cuando fue sorprendido transportando hachís. Posteriormente condenado a ser vendido o subastado.

Sí, has leído bien. Se trata de un animal que fue detenido en flagrante delito de transporte de cannabis. Fue detenido como final de la investigación de la gendarmería marroquí y su propietario ha sido juzgado y condenado.

El animal tampoco se escapó de la sentencia del juez que ordenó, como condena, subastarse en subasta publica.

Pero no sólo eso, sino que además al no encontrar a nadie que lo quisiera comprar se vendió aun residente que solo pagó 150 dirhams (14 euros).

Mientra duró el juicio, el presidente de la Sociedad de Fomento del Municipio se hizo cargo del animal y llegó a quejarse porque el mantenimiento del burro había costado mucho más dinero o diez veces o que se había recaudado en la posterior subasta.

La operación quedó registrada en los registros oficiales marroquíes de todas las jurisdicciones que tienen vinculo con dicha sentencia.

por -
1 1.850 vistas

En la costa española aparece un alijo de hachís a la luz del día y los bañistas y turistas se llevan la mayoría del cargamento

Si, ocurrió la semana pasada en España en la playa de la población malagueña de Pedregalejo. Parece ser, que el socorrista intentó recuperar el alijo que apareció con el oleaje, pero la avalancha de personas que estaban tomando el sol y bañándose en la costa fue tal, que hicieron imposible los esfuerzos del vigilante playero por evitar el saqueo.

Una temperatura agradable en la costa mediterránea hizo que la playa se llenase de turistas y personas, que tostándose al sol, vieron como el mar acercaba a la misma playa repleta, un paquete sorpresa causando el furor de los allí presentes, según la prensa local.

La gente que acude a estas bonitas playas con la familia o en compañía de amigos y amigas, normalmente regresan a sus casas dorados por el sol y con unas conchas o cangrejos costeros. Pero esta vez, más de uno regreso con su placa o ladrillo de hachís marroquí y con ojos más brillantes de lo normal, después de que el fardo de droga, ayudado por la olas marinas apareciese como arte de magia entre los bañistas.

La primera en ver el alijo fue una bañista que estaba en la zona y que avisó al socorrista que vigilaba la playa, las pastillas de hachís ya se estaban desprendiéndose del paquete. El socorrista, después de agenciarse del paquete comenzó a cargarlo y despertó la curiosidad de los playeros que iban acercándose a la zona de custodia. «Aquello parecía un hormiguero, estaba lleno de gente», aseguró un presente.

beach-jointDe repente se produjo una avalancha a la que el vigilante de la playa no pudo parar. Parece ser que los bañistas empezaron a alargar la mano sin parar y hasta incluso hubo quien recomendó al socorrista que por su integridad sería mejor que se apartase. La intención de éste trabajador solo era custodiar el alijo y esperar a las autoridades.

Al final, el socorrista tuvo que apartarse y observar como los veraneantes cargaban con las placas de hachís y desaparecían ente la multitud.

Posteriormente más de veinte efectivos de la policía hicieron acto de presencia en la veraniega playa y hasta llegaron a acompañar a varios bañistas a sus coches aparcados para sendos registros. Normalmente estos fardos de “chocolate marroquí” vienen a pesar unos 30 kilos pero esta vez solo se pudieron recuperar 500 gramos.

por -
0 611 vistas

Un avión de British Airways regreso a Londres después de que la tripulación de cabina fuese afectada debido al olor ‘picante’

Un vuelo de British Airways a Creta se vio obligado a un inesperado retorno a Gatwick después de que un fuerte olor similar al del cannabis llenase la cabina.

Los pasajeros del vuelo de las 8.15 del jueves de Heraklion se quejaron de un olor fétido y el piloto regreso con el avión como medida de precaución. El vuelo fue desviado a París y fue visitado por los bomberos cuando aterrizó en Gatwick 90 minutos más tarde.

Los pasajeros fueron transferidos a un vuelo reprogramado alrededor del mediodía. Uno de los pasajeros, Simon Skinner, tuiteó:

 Simon Skinner @firstlight40
@British_Airways flight to heraklion turned back after nasty smell. Disappointed holidaymakers, chance to excel with rapid turnaround?

Otro pasajero, Stuart Barnes, dijo a The Sun : “Hubo un ligero olor cuando estabamos en vuelo. Nos dijeron que esperaban que cuando se pusiese el aire acondicionado se aclararía, pero aún se sintió más fuerte.

             “Se podría decir enseguida lo que era. Todo el mundo en la parte trasera del avión estaba diciendo que olía a marihuana. Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele. Nuestras hijas podían olerlo pero no sabían lo que era”

            “En British Airways han estado muy tranquilos por la explicación que nos han dado. Todo lo que dijeron era que la tripulación de cabina estaba enferma de un olor acre en la parte trasera de la aeronave. Estabamos en las cuatro filas de la parte posterior y toda la parte de atrás del avión apestaba. El olor era inconfundible “.

El incidente retrasó a los turistas británicos que esperaron en Heraklion para el vuelo de regreso un máximo de seis horas.

Una portavoz de la aerolinea dijo que no se encontró ninguna evidencia de cannabis o a cualquiera que fumase cannabis a bordo. Añadió: “Nuestro piloto de la aeronave regresó a Gatwick como medida de precaución tras los informes del fuerte olor no identificado en la cabina.

      “Lo sentimos por la demora del viajes a nuestros clientes.”

por -
0 1.248 vistas

Un ciudadano de Pensilvania, sospechoso de varios asaltos, ha admitido haber usado un cerebro humano que robó para crear la marihuana que consumía más potente.

El martes pasado Joshua Long, de 26 años, ha sido acusado formalmente de un delito menor por abusar de un cadáver y por conspirar para cometer el abuso.

Un familiar del sospechoso, la tía, descubrió en una bolsa de plástico oculta bajo el porche de una caravana (casa móvil) donde vivía un amigo de Long el cerebro de un cadáver, dijeron los investigadores.

Lo cuestionó y él confesó que era un órgano humano que él y su amigo usaban para empapar la marihuana en el formaldehido, el líquido que sirve como conservador de órganos.

Las autoridades confirmaron que el efecto de fumar la llamada “marihuana mojada” es muy intenso y peligroso, y puede causar alucinaciones.

Los sospechosos hasta le dieron un nombre al cerebro, le llamaban “Freddy”.

La policía supone que era un espécimen destinado a la enseñanza educativa.

“Estamos tratando de descubrir de dónde salió”, dijo el agente estatal Robert Hicks a la cadena Fox. Buscan información para devolverlo a donde pertenece.

Las autoridades también están investigando a Zoller y a Angela Micko, familiar de Long por su posible complicidad.

por -
0 1.451 vistas

Si te gusta comer jamón y tocino, es posible que esta noticia te interese

Varios ganaderos en el estado de Washington afirmaron que la marihuana como alimentación para cerdos ayuda a estos a crecer más grandes, y con carnes más sabrosas. Mientras el estado de Washington ha sido uno de los primeros en embarcarse en el mercado legal de la marihuana recreativa, los granjeros han sido uno de los grupos que han encontrado una alternativa para las sobras de tallos, raíces y hojas de cannabis de los cultivadores del sector.

Susannah Gross, un propietario de una granja al norte de Seattle de cinco acres, se unió a un grupo de ganaderos para experimentar una solución con los restos de cannabis y así también probar las propiedades de la marihuana, como el apetito producido en los animales.

A cuatro cerdos se les dio alimentos suplementados con las sobras de plantas. Después de cuatro meses, el peso de los cerdos había subido de 20 a 30 libras más pesados que media docena de otros cerdos que no se les había dado marihuana.

“Estaban comiendo más, como se puede imaginar,” dijo Gross en un informe de GMA .

Matt McAlman, fue el cultivador de cannabis medicinal que proporcionó las sobras del cultivo a Gross. McAlman espera que haya más alternativas para el uso de las sobras de sus cultivos, dijo

Con el sobrante de cannabis se puede alimentar a los cerdos, dijo, también existe la posibilidad de alimentar pollos y otros ganados alimentándolos con pasto.

William von Scheneidau, otro granjero en Seattle, también alimento a sus cerdos con las sobras de hojas de una granja de marihuana cercana . Scheneidau que posee el Rancho BB en Seattle, también se le ocurrió la idea de recoger los recortes sobrantes para alimentar a unos cerdos cuando un propietario de un dispensario de marihuana le dijo que tenían tallos, hojas adicionales y raíces sobrantes.

Scheneidau fue también el carnicero de los cerdos alimentados con cannabis de Gross, llevándoselos al famoso mercado Pike Place en el centro de Seattle en Marc. La carne de estos cerdos alimentados con marihuana se agotó rápidamente, y los compradores dijeron que la carne tenía un gusto más sabroso, informó el  Daily Mail.

La marihuana fue legalizada en Washington en el 2015, lo que condujo a la explosión de su producción. Sin embargo, sólo los cogollos de cannabis son consumidos.