LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Curiosidad"

Curiosidad

0 314 vistas
Sumergible río. Foto: Fuerzas Militares

¿Cómo funciona el semisumergible que transportaba marihuana por el río Caguán?

Ricardo Hurtado Chacón, comandante de la Fuerza Naval del Sur aseguró que es muy posible que hayan más sumergibles de este tipo en los ríos del país.

La semana pasada anunciaron el descubrimiento de una nueva forma o modalidad de transportar la marihuana por parte de los narcotraficantes en los ríos del sur de Colombia. El contraalmirante de la marina de Colombia Ricardo Hurtado Chacón habló con Wradio sobre este tema.

A la pregunta de la periodista ¿cómo así los narcotraficantes están usando el semi-sumergibles en los ríos del sur colombiano y no solo en los mares? El alto militar contestó:

                              Si, tuvimos una operación muy interesante, en un puesto de control de la infantería de marina y los hombres de la armada nacional y en una operación conjunta llamada Omega. Bien, vieron una lancha pasar algo muy sospechosa, le hicieron el alto y ellos no quisieron detenerse, entonces comenzó una persecución y los perseguidos se echaron a tierra dejando la lancha sola. Los agentes la requisaron y le pusieron un perro antinarcóticos y se levantaron todas las tablas, no encontraron nada. Uno de los agentes vio como la flotabilidad de la lancha, el alto de la embarcación, no era muy normal y decidió lanzarse al agua e inspeccionarlo por debajo. Y, encontró unos tubos de cemento muy sospechosos, sacaron la lancha y se descubrió un artefacto que nosotros denominamos… tipo parásito.

                               Por su forma decimos que es un tipo torpedo, es un cilindro de cinco metros de largo que termina en dos puntas y aproximadamente unos 80 centímetros de diámetro, que en la cámara central tenía unos 792 kilos de marihuana. Es muy curioso, aquí lo importante es la innovación de los bandidos, porque no es muy fácil colocar este cilindro porque el tiene una flotabilidad y podría sacar o voltear el bote. Entonces comenzaron a poner unos pesos y contrapesos de manera que no se volcase y que no levantase mucho el bote y tampoco lo hundiera. Absoluta espectacular el ingenio de esta gente, pero afortunadamente nuestra gente supo descubrirlo.

La periodista le pregunta viendo la imagen del torpedo tan grande, ¿cómo pudieron transportarlo por los ríos, sabiendo que la profundidad no tienen la misma profundidad que el mar y donde se están fabricando estos artilugios para el contrabando? A lo que el alto militar contesta:

“bueno, en este momento estamos en una estación de lluvias por lo que el nivel de las aguas de los ríos esta alto y en esa parte puede estar por encima de los ocho o nueve metros de profundidad, por lo que la navegación con esos artefactos no es tan complicada. Es más, estamos en muchas partes en alerta naranja y amarilla por desborde de los ríos. Entonces, en estos momentos eso no es un problema. Donde los están construyendo en una cosa que tenemos que averiguar precisamente por nuestros organismos de inteligencia, con todas las fuerzas y la policía nacional para identificar donde los están construyendo. Esta fabricado con hierro y tiene tres cámaras, en las dos puntas tenía arena para ponerle peso y en la central es donde tenía el alijo de marihuana. Tenemos que investigar más porque ésto es completamente nuevo. Hemos encontrado varios de estos tipo parásitos en buques mercantes que tienen destino Europa, pero en los ríos es la primera noticia que tenemos nosotros. Necesitamos poner en marcha todas las investigaciones para saber donde los están haciendo.”

Y, ¿esta marihuana qué destino tenía? pregunta la periodista.

    “Bueno, esa es una región de tránsito de marihuana hacia Brasil, normalmente esta droga se cultiva en el Cauca, tipo cripy, que en Brasil tiene casi el mismo valor que el kilo de cocaína, entonces es sumamente rentable la marihuana tipo cripy, digamos una hierba de mucha más calidad de normal y su precio es bastante elevado.”

Al localizar este hallazgo, ¿ustedes creen hay mas artefactos de éstos navegando por los ríos del sur del país? “Si, es muy posible y ya estamos actualizando nuestras técnicas de inspección de las naves y precisamente y pasamos un reporte a todas nuestras unidades de inspección para prever este tipo de modalidad” concluyó el comandante en jefe de la fuerza naval del sur de Colombia

0 455 vistas

En Polonia, un comprador de un piso de subastas por embargos judiciales se encontró en su nueva adquisición una plantación de marihuana.

Resulta que se pueden encontrar acuerdos muy interesantes en las ofertas de los agentes judiciales. Un residente de Zabrze, una ciudad al sur del país, compró un piso en una subasta de embargo y encontró una gran plantación de marihuana.

Cuando el nuevo y feliz comprador de un apartamento de una subasta judicial cogió las llaves y quiso entrar en su nuevo piso, resultó que estas no encajaban en la cerradura. Llamó a la policía, que a petición suya le abrió las cerraduras.

Cuando los policías entraron al apartamento, resultó que el domicilio existía un cultivo de interior y en el que crecían 41 plantas de cannabis. La plantación estaba equipada con un sistema de calefacción e iluminación.

Se convocó a un grupo de investigación policial con un técnico forense, que habían llevado a cabo otras incautaciones de cultivos. Los investigadores encontraron 41 plantas de cannabis, así como también sistemas de regadío ya preparados y “lo que permitía la preparación de más de 2 mil porciones o dosis de marihuana”, o alrededor de un kilo.

0 159 vistas

Feligreses de una iglesia californiana en la población de La Puente muestran su fe fumando marihuana durante el servicio religioso.

Cada vez existen más iglesias que tienen el cannabis como sacramento. En La Puente (California) todos los domingos abre sus puertas la Iglesia con propósitos espirituales, la diferencia con otras iglesias es que los adeptos de este culto religioso fuman la denominada planta sagrada para encontrar inspiración y un significado. Se denomina la Iglesia del cannabis.

Es un ritual religiosos fuera de lo común. Incienso, un libro sagrado, plegarias y varios cigarrillos de cannabis. Una miembro de la congregación, Itzallana Ramírez, dice “Nos sentimos muy en paz, sentimos la palabra de Dios mas claramente”. Itzallana Ramirez fuma marihuana desde los quince años, sin embargo dice que lo hace para profesar su fé “ cuando encontré esta Iglesia me aviso que abría los ojos” dice la feligrés.

La Iglesia denominada “Cien Armonías” está ubicada en la ciudad de La Puente y cuenta por lo menos, con un centenar de integrantes. Su fundador James Pha que se denomina como mensajero, asegura que el cannabis aquí se consume en forma de eucaristía.

“Te estas curando el cuerpo sin drogarte, porque no es droga, es natural” dice Ramírez.

Los miembros de esta congregación se denominan practicante de la elevación espiritual, porque el consumo de cannabis afirman que eleva sus mentes hasta alcanzar la mejor versión de ellos mismos.

James Pha, mensajero de la Asociación de Fé Cien Armonías, dice “El olor atrae a Dios y tú quieres su atención y si no la quieres no fumes”. Pha asegura que el aceite de unción que se menciona en el segundo libro de Éxodo en la Biblia cristiana esta hecho a base de mirra, canela y caña aromática, ésta últim término también conocido como calamo, dice haber sido traducido incorrectamente al latín y significa cannabis.

“Si le preguntas a cualquiera que lea las escrituras hebreas -tú sabes lo que es marihuana-” dice Pha.

El único requisito para asistir al servicio es tener 21 años de edad y dicen no pedir donaciones monetarias. El dinero para adquirir los cigarrillos de marihuana se recauda en eventos, sin embargo son muchos los que critican este ritual. “Esa gente está anclada en el pasado” dice Itzallana Ramírez.

El fundador de la congregación dice que su Iglesia no vende marihuana ni accesorios para su consumo, por el contrario, está en contra de quienes se lucran.

No es la única Iglesia que en Estados Unidos tiene la marihuana como sacramento.

0 727 vistas

Hojas comestibles de cannabis, un plato muy especial para celebrar un día muy especial. La planta del cannabis está entrando en la gastronomía y no solo en la casera. Ya se pueden encontrar establecimientos que ofrecen otra forma de consumir el cannabis. En el vídeo de abajo podemos ver como en este restaurante japonés en Los Ángeles, donde ya es legal el consumo de cannabis recreativo, preparan varios platos con este ingrediente tan especial para conmemorar el día internacional del cannabis, nuestro 4/20.

El restaurante Shibumi en Los Ángeles cocina hojas de marihuana fritas. Realmente, estas hojas no te “colocan”, pero si te ofrecen un efecto relajante. El establecimiento Shibumi fríe las hojas en una masa de tempura y las remata con sal de CBD. El restaurante también es conocido por su carne de cerdo ahumada con tallos secos de marihuana y kimchi con CBD.

La planta del cannabis cada vez más se está utilizando en la gastronomía de muy diferentes formas.

En el Facebook del restaurante japonés Shibumi nos cuentan cómo prepararon menús especiales con el cannabis como protagonista y como celebración el día internacional de la marihuana.

Os dejamos el video donde se puede ver cómo fríen una hoja de cannabis en tempura y como acompañar una buena carne con tallos de la planta.

0 214 vistas

Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.

Un hombre de Bulawayo fue arrestado por poseer mbanje, como se denomina la marihuana en Zimbabue, por valor de 360 dolares y le dijo al magistrado que los espíritus ancestrales le habían ordenado cultivar y vender la dagga.

Mgcini Ncube de 45 años y del suburbio de Entumbane en Bulawayo se presentó  hace unas semanas al juez de Western Commonage, Sr. Lungile Ncube, por poseer ilegalmente marihuana. Se declaró culpable y le impusieron una pena de 90 días.

Ncube que fue detenido en posesión de 360 gramos, dijo que estaba actuando según las instrucciones de sus antepasados, El tribunal escuchó que la dagga tenía un valor estimado en la calle de 360 dólares.

Poseído por espíritus ancestrales

“Estoy poseído por los espíritus ancestrales y hago lo que me piden que haga. En algún momento del mes pasado me instruyeron en un sueño, para cultivar y vender mbanje y adquirí los 360 gramos a un hombre en Gweru por 10 dólares” dijo Ncube.

El magistrado le preguntó qué tipo de espíritus le llevaron a cometer el crimen y dijo que los de sus antepasados que también le habían advertido de su arresto, por lo que ya sabía cuan sería su sentencia. La fiscal, la Sra. Memory Ndlovu dijo que la policía encontró la marihuana en la casa de Ncube el miércoles.

“El día 16, los detectives del Departamento de Drogas e Investigación Criminal (CID) recibieron información de que la persona acusada estaba en posesión de dagga. Siguiendo la información los detectives se dirigieron a su casa, la registraron y se incautaron de 177 sobres de dagga envueltos en un abolsa de plástico”, dijo la Sra Ndlovu.

Fue llevado al CID de Bulawayo y se peso la hierba confiscada en su presencia. El detenido sigue asegurando que solo cumple las órdenes de sus espíritus ancestrales y entiende la pena que debe cumplir.

0 265 vistas
Fotografía Ángel Manso, La Voz de Galicia

En un mercado de Galicia venden hamburguesas de cannabis, más concretamente en la pollería de la plaza de Lugo de La Coruña.

En el periódico La Voz de Galicia publicaron una noticia sobre la venta de una hamburguesa muy especial, una hamburguesa de cannabis que a tenor de los comentarios de la vendedora o “pollera” el éxito en sus ventas habría sido bastante satisfactorio. “Hablé con la policía y hasta con los de Aduanas y me dijeron que estaba todo en orden”, dijo la vendedora Toñi Pereiro a la Voz de Galicia.

Pollería Mary, que curioso el nombre, es el comercio especializado en pollos que vende este tipo de hamburguesas con ese producto especial que se llama cannabis, aunque nos imaginamos que éste ingrediente será con bajo contenido en THC. “Lleva carne de pollo y los condimentos normales de una hamburguesa, lo que la hace diferente es el pesto de cannabis. También me interesé y cuenta con el preceptivo registro sanitario. Viene de Italia y en ciudades como Barcelona hace tiempo que lo utilizan. Las primeras diez que hice volaron”, dice Mary al periódico gallego.

La vendedora se muestra muy feliz y la nota en la prensa, con acento jocoso, dice que a ver si esa alegría con la que habla es por que se ha tomado más de una de esas hamburguesas.

“No coloca, pero son los clientes los que lo tienen que decir”, dice Mary. El periodista que la probó dice que noto ningún efecto psicoactivo. También dice el redactor: “Me regaló una, la probé, y no noté ningún efecto extraño. Podría exagerar y decir que derramé el kétchup por el suelo, pero no, no experimenté ninguna reacción fuera de lo normal”. “Lo importante es ir innovando”, termina diciendo la pollera.

Entendemos que después de que la comerciante dijese que no hubo problemas con la documentación del producto por parte de las aduanas y que el periodista no se “colocó” con su ingesta, el pesto de cannabis, sería de bajo contenido en THC o lo que es lo mismo, cannabis en su versión cáñamo.

1 253 vistas

Los habitantes de un municipio en Estonia eligen la hoja de marihuana como símbolo y escudo de armas para su bandera.

Según el alcalde municipal de Kanepi Andrus Seeme, el diseño con una hoja de cannabis ganó la votación, y ahora también debe ser aprobado por el Departamento de Heráldica de la Oficina de Gobierno y luego por el Consejo Municipal de Kanepi, informó el diario Eesti Päevaleht

Seeme agregó que la junta no apoyó el diseño exactamente como se presentó en la votación, mientras que la hoja de cannabis se mantendrá, el comité recomienda estilizar la hoja en cierta forma.

Los municipios de Kanepi, Kõlleste y Valgjärve se fusionaron en un municipio más grande de Kanepi tras la reforma administrativa de Estonia, de la que surgió la necesidad de buscar nuevas insignias. Se presentaron 23 diseños al concurso en diciembre, de los cuales un panel municipal eligió siete finalistas, entre ellos el diseño con una hoja de cannabis.

Diseño abrumadora-mente ganador

En enero, la Municipalidad de Kanepi publicó los siete diseños finalistas en su página principal y se le pidió a la gente que votara por su diseño favorito. Según Seeme, más de 15,000 personas participaron en la votación, de los cuales más de 12,000 votaron por el diseño de la hoja de cannabis.

Si bien la elección del público fue clara, es la junta del municipio quien decide qué diseño se presentará a la Oficina de Gobierno para su aprobación. La junta, sin embargo, tuvo en cuenta los deseos de la gente.

Gert Uiboaed, asesor de insignias en la Oficina de Gobierno, señaló que la Oficina del Gobierno no intervendrá si un consejo del gobierno local desea exhibir una hoja de cannabis en su insignia.

En Estonia el cannabis es ilegal.

0 273 vistas

El jefe de policía  de Lumberton, Mississippi, ha sido grabado supuestamente consumiendo marihuana en su casa. El vídeo no deja lugar a dudas que estaba consumiendo…

Recientemente se ha filtrado un vídeo donde se puede ver como el jefe de policía de Lumberton en el estado de Misisippi, Shane Flynt, supuestamente está consumiendo cannabis en una pipa.

Por supuesto, decimos supuestamente porque no sabemos exactamente lo que estaba fumando, pero las declaraciones de Flynt en el vídeo no le ayudan en exceso.

“Soy el único jefe de la policía en Lumberton al que le gusta fumar marihuana”, dijo Flynt en el vídeo mientras sostiene una pipa.

En el vídeo (abajo) de la televisión 7WDAM que publican la noticia se puede ve como antes de llevar el vídeo al alcalde de la población esta semana, se lo dicen al jefe de policía Flynt. En ese momento, el dice que no estaba enterado del vídeo y no hizo ningún comentario.

WDAM-TV 7-News, Weather, Sports-Hattiesburg, MS

Posteriormente y ese mismo día por la noche, Flynt respondió al vídeo en Facebook, diciendo que no había excusa para sus acciones:

                       “Sepa que un vídeo, un error, no define a la persona que soy. Mis valores morales o éticos. Cometí un gran error, en primer lugar, confié en la persona equivocada, los recibí en mi hogar personal, me grabaron en un estado vulnerable y planearon cada minuto. Esta persona es mi esposa, que obviamente es muy vengativa. Me encanta servir a la ciudad de Lumberton, la gente de allí es como una familia para mí. Me entristece que haya decepcionado tanto a muchos como a mí mismo. 
                       Solo un pensamiento … ¿Dónde estaríamos si todos tuviéramos cámaras ocultas en nuestra casa? ¿Qué pensarían de nuestras conversaciones nuestros vecinos, predicadores, compañeros de trabajo, amigos, etc.? No hay excusas . Rezo para que todos ustedes encuentren en sus corazones y que me muestren la gracia y sepan que realmente estoy arrepentido por este incidente.”

El consejo de concejales de Lumberton en septiembre votó por el jefe Flynt para el puesto. Irónicamente, se le suspendió en el mes de febrero y presentó su renuncia por un motivo desconocido, aunque posiblemente esté relacionado con esta filtración.

Los concejales decidieron no aceptar su renuncia. Acababa de regresar al trabajo cuando se filtró el nuevo vídeo y fue suspendido otra vez.

El alcalde de Lumberton dice que las acciones deben llevarse a cabo. El estado laboral de Flynt se determinará en la próxima reunión de concejales el próximo seis de marzo.

En Civilized que también recogen la noticia opinan que seguramente Flynt sería un jefe de policía súper progresista que ignoraría los delitos por cannabis y solo se centraría en los delitos graves mientras estaba en el cargo.

0 2.532 vistas

Se realizó en Massachusetts el porro más largo del mundo, una articulación que llegó a los treinta metros con un kilo de cogollos de cannabis.

La porro de 30 metros es el sueño de muchos amantes del cannabis, no solo de quienes lo realizaron en la Harvest Cup en Massachusetts. Un grupo de expertos en hacer este tipo de articulaciones o porros utilizó un kilo de marihuana para convertir este trabajo tan especial en el más largo del mundo.

Keith Laham, quien es el creador de este retorcido porro de 30 metros, dijo en una entrevista que había estado entrenándose durante unos meses antes del último intento.

“Es imposible girar una junta de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varios equipos de personas, podemos hacerlo “.

40 personas trabajaron para realizar el porro más largo hasta la fecha, y se utilizaron unos 1000 gramos de cogollos de cannabis y más de 2,200 pies cuadrados de papel de liar. El arduo trabajo se completó a las 16:20, lo que no debería ser una sorpresa.

“Para ser sincero, me gustaría saber quién tiene los poderosos pulmones suficientes para fumar hasta el final”, dijo Patrick Breton, quien participó en la batida del récord.

Andrew Mutty, quien también contribuyó a la creación del porro más largo del mundo, admitió que fumar una articulación tan gigante era un desafío. Probablemente se dividirá en varias partes, que a su vez se superpondrán entre sí y se pegarán con papeles sucesivos de liar.

Récord mundial del porro mas largo

Aunque los desarrolladores creen que establecieron un nuevo récord, el Guinness World Records no lo reconocerá oficialmente. porque de acuerdo con la ley británica, la marihuana es ilegal, y la política de Guinness World Records se basa en la ley británica.

En Massachusetts, el uso de marihuana con fines recreativos se ha legalizado desde el 2016. Las personas mayores de 21 años pueden tener en casa hasta 10 onzas de cogollos (unos 280 gramos) y 1 onza (28 g) fuera de casa. El uso de cannabis en espacios públicos, sin embargo, sigue siendo ilegal.

0 166 vistas

En una charla con estudiantes de secundaria la policía canadiense dijo que la marihuana hacia crecer los pechos a los hombres. Posteriormente, la policía pidió disculpas por engañar a los estudiantes.

La policía canadiense declaró que uno de los agentes había sugerido erróneamente a los estudiantes de secundaria de la escuela católica que el consumo de cannabis provoca el crecimiento de los senos masculinos.

Los reporteros de YorkRegion.com capturaron el momento en que uno de los policías del Consejo Escolar del Distrito de York dijo que consumir cannabis conduce al crecimiento de las mamas.

“Hay estudios que sugieren que la marihuana reduce los niveles de testosterona”, dijo uno de los policías, antes de decir la famosa leyenda urbana: “los porros crecen los pechos”.

Para probar su tesis de policía declaró que ” al sesenta por ciento de los adolescentes le crecen los pechos”, pero estos datos están llenos de misterio, y en ninguna parte podemos encontrar estudios que sugieren que el uso de marihuana se asocia con un aumento del pecho masculino.

Durante el discurso el policía también sugirió que la marihuana disponible en las calles esta “ casi siempre mezclada con algo más – como fentanilo “ (.. El fentanilo es un opiáceo, sin embargo, ninguna de las muestras de la marihuana en Canadá lo incluyó en su composición). El oficial también afirmó que “la discapacidad causada por la quema de la mitad de un porro es sinónimo de beber siete bebidas alcohólicas “.

” No podrás ir derecho. No podrás tocar tu nariz con tu dedo. Es sorprendente por la cantidad de marihuana, y todas las drogas, que afectan tu capacidad para conducir. “

Doctores en defensa del cannabis

Después de la publicación de la cita de un policía sobre el impacto del cannabis sobre la salud mental y física, el Dr. Ian Mitchell, un médico en el Hospital Real de Tierra Adentro, dijo a Radio Global de Noticias que los comentarios del policía son muy inusuales.

” Esto es solo mitología urbana que se ha repetido y repetido “ , dijo Mitchell. ” Es realmente irresponsable que la policía diga esto a los jóvenes y no haya nadie que pueda corregir esta información “.

Además de los comentarios, el Dr. Ian Mitchel también comentó sobre el Dr. John Harrison, director científico del equipo holístico de bienestar de Toronto. Harrison admitió que el consumo de cannabis puede afectar las hormonas, pero eso no es equivalente al crecimiento de los senos masculinos.

” Millones de hombres fuman marihuana y no se ve a millones de hombres caminar con grandes pechos. El comentario es contrario al sentido común. “

Después de una ola de críticas, que fluían hacia la policía,  la Policía Regional de York se disculpó por la declaración de un oficial de policía que no tenía nada que ver con los hechos.

La policía canadiense rectifica

La Policía Regional de York tuiteó el martes que la marihuana no aumenta el crecimiento de los senos en los hombres, después de que uno de sus oficiales dijese a los estudiantes de secundaria en una charla la semana pasada que “los porros crecen los pechos”.

“No somos expertos en salud, pero estamos bastante seguros de que “colocarnos” no aumenta el crecimiento mamario en los hombres”, tuiteó la policía de York. “Estamos al tanto de la información errónea sobre el cannabis que desafortunadamente nuestros funcionarios proporcionaron a la comunidad. Estamos trabajando para solucionarlo”.

0 722 vistas

El actor Woody Harrelson dijo en una entrevista que en un tiempo atrás tuvo que fumarse un “canuto” de marihuana de “extranjis” en una cena con Donald Trump, actual Presidente norteamericano, y debido a que la conversación en la velada era muy aburrida.

El actor dijo que él y su amigo Jesse Ventura, entonces gobernador de Minnesota, se reunieron con el presidente en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones de 2004 en Estados Unidos. El actor confesó que la única razón de acudir a la cena era que su amigo el Gobernador de Minnesota había sido invitado por Trump, para proponer presentarse junto a él en una posible candidatura presidencial.

Woody Harrelson admitió que se fumó un porro durante la cena con Donald Trump, porque no podía lidiar con la obsesiva charla del magnate de negocios sobre el dinero.

“Fuimos a Trump Tower para cenar con él, estamos hablando de una cena difícil para empezar. Y la verdad es que solo podía hablar de dinero. Después de tres cuartos de hora, me excuse y salí fuera a fumarme un porro. Me quedé pensando: ‘¿Dios, cómo voy a ser capaz de aguantar durante el resto de esta velada?’ dijo la estrella de Hollywood al diario The Observer.

Harrelson de 56 años ha sido muy critico con las políticas medioambientales de Donald Trump. En la actualidad el actor ha dicho que ha dejado ahora de consumir marihuana “para calmarme”

El actor ya hablo con anterioridad de esta cena con Trump durante una aparición en el programa Real Time con Bill Maher .

“Fui y fue brutal”, dijo. “Nunca conocí a un hombre más narcisista. Habló de sí mismo todo el tiempo.”

“Se podía ver el estándar que iba a soportar. Tuve que salir a mitad de velada para, al menos, protegerme del resto”, agregó.

0 258 vistas

Este establecimiento de lujo en Crimea y con forma de hoja de marihuana ha sido elegido como el mejor hotel del mundo 2017 para unas vacaciones familiares

El premio fue concedido por World Luxury Hotel Awards 2017. El Mriya Resort & Spa en Crimea, se asemeja a la forma de una hoja de marihuana y se ha convertido en el mejor hotel para familias del mundo.

Mriya Resort & Spa es un complejo premium y que visto desde las alturas se asemeja a hoja de cannabis. El complejo de lujo incluye alojamiento de cinco estrellas, un centro médico y de spa, como se describe en el sitio web oficial del hotel. Está ubicado al lado de Yalta, en el deslizamiento de tierra, justo en la costa del Mar Negro.

 

Además, el nombre del complejo también figura en la lista de ganadores en la categoría “Mejor complejo de spa en Europa

Los Premios World Luxury Hotel Awards se fundaron en 2006. Más de 300 mil personas participan en la votación: los invitados y representantes de negocios turísticos, así como los viajeros, están indicados en el sitio web del premio. Por resultados de votación en 50 categorías se eligen los mejores hoteles del mundo y continentes separados.

0 790 vistas

El Kush Cannon o cañón soplador de humo de marihuana se ha vuelto popular recientemente en las redes sociales debido a su espectacularidad

Este Kush Cannon o cañón soplador de humo de marihuana se ha vuelto popular recientemente en las redes sociales. El Kush Cannon es un invento creado por Scott Martin – copropietario de Earth and Iron Farm (cultivo de 16 hectáreas de marihuana en California.

Es un soplador de hojas común, pero está equipado con un eje de vidrio gigante, desde el cual el aire es aspirado por el soplador. Fue presentado por primera vez en el evento de cannabis, The Emerald Cup , donde Scott mostró cómo funciona el cañon soplador de marihuana. En el siguiente vídeo, puede ver el soplador en acción.

4 513 vistas

En la ciudad de San José, California,  existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses.

El acto no ha pasado desapercibido por la autoridades locales que ya les están investigando y acusándo de distribuir ilegalmente marihuana, informa el canal ABC13

En la Iglesia llamada Coachella Valley Church (Iglesia del Valle de Coachella ), sus responsables alientan a los feligreses el consumo de cannabis. Uno de sus integrantes, Sebastian Grey, le dijo al canal ABC13 “que ellos solo eran una Iglesia” cuando se les acuso de distribución y negocio ilegal.

Para la iglesia el consumo de cannabis es un sacramento y los que están en su dirección dicen que el consumo es por un fin religioso. La Iglesia se anuncia con un vídeo (abajo) en las redes sociales y en donde aparece un personaje que hace de Jesús “pegandole a un bong”

“Solo se debe abonar un donativo de diez dólares para incluirse a la iglesia y ya eres un miembro más de por vida… se debe acreditar una identificación, nosotros te haremos una revisión y luego puedes pasar a la parte trasera, adquirir tus productos”, dice Sebastian a ABC13.

En el interior de la iglesia hay una recepción con una trabajadora y los visitantes deben ser mayores de dieciocho años. El nuevo feligrés hace la donación de 10 dolares y posteriormente es conducido a la capilla con sus bancadas y por supuesto un altar, también tienen imágenes de Jesús en las paredes de la Iglesia además de poder ver y escuchar el sermón en una gran pantalla.

El canal ABC13 que publica la noticia también dice que no pudo entrar en la sala donde se pueden adquirir los productos de marihuana.

Okevueha Native American Church (ONAC) es la otra Iglesia de San José que también esta siendo investigada y de la que las autoridades locales también sospechan que comercializan cannabis. El ayuntamiento de la ciudad dijo que es ilegal la distribución de marihuana si no se tienen las licencias adecuadas para tal cometido.

“Lo que sea que sus feligreses quieran consumir, no es el problema. Es la distribución y la venta que viene de su dispensario. El tema de la iglesia simplemente no es”, dijeron desde la fiscalía del Ayuntamiento de San José.

San José solo ha permitido operar a dieciséis comercios autorizados y estos pagan un diez por ciento de sus ventas totales. Ya que ninguna iglesia tiene autorización para la comercialización, no pagan impuestos por este motivo al ayuntamiento, informa ABC13.

Recientemente un juez autorizó una orden a las autoridades para que interviniesen las operaciones de estas iglesias en los próximos 10 días

Vídeo de promoción de la Iglesia

0 1.629 vistas

El pobre gato pensaba que las hierbas le purgarían y después del atracón de cannabis se tumbó a ver pasar ¿los colores o los pitufos?

En Massachusetts, Estados Unidos, un gato aprovechó que su dueña no estaba en el hogar y como la mayoría de estos pequeños animales, se puso en marcha con su travesura. Lo que el pequeño felino no podría imaginarse, es que las plantas además de purgarle, lo pusieron patas arriba literalmente.

En el vídeo casero, se puede ver como el animal ha dejado las macetas y plantas del cultivo medicinal de su dueña, después de la “juerga gatuna”. El estado físico que se le quedó al gato se puede ver en la cinta.

¡Cuando quieras vuelves! pensaría uno de sus compinches gatunos que también podemos ver en el vídeo, pero que en este caso, parece que el susodicho compinche evitó hincar el diente a la medicina, ¿será por experiencia?

1 1.834 vistas
Foto: Laboyanos.com

En la ciudad de Florencia, Colombia, el ejército quema dentro de su cuartel 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población.

La capital del departamento del Caquetá celebraba estos días sus tradicionales ferias comerciales y ganaderas cuando una particular neblina de marihuana invadió sus céntricas calles.

El humo producido por la quema de marihuana llamada “cripy” invadió las calles del municipio de Florencia y el teléfono de urgencias no para de sonar. Después de una masiva incautación, 819 kilos de marihuana de fuerte potencia, el ejercito colombiano dentro de su cuartel y en el centro de la ciudad, incineró la montaña de cannabis produciendo un humo que acabo entrando por las calles de la capital de Caquetá “colocando y mareando” a muchos de sus habitantes.

Los ciudadanos observaron una niebla con un fuerte olor que procedía de las instalaciones de los militares del batallón de infantería No. 34 Juananbú y hay quien pensó en un gran “festín militar”.

Un ciudadano del barrio dijo a la prensa posteriormente “El barrio La Vega, que queda cerca de la Brigada 12, hay una ‘humazón’ inmensa y la gente se está quejando, porque dicen que en el batallón están quemando una marihuana que incautaron y aquí en el barrio estamos trabados”.

Muchos curiosos también indagaron de donde llegaba ese olor que al principio alarmo a los ciudadanos, aunque otros “expertos” hablaban de la calidad del cannabis incinerado.

Fuente militares dijeron que días anteriores hubo una incautación de marihuana en Solita y Curillo y de inmediato se pasó a su quema, lo que produzco el humo y olor en la ciudad.

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo ha sido alto. Se ha quemado dentro de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”, dijo el general Cesar Augusto Parra, comandante del Brigada y añadió “Aclaramos que no eran los soldados que estaba consumiendo. Solo que eran 819 kilos que fueron destruidos la noche anterior”.

Como anécdota, diremos que algunos usuarios de la planta estuvieron horas por las inmediaciones del cuartel atraídos por el fuerte olor y sus efectos.

0 480 vistas

Cogollos de marihuana, más concretamente de la variedad “Thin Mint Girl Scout Cookies”  viajaron casi al espacio, a una altura de 19,2 kilómetros (11,9 millas) en la estratosfera superior y posteriormente regresaron a la tierra.

La aventura de esta libra de marihuana en las alturas fue realizada Herban Planet en asociación con el dispensario de Scottsdale en Arizona Level Up.

La empresa Sent Into Space que se dedica hacer estos pequeños, pero altos viajes, fue la empresa contratada y encargada de realizar la pequeña hazaña. Herban Planet es una empresa que acaba de llegar al mercado y quería llamar la atención con esta iniciativa de enviar cannabis a las alturas.

El viaje a las alturas servirá a sus promotores para saber si subir a una milla por minuto y llegar a una temperatura de -94 grados Fahrenheit puede cambiar algo en la “estructura” del cannabis.

“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana”. Dijo el Dr. Chris Rose,  cofundador de Sent Into Space

“Estamos enviando las cosas a unas condiciones adversas que no se encuentran en la Tierra”, explicó“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana. Podría ser que la exposición a adicionales UV haya tenido algún efecto, la radiación solar, la congelación, o si por encima de la atmósfera podría haber tenido algún efecto, tenemos la intención de utilizar la tecnología a nuestra disposición para tratar y divulgar de todo. “

El jefe de producto de Herban Planet, Tagan Dering dijo “Él va a regresar, tomar muestras, llevarlo al laboratorio y probarlo para ver si la estructura molecular cambió”.

En menos de un mes tendremos noticias de los resultados del experimento con cannabis.

Os dejamos el vídeo del viaje de unos cogollos de marihuana a las aturas de la estratosfera superior

 

0 203 vistas

En Washinton DC (Distrito de Columbia no Distrito Cannabis) el uso de cannabis es legal, pero no lo es su venta. Esta situación legal, donde no se puede ni vender ni comprar, crea como resultado una industria dentro del vacío legal del “regalo”

Existen comercios que venden camisetas más caras de lo normal, pero que llevan obsequios por compra, como un poco de hierba. No es ilegal regalar marihuana. Cuando el cliente adquiere su compra, el comerciante al entregar el producto en la bolsa, le mete “un obsequio”.

Por ahora, las autoridades están permitiendo estos regalos. Washington DC legalizó el consumo y cultivo personal de marihuana recreativa, pero a diferencia de los otros estados que legalizaron su uso lúdico, en la capital estadounidense no se legalizó los comercios de cannabis ni su venta.

Por lo tanto, en la capital estadounidense existe un tipo de industria peculiar que sigue creciendo y que comercializa desde camisetas, obras de arte, decoración, vajillas y más…, y que entregan un regalo muy especial con la compra de sus productos.

“Definitivamente es único. Ni el Cabildo ni la Administración de D.C. quieren arrestar a gente por la marihuana. Quieren que esto funcione y que se haga sin obstáculos”, aseguró el activista Morgan Fox, del grupo Proyectos de Políticas sobre Marihuana.

Existen corrientes a favor y en contra de este sistema, mientras autoridades locales y policiales dejan sin atosigar a estos comercios peculiares, otras voces de la autoridad, se quejan de que con esta formula no se recaudan impuestos para el gobierno local que podría ascender a 130 millones de dólares.

Los activistas tampoco están muy de acuerdo con esta forma de acceso al cannabis legal y el jefe del Cabildo, Phil Mendelson, dijo “no creo que sea sostenible” y “Tenemos marihuana legal, pero no podemos regularla. Es estúpido, simplemente estúpido”.