LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Personajes"

Personajes

1 1.648 vistas

Cuando se trata de marihuana, Snoop Dogg invierte dinero donde cree que es correcto. Snoop es ahora copropietario de Canopy Growth , la empresa con mayor cultivo de cannabis en el mundo. Esta mega corporación canadiense ha asumido los derechos de Snoop, Leafs by Snoop .

Snoop Dogg’a, Casa Verde Capital (CVC) , es una empresa de capital de riesgo que invierte en la industria del cannabis. Invierte en compañías de cannabis relacionadas con las finanzas, las tecnologías y los medios.

Canopy Growth con los derechos de la marca Snoop Dogg

En 2016, CVC llegó a un acuerdo de cooperación con Tweed, una división de la mayor corporación canadiense y cuyo producto es la marihuana medicinal . La cooperación otorga exclusividad a Tweed de algunas marcas financiadas por Snoop.

La colaboración significa no solo que Canopy tendrá un gran conocedor de cannabis en la compañía, sino que también producirá variedades de marihuana diseñadas especialmente por Snoop.

Snoop Dogg y la expansión de Canopy Growth

Canopy Growth, con sede en Ontario, se ha expandido recientemente a la costa oeste de Canadá, donde se ha asociado con SunSelect Produce Inc. donde creará los invernaderos más grandes del mundo para el cannabis con el nombre de BC Tweed.

SunSelect es una granja familiar famosa por ofrecer “productos escandalosamente frescos”. Las licencias de cultivo de BC Tweed para la marihuana se aprobaron en febrero de 2018, y Canopy anunció una nueva expansión en abril.

El objetivo es de 520,000 metros cuadrados de cultivo de cannabis en 2018

“La segunda sede de BC Tweed, con un área total de 157,000 metros cuadrados de área de producción, también recibió una licencia de cultivo para los primeros 83,000 metros cuadrados de área cultivada”, dijo la compañía en un comunicado. “En total, el espacio con licencia Canopy Growth se ha triplicado en 2018, a más de 223,000 metros cuadrados, y permaneciendo en una carrera que supera los 520,000 metros cuadrados de espacio de producción”.

La intención de BC Tweed es continuar el cultivo de marihuana medicinal para pacientes y usuarios recreativos después de la legalización del cannabis en Canadá . Canopy también tiene varios canales de distribución internacional.

0 172 vistas

Ya en marzo de 2017, se informó que Woody Harrelson, un hempster de origen natural, había dejado de fumar marihuana. En julio, bailó alrededor de la pregunta con Stephen Colbert, pero en octubre admitió a Jimmy Kimmel que su canna-fast comenzó en marzo de 2016.

Actualizado : Ahora, gracias a Willie Nelson , Harrelson está inhalando de nuevo . El 8 de mayo, en The Ellen Show , explicó:

                          “Renuncié, pero luego me encontré con este muchacho llamado Willie. Nunca se sintió cómodo conmigo al dejarlo. Simplemente lo molestó. Finalmente, me pasa el vaporizador después de ganar un bote grande, estamos jugando al póquer. Simplemente lo arrebaté y salí bien. Lo probé y me dijo: “Bienvenido a casa, hijo”.  Ahora, estoy de vuelta en la mezcla “.

El 10 de julio, Stephen Colbert le preguntó a Harrelson en The Late Show  si había dejado de soplar. El actor fue cauteloso, admitiendo a medias que era cierto, pero de nuevo tal vez no (indica en el 5:56 en el clip de arriba).

Colbert: entiendo que ya no fumes marihuana. ¿Es esto cierto?

Harrleson:

               “No fumo menos (aplausos). Lo hice, dejé de fumar … esta mañana. Lo recogeré después de esto. No, de hecho renuncié”.

Colbert: ¿Entonces ya no fumas marihuana?

Harrelson:

               “No tienes que fumar un brownie, amigo. ¿Sabes lo que digo?”

Luego, el 20 de octubre, Harrelson le dijo a Jimmy Kimmel que ha pasado “un año y medio” desde que dejó de consumir cannabis. Lo llamó “un experimento” y bromeó: “He fumado lo suficiente como para llenar este teatro”.  Nelson apareció en la conversación:

  ‘Eso fue difícil de romper. Al principio no quería que él supiera y luego pensé: “Willie, renuncié”.

Una de las celebridades originales de hoy en día que adora la legalización del cáñamo, Harrelson finalmente amplió su defensa a todos los usos de la marihuana.

Interpreta a Tobias Beckett en Solo: A Stars Wars Story , que llegará a los cines el 25 de mayo.

0 358 vistas

“Ahora me permiten fumar marihuana delante de la cámara”, le dice Anthony Bourdain a una banda de rock uruguaya durante su reciente visita al país sudamericano. Le pasaron un porro y le dio una buena calada.

“Proceda a fumar hierba”, narra en Parts Unknown ( Temporada 11, Episodio 2) en la CNN (domingos a las 9 pm ET / CT). “Es genial hacerlo. Si alguien llama a Jeff Sessions, se va a cagar “.

No solo Bourdain, el viajero de aventuras obsesionado con la comida, es solo un fanático de la televisión, sino que también puede maldecir con abandono.

“¿Entonces si quiero abrir una granja hidropónica de marihuana?” él se pregunta.

“¿Cuándo empezamos?” uno de los chicos de la banda pregunta.

“No lo sé”, sonríe Bourdain. “Déjame fumar otro porro”.

Con los años, Bourdain ha viajado a destinos amigables con el cannabis como Jamaica y Marruecos, pero nunca se ha atrevido a “fumar marihuana delante de la cámara”. Ahora sabemos por qué la CNN ha relajado sus regulaciones en el aire. El año pasado, en el Episodio 7 de la Temporada 10, fumó porros durante una visita a Seattle .

Uruguay legalizó la marihuana en 2013 y comenzó las ventas comerciales el año pasado.

0 1.017 vistas

Emily Ratajkowski ha aparecido en un puñado de películas ( Gone Girl , Entourage ) y videos musicales (“Blurred Lines” de Robin Thicke). También, le gusta publicar fotos sexys de ella en Instagram .

Nacida en Londres en 1991 de padres estadounidenses,  Ratajkowski probó la marihuana por primera vez cuando tenía 15 años. “Tenía amigos cuyos padres  fumaban hierba con ellos, pero ese no fue el caso con el mío”, le dijo a British GQ en 2015. “Ahora, está bien.”

“Emily Ratajkowski, pronunciada Rat-a-kow-ski, nació en Londres pero se crió en San Diego, donde su infancia, comparada con la de sus amigas, fue, como ella misma dice, “muy específica”. Sus padres trabajaron en las artes, su padre como profesor de pintura y su madre una profesora de inglés. Llevaron un estilo de vida bohemio; no tenían televisión y su padre se quitaba todas las etiquetas de la ropa, incluso la etiqueta de su Levi’s, porque no le gustaban las marcas”,  leíamos en British GQ

La modelo y actriz Emily Ratajkowski le gusta fumar … marihuana, así es. Aquí, ella posa con un porrito.

0 106 vistas

Jim Belushi,  el famoso actor y también empresario de la industria del cannabis organiza una fiesta para inversores en su mansión de Los Ángeles

En una fiesta posterior a la Conferencia Global del Instituto Milken, el actor y cómico Jim Belushi cautivó a los comensales con chistes y tocando la armónica, aunque no estaba allí como entretenimiento, estaba para promover la industria de la marihuana.

La mansión de $ 38.5 millones de Belushi en Los Ángeles, fue esta semana el escenario de la última cena exclusiva de Green Table Global, grupo que organiza eventos que reúnen a inversores ricos y empresarios de cannabis.

“Es muy agradable alojar a todos ustedes, señores y señoras, en el negocio de la miel”, dijo Belushi en su discurso de apertura. “Vais a ganar dinero en este espacio. Pero vaís a tener la sensación de sanar a nuestra comunidad. Tendréis la sensación de hacer algo realmente importante y de ganar dinero “.

Belushi hablaba por experiencia personal. Posee una granja en Oregón donde cultiva cannabis. Lanzó sus dispensarios Vault este año y planea lanzar una marca de marihuana en el futuro cercano con el nombre de Blues Brothers, el dúo musical originariamente compuesto e interpretado por su hermano y Dan Aykroyd.

“Creo en esta medicina”, dijo. “Soy una celebridad. Podría ser arrestado inmediatamente, y quiero serlo, por cierto, porque quiero enviar el mensaje de que esto quita los opiáceos de la calle “.

Durante la hora del cóctel, los asistentes pudieron elegir entre un típico bar o agua de coco con cannabis. Las bebidas fueron seguidas por una cena sentada, durante la cual seis compañías de cannabis se presentaron a la multitud de posibles inversores. Los presentadores iban desde un fondo de capital privado hasta un fabricante de comestibles y la compañía detrás de la marca de marihuana de Willie Nelson. Las muestras se pasaron a cada mesa.

“Estamos aquí esta noche para promover el cannabis y promover los aspectos financieros del cannabis y por qué ahora más que nunca este es un momento muy importante con lo que está sucediendo en esta industria”, dijo el cofundador de Green Table, Gregg Schreiber, en su discurso de apertura.

El cannabis es legal en California y otros ocho estados de EEUU y está permitido para uso medicinal en 20 más. Se espera que el mercado alcance $ 75 mil millones en los EE. UU. Para 2030, frente a los $ 6 mil millones en 2016.

Schreiber trabajó en Wall Street durante 25 años, incluidos siete años en Lehman Brothers Holdings Inc. y 14 años en Bear Sterns Cos., Antes de unirse a Green Table.

“Vengo de Wall Street y he tenido que lidiar con muchos de los obstáculos que aún obstaculizan la llegada de personas importantes a este espacio”, dijo. “Hay mucha gente importante aquí esta noche”.

La cena del martes fue programada alrededor de la conferencia de Milken en Beverly Hills.

Estamos viendo muchas oportunidades en comunidades que no han visto oportunidades para este tipo de creación de empleos en mucho tiempo”, dijo el congresista por Ohio que acudió a la fiesta, Tim Ryan

0 262 vistas

El director y actor de cine Kevin Smith dijo que el doctor le había dicho que fumar un porro antes del ataque cardíaco masivo probablemente le salvó la vida.

Kevin Smith dijo que su ataque masivo al corazón no lo mató gracias a un porro que se fumó antes de su ataque del mes de febrero.

El cineasta de 47 años estuvo esta semana en el programa The Late Show y reveló que el médico le dijo que gracias a fumar marihuana salvó su vida porque lo calmó.

“Me llevaron al hospital y a la sala de emergencias y todo el tiempo me daban escalofríos”. Como dijo, el paramédico: “Estás realmente tranquilo, eso te va a ayudar a superar esto” “, dijo Smith al presentador Stephen Colbert . “Y hay un tipo detrás de él que dice: ‘Eso es lo que le salvará su vida’. Y yo pienso, ‘¿Qué significa esa parte?’ “

“Dije, ‘Doctor, honestamente, solo fumé demasiada hierba esta mañana. Eso es lo que es esto “, dijo Smith.

“Honestamente pensé que estaba demasiado colocado. Había fumado un montón de hierba ese día porque estaba haciendo el espectáculo y luego fumé un porro justo antes del espectáculo y luego bajé del escenario y de repente tuve un ataque al corazón “, explicó Smith.

La estrella de Clerks le preguntó al médico si la marihuana podría haber causado su susto de salud.

“Él dice: ‘No, todo lo contrario. Esa hierba te salvó la vida. Y yo estaba como, ‘¡Dilo! ¿A qué te refieres? ”, Continuó Smith. “Él dijo, ‘mantuviste la calma. Te dijeron que sufrías un infarto masivo y mantuviste la calma todo el tiempo, así que ese porro te salvó la vida “. Smith bromeó que iba a poner lo que el doctor le había dicho en una camiseta.

También según algunas investigaciones el fumar marihuana puede aumentar el ritmo cardíaco durante veinte minutos.

Smith dijo que el infarto masivo le llegó en febrero después de actuar en una comedia de Los Ángeles.

“Después del primer show de esta noche, tuve un infarto masivo”, tuiteó Smith  . “El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía un 100% de bloqueo de mi arteria LAD (también conocida como ‘la viuda-creadora’). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esa noche. ¡Pero por ahora, todavía estoy sobre la superficie! “

Smith dijo eso después de completar la primera de dos actuaciones de ¡Kevin Smith Live! en el Teatro Alex, vomitó y luego “comenzó a sudar cubos y mi pecho se sentía pesado”. Desde el ataque al corazón, Smith se ha centrado en vivir un estilo de vida más saludable.

Video de la entrevista en el programa The Late Show

0 128 vistas

El ex entrenador y ex jugador de la NBA Don Nelson aparentemente está viviendo su mejor vida en su retiro en Hawai.

En una entrevista con Alex Williams del New York Times publicada el lunes de esta semana, Nelson dijo que en la actualidad residía en Maui, Hawaii, y que cultivaba su propia variedad de marihuana a la que le llamaban “Nellie Kush”.

“Oh, es genial. Sabe muy bien. Se llama Nellie Kush”, explica al periodista Alex Williams“Son OG e Hindu Kush. La Hindu Kush es realmente buena. Viene de la India y el tipo que la trajo mezcló a ambas, así que ahora tenemos a Nellie Kush”.

El famoso ex entrenador con 1335 victorias en la NBA, Don Nelson, dijo que ya no bebía alcohol y prefería la marihuana porque “no tienes el efecto posterior. No hay resaca”. Nelson dice que es su residencia en Hawaii, es legal realizar esta actividad por motivos médicos: “Tengo una tarjeta médica, es legal aquí. Me ayuda a lidiar con el dolor sin tomar medicamentos”.

Don Nelson también manifestó que juega partidas de póquer de alto riesgo contra jugadores como Willie Nelson, Owen Wilson y Woody Harrelson mientras viven en Hawaii.

Se convirtió en un nombre familiar para los entusiastas de la NBA cuando fue entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Golden State Warriors, New York Knicks y Dallas Mavericks desde 1976 hasta 2010.

Nelson también jugó para los Chicago Zephyrs, Los Angeles Lakers y Boston Celtics desde 1962 hasta 1976.

0 291 vistas

Jennifer Aniston, Olivia Wilde y la modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio revelan por qué usan extracto de cáñamo (aceite CBD) para abordar sus problemas de salud

Una encuesta realizada por Healthspan en el Reino Unido ha descubierto que los británicos han perdido el don de la relajación, con tres cuartas partes de las personas que admiten que no tienen nada de relajación o tiempo para relajarse.  Tres de cada 100 han recurrido al aceite de CBD para ayudarse a si mismos a calmarse.

Aclamado como el nuevo ‘go-to’, se dice que el CBD ayuda a mejorar su estado de ánimo, a respaldar sentimientos de bienestar y relajación junto con una gran cantidad de otros beneficios.

Famosas que usan el aceite CBD para su bienestar

Jennifer Aniston toma CBD para el dolor, el estrés y la ansiedad. Olivia Wilde lo deja caer sobre su piel.  Mientras tanto, la modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, la usa para relajarse y descansar antes de pisar la pasarela. Pero, ¿qué es exactamente el aceite de CBD (es la abreviatura de Cannabidiol)? ¿Es realmente marihuana? ¿Cuales son los beneficios? ¿Hay algún riesgo?

“El CBD ayuda con el dolor, el estrés y la ansiedad”, dijo Jennifer Aniston a US Weekly, “tiene todos los beneficios de la marihuana sin los niveles más altos (no coloca)”.

“Si hay algo que funciona y que el aceite de CBD me ha enseñado, es que siempre hay esperanza. Incluso para los sin esperanza” dice el actor de “Regreso al futuro” Michael J. Fox, quien fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a los 29 años.

Olivia Wilde: “Loción de CBD me ayuda a relajarme”  “He estado usando esta loción corporal con CBD”, dijo Olivia Wilde al New York Times. “Recientemente hice una obra en Broadway durante seis meses, y mi cuerpo estaba destrozado, mi cuello estaba muy apretado-tenso. El CBD tiene beneficios relajantes, y la idea es evitar el uso de muchos analgésicos “.

“Siento que si no desea drogarse, este es un producto específicamente para deshacerse del malestar”, dijo Whoopi Goldberg.

Nate Diaz (Luchador de peso ligero y welter UFC); ‘Hará de tu vida un lugar mejor’. 

Alessandra Ambrosio: “Me ayuda a dormir cuando estoy ansiosa”. El ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, reveló recientemente: “Lo más importante (prepararse para el Show de Victoria’s Secret) es dormir ocho horas la noche anterior, pero es difícil porque la mente se pone ansiosa, así que pruebo el aceite de CBD y pienso que ayuda. ‘

0 204 vistas

La Mandanga, “marihuana o chocolate”,  fue una canción del Fary que fue muy escuchada en España en los los años ochenta.

Uno de los grandes artistas de la canción española sin duda alguna fue “el Fary”. Este artista ya fallecido, pero aún en la retina de millones de españoles, le dedicó una canción a la “maría” allá por los años ochenta, él la llamó la “mandanga”.

Este gran artista y muy querido por el “pueblo llano” español, no en vano era un simpático taxista, ya era muy permisivo con el consumo del porro por parte de los jóvenes de la época.

Hemos recuperado una pequeña y corta entrevista con su correspondiente videoclip de la canción “Mandanga” que le hizo Televisión Española allá por el 1980.

“Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos!”

El Fary, un personaje de la transición española que no solo “Torrente, el brazo tonto de la Ley” lo puso en el altar. Escuchar a este hombre hablar sobre la “maría o chocolate” y los fumetas de esos años, nos hace ver como siempre estuvo ese consumo muy arraigado en nuestra sociedad.

Trasládate a esos años con este video que cuenta la historia de la composición de esta canción y un video clip de la época. Qué grande El Fary.

0 133 vistas

El sobrino de Meghan Markle, cultivador de cannabis en Oregon quiere lanzar una variedad de cannabis llamada Markle’s Sparkle

El sobrino de la futura princesa de Inglaterra quiere lanzar una nueva variedad llamada Markle’s Sparkle para celebrar la boda real.

El Príncipe Harry se casa con la actriz estadounidense Meghan Markle en la Capilla del Castillo de Windsor. La boda real hará que el príncipe inglés tenga como familiar a un sobrino de su futura mujer, Tyler Dooley, un cultivador profesional de cannabis legal.

Tyler Dooley tienen 25 años y es de Grant’s Pass, Oregón. Es el hijo de un hermano de Meghan y es un granjero de cannabis que desea lanzar una nueva y potente variedad para celebrar la boda de su tía, ha dicho.

Dooley, que afirma ser pionero en esta nueva industria legal estadounidense, cultiva marihuana por valor de millones de dólares y planea crear un híbrido llamado Markle’s Sparkle.

El sonriente sobrino de la futura princesa dijo al Mail Online que estaría “más que feliz” de ofrecer a Meghan y al Príncipe Harry una muestra de su nueva variedad.

Dooley dice en la web “Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene una visión estadounidense de la marihuana” “Sé que en Inglaterra la marihuana sigue siendo un tema tabú, pero para nosotros es más normal porque crecimos en la escuela secundaria. Todo el mundo experimenta con esto aquí.”

“El príncipe Harry disfruta de la buena fiesta. Me encantaría si alguna vez vinieran aquí y mostrar y educarlos sobre los beneficios medicinales de la marihuana, que ayuda desde el síndrome de estrés postraumático hasta el insomnio y el dolor en pacientes con cáncer “.

Foto: 7amheadlines.com

Dooley dijo que fumó su primera articulación como alumno de secundaria, pero que ya no usa cannabis.

La marihuana recreativa se legalizó en Oregon en 2015. En la actualidad, el sobrino de Meghan es un profesional de esta nueva industria en la que hace de intermediación de tierras para cultivadores, asesora sobre el tipo y variedades para cultivar además de desarrollar complejos sistemas de riego e iluminación.

Tyler Dooley es un cultivador de cannabis medicinal con licencia para cultivar hasta 48 plantas de marihuana en su granja y que luego vende a pacientes bajo las leyes de marihuana medicinal de Oregón. El estado está a la vanguardia en la legalización de la marihuana medicinal y recreativa a nivel estadounidense y mundial.

El mes pasado apareció con su madre en Good Morning Britain y dijo que no habían recibido una invitación para la boda real.

1 5.160 vistas

Snoop Dogg estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live y desveló quién había sido la única persona que lo había superado en el consumo de marihuana, un hombre de 84 años llamado Willie Nelson.

El famoso rapero Snoop Dogg acudió como estrella invitada al programa Jimmy Kimmel Live para promocionar su nuevo álbum gospel ‘Bible of Love‘, aunque la entrevista se inclinó inevitablemente hacia la marihuana.

El rapero reveló que solo una persona ha tenido más tolerancia que él en el momento de fumar marihuana. “Willie Nelson es el único que ‘ahumó’ a Snoop Dogg”, dijo Dogg. “Tuve que apretar el botón de tiempo fuera”, remarcó.

Antes de actuar en el programa Snoop dijo que Willie Nelson (que en su opinión debería estar en el Monte Rushmore de fumadores de marihuana) fue la única persona que lo había superado.

Aquí te dejamos el video de entrevista a Snoop Dogg en el programa Jimmy Kimmel Live .

0 311 vistas

El autobús del grupo de Hip Hop, Migos, fue registrado por la policía después de su concierto en Boone, Carolina del Norte.

Migos es un grupo de Hip hop, creado en Lawrenceville, Georgia en 2009. Está compuesto por tres raperos conocidos como Quavo(Quavious Marshall), Offset (Kiari Cephus) y Takeoff (Kirshnik Ball).

Después del concierto la semana pasada de Migos en la ciudad de Boone, Carolina del Norte, la policía registró en busca de marihuana el autobús que les lleva durante su gira. El registro se produjo después de que la policía que trabajaba en la seguridad del grupo se percatase del olor procedente del autobús. En un primer momento, el transporte salió con éxito del aparcamiento, aunque posteriormente fue detenido en la autopista 105.

Las autoridades policiales de Boone descubrieron 420 gramos de cannabis, además de otras sustancias como codeína y Xanax.

Aunque curiosa coincidencia con la cifra de los 420 gramos encontrados, no se salvó de la detención y acusación, Jharon Ahmad Murphy, por delito de posesión de cannabis y con intención de vender o entregar.

Los miembros de grupo de Hip Hop Migos, Quavo, Takeoff y Offset de alguna manera se libraron de cualquier consecuencia legal directa. Después del incidente, la gira musical continúa, pero eso sí,  con mucha menos hierba.

Para el grupo de Hip Hop esta no es el primera incidencia con la aplicación de la ley. Migos ha estado luchando contra una lista de cargos y ofensas en los últimos tiempos, relacionados con drogas, armas, peleas e infracciones.

El ex jugador de la NBA, Lamar Odom es la última celebridad que invierte en el floreciente negocio del cannabis con una nueva gama de productos. Odom admite que el cannabis le ayudó a superar su adicción a la cocaína.

La ex-estrella norteamericana del basket dice que la marihuana le ayudó mientras pasaba por su intenso tratamiento de abuso de sustancias y su posterior recuperación. Mientras se recuperaba de sus problemas de abuso de sustancias como la cocaína , Lamar Odom descubrió los poderes curativos del cannabis.

Mientras atravesaba la rehabilitación, descubrí ciertas cepas que respaldarón el bienestar”.

Rich Soil Organics es como se llama la nueva compañía de Odom.

“Amigos, asociados y ex compañeros me preguntaron qué soluciones utilizaba en mi camino de regreso a la recuperación, y fue entonces cuando nació Rich Soil Organics”, dice Odom, y continúa: “Es un momento perfecto para ofrecer estas soluciones de cannabis al público que puede estar pasando por problemas corporales similares a los que yo tengo “.

Rich Soil Organics recomienda que se cultive “cannabis orgánico libre de plaguicidas” y está preparando el lanzamiento de una línea de productos que incluye cogollos o flores, concentrados, extractos y otras infusiones de CBD / THC.

Odom quiere presentar su nueva línea de productos a finales de este año en el estado de California donde es legal su uso recreativo desde principios de año.

0 119 vistas

Hopper Penn que iba acompañado de su novia fue detenido por una infracción de circulación y se le encontraron unos gramos de marihuana.

El hijo de Sean Penn y de la también actriz Robin Wright, Hopper Penn, fue arrestado junto a su novia de veintiséis años, Uma von Wittkamp, al encontrar en su vehículo una pequeña cantidad de cannabis, además de cuatro anfetaminas y un hongos alucinógenos.

Tras saltarse una señal de circulación, el es estado de Nebraska, el vehículo de Hopper Penn fue revisado por la policía que encontró las pequeñas cantidades de estas sustancias.

Por ahora, sus padres y famosos actores no se manifestaron sobre la detención de su hijo y su novia.

0 144 vistas

Giuseppe Piero Grillo, más conocido como Beppe Grillo, es un cómico, actor y político italiano que trabaja en el cine, la televisión y el teatro. También tiene un blog con más de 160.000 visitas diarias y fue el cofundador del Movimiento 5 Estrellas en Italia

Por Beppe Grillo ¿Spinello yes o spinello no? Es una pregunta estúpida. La gran pregunta es: ¿qué pasó con el cannabis? ¿Cómo se puede prohibir una planta? Hemos prohibido una planta. Debido a uno de los usos más estúpidos. Fumar es uno de los usos más estúpidos. Es como si bebieras, tienes un poco de cirrosis y prohibimos el viñedo.

¿Pero cómo sucedió que algo tan extraordinario desapareció del mundo? Ha desaparecido del mundo imaginario. Se ha ido, ¿cómo podría pasar?

Con el cannabis lo haces todo, ¿cómo lo prohíbes? Puedes hacer ropa, cuerdas, puedes curar muchas enfermedades. En Nepal se comen las semillas, la Constitución estadounidense y los billetes de banco franceses se imprimieron con cáñamo; papel de cáñamo, ¡no cortar árboles!

Ford, el hombre de negocios más grande del mundo, el hombre que le dio el doble de salario a sus trabajadores, que ya lo había entendido en 1930, fabricó un automóvil que podían comprar todos, el Ford T, hecho completamente de cáñamo. El cuerpo de cáñamo, los neumáticos de cáñamo, por dentro era de cáñamo, funcionaba con etanol de cáñamo. Mucho más elástico que el acero. Este fue un auto ecológico. Si se tiraba, podría desmoronarse el tablero y hacer dos pippatine …

Luego sucedió que en 1935, Hearst, el magnate de las comunicaciones más grande, que hacía los periódicos con sus árboles, junto con Dunlop, la compañía química más grande del mundo, descubrieron el nylon.

Dunlop, el de los neumáticos, la compañía química Du Pont, comienza a hacer desaparecer el cáñamo porque había petróleo. Hay una declaración de Hearst y Rockfeller (dos petroleros de la época) que dicen: “¿Por qué violar la naturaleza cortando cáñamo? Hay petróleo, con petróleo podríamos proteger la naturaleza “. Entonces comienzan a eliminar el cáñamo y comienzan a llamar a la planta como una droga. Hearst comienza a decir en sus periódicos, hechos con su periódico, “Impulsar medidas contra las drogas”, “La marihuana enloquece a los niños en 30 días”, “La marihuana cosecha muchas víctimas”. Y comenzamos a combinar la droga, que es el cannabis, con el monstruo. Luego comenzaron a golpearla con racismo, etnias. Los mexicanos, los negros están drogados. Los mestizos y los italianos también estuvimos allí, donde hay una porquería, ¡siempre estamos allí!

Fue así como en 1938 el sobrino del banquero más grande de la época decidió con una ley abolir las drogas en el mundo, e hizo una ley para prohibirlo.

En la práctica, todo lo que puedes hacer tú mismo queda abolido. Todo lo que pasa por tu autonomía yace en las bolas de la autoridad. En el ’40 hubo un boom en las ventas, que si esto hubiera hecho que sus pollas probablemente se hubieran extendido un poco.

Pero él lo prohibió y se convirtió en el cáncer del mundo. Génova 1997

 

Aquí puedes ver este video de los años noventa de Beepe Grillo, en su blog el texto original en italiano, donde habla sobre la prohibición del cáñamo y hace referencia especial al famoso video Reffer Madness que sirvió de propaganda para prohibir el cannabis en los años treinta del siglo pasado.

0 593 vistas

Cedella, primogénita de la ‘leyenda del reggae’, lanzó ‘Cocina con marihuana’, que trae 70 platos.

La hija mayor del “rey de reggae”, Bob Marley, ha publicado un libro de cocina de recetas de marihuana.

Cedella Marley es la hija mayor del mito de la música jamaicana y mundialmente conocido, Bob Marley. Cedella que también es una defensora de los beneficios de la planta para la salud ha lanzado al mercado un libro de recetas de comidas donde el ingrediente principal es el cannabis.

“El cannabis era como un miembro más de nuestra familia”, dice Cedella Marley. La primogénita del famoso Bob Marley defiende los beneficios tanto psicológicos como físicos del cannabis aunque no anima a consumirla fumada, sino que a introducirla en la dieta alimentaria con la ayuda de su libro “Cocina con marihuana”

Cedella Marley incluye en su libro setenta recetas entre aperitivos, platos consistentes, postres y también cosmética. También en el libro se pueden leer historias inéditas y anécdotas con sus padres que no eran muy convencionales.

Los padres de Cedella adoptaron un modo de vida rastafari en los años setenta, movimiento en el que la marihuana es un “elemento sacramental” y se encuentra presente en el día a día. Desde pequeña convivió con esta planta que sus padres cultivaban en el jardín. También la comida jamaicana tradicional con fuertes sabores de la isla le llegó por parte de su madre y por eso este libro de cocina es una forma de compartir el legado de su familia.

En el libro también podemos encontrar advertencias para no abusar del cannabis, propone 5 gramos de THC en sus recetas para conseguir un estado moderado y alegre como le gustaba a Bob Marley. En países como Estados Unidos la dosis por ración ronda los diez gramos entre gran parte de los consumidores.

Cedella vive en la actualidad en estado de Florida y aplaude la corriente internacional que apuesta por la legalización. Su apellido Marley junto a parte de su familia también están involucrados en Marley Natural, marca de marihuana que comercializa varias variedades de ganja.

“Tiene beneficios medicinales en el tratamiento del dolor, la epilepsia, la salud ocular, la ansiedad, el síndrome de estrés postraumático (…) También es orgánica, no afecta el hígado y no tiene calorías ni azúcares: es un ingrediente rico y natural”, dijo Cedella Marley en los medios.

0 543 vistas

Snoop Dogg es sinónimo de cannabis y su pasión por la marihuana sigue creciendo día a día. El fondo de inversión de Snoop Dogg recaudó más de $ 40 millones para invertir en la industria del cannabis.

Mientras que el rapero, cuyo verdadero nombre es Calvis Broadaus Jr., ha tenido muchos éxitos en la industria de la música, su segundo negocio puede resultar más lucrativo.

En lo que respecta al cannabis, pocas personas han tenido tanta influencia como Snoop. En 2015, cofundó Casa Verde Capital , un fondo de capital de riesgo especializado en el lado “secundario” del negocio legal de la marihuana. En otras palabras, partes de un negocio de cultivo de cannabis que no están relacionado con la planta en sí. Esto incluye, pero no se limita a, el campo de la salud, la tecnología, los servicios financieros, medios de comunicación y tecnologías de laboratorio.

Aunque la compañía de Snoop ha estado operando durante casi tres años, aún está lejos de lograr su objetivo. Sin embargo, este mes, la compañía finalmente cerró una ronda de financiación de fondos, que ya cuenta con $ 45 millones para futuros emprendimientos de esta industria.

Snoop Dogg y la industria legal de la marihuana

En una entrevista con Tech Crunch , Karan Wadher, socio de Snoop y gerente en la empresa, afirma que la mayoría de los $ 45 millones se han recaudado en el último año, a través de inversores individuales y sociedades limitadas.

Inicialmente, según explicó Wadher, la empresa tenía dificultades para obtener dinero. Pero gracias al nombre de Snoop Dogg y al modelo comercial de la compañía, la compañía pudo crecer significativamente durante el año pasado.

En la versión actual, CVC incluye el desarrollo de una serie de nuevas compañías de cannabis, incluidas Eaze , Greenbits, Leaflink y Merry Jane. La compañía diversificó sus actividades en los sectores de tecnología, medios y finanzas en la industria del cannabis.

Cuando se trata del rol de Snoop en la compañía, Wadher dice que es mayor embajador de la marca que cualquier otra persona. Aunque, a veces es el responsable del trabajo y de poner la cara en algunos proyectos relacionados con los medios.

Snoop Obtuvo más de $ 40 millones en inversiones en marihuana

Snoop hizo carrera con la marihuana cuando se la consideraba en gran medida como una sustancia ilegal. Ahora él está cambiando al lado comercial de la marihuana legal. Dirigir la atención al cannabis legal puede ayudar a eliminar algunos de los estigmas asociados con la planta.

En noviembre, la empresa de inversión se hizo cargo del nuevo sector de la industria del cannabis: pruebas de laboratorio. El fondo de Snoop Dogg ha invertido más de $ 1 millón en Canalysis, un laboratorio de cannabis que prueba productos de cannabis medicinal y recreativo para cultivadores, fabricantes y farmacias.

0 277 vistas

Wiz Khalifa actuó este fin de semana en Brasil en el Lollapalooza y apoyó la marihuana durante su actuación

La marihuana estuvo en todas partes, en el escenario en forma de hinchables en el aire, en las canciones y en la boca de Wiz Khalifa. El rapero estadounidense tenía a la marihuana como musa en su actuación del domingo pasado por la tarde del Lollapalooza Brasil.

La planta desarrolla temas como “ So High” (Estoy tan de subidón que necesitaré algo de comer” dice la canción), estás listo para colocarte” dijo al comienzo de la actuación.

Disputando audiencia con The Killers, que actuaron simultáneamente en el escenario principal, Khalifa mezcló rap, baladas y discursos de motivación.

“Alguien cree en ti y te ama, cree en ti mismo, nadie lo hará tanto como tu mismo” dijo antes de cantar “When I´m Gone”

El rapero cantó grandes éxitos como “Nos Dem Boyz” y “Black and Yelow” pero fue con las baladas “See you Again” asociado con Charlie Puth y “Young Wild and Free” hecha con Snoop Dogg quien levantço el coro del publico

El rapero norteamericano siempre ha demostrado su amor por la planta del cannabis y allá donde actúa siempre tiene un recordatorio para la planta.