LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Personajes"

Personajes

0 2.604 vistas

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson apareció fumando de un gran porro. Su imagen “echando humo” se ha hecho viral en las redes sociales.

El expugilista apareció con el rapero B-Real, de los conocidos Cypress Hill,  fumando de una gran joint después de un acomida. Hace unos meses adquirió unas hectáreas de tierra fértil para dedicarse al cultivo de marihuana.

“Quiero tener la empresa más grande del mundo”, le dijo el año pasado a TMZ.  El famoso ex campeón  mundial de boxeo entró en el mercado legal del cannabis y quiere que su empresa sea una de las más reconocidas en esta nueva industria.

El periódico The Sun, reveló que el 23 de Febrero realizará una super fiesta que tendrá como objetivo la promoción de su compañía de cannabis.  La compañía de Tyson consta de un rancho con 16 hectáreas  en las que habrá varios cultivos, salas de producción y todo lo relacionado con el uso recreativo y medicinal de la planta.

Un rancho para el cannabis

En este gran espacio temático del cannabis, se creará y albergará una escuela de cultivo, donde se podrá conocer y aprender sobre el cultivo y manejo de la planta. Un comercio , donde se podrán adquirir productos relacionados. Una fábrica que producirá productos comestibles y grandes espacios para conciertos o conferencias. También, está previsto la creación de zonas para acampar y pasar largas noches bajo las estrellas rodeados por grandes cultivos.

La compañía de Mike que explotará estas instalaciones es Tyson Holistic, la mayoría compuesta por veteranos de guerra.

Tyson nunca escondió su gusto por el cannabis y prueba de ello, ha sido esta última imagen con el rapero B-Real, en la que ambos sostienen este gran porro.

 

 

0 68 vistas

La estrella de música country y activista pro cannabis, Willie Nelson, acaba de lanzar un nuevo articulo en su linea de productos de cannabis “Willie’s Remedy”. En este caso se trata de un café infundido con cáñamo.

La compañía de cannabis de Willie Nelson describe el producto: “El café infundido de “Willie’s Remedy” combina los beneficios del cannabis con otras plantas. El café de grano entero se selecciona y se tuesta cuidadosamente. Luego se infunde con extracto de cáñamo de espectro completo. El resultado es un efecto de equilibrio para la elevación natural del café. Una perfecta armonía entre el enfoque de la cafeína y la calma del cannabis “.

Según un comunicado de prensa, Willie’s Remedy Whole Bean Coffee está infundido con aceite de cáñamo orgánico certificado y cultivado en el estado de Colorado. La mezcla de café se compone de tres variedades de granos diferentes: Castillo, Colombia y Caturra. El producto se puede encontrar online para su compra en los 50 estados norteamericanos.

En 2015 lanzó su marca de cannabis

Willie Nelson comenzó su andadura con su nueva marca de cannabis en 2015. Y, junto a su esposa Annie Nelson. Ella dijo que la línea de productos era una “salida intencional” para la marca. ”

“No se trata de drogarse. Aunque es todo acerca de Willie y de los beneficios que creemos que el cannabis puede ofrecer”, dijo en un comunicado de prensa. “Willie y yo estamos orgullosos de ofrecer opciones de bienestar de calidad del cáñamo de origen estadounidense para las personas de su generación. La generación de nuestros hijos y todos los que están en medio ”, dijo también.

 

1 428 vistas

Jorge Cervantes es una de las personas más visibles en el mundo cannábico, pero también es una de las más invisibles. Su nombre real es Geoge Van Patten y nació en Ontario, Oregón, muy cerca de la frontera con Idaho, hace 65 años. Dice que fumó su primer porro en 1968. Poco después, George se transformó en Jorge y desde entonces vive a acaballo de California y España, donde pasa gran parte del año. El origen de su alias tiene que ver con que Miguel de Cervantes, padre de El Quijote y su escritor favorito.

Jorge Cervantes no fue el primera persona que comenzó a escribir libros/guías para cultivadores, pero sí de los primeros. Anteriormente, Mel Frank y Ed Rosenthal marcaron la senda. Lo que sí es una realidad, es que su Guía del productor de marihuana , publicada por primera vez en 1980, se convirtió en el libro más popular sobre cómo cultivar cannabis durante la Guerra contra las Drogas en la era de Reagan. Hoy en día, es el libro de literatura cannábica más vendido de la historia y no cesan de venderse ejemplares.

Es una persona que conoce por lo tanto muy bien la cultura cannábica californiana y española. En España de hecho vivió los inicios del nuestro interés por la marihuana en la década de los 80. Lo más popular siempre ha sido el hachís, relativamente barato y abundante, ya que sólo había que cruzar el estrecho de Gibraltar. Cuando llegó por primera vez a España, aún con el dictador Franco, el contrabando de hachís era algo muy común. De hecho, los militares controlaron muchas de las operaciones de contrabando de hachís.

El cambio ha sido enorme, ya que pasamos a tener las mayores ferias de Cannabis del mundo. La Spannabis de Barcelona fue con diferencia el referente, hasta la llegada hace poco de las megaferias estadounidenses. En gran parte de debe a que España es país natural para el cannabis: es soleado y relativamente tolerado en pequeña escala. No se suele perseguir a pequeños cultivadores, aunque desde la entrada en vigor de la conocida como Ley Mordaza, las penas tanto por cultivo como por tenencia o consumo en vía pública han aumentado considerablemente.

Cuenta que en España nunca hubo un estereotipo del “stoner hippie” tan popular en Estados Unidos, pero en cambio cuenta con una jerga cannábica muy amplia. Le gusta el idioma porque además de ser mucho más rico que el inglés, se presta mucho a la innovación. Los términos del cannabis evolucionan en torno a describir un objeto o el efecto de una sustancia. Nos pone el ejemplo del hachís, que cuenta con muchos otros nombres como costo, grifa, polen… E incluso para referiste a su tamaño, como china o taco.

Cervantes considera que los cultivadores españoles han tomado la mejor información de los mejores cultivadores de cannabis del mundo y lo están adaptando a sus condiciones. Durante los últimos 20 años, productores de toda Europa y especialmente de los Países Bajos se han mudado a España. Algunas compañías de cannabis estadounidenses y canadienses tienen una importante presencia a través de ferias comerciales pues como ya hemos comentado, han sido las más grandes del mundo.

EE.UU. vs España

Algo en lo que nota una gran diferencia entre el cultivador de Estados Unidos y el español, es lo relativo al cuidado del medio ambiente y el uso de fertilizantes orgánicos. Hasta que España ingresó a la UE, su historial en responsabilidad ambiental era bajo. Y aunque esta actitud hoy en día ha mejorado, los cultivadores de guerrilla todavía tienden a ser desordenados, pero pese a todo la mayoría eliminan la basura puesto que atrae la atención no deseada.

Los cultivos orgánicos por otro lado, cuenta que están presente pero no están tan desarrollados como en los EE. UU. o por ejemplo Alemania. Existe un conocimiento básico sobre el compostaje y los cultivadores utilizan tés de compost. Pero no es común el uso de tés de compost aireado activado (Activated Aerated Compost Tea o AACT). Estados Unidos en este aspecto es más innovador, aunque en los últimos años la tendencia está aumentando.

Sobre España Jorge Cervantes también opina que es un país de contrastes, ya que en cada región de habla un idioma y culturalmente llegan a ser muy diferentes. Se cultiva más en el País Vasco, Cataluña y en la costa mediterránea que en el interior. Los cultivos en invernadero también son bastante comunes, sobretodo en Galicia, de donde dice llueve más que en Seattle. También son más comunes los cultivos al aire libre que con luces artificiales. Desgraciadamente, también han aumentado en los últimos años el número de robos.

0 883 vistas
Foto: Youtube

La cantante y actriz estadounidense, MIley Cyrus, vuelve a las andadas con una polémica publicación en las redes sociales que está generando reacciones muy diversas entre sus fans.

A mediados de diciembre, en medio de la promoción de su más reciente disco titulado  “Nothing Breaks Like a Heart”,  Miley reveló que volvió a consumir cannabis luego de un año de limpieza. En una entrevista con el diario británico The Sun, detalló que su madre, Trish Cyrus, fue quien la incentivo a que lo volviese hacer aunque explicó que no fuma cuando trabaja ya que necesita rendir al máximo, estar alerta y presente.

Como muestra en su última selfie de Instagram, la consume en momentos ociosos. “La marihuana te hace feliz”, se puede leer en las letras que añadió sobre la parte inferior de su última publicación, como pie de foto. Este comportamiento por parte de la cantante ha hecho que las redes detonen.

Muchas personas opinaron en su muro, comentándole que no estaba dando un buen ejemplo o que no tiene idea de la repercusión de sus actos. Es que todavía recuerdan cuando la artista que hoy tiene 25 años fue protagonista de unas fotografías que se filtraron en los medios de comunicación y que, teóricamente, iban dirigidas a su novio de aquel momento, el cantante Nick Jonas. O cuando en 2015, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson le hizo una sesión de fotos en la que aparecía completamente desnuda.

Sus fans, en cambio, salieron en su defensa para destacar que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida y eso no la convierte en un mal modelo a seguir para los jóvenes.

No es la primera vez que Miley realiza polémicas declaraciones acerca de la marihuana. En el 2014 en una entrevista para Rolling Stone dijo, “Creo que la marihuana es la mejor droga sobre la Tierra; el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, la gente se puede molestar mucho conmigo por decir eso, pero no me importa”. “He visto a mucha gente derrumbarse por culpa del alcohol”, dijo. “Pero nunca he visto que eso pase con la marihuana”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listen to Miley. She also knows what’s up.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus no es “Hannah Montana”

Desde que Miley dejó de encarnar a Hannah Montana en el 2011, como cualquier adolescente, empezó a buscar una identidad propia, en su camino de autoconocimiento, se encontró con su reciente marido Liam Hemsworth; entre idas y vueltas, Miley tuvo un romance con Kellan Lutz, salió con Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell, convirtiéndose no solo en una vocera a favor del cannabis, sino también en descartar las etiquetas cuando se trata de sexualidad.

Tras no tener las repercusiones que espera de su disco anterior, ‘Younger Now’ y no llegar al resultado deseado en las listas de ventas, la cantante regresó el pasado mes de diciembre con una canción y una versión de sí misma en el videoclip  de “Nothing Breaks Like a Heart” que nos hizo recordar a la Miley más transgresora del 2014.

Ahora, otro gesto de la cantante desata esos tiempos polémicos de su vida, se ha lanzado y ha publicado en Instagram una foto con un porro en la boca.

Por Rama

0 79 vistas

Gene Simmons se ha hecho famoso dos veces. Primero con Kiss, la legendaria banda que lo tuvo al mando del bajo durante décadas, allí donde hizo famosa su interminable lengua. Años más tarde y tras años de giras recorriendo el mundo, se hizo famoso de vuelta, en TV, con el irresistible reality show que contó la historia de su familia durante seis años. Ahora, el compositor que nació en Israel puede lograrlo una tercera vez de la mano del cannabis.

Luego de años de cultivar un rock “sano” e incluso burlarse de los músicos que se drogaban, como por ejemplo, Prince, de quien tuvo menciones bastante desagradables poco tiempo después de su muerte, Gene Simmons ha cambiado por completo. En marzo del año pasado firmó un vínculo con la firma cannábica de Canadá Invictus, para ser el Chief Evangelist Officer, o sea, dirigir las “iniciativas de marketing que ayudarán a difundir los mensajes positivos que se encuentran en el corazón de la empresa”, según comunicó la propia firma. 

Las responsabilidades de la estrella de rock incluyen “proporcionar asesoría de mercadeo, hacer de portavoz en los medios, en las presentaciones públicas y participar en la reunión anual y general de la compañía además de las reuniones de inversionistas”, dijo el presidente de Invictus.

Él, dijo estar “contento de llevar a cabo este trabajo”.

En la Conferencia de Inversores New Green Frontier

Esta semana, el bueno de Gene concedió una entrevista para SmallCapPower durante la celebración de la conferencia de inversores de cannabis New Green Frontier a la que acudió por trabajo. 

“Tengo que reconocer que, en un principio, me equivoqué con todo el tema”, ha reconocido el cantante, que siempre se ha mostrado en contra del uso de cualquier tipo de droga. “Pensaba que el cannabis era para fumados, perdedores y todo eso, pero, lentamente, a lo largo de los años, toda la investigación que he visto me ha hecho cambiar de opinión. Ver niñas pequeñas que sufren de epilepsia utilizando un ungüento, no dentro sino fuera de sus cuerpos y ver cómo sus síntomas se alivian milagrosamente me hizo querer formar parte de esto”.

“A la industria farmacéutica no le agrada esto, porque el cannabis, en todas sus formas, va a ayudar a la gente. Eso es lo que me han dicho los investigadores. Le estoy diciendo a todo el mundo que hay un montón de nuevas compañías, sobre todo en Canadá, que serán buenas para ellos. Algunas son buenas y otras basura, y sois vosotros los que tenéis que descubrir cuál es cuál”, agregó, ya acercándose al mismo nivel de retórica con el que otrora cuestionaba.

“Cuando vas a un restaurante tienes un menú. Miras lo que te parece que estará bien. Está todo allí. Algunas cosas son buenas, algunas están frescas, otras podridas y llevan ahí mucho tiempo. Pero, generalmente, el espacio del cannabis va a ser positivo para la humanidad. Desde luego mucho mejor que los cigarrillos, que te pueden dar cáncer. Además, aunque sea sólo como algo recreacional, el cannabis te puede dar “monchis” (ganas de comer). Prefiero tener “mochis” que tener cáncer”, cerró, fiel a su estilo.

Por Rama

0 345 vistas

La semana pasada, la hermana de Miley Cyrus, Noah, cumplió diecinueve años y publicó en la red social Instagram varias fotos de sus regalos. Hubo uno que llamó mucho la atención y fue el que su hermana Miley le envió, un ramo de flores muy llamativo con marihuana.

Noah Cyrus, compartió capturas de pantalla con algunos amigos a la hora de felicitarla y de momentos muy especiales. Pero, posiblemente el menos inusual e inesperado fue el ramo regalado por su hermana.

El ramo de flores con marihuana regalado por Miley Cyrus, ahora es un tema muy comentado en las redes sociales. Debemos saber que en California, donde viven las dos hermanas, el cannabis es legal, tanto para uso recreativo como medicinal. Por lo tanto, aunque es un regalo infrecuente la incorporación de marihuana a un ramo de flores por ahora, seguramente será más habitual a partir de ahora entre los ciudadanos de este estado.

Las dos hermanas, Noah y Miley son conocidas por llevar una vida “alegre”, además de no esconder su consumo y gusto por el cannabis. Miley dejó por un tiempo y como descando el consumo de marihuana, aunque recientemente dijo en un programa televisivo, que había vuelto a consumir y fue con su madre con quien compartió su vuelta al consumo, eso dijo.

0 9.900 vistas

El famoso rapero Redman es una amante del buen cannabis y por lo que se ve, desde hace décadas y a tenor del descubrimiento en casa de su madre.

Las personas que viven en los países donde la marihuana es legal probablemente ya estén acostumbradas al hecho de que el cannabis se comercialice en bonitos y brillantes envases de todo tipo. Incluso hace 20 años, ya el cannabis se vendía en bolsitas ajustadas y también empaques de película.

Hace unos días en la red social Twitter, el rapero Redman mostraba marihuana que había encontrado escondida en la casa de su madre. Hierba envasada en pequeñas bolsitas y que el músico afirmaba que tenía mas de 20 años. Redman que también compartió el descubrimiento cannabico con sus 1.200.000 seguidores en Instagram, dijo que su madre había encontrado bolsas con una hierba que creía que tenían al menos 20 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFFICIAL !!!! BRANSON !! @lilcease @therealnoreaga @mr_camron @real_lox Biggie We miss you Bruh !!

Una publicación compartida de Official Redman IG (@redmangilla) el

“Lo vendemos en eBay”, se escucha un murmuro.

Una bolsa en particular, se enfoca Redman, un triángulo con un símbolo rojo, “tiene una historia”, dijo. Es una marihuana estilo rap y oficial de los más grandes entusiastas de la marihuana: Biggie Smalls, The Lox, Cam’ron, Lil ‘Cease, Noreaga. “Branson, cariño. Esta es la bolsa oficial de Branson. “

0 80 vistas
Foto: PGA

Por primera vez una marca de aceite de cannabis patrocinará a un jugador de Golf del PGA Tour, Scott McCarron.

Este miércoles, se conoció la noticia por parte de la compañía del primer patrocinio de un golfista de la PGA Tour Champion, por parte de una empresa que fabrica aceite de cannabis.

La firma del estado de Colorado, llegó a un acuerdo de promoción de su marca con el jugador de golf californiano, Scott McCarron. El aceite de cáñamo contiene cannabinoides que proporcionan beneficios para una buena salud, su mantenimiento y recuperación. La cantidad de THC,  cannabinoide psicoactivo del cannabis, que tiene este producto es muy bajo, por lo que su uso no es lo suficiente alto para que el usuario note sus efectos perturbadores.

” El aceite de cáñamo Functional Remedies EndoSport ayuda a que mi mente se concentre y mi cuerpo se recupere, por lo que siempre puedo jugar de la mejor manera”, dijo el jugador de golf Scott McCarron en un comunicado.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta del increíble nivel de estrés mental y ansiedad que conlleva el golf profesional. Para poder seguir jugando y desempeñarme al más alto nivel, necesito cuidar del cuerpo que tengo”.

La compañía muy contenta con el patrocinio

El Director Ejecutivo de la firma, Anthony Mazzotti, dijo que estaban muy satisfechos con la relación de la compañía y su patrocinado. “Estamos orgullosos de que haya agregado nuestro aceite de cáñamo increíblemente eficaz en su rutina diaria como una herramienta de recuperación”, dijo.

Scott Michael McCarron es un golfista profesional estadounidense, Sacramento, California, anteriormente fue miembro del PGA Tour y que ahora juega en el PGA Tour Champions donde ya cuenta con ocho victorias.

El cannabidiol no está prohibido por antidopaje

“El compuesto químico cannabidiol (CBD) no está prohibido“, según la Agencia Antidopaje de los EE. UU.

“Los atletas no enfrentarán una infracción de las reglas antidopaje por el uso de CBD puro en cualquier momento (dentro o fuera de la competencia)”, dice.

Estos aceites de cannabis o extractos de cáñamo, contienen mayor cantidad del compuesto CBD, además de todos los demás cannabinoides que se encuentran en la planta. Pero eso si, en cantidades muy pequeñas e insuficientes como en el caso del THC que no te hacen sentir sus efectos o para dar positivo en el control antidopaje.

0 2.239 vistas

En una entrevista con Esquire , Snoop Dogg reveló la edad que tenía cuando comenzó a fumar marihuana, habló sobre su famoso apodo y compartió sus creencias filosóficas.

           “Mi madre me dio ese nombre. Me encantaron los cacahuetes y Charlie Brown. Snoopy era mi personaje favorito de dibujos animados cuando estaba creciendo. Miré tanto que comencé a parecerme a él “.

Muchos años después, el seudónimo de Snoop comenzó a evolucionar: Snoop Lion, Snoopzilla o Dogfather.

          “En la cultura negra, algunos niños reciben apodos que se quedan para siempre y superan a los nombres reales. Soy uno de esos casos “.

Snoop también reveló en la entrevista que la primera vez que consumió marihuana fue un momento importante en su vida, ya que determinó su personalidad y cambió su vida para siempre.

         “La primera vez probé la marihuana en los años setenta, con uno de mis tíos. Tenían estas pequeñas “cucarachas (colillas)” en la mesa, esos cigarrillos de marihuana parcialmente quemados, y había algo de licor de Schlitz Malt. Entré y bebí Schlitz, y mi tío me preguntó si quería encender el extremo del porro. Y yo dije, “sí”. Dispare una cucaracha, y me alisté con ese bastardo. Tenía unos ocho o nueve años “.

Por supuesto, ocho o nueve años es definitivamente demasiado pronto para probar la marihuana, pero en el caso de Snoop podría haber sido inevitable. Quizás el primer intento de cannabis dio como resultado una larga lista de logros y la reciente introducción de Snoop a la Avenida de las Estrellas en HollyWood.

0 698 vistas
Foto: youtube

La oscarizada, Jennifer Lawrence, contó en una entrevista la graciosa experiencia que le sucedió después de fumar marihuana. La actriz, entrevistada en el programa de radio por Howard Stern, reveló que en la fiesta del sesenta cumpleaños de Ellen DeGeneres después de fumar marihuana con unos raperos, le entraron ganas de ir al baño.

Una anécdota que acabo en risas

Cuando entró en el servicio, una persona ya estaba en el baño, pero ésta le cedió el paso. La actriz relataba en la entrevista

                    “Lo que fumamos era de otro nivel…entré en un universo diferente y después fui al baño hacer pis, una mujer que estaba esperando me dijo que pasase, aunque yo le insistí que ella estaba delante, y ella me volvió a ceder el paso, así lo hice, pero estuve pensando – igual ella quiere hacer algo mayor y volvía a salir del baño, le pregunté -Oye, tienes que hacer caca” a lo que ella me contestó que no, y el por qué decía eso , dijo Lawrence.

Uno de seguridad me agarró porque, sin yo sin querer, cogí a la mujer de los hombros y la agité mientras le gritaba” continúa.

                   “El de seguridad no dejaba de reírse por que siguió toda la conversación. Finalmente la mujer también empezó a reír“, terminó la actriz.

Howard Stern, le preguntó si esa mujer de la graciosa anécdota también era alguna famosa y Jennifer Lawrence le contestó, que no sabía quien era, aunque quería localizarla para pedirles disculpas.

1 256 vistas
Foto: The National

La 67ª edición del certamen Miss Universo 2018 se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia y con candidatas de 94 países y territorios autónomos compitiendo por el título. Al final del evento se coronó a Catriona Gray de Filipinas como la ganadora de 2018.

La filipina Miss Universo 2018, Catriona Gray, contestó a la pregunta que le hicieron relacionada con su posición y punto de vista sobre la marihuana.

Recordando que en la noche del martes pasado y noche de su coronación, a la representante de Filipinas le preguntaron si estaba de acuerdo con el uso de la marihuana.

Catriona Gray respondió que estaba a favor del cannabis medicinal, pero que no se podía usar como una sustancia ‘recreativa’.

La flamante ganadora del concurso Miss Univero Catriona dijo: que basaba su respuesta en algunos de los estudios que dicen que la marihuana puede usarse como medicina.

También dijo que se necesitaba más investigación con el cannabis.

¿Condicionada la opinión de la Miss Universo 2018?

La presidencia del certamen cree que la respuesta de Catriona sobre la marihuana medicinal probablemente este influenciada por el presidente filipino Rodrigo Duterte.

El portavoz de la presidencia, Salvador Panelo, dijo: La perspectiva de Gray es similar a la del presidente, ya que a pesar de que se está implementando la guerra contra las drogas ilegales, también se considera el uso del cannabis en la medicina.

Antes de esto, el presidente Duterte dijo, en broma, que una vez usó marihuana para mantenerse despierto en una reunión de altos mandatarios asiáticos.

“Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, reconoció el boxeador excampeón mundial de los pesos pesados de Mike Tyson, en una entrevista en el programa «Dam Patric Show».

Después del combate de boxeo donde ganó por nocaut técnico al boxeador polaco, Andrew Galota, Tyson buscó la forma de suplantar su orina para pasar el control de sustancias prohibidas, pero no pudo hacerlo y dio positivo.
El excampeon mundial de boxeo fue un deportista que reino dentro del cuadrilátero, aunque tuvo ciertas manchas en su imagen por algunas acciones dentro y fuera de su vida privada. Recordamos, el famoso percance encima de la lona contra el otro gran boxeador de la época, Evander Holyfield, a quien le arrancó una parte de la oreja de un mordisco.

Tyson, una de las grandes leyendas del boxeo mundial confesó recientemente una historia que era desconocida por la mayoría de los amantes de este deporte de pelea: el día que luchó bajo los efectos del cannabis e intentó encubrirlo con “orina limpia”.

El púgil polaco no apareció en 2º round

En el año 2000, Tyson ganó por nocaut a Andrew Golota. El combate fue tan claro a favor del boxeador norteamericano, que el polaco decidió no aparecer en el segundo round.

Posteriormente esa victoria fue manchada por el positivo en doping y le dieron por perdido el combate.

Casi después de dos décadas, el ex boxeador y actual empresario en la industria del cannabis, confesó que había fumado marihuana en una entrevista en el programa ” The Dan Patric Show”.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias”, dijo también aludiendo a su consumo de cannabis.

Enh la actualidad el empresario “cannabico” esta construyendo con sus socios un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City , una población a unos 150 kilómetros de Los Ángeles.

0 292 vistas

La cantante Miley Cyrus admitió sin rodeos haber vuelto a consumir cannabis. En una entrevista con The Sun , reveló la estrella protagonista de la serie Hannah Montana , que comenzó a volver a consumir cannabis debido a su madre, Tish Cyrus.

Pero explicó, que solo consumiría cuando no estuviese trabajando. “Sólo consumimos un poco de vez en cuando. Mi madre me hizo volver a la marihuana “, dijo ayer martes al The Sun

Añadió: “Cuando trabajo, no creo que es el mejor momento para funcionar, ser lo mas inteligente y estar alerta y presente. Así que no uso marihuana cuando trabajo “.

Su vuelta al consumo fue revelado por Miley Cyrus después de más de un año sin consumir cannabis. Fue en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon en Mayo de 2017 , cuando Cyrus reveló que había dejado de consumir cannabis.

Miley Cyrus le confesó a Jimmy Fallon, le dijo que “nadie había muerto por cannabis. Y también le dijo al presentador de TV, que estaba segura que nadie había fumado tanta marihuana como anteriormente ella”.

La cantante de Wrecking Ball asegura que fumar cannabis entorpece su habilidad como intérprete. “La marihuana me hace no tener mucha energía para concentrarme en mi trabajo. Quiero estar realmente limpia (de sustancias) para estar centrada en mi música. Para mí, quiero tener una mente clara mientras trabajo “.

Miley Cyrus volvió perdió su hogar en Malibú, debido a incendios forestales, del mes de noviembre. Pero en una entrevista con Ryan Seacrest, Cyrus afirmó que había pasado por momentos difíciles y gracias a su padre se mantenía positiva.

Quien según Cyrus, le dio un valioso consejo. “Siempre dijo que ‘La vida es una serie de ajustes’. A veces, nunca entenderemos el consejo de los padres hasta que los experimentemos nosotros mismos “.

0 433 vistas
Foto: youtube

La sociedad argentina parece necesitar que sus celebridades se expresen antes de formar una opinión sobre cualquier cosa. Como si la opinión pública necesitara de constantes ejemplos antes de abrir la boca para, simplemente, dar su punto de vista. En este caso la polémica se abrió en uno de los programas de TV más vistos del fin de semana, los almuerzos de Mirtha Legrand, con una retirada, pero respetada, actriz llamada María Valenzuela.

La mujer que protagonizó numerosas tiras televisivas que terminaron en éxitos estuvo durante mucho tiempo de su vida sumida en un pozo depresivo del cual le ha costado salir. Los lamentos le han costado perder 10 kilos.

“Venía de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo, que era como mi hermano. Estaba con un negocio que tenía que ver con una hotelería que iba a hacer, cerca de Luján, Villa Ruíz, y llegó un momento que no se pudo seguir por la muerte de Gaspar, y me tiré en la cama. Un íntimo amigo llamó a mis hijos, se aparecieron y fui a ver a un psiquiatra. Después, cuando tenía que volver a verlo, me agarró un ataque de pánico del que no podía salir”, manifestó la reconocida actriz de “Son de Fierro”, “Como pan caliente” y “Campeones de la vida”, todas tiras que han superado los 30 puntos de rating diarios, o sea, casi tres millones de telespectadores.

Pero su presente es mucho más agradable ahora, y así lo hizo saber la nonagenaria conductora, quien le espetó: “Qué lindo verte tan bien María, tan renovada”. El secreto de Valenzuela es bien conocido por todos: el cannabis.

“Estoy con una sola medicación y con gotas de cannabis”, reveló, despertando el asombro y la curiosidad del resto de los invitados, al tiempo que contó que sigue teniendo ataques de pánico.

“Los ataques de pánico simplemente hacen que quiera meterme en mi casa, que es mi refugio y sé que ahí estoy segura. Ahí no me pasa nada, y sé que estoy insegura en la calle. Entonces lo primero es irme a mi casa”, reveló. Además, reconoció que suele llorar en esos momentos: “Es una angustia, que termina en un ataque de pánico”.

¿Y cómo lo resolvés?”, le preguntó la conductora. “Y, esperando a que pase”, contó, un tanto resignada. “Le estoy escapando un poco a la terapia”, agregó.

Para la depresión y para el apetito “Me hacen muy bien…”

Sobre el cannabis medicinal, detalló: “Me hacen muy bien para la depresión y para el tema alimenticio. Son tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche. ¿Vos sabés que gente de 60, 70 años, toma gotas de cannabis por el tema de los huesos y de los músculos? Está comprobado que hace muy bien”. “¿Se consigue fácilmente? Creo que es bastante caro”, quiso saber Legrand. La actriz le respondió: “Sí, creo que viene de Chile, el que yo compro viene de Chile”.

Ni Valenzuela ni Legrand recordaron que hace más de un año existe en Argentina una ley creada para garantizar la provisión de aceite a niños y niñas que padecen epilepsia refractaria, sin embargo, la norma es apenas una letra escrita que no se cumple, y el resto de las patologías que el cannabis podría tratar, de momento son ignoradas por las autoridades.

Por Rama

0 500 vistas
Snoop Lion

Snoop Dogg publicó en su instagram una serie de vídeos fumando sentado enfrente de la Casa Blanca

En su primer vídeo titulado “Tenía 2 para ello pt1”, Snoop se sienta en el asiento del pasajero de un automóvil que pasa por la Casa Blanca.

“Me gustaría poder salir y tomar una foto, pero no se puede estacionar, ¿eh? A la mierda, déjame salir. Déjame tomar una foto…, hombre. Soy Snoop Dogg. ¡A la mierda el presidente! “, se oye decir a Snoop cuando sale del vehículo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt1

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En la siguiente grabación, “tenía 2 para él pt 2”, Snoop se sienta en un banco del parque situado frente a la Casa Blanca. Snoop es alegremente saludado por un señor que pasa cerca de él. La grabación termina con la toma de una foto con un fan, y Snoop enciende un… en ese momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt 2

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

“Lo hice en el pt 3” muestra a Snoop caminando en el mismo parque y fumando el mismo líado. En esta grabación, Snoop reexpresa sus sentimientos a Trump.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt 3

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En el cuarto vídeo en Instagram, Snoop ya en su habitación del hotel en Washington para relajarse, por supuesto, se enciende otro.

“De vuelta en mi habitación, mirando a Netflix. Netflix y el chillout. A veces hay que hacerlo. Tuve que hacerlo “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back from the White House 🏡

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

0 83 vistas

Shawn Mendes es un famoso músico y cantante canadiense que ha admitido que le gusta consumir cannabis. En joven cantante también ha dicho que para él “es realmente bueno”

Este joven músico ha escrito muchos éxitos pegadizos como las canciones “Stitches” y “Treat You Better”. Mendes, en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que consumía marihuana y que ésta le había ayudado ha escribir varias canciones exitosas.

No en vano, dijo sonriendo que “le encantaba la hierba” aunque “ todavía no lo twittearía, es realmente buena para mi. Cuando estoy en casa la fumo y toco la guitarra durante 7 horas”

El joven interprete canadiense dijo que cuando cumplió veinte años fue de viaje a Amsterdam con sus amistades y allí se enamoró de la hierba.

También, admite que no flirtea mucho con el sexo opuesto y que le falta recorrido en este sentido. El padre del cantante, Manny, dijo que la buena imagen de la familia Mendes no había funcionado para atraer a las chicas, coincidiendo su hijo con esta afirmación. “Hay menos que tenemos que hacer gracias al buen cabello. Ya estamos diez pasos por delante. Pero ser guapo no te hace tener juego. ”

Shawn puede elegir entre muchas mujeres que se deslizan en su DM, y sabe que gracias a ser famoso es más sencillo, pero aún es joven, 20 años. También sabe que podría mensajearse con muchas de sus fans para acordar citas, aunque eso no va con su personalidad

0 69 vistas

La polaca Magda Gessler es una restauradora, propietaria y copropietaria de varios restaurantes. Presenta el programa Kuchenne rewolucje, versión polaca de Ramsay’s Kitchen Nightmares, y también es miembro del jurado de la edición polaca de Masterchef.

Magda Gessler apoya el tratamiento médico con cannabis. Una conocida restauradora y estrella de TVN se ha convertido recientemente en una embajadora de la campaña “Diagnóstico ovárico” . Como parte de la campaña, alienta a las mujeres a hacer investigaciones regulares, pero también enfatiza que la marihuana medicinal es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Conocida por su enfoque liberal con la marihuana, Magda Gessler corre regularmente entre Polonia y Canadá, donde vive su pareja. Recientemente, Canadá ha legalizado la marihuana con fines recreativos, y durante más de 20 años ha permitido que se use con fines médicos.

“El gobierno canadiense ha reconocido que la marihuana es una medicina legítima que se puede comprar en una farmacia sin receta médica. Muchas personas enfermas también saben que el aceite de cannabis, que se puede obtener en algunos países de Europa, es un medicamento con un alto poder de destrucción del cáncer”, dice Magda Gessler en una entrevista para SE.pl

En Polonia, la marihuana medicinal se legalizó el 1 de noviembre de 2017, pero solo recientemente las primeras compañías obtuvieron permiso para comercializarla. Liroy confirmó el mes pasado que habrá marihuana medicinal en Polonia .

Magda Gessler enfatiza, sin embargo, que ella no está persuadiendo a nadie de nada.

“No sugiero fumar la hierba todos los días, aunque es mejor que los cigarrillos y, evidentemente, afecta el estado de ánimo y el estado mental en general, pero vale la pena saber cómo se puede ahorrar,” explica.

0 345 vistas

El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo, Gas Cannabis Co. , en asociación con Green Street Agency,  una agencia creativa especializada en el sector cannabis. El término GAS fue inventado por el mismo rapero (y recuerda el New York Diesel), por lo que se refiere a la hierba de calidad: “Reconozco la calidad de GAS en su apariencia , su textura y su humo. GAS significa una cosa y lo reconocemos cuando la probamos.

Cannabis y lujo, el sueño californiano.

El rapero de Atlanta es conocido por ser un ávido amante de la hierba. El programa Most Expensive Shit    fue capaz de verlo probar todo tipo de cosas a precios exorbitantes. En una edición del programa, lo vimos probar las variedades de cannabis más caras del mercado junto con la Dra. Dina, la proveedora de cannabis medicinal de Snoop Dog, quien habría inspirado, según ella, a la personaje Nancy Botwin en el Serie de Weeds .

El lanzamiento de la marca de 2 Chainz está compuesta por variedades de calidad superior y cigarros de marihuana disponibles hoy en dispensarios de California. Próximamente la colección de productos contendrá concentrados, cremas y productos comestibles . “Es exclusivo pero a un precio razonable porque quiero que todos entiendan que el GAS es una bomba”, dice el rapero. Los precios no se mencionan en el sitio, pero podemos sospechar que la noción de precio razonable es relativa. Sin embargo, los pequeños comentarios personales del rapero en el sitio dan la imagen de productos de calidad recomendados por un experto.

“Lo que estoy tratando de hacer es darle al cliente un cierto nivel de lujo alrededor de la flor”, dice el rapero.

En cualquier caso, la marca encaja perfectamente en el espíritu californiano, donde la maleza forma parte del paisaje cultural y el estilo de vida  con marcas de lujo y una fuerte identidad. Además, 2 Chainz no es la primera estrella para abrir un dispensario en California, Cypress Hill hizo lo mismo hace poco y también ofrece variedades premium y derivados sugerentes de la actitud de la Costa Oeste .