LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Personajes"

Personajes

0 290 vistas
juego-de-tronos
Sophie Turner y Maisie Williams como Sansa y Arya Stark en un fotograma de Juego de Tronos HBO

Si eres de los que siguen la súper conocida serie “Juego de Tronos”, no tendrás problema para recordar quienes son las hermanas Sansa y Arya Stark. Dos de las co-protagonistas de esta afamada y laureada serie además de compartir hermanamiento entre sus personajes televisivos, las dos actrices también profesan una gran amistad fuera de los rodajes.

De hecho y según se hace eco el medio Vulture, las actrices Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) confesaron que cuando terminan el rodaje y están juntas por la noche en la habitación del hotel han compartido en más de una ocasión cannabis.

“Somos como solitarias en Game of Thrones , solo porque en las últimas temporadas, Maisie y yo dormimos cada noche cuando filmamos. O todas las noches cuando los dos estamos en la ciudad. “Solíamos sentarnos, comer, ver vídeos estúpidos y fumar marihuana”, dijo Turner. “No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos “colocamos”, nos sentábamos en la bañera y nos frotábamos los pinceles de maquillaje en la cara. Es divertido.”

No se ha revelado mucho sobre los detalles de la última entrega de Juego de Tronos que se espera para el 2019. De hecho, las actrices contaron la gran cantidad de precaución que se utiliza para que todo lo que rodea a la famosa serie sea todo un gran secreto.

 “El secreto es una locura”, dijo Turner. “Tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como el Árbol de la vida o algo así ”. Los actores utilizan distintos nombres para el guión de Juego de Tronos, también se utiliza un “dron asesino” es decir, se encarga de que los “aviones no tripulados” se estrellen, no se como lo hacen y no dejan captar nada del rodaje, todo secretismo recalca Turner.

0 128 vistas

Cypress Hill sigue siendo uno de los grupos de hip-hop más influyentes que se han asociado con la marihuana durante décadas, pero el grupo está haciendo algo que aún no ha hecho ningún grupo de hip-hop.

The Cypress Hill Group se asoció con Bhang Corporation, una compañía india de cannabis, para desarrollar nuevos productos y variedades de cannabis que se vincularán al último álbum, Elephants on Acid.

Como parte de la colaboración del grupo de culto hip-hop y el productor de cannabis (Cypress Hill Bhang), surgirán dos productos de serie limitada.

Tarro con forma de calavera lleno de flores de cannabis

El primer producto es un frasco con forma de calavera, en el que podemos encontrar 7,09 gramos de marihuana. Estos frascos también aparecen (1:25) en el vídeo que se puede ver al fina y  recientemente publicado de Cypress Hill – “Crazy”.

Los frascos de CHB con forma de cráneo está lleno de estas variedades superiores: Cherry Bomb o Zookies cultivadas por Ember Valley. Estas cepas activan las neuronas en los centros cerebrales creativos, musicales y relajantes.

Al igual que la gente en la antigüedad usaban el peyote y otras sustancias naturales para alcanzar un estado de conciencia superior, Cypress Hill eligió la marihuana, que moverá a los consumidores a un lugar donde puedan escuchar mejor el nuevo álbum Elephants on Acid , y también les permitirá a los usuarios disfrutar de los efectos visuales creados por Cypress Hill.

Cassette de audio con seis cigarros de cannabis

El segundo producto es un paquete para cassette, en el que, sin embargo, no encontramos ninguna cinta. El paquete contiene seis porros que contienen 0,6 gramos de la variedad Mendo Breatch. Esta es una variedad de índica , conocida por sus efectos relajantes y eufóricos. Los fanáticos pueden elegir entre una clásica cubierta de cassette o un nuevo proyecto que promocione el nuevo álbum Elephants on Acid.

Cypress Hill y Bhang es una colaboración perfecta

El director ejecutivo de Bhang, Scott Van Rixel, expresó su entusiasmo por colaborar con el legendario grupo Cypress Hill, cuyo nombre, dice, era sinónimo de cannabis.

“Estamos orgullosos de trabajar con Bhang-Cypress Hill. Hemos logrado obtener productos que reflejan la identidad y la visión del equipo “, dijo Van Rixel .

Hoy en muchos estados norteamericanos ya es legal la adquisición de marihuana en comercios, farmacias o dispensarios autorizados . También hoy, el cannabis se puede adquirir online.

Dutchie es una plataforma que ofrece a las personas la oportunidad de solicitar marihuana directamente en su casa o punto de interés. Gracias a la compañía de inversión propiedad del famoso Snoop Dogg, Casa Verde, la compañía tiene la intención de expandir sus operaciones.

Gracias al apoyo del conocido “padrino de la marihuana”, Dutchie brillará más verde que nunca. Su compañía de capital de riesgo, Casa Verde, que se enfoca en apoyar a la industria del cannabis, ha invertido $ 3 millones en Dutchie .

Actualmente, la compañía de cannabis opera en dos ciudades de Oregón: Bend y Eugene. Dutchie comenzó sus operaciones en Bend, pero el director general Ross Lipson dice que ha habido mucha demanda en otros mercados.

¿Para qué se asignarán los $ 3 millones de Snoop Dogg?

Dutchie es una plataforma que permite a los usuarios ver el menú de una tienda de marihuana sin necesidad de pasearse por la ciudad. Cuando un cliente realiza un pedido, el servicio de mensajería le entrega el producto o lo lleva al lugar de recogida.

Al iniciar sesión en la plataforma, notamos que había 14 tiendas de marihuana en Eugene. En la mayoría de los casos, los pedidos superiores a $ 25 están cubiertos por envío gratuito y el tiempo de espera es de entre 35 y 45 minutos.

Con fondos de Snoop Dogg de $ 3 millones, Ross Lipson planea expandir el negocio de la compañía, lo que aumentará el gasto de marketing para atraer a más consumidores, lo que a su vez aumentará el número de puntos de venta activos en la plataforma.

“Con Dutchie, decidimos crear la forma más fácil de comprar cannabis y la forma más fácil de venderlo, dando a las tiendas acceso a herramientas que nunca tuvieron y clientes a los que nunca accedieron. “– dijo el gerente general de la compañía .

0 57 vistas

El actor Timothée Chalamet que podría volver a ser nominado a los Oscar por la película Beautiful Boy dijo en el Festival de San Sebastián que estaba a favor de la legalización.

El joven actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, estuvo en el Festival Internacional de cine de San Sebastián y después del éxito cosechado también por el Festival de Toronto. Muchos profesionales y especialistas del cine auguran una segunda nominación a los Oscar del actor neoyorkino por su interpretación en la cinta Beautiful Boy.

La nueva y conmovedora película dirigida por Felix Van Groeningeny que esta cosechando éxitos allá por donde se presenta, esta protagonizada por el actor Steve Carell. La historia trata de la vivencia y sufrimientos de un padre que ayuda a su hijo en los duros momentos que éste pasa en su travesía de superación a la adicción de drogas.

El joven actor ha estado esta semana ha en el Festival de San Sebastián presentando la película con su equipo y en la rueda de prensa que dio el actor a los medios dejo algunas “perlas”. También dejó muy claro su posición a favor de la legalización de la marihuana.

“En Estados Unidos existen adictos no violentos a los que pillan con pequeñas cantidades de drogas y pasan mucho tiempo en la prisión, muchos afroamericanos, y eso no es correcto. Son cosas que pasan allí, que creo que están mal, desfasadas, y sí, estoy a favor de la legalización (del cannabis)”, dijo a los periodistas.

El director de la película también se mostró a favor de que ”los adictos no sean encarcelados por su consumo” y el joven protagonista de la cinta dijo a los medios presentes en la conferencia de prensa que estaba a favor con lo pronunciado por el director “Estoy de acuerdo con Felix y sólo digo que si hiciéramos la rueda de prensa en Estados Unidos habría más aplausos”

1 342 vistas

No debería ser una gran sorpresa que la actriz Kristen Bell sea ​​una entusiasta de la marihuana. Ella protagonizó Reefer Madness: The Musical en 2001.

Bell recientemente le dijo a Marc Maron en su  podcast de la WTF :

                        “Me gusta bastante mi pluma vape . Regulación de la hierba. La hierba es mi sustancia preferida , seguro”.

Lo que complica las cosas es que su esposo, el actor Dax Shepard, ha estado sobrio durante los últimos 14 años. “Le gustan las drogas y el alcohol”, dijo Bell. “Es consciente de que perdió su privilegio con esto porque no puede con ello. Su cerebro no tiene la química para poder manejarlo “.

A Bell le gusta vapear “una vez a la semana si estoy agotada y estamos a punto de sentarnos a mirar  60 Minutes. ¿Por qué no?”

Interpretó a Mary Lane en la producción teatral original de Reefer Madness: The Musical , que se estrenó en Broadway en 2001, y en 2005 apareció en la versión televisiva de Showtime.

Reefer Madness: The Musical es una explotación excelente que parodia la película original de 1936. También está protagonizada por Colin y Neve Campbell y fue dirigida por Andy Fickman. Mira a Bell y Colin Campbell cantando “Mary Jane / Mary Lane” a continuación.

0 236 vistas

El famoso cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson afirma que con se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

Willie Nelson reveló sus puntos de vista en el programa televisivo The Late Show con Stephen Colbert. El presentador mostró imágenes de las estrellas de las que Nelson rápidamente, tenía que decir si se encendería un porro con ellos o no.

Willie Nelson se iluminaría con Putin, Trump y Obama

Willie Nelson tiene sus propias variedades de marihuana , que vende bajo la marca Willie’s Reserve

Nelson no se negaría a consumir marihuana con presidentes anteriores y actuales. Cuando le mostraron la foto de Putin, Colbert preguntó si eso ayudaría a las relaciones internacionales si Vladimir a veces se relajaba. Willie declaró que hay varias personas que a veces deberían relajarse.

Cuando se le mostró la pintura de Donald Trump , Nelson dijo: “Ah, sí”. Él necesita un porro. Puede ser bueno para él. “

Al final de la ronda se mostró una imagen del ex presidente Barack Obama. Nelson se ríe y dice: “Sí, creo que ya lo hizo una o dos veces”.

Willie no pensó ni un segundo, cuando Colbert le mostró una foto de Snoop Dogg y el Papa Francisco

Ambientador con fragancia … ¿lavanda?

Colbert generalmente realiza entrevistas en el estudio con la audiencia, pero para hablar con el cantante, entró al famoso autobús Nelson, que no estaba (en ese momento) lleno de humo de marihuana .

Después de preguntar sobre el nombre del autobús y las bromas sobre otros autos que tienen sus nombres, como Batmobile o Papamobile, Colbert mencionó que le gustaba el olor a ambientador en el autobús.

“¿Es lavanda? ¿es uno de esos sabores? “, bromeó, a lo que Nelson se rió y contestó,” Si este no es el caso, será lavanda Colbert. La tendremos,” muy probablemente refiriendose a su marca de marihuana,  Willie’s Reserve .

0 4.249 vistas

Snoop Dogg es una de las celebridades más famosas y cuyo amor por la marihuana no es ningún secreto para nadie. El famoso rapero y también empresario del cannabis comparte sus experiencias sobre la hierba, para que los consumidores puedan conocer mejor su experiencia y poder inculcar sus principios a la hora de fumar marihuana.

Snoop recientemente ha estado muy involucrado en la industria legal de la marihuana. Es dueño de un sitio web sobre el cannabis también tiene una participación en la empresa Eaze, aplicación de distribución de marihuana, y recientemente invirtió varios millones de dólares, para ser co-propietario de uno de los cultivos de marihuana más grandes en los Estados Unidos.

Snoop Dogg ha publicado sus reglas de oro para fumar marihuana en The List App. La mayoría de ellos probablemente suene familiar, pero vale la pena mencionarlos:

1-Siempre pasar el porro a la izquierda
2-Si tienes una hierba, compartela
3-No chupes todo el porro
4-Deja de batallear y dame tu mixtape cuando terminemos de fumar
5-Si te doy un porro, no significa que se lo pases a todos tus amigos
6-Toma dos brazos, a menos que tengas tu propia hierba
7-Siempre gracias
8-Ten la seguridad de que si estas en linea, podrás quemar una gran cantidad de porros
9-Y finalmente Cuídate

0 131 vistas
Youtube.com

La famosa actriz y cantante australiana ha dicho que lucha por tercera vez contra un cáncer y utiliza cannabis medicinal que su marido autocultiva en California

Olivia Newton-John, de 69 años de edad y conocida en todo el mundo por su papel co-protagonista con John Travolta en la famosa película Grease, dijo esta semana en el programa australiano de TV ‘Sunday Night’, que volvía a padecer por tercera vez un cáncer.

La actriz señaló que cuenta con el fuerte apoyo de su marido en estos tiempos tan complicados para su salud. En esta ocasión, los facultativos encontraron el año pasado un tumor en la base de su espina dorsal.
La actriz australiana se esta sometiendo a radioterapia, además de estar tratándose con cannabis medicinal que su marido autocultiva en su rancho de Santa Bárbara en el estado norteamericano de California. “Mi esposo siempre está ahí, siempre me esta apoyando, y creo que voy a vencer y ese es mi objetivo”, señaló.

El año pasado se conoció la noticia, pero ha sido en un programa de la televisión australiana cuando la estrella del celuloide ha hablado sobre la enfermedad que padece. Olivia Newton-John ya ha vencido a esta enfermedad en dos ocasiones, 1992 y en 2013, y seguramente lo volverá a vencer por una tercera vez. Todo el mundo estamos contigo.

Os dejamos el vídeo del programa de Sunday Night con Olivia Newton-John

0 432 vistas
Imagen de Youtube

En una entrevista en directo, el multimillonario sudafricano Elon Musk fuma marihuana con su entrevistador “Es como tomarse un café pero al revés”, dice.

El famoso magnate Elon Musk mientras era entrevistado en California en el programa del comediante Joe Rogan Experience, le dio unas caladas al porro que le pasó el conductor del programa. Musk dijo: es legal ¿no? Y fumó en directo. Ya que el programa se transmitió en directo por YouTube, el consumo de cannabis por parte del millonario fue visto por cientos de miles de internautas.
La entrevista al creador de Tesla duró más de dos horas y media, y en ella, también se bebió whisky.

En el vídeo se puede ver y oír la conversación que tienen presentador e invitado,  antes de fumar marihuana.

Cuando el entrevistador se enciende un porro, Musk le pregunta ¿que es eso?. Rogan le contesta que es un porro de tabaco y marihuana. Musk le pregunta si es legal eso y el presentador le dice que si. En ese momento, Musk le pide que se lo pase y le pega una calada.─Es como tomarse un café pero al revés, dice.

Al ser el programa en directo, el teléfono de Musk recibe mensajes y éste dice que colegas le está diciendo ¿Qué haces fumando un porro?

Aquí puedes ver el vídeo completo de la entrevista a Elon Musk y el vídeo de la secuencia, minuto 2:09:40, cuando le pasa el porro.

 

0 152 vistas

Cliff Robinson ha sido un firme defensor del uso del cannabis desde hace años y durante un discurso en la Conferencia Anual de Ciencia del Cannabis, el ex jugador de los Trail Blazers, entre otros, explicó cómo el uso del cannabis lo ayudó a lo largo de su carrera deportiva.

El ex jugador de la NBA, Cliff Robinson, que se retiró en 2007, admitió el consumo de cannabis durante toda su carrera deportiva en la NBA para controlar la ansiedad generada en una liga tan competitiva.

“Si juegas durante 18 años en la NBA y lo haces con un calendario de al menos 82 partidos por temporada, vas a tener que convivir con la ansiedad y con tu habilidad para relajarte. El cannabis siempre me ha ayudado con esto” declaraciones recogidas por el periódico The Vegas Sun y realizadas en la Conferencia Anual Científica del Cannabis que se celebró hace pocos dias.

En la actualidad, Cliff Robinson sigue apoyando el cannabis tanto para uso personal como para el deporte de alto nivel. El punto de vista de Robinson sobre los beneficios del cannabis también es compartida por el entrenador de los Warriors Steve Kerr , quien también admitió haber usado cannabis para ayudar a controlar su persistente dolor de espalda.

0 93 vistas

El actor Osvaldo Laport confesó en una entrevista que es asiduo al consumo de cannabis y recomendó su consumo para alguna enfermedades graves.

Uno de los actores más conocidos en la actualidad del teatro y la televisión Argentina, Osvaldo Laport, en una entrevista confesó que era un consumidor de cannabis. El actor uruguayo accedió a una entrevista para el programa radial Modo Sábado, en el cual se refirió a la actualidad de su país natal, Uruguay, y al uso de marihuana.

                      “Eso funciona con excelencia, y lo defiendo, sobre todo el uso del cannabis medicinal. Uruguay, por ser un país más pequeño y con una filosofía de vida basada en el respeto, siempre ha primeriado en muchas cosas (a la Argentina), como con el tema del aborto”, explicó.

Continuando con la entrevista y sobre el cannabis medicinal, Osvaldo dijo:

                      “Si yo hubiese sabido antes, en aquel momento, que el cannabis podía, no salvar, calmar el sufrimiento de mi madre (sufría grave enfenedad) lo hubiese realizado, hoy lo estoy recomendado. Yo tengo muchos amigos con, el entorno afectivo que padece ELA , Esclerosis Lateral Amiotrófica  , y curiosamente éste, el aceite de cannabis, o todo lo que proviene del cannabis o cáñamo y que son medicinas para la esclerosis, osteoporosis, te estoy informando mucho porque justamente hay un aspecto interesante que mas adelante se van a enterar. Me he fumado cuatro puerros “

                       “Si claro que si, fumo habitualmente” A la pregunta de que si cultivaba, el actor contesto que no “porque no he tenido tiempo físico”

0 109 vistas
El letrero de Weed en California, una parada obligatoria para los amantes del cannabis, alrededor de 1990

Steve Bloom es editor en jefe de Freedom Leaf, editor de CelebStoner.com, y coautor de “Pot Culture” y “Reefer Movie Madness”. También es un ex editor de High Times.

Todo es por John Holmstrom . Conocí al antiguo editor de la revista PUNK en 1982 cuando estaba editando la revista Video Games  John era un jugador. Sus reseñas de juegos bosquejadas con dibujos animados aparecían en Heavy Metal en ese momento. Seguí a John y le asigné algunas críticas para los videojuegos .

Nos hicimos amigos rápidamente, vinculándonos en una convención de juegos de arcade en Chicago, que él revisó en una hilarante tira de cuatro páginas en Video Games . Además de PUNK , John fue famoso por sus personajes de dibujos animados y cómics como Hep Cat y Stop!

En 1986, varios años después de dejar Video Game , John fue contratado como editor jefe de High Times . Había tenido una conexión con el fundador y editor Tom Forçade , quien se suicidó en 1978.

A pesar de que comencé a fumar marihuana cuando era un estudiante de tercer año en De Witt Clinton High School en el Bronx, no era un lector habitual de High Times . Me llamó la atención un tema de principios de los 80: la historia de portada de Paul Krassner sobre la caída del ácido con Groucho Marx .

El equipo de HT, alrededor de 1994; John Holmstrom en la parte superior derecha

Devolviendo el favor, John me ofreció tareas de escritura y revisión independientes. En  1988, me llamó un día y me dijo que estaban buscando un editor de noticias a tiempo parcial y se preguntaba si yo estaba interesado.

En ese época, escribía artículos independientes sobre música popular para periódicos ( Newsday , The Daily News , Soho Weekly News ) y revistas ( Rolling Stone , Musician , Downbeat ). Cuando John me llamó, también estaba terminando un libro de baloncesto ( Watch Out for the Little Guys ).

Comencé en octubre. High Times aún no estaba informatizada. Los artículos fueron tachados en máquinas de escribir y enviados a un tipógrafo. Me dieron un escritorio en la oficina del editor administrativo Judy McGuire. Dado que era un trabajo a tiempo parcial, inicialmente hice mi trabajo durante un período de dos semanas para cada tema.

Mi trabajo consistía en completar la sección de “Noticias de alta calidad” de ocho páginas con artículos interesantes. No estaba familiarizado con las leyes federales o estatales de la hierba y no conocía a nadie en el movimiento de la legalización. Lo que más me impactó fue la cantidad de arrestos por marihuana que ocurrían en todo el país. Aprendí acerca de esto leyendo las innumerables cartas que contenían clips de noticias enviadas por los lectores. Era mi trabajo revisar el correo. Tenía mucho que hacer para ponerme al día.

Elvy Musikka al frente; Steve Bloom, Jack Herer y Woody Harrelson en la parte posterior en la fiesta del 25 aniversario de High Times en 1999

Mi primer número fue enero de 1989. Rápidamente fui enviado a las conferencias NORML en Washington, DC y eventos de Hemp Tour como Hash Bash en el medio oeste, donde conocí a activistas incondicionales como Jack Herer Keith Stroup Ben Masel . Después de varios años de edición de noticias, mis responsabilidades aumentaron y me contrataron a tiempo completo en 1991.

Cypress Hill, marzo de 1992

Sabiendo que tenía experiencia en periodismo musical, el editor en jefe Steven Hager me reasignó al ritmo del entretenimiento. Pasé de la portada de la revista a la parte posterior del libro, donde mi nueva sección “Buzz” presentaba entrevistas y reseñas de bandas stoner. Después de escribir historias sobre Cypress Hill (marzo de 1992) y Black Crowes (julio de 1992), High Times se convirtió en un tema recurrente para cualquier banda a la que le gustara colocarse. Entrevisté, asigné artículos y organicé sesiones fotográficas con docenas de bandas y artistas durante los siguientes 15 años. Entre los más destacados se encuentran Snoop Dogg; Willie Nelson; Ozzy Osbourne; Wu Tang Clan; Fishbone; Redman; y Ziggy, Stephen y Damian Marley.

Usé varios sombreros en High Times . Además de mis responsabilidades editoriales, coproduje dos álbumes de beneficios ( Hempilation: Freedom Is NORML en 1995 Hempilation 2: Free the Weed en 1998) y dos High Times Awards : The Stonys (para películas y TV) y The Doobies (para la música). También jugué y administré el famoso equipo de softbol High Times Bonghitters .

En 2003, las paredes de High Times comenzaron a derrumbarse. Los accionistas que dirigían Trans High Corporation ( la empresa matriz de High Times ) despidieron a Hager y decidieron que la revista debería ir en una dirección nueva, menos centrada en el cannabis. Esta horrible decisión creó una puerta giratoria de los editores, que me incluyó. En primer lugar, me asignaron la tarea de editar High Times Grow America , una rama de High Times que conservaba bellas imágenes y artículos de cultivo, que habían sido descartados de la publicación principal. Después de que la nueva tripulación que no pertenecía a la marihuana fue abandonada, fui ascendido a coeditor con David Bienenstock y Rick Cusick . Nos acusaron de una rápida reactivación de High Times, que se había hundido por un bajón en ventas y reputación. Hicimos nuestro mejor esfuerzo en los próximos dos años, pero eso no fue lo suficientemente bueno para los accionistas mayoritarios. (Yo era accionista minoritario junto con Hager, Holmstrom y algunos otros empleados antiguos).

Famoso rodaje de fotos con Snoop Dogg en 2000; desde la izquierda: Steve Bloom, Frank Max, Snoop, Beth Lashe, Rick Cusick y Michael Czerhoniak

En 2006, Bienenstock, Cusick y yo fuimos degradados y Hager regresó. En 2007, me despidieron por escribir un libro llamado Pot Culture  (con otra antigua empleada de High Times , Shirley Halperin). Por alguna razón, High Times no quería que escribiera ese libro. Disgustado, vendí mis acciones a la compañía y seguí adelante.

Equipo de HT en 419 Park Ave. balcón, circa 2007; frente: Dave Bienenstock, Bobby Black, Danny Danko y Elise McDonough; Espalda: Frank Max, Mike Czerhoniak, yo y Rick Cusick

En lugar de volver al periodismo musical de tiempo completo, decidí utilizar el conocimiento que había absorbido durante los años anteriores y seguir adelante cubriendo el cannabis. En 2007, bloguear fue lo nuevo. Empecé mi primer blog en blogspot.com. Aprendí cómo publicar artículos y fotos y escribir algún código html. A partir de ahí, compré el dominio para celebstoner.com (gracias, en parte, a mi primo Peter Stoermer) y comencé a bloguear sobre celebridades que abogan por la legalización, música, películas, deportes y noticias generales sobre la marihuana. En ese momento, a excepción de Hightimes.com y Cannabisculture.com en Canadá, no había mucha competencia online.

Para mi sorpresa, con nuevas revistas impresas como Skunk , Kush y West Coast Cannabis  apareciendo , nadie me ofreció un trabajo. No fue hasta 2014 que Freedom Leaf llamó a la puerta. Mi amigo activista de Nueva Jersey  Chris Goldstein me pidió que escribiera artículos para los dos primeros números. Para el tercer número, sugirió que asumiera el cargo de editor. He producido 32 problemas desde entonces.

Steve Bloom, Willie Nelson y Chris Goldstein en Farm Aid en 2015

Dirigido por el ex director ejecutivo de NORML Richard Cowan y Cliff PerryFreedom Leaf Inc. es un jugador clave en lo que ahora se llama el “espacio del cannabis”. Comenzamos como una empresa de medios y nos estamos dedicando al cultivo y extracción de cáñamo y CBD. La compañía tiene su sede en un estado legal (Nevada) y se ha expandido a California (Irie CBD) y España (La Marihuana). FRFL es una acción que se puede ver en el OTC.

Nunca pensé que pasaría una buena parte de mi carrera profesional en cannabis. Esas primeras fumadas en 1970 realmente dieron sus frutos.

Por Esteve Bloom

0 332 vistas
Instagram Dr. Greenthumb

La lista de celebridades que buscan participar en la “fiebre del oro verde” sigue creciendo, especialmente en la industria del hip hop. El viernes, B-Real de Cypress Hill, componente de una de las bandas de hip-hop más famosas y verdes, tradujo oficialmente su pasión por los negocios, abriendo una nueva tienda de cannabis en Los Ángeles.

La tienda B-Real se llama Dr. Greenthumb , que en traducción libre significa una persona con talento natural para cultivar plantas.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el tema, Cypress Hill es responsable de éxitos como “Hit from the bong” o “Dr. Greenthumb”, o canciones sobre fumar marihuana.

B-Real sobre el Dr. greenthumb

El rapero, cuyo verdadero nombre es Louis Freese, era optimista sobre las perspectivas de su nueva tienda en una entrevista con la revista Los Angeles. Como explicó Freese, lo que distingue a su negocio de otras tiendas de cannabis conocidas es el hecho de que las variedades de marihuana disponibles en su tienda son muy exóticas. Según Freese, la industria está cambiando rápidamente, por lo que la cuestión clave es la diversificación de productos.

“Cuando comenzamos a construir nuestra marca, nos basamos en las variedades  OG Kush , porque en ese momento era una variedad popular en el sur de California”, dijo B-Real. “Con la evolución de la industria y la cultura, las variedades exóticas están ingresando al mercado, y ahora hay una nueva demanda. Durante algún tiempo hemos estado desarrollando nuevas variedades para tener productos que la gente está buscando ahora “.

Cypress Hill ha sido considerado durante mucho tiempo como un grupo pro cannabis y, en un sentido más amplio, como un gran defensor de la legalización de la marihuana. El álbum “Black Sunday” de 1993 es probablemente la prueba más antigua.

El álbum estaba lleno de canciones centradas en el cannabis, como “Hits from the Bong”, “I Want To Get High y, por supuesto,” Legalize It “.

0 76 vistas
Wikipedia, Faried con los Nuggets

El jugador de la NBA, Kenneth Faried Lewis, actual jugador los Brooklyn Nets, fue arrestado este fin de semana en Bridgehampton durante un control policial.

Kenneth Faried, de 29 años, se encontraba en los asientos posteriores del vehículo cuando éste fue detenido para un control rutinario. El jugador de la NBA estaba en posesión de dos onzas de marihuana según leíamos en 27east.com

El jugador de los Brooklin Nets, en el momento de su arresto, estaba acompañado de una mujer y otro hombre que también fueron citados por posesión ilegal de cannabis y teniendo que aparecer en la Corte de Justicia de la ciudad de Southampton en fechas posteriores.

Kenneth Faried tuvo que pagar una fianza de 500 dolares para ser liberado y quedar a expensas de la cita de la causa en el juzgado.

Desde los Brooklyn Nets, su gerente senior de relaciones publicas dijo:”Somos conscientes de la situación que involucra a Kenneth Faried y estamos en el proceso de recopilar más información en este momento”.

0 157 vistas

El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo. A la policía local no le gustó el hecho de que el rapero, como si nada hubiera pasado, se encendiera un porro en el escenario.

Action Bronson tuvo algunos momentos nerviosos en un concierto en Kosovo. El rapero es conocido por el hecho de que le gusta fumar marihuana, pero el problema es que no se puede hacer con impunidad en ningún lugar del mundo. El fin de semana pasado, Bronson fue uno de los cabezas de cartel del Sunny Hill Festival en Kosovo y después de cantar uno de los númeras canciones sacó un porro de su bolsillo y lo encendió en el escenario.
La policía en el festival no quedó impresionada con el gesto del rapero y tan pronto como dejó el escenario, lo esposaron y arrestaron. El rapero pronto fue liberado: probablemente pagó la fianza o se llevó bien con los oficiales de alguna otra manera.

Se sabe que hay muchos amantes del cannabis entre los raperos, a quienes también les gusta encender algo en el escenario, así que deben tener en cuenta que estas cosas no siempre gustan a todas las autoridades.

Os dejamos el vídeo del momento en que enciende un …

0 656 vistas

ZATU DE SFDK fue entrevistado por PapelRAW: “Fumo marihuana compulsivamente mientras compongo. Cada vez que me atasco en una frase, me armo uno”

El Zatu de SFDK le cuenta a la revista de PapelRAW sobre sus experiencias con la marihuana.

Saturnino Rey, más conocido como El Zatu, es uno de los grandes raperos no solo de España, sino de los países de habla hispana. Junto a Óscar “Acción” Sánchez son SFDK y llevan más de 20 años subidos a los escenarios, llevando el rap español a lo más alto.

Pero detrás de la figura pública de El Zatu nos encontramos con una persona culta y divertida con grandes intereses por el mundo del Cánnabis. De hecho, el rapero tiene un canal de YouTube dedicado a este tema, Fumar Cagando, en el que habla de su experiencias con el cannabis.

Pero, ¿cómo conoció El Zatu la marihuana?

Hemos querido ir más allá y preguntarle directamente a él.

El rapero se sincera y nos cuenta datos interesantes como cuáles son sus variedades favoritas, o cuál es su opinión sobre la imagen de los consumidores habituales de marihuana.

“Una gran parte de la sociedad tiene una mala imagen de todo a lo que se llame droga. Eso sí, cafelito al despertar, pastillias pa’ dormir

En una de sus tantas experiencias con el cannabis nos cuenta que pasó un año yendo y viniendo a Marruecos. Allí vio mezclar hachís de primera y él se dedicó a probarlo todo.

“Cariñosamente, algunos marroquíes me apoderaron Máquina de marihuana”.

Puedes leer el resto de entrevista en la revista de PapelRAW.

Os dejamos el primer vídeo que realizó de Fumar Cagando

0 312 vistas
Foto: revista Cáñamo Chile

El actor chileno protagonista de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” es entrevistado por la revista Cáñamo Chile y opina sobre las drogas legales e ilegales en su país.

“Si yo pago por mi salud, por mi educación, pago por transitar por las carreteras.  Si este país está convertido en un mall, yo en esas condiciones debería tener derecho a usar marihuana”, dice. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” en la que es el protagonista encarnando al alcalde Ernesto Möller.

La revista Cáñamo en su edición chilena entrevista César Caillet sobre su opinión sobre legalizar la marihuana y el roll del Estado en temas como la salud de la población.

El actor y también abogado, cree que hay que avanzar más sobre el tema de la legalización del cannabis en Chile y además ampliarlo a otras sustancias actualmente ilegales.

“Yo en general soy de aprobar todas las drogas. Pero tampoco quiero que se malentienda. Si hay un weon vendiendo pitos a menores se debe ir preso. Yo estoy hablando de consumos de personas adultas. El alcohol, el café, el azúcar también son drogas. Pero el papá Estado se ha puesto de acuerdo que esas drogas sí se pueden consumir legalmente. Todos tenemos un tío Lucho que se toma unos copetes y que para algún matrimonio se pone chistoso. Eso a nadie le sorprende, nadie lo cuestiona. Sin embargo, si alguien en esa misma fiesta se fuma un pito, a esa persona se le cuestiona.  Es más. Nunca he visto en los noticieros que alguien que consume marihuana mata de cinco hachazos en la cabeza a su mujer. En cambio, con el consumo de alcohol si sucede eso“.

El actor que probó por primera vez la hierba a los treinta años después de un parón profesional y, a la espera de comenzar a seguir trabajando en televisión, le contó a la revista Cáñamo: “Pasó un tiempo bien largo antes de que me llamaran para participar en mi cuarta teleserie. Y en ese rato me di cuenta que no tenía nada que hacer y hace años que no experimentaba esa sensación.  Los primeros días fue rico, pero después no era tan entretenido. Así que me puse a fumar pitos con mis amigos, sin ningún prejuicio. Hice clic altiro con los caños. Del primer al último caño, el de ahora. Para mí la marihuana tiene multipropósito, si me quiero inspirar, relajar. Si quiero comer algo dulce, bajonear, si quiero ver una película como el Viaje de Chihiro. Para después del deporte. Por eso me parece tan absurdo que esté prohibida“.

También sobre el roll del estado con el tema de la salud de los chilenos, Cesar Caillet cuestiona la posición de éste. “No creo que el Estado de Chile realmente esté preocupado de mi salud. Porque si lo estuviera, la gente no tendría la jubilación que tiene. No habría asociados costos a la salud.  Tampoco veo campañas donde nos adviertan la forma en que nos alimentamos. Porque como vamos, ni teniendo el sistema de salud suizo nos salvamos. Además, el tema de la salud está en manos del empresariado como la mayoría de las cosas importantes de este país. Entonces si al Estado no le importa mi salud, ¿por qué le preocupa que consuma marihuana? Si yo pago por mi salud, por mi educación, pago por transitar por las carreteras.  Si este país está convertido en un mall, yo en esas condiciones debería tener derecho a usar marihuana. Debería poder tener una planta en mi casa“, dice a Cáñamo.

La estrella de la música country norteamericana Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD y que incluirá una café infundido con aceite de este cannabinoide.

A partir de septiembre, Willie Nelson ampliará su línea de cannabis con uno de los productos del cannabis del que más se habla últimamente: el aceite de CBD. En un comunicado, Willie’s Remedy, será la nueva línea CBD de Nelson’s Willie’s Reserve, y su primer producto será un grano entero de café infundido en CBD para ayudar a animar la mañana. El gafé se infundirá con aceite derivado naturalmente del cáñamo orgánico cultivado en EEUU. Cuando se elabore una taza de 8 onzas de Willie’s Remedy aproximadamente este portará unos 5 miligramos de aceite de CBD.

Nelson comenzó con su marca de cannabis, Nelson’s Willie’s Reserve, en 2015. Ahora con esta nueva linea de productos infundidos y ricos en CBD, el cantautor norteamericano entra de lleno en esta nueva corriente mundial con el cannabidiol. Willie’s Remedy (Remedio de Willie) será su nueva marca con este producto no psicoactivo extraído del cáñamo.

El cannabidiol o CBD ha sido muy elogiado por sus aspectos beneficios para la salud y la demanda de estos productos con este compuesto del cannabis no ha parado de crecer en todo el mundo.

Las nueva linea de productos tiene previsto hacer su aparición en las estanterías de los dispensario o comercios especializados en el mes de Septiembre y parece ser, que el primer producto que debutará será el café infundido de CBD. Los consumidores de este café obtendrán 5 miligramos de CBD en cada taza de 8 onzas (250ml)

“Son dos de mis favoritos, juntos en la combinación perfecta”, dijo Nelson en un comunicado. “Al igual que el café, el cannabis es una planta que funciona para mí”, señaló.

La esposa de Willie Nelson, Annie D’Angelo, también posee su propia línea de productos comestibles dulces con THC o tetrahidrocannabinol.