Etiquetas Posts etiquetados con "Musica"

Etiqueta: Musica

por -
0 448 vistas

Aprovechando la gira de Little Pepe por Colombia, se pudo grabar el videoclip “Siempre”, uno de los singles del nuevo disco “Crudo y sin censura” de Afaz Natural (Colombia) en el que colabora Little Pepe.

Este videoclip fue grabado por Marco para el capítulo en las calles de Medellín el pasado mes de Junio.

Realizado por Marco Para Pará Frame © Afaz medios naturales.
Dirigido por Jam N Estudio
Realización musical nigga Columpio Y Base RecordZ
Producción Ejecutiva Rhythm and Flow Y Afaz Natural
Con el Apoyo de Osta Urbano, Bwoy grosero desgaste, Leal CYR
Especial agradecimientos  Harold Sanclemente, Siguiente Fhya, Valente, Leo Arango, Gils Joha (Actriz), Daniela Gutierres (Actriz), Julian Escobar Y Casa Piazzolla

por -
1 607 vistas

El artista andaluz afincado en Madrid es uno de los más populares y emergentes del momento, sobre todo en redes sociales donde suma más de 100.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram o Youtube

Juanito Makandé protagonizó el programa “Vivan los bares” de TVE el pasado verano y es habitual verle compartir escenario con El Canijo de Jerez, Pepe Bao, Tomasito, Josemi Carmona o Jorge Pardo.

Su nuevo Verkami ofrece a partir de hoy la posibilidad de comprar por 16€ el disco junto a tres semillas de marihuana Makandé, una nueva variante de marihuana índica que él mismo ha seleccionado
Muerte a los pájaros negros, el cuarto disco en solitario de su carrera, se publicará en octubre.

11249852_852083148207271_431854102623759193_nJuanito Makandé es uno de los artistas más emergentes del flamenco underground-fusión-pop actuales, y uno de los más queridos y respetados tanto en su Andalucía natal como en su Madrid de acogida. En este momento de cambios y esperanza, el músico se encuentra encerrado en el Palmar de Cádiz grabando las canciones de lo que será su cuarto disco en solitario, Muerte a los pájaros negros. Unas canciones, como “Kamikaze” o “Cuando te empecé a querer”, que ya se dejan escuchar y corear en muchos de los conciertos que Makandé ofrece a lo largo de la península.

Al igual que hizo en su anterior trabajo, “Las Canciones que escribí mientras volaba” (2014), Makandé ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding que le permitirá seguir creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional. Es por esto que a partir de hoy, ya es posible comprar en la plataforma Verkami varias combinaciones del nuevo disco para todos los fans y seguidores que quieran colaborar con el artista y lograr algo especial a cambio, como poder tener el disco dos meses y medio antes de su publicación. Sin embargo, lo más sorprendente e innovador del proyecto es sin duda la opción de comprar el disco junto a tres semillas de marihuana Makandé, una variedad índica que él mismo ha seleccionado. “Para mí la marihuana es una hierba que ha ayudado mucho al ser humano. Tanto por sus fines medicinales o de sostenibilidad, como por su vertiente más creativa. Para mí es un sueño ponerle mi nombre a esta variedad, que es canela”.

Estas tres semillas son sólo para mayores de 18 años y se venden junto a una tarjeta con el diseño del nuevo disco y un código que permitirá su descarga dos meses y medio antes de su distribución en las tiendas

El artista que todos los promotores quieren contratar:

unnamed (46)Juanito Makandé continúa volando de escenario en escenario y ofreciendo joyas para nuestros oídos como “Kamikaze” o “Cuando Te Empecé A Querer”, canciones que formarán parte de su próximo disco. Su tercer álbum en solitario, Las canciones que escribí mientras volaba, continúa sumando ediciones desde que viera la luz en febrero de 2014 gracias al crowfunding. Temas como “Niña Voladora”, que ha alcanzado más de un millón de visualizaciones en YouTube, marcan el ritmo de su música fresca y callejera. Estos últimos meses han sido muy intensos. Sus casi 100 conciertos le han hecho recorrer la geografía española y le han permitido estar muy cerca de su público. Ese mismo público que canta sus canciones hasta el último minuto del espectáculo y que comparte trozos de su vida a través de las redes sociales. Esta cercanía a la gente le ha permitido hacer de su vida un arte. Un Arte, con mayúsculas, que plasma en cada nota y en cada toque de cajón.

Juanito Makandé ha conseguido hacer del flamenco underground su marca distintiva que, salpicado de un funk andaluz, consigue transmitir su rebeldía en cada canción. Sus trece años de carrera musical y su puesta en escena, al estilo de los antiguos tablaos flamencos, hacen de su directo un lujo a nuestro alcance. Juanito Makandé es el cantautor heredero de esa magia andaluza que consigue atrapar incluso a los más jóvenes

Más información y acceso:

ACCEDE AL VERKAMI: http://vkm.is/makande +info www.juanitomakande.com

por -
1 1.180 vistas

Este es uno de nuestros himnos preferidos que tiene la marihuana como protagonista, sencillamente porque dos pedazos de artistas legendarios de country norteamericano son sus artífices.

Cuando un amigo pregunta a otro después de tiempo si verlo “Que  bien te veo” o “que bien te encuentras” o “de mayor quiero ser como tú”, pues fijaros en este vídeo musical y fijaros como se pasan el porrito, sus caras trasmiten un “buen rollo” que produce “envidia sana” y, solo queda decirles a titulo personal “de mayor quiero ser como vosotros”

Disfrutar de su canción, un guiño a la marihuana y, disfrutar también con esas dos estrellas que cantan de maravilla y que como dije anteriormente, viendo su caras y sus sonrisas y como se pasan ese canuto, joder… que hubiese estado ahí grabando con ellos, un gran aplauso… por todo.

Gracias a estos dos chicos, Willie Nelson y Merle Haggard, con unas pocas arrugas, pero,  la juventud se lleva en el alma y también por dentro.

por -
0 571 vistas

La leyenda de Motown se unió a Pharrell y a Snoop para defender las “maravillas” de la marihuana medicinal en California.

Snoop Dogg, Stevie Wonder y Pharrell Williams han lanzado “California roll”, una canción que habla de las maravillas de la marihuana medicinal y de las personas que pueden disfrutar de la cannabis.

“Get yourself a medical card, yeah, ’cause that’s how California rolls”, señala una de las frases del naciente hit.

Este tema es parte del 13º disco de estudio de Snoop, llamado “Bush”, el cual llegará al mercado el próximo 12 de mayo y que ya se puede obtener en forma gratuita en iTunes.

por -
0 432 vistas

Estos dos jovencitos con el pelo blanco dedican a la marihuana en su disco una canción,  en el vídeo de la canción puede verse a los autores pasándose el porro mientras graban “It’s All Going to Pot” . El álbum de Willie Nelson y Merle Haggard saldrá al mercado el próximo Junio.

Willie y Merle son dos famosos cantantes de country norteamericano que cuentan con la bendición del gran publico estadounidense, este nuevo disco adelanto podemos verlo y escucharlo en Youtube desde el 20 de Abril como conmemoración del día mundial de la marihuana (4.20), la canción se titula  “It’s All Going to Pot” (“Todo para la marihuana”).

El vídeo clip que ya ha superado los 4 millones de visitas podemos ver a estos monstruos de la canción norteamericana pasándose el porro mientras trabajan en el disco. La canción It’s All Going to Pot” es un guiño a la marihuana y es un adelanto del disco que se presentará en Junio.

Willie Nelson es un defensor de la legalización y uso de la marihuana y Merle Haggard, después de ver como le pega al “petardo” en el estudio, no nos cabe la dudad de que otro simpatizante.

Estados Unidos es el responsable histórico y mundial de la guerra contra la marihuana aunque ahora parece ser el galante de otra mirada hacia este tema sobre el cannabis. Dos de sus artistas mas legendarios como Nelson y Haggard y observando como se pasan el porro en el nuevo vídeo clip nos hacen pensar que otra mirada hacia la marihuana ya va muy en serio.

Letra de la canción

Well, it’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re sure gonna miss it a lot

All of the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill, friend
You can keep your pills
Cause it’s all going to pot

That cackle-bobble-head-in-a-box
Must think I’m dumb as a rock
Readin’ daily news
While I’m kickin’ off my shoes
It’s scarin’ me outta my socks

The Red Headed Stranger I’m not
But buddy, let me tell you what
Ask ol’ Will, he’ll tell ya here’s the deal
Friends, it’s all goin’ to pot

Well, it’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re all gonna miss it a lot

All the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
Cause it’s all goin’ to pot

Well I thought I had found me a girl
Sweetest little thing in the world
But all my jokes went up in smoke
When I caught her makin eyes at Merle

He said, sweet little honey
With her eye on your money
She’s gonna take every penny you got
I said she’s never gonna get it
Cause I’ve already spent it
Merle, It’s all goin’ to pot

It’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re all gonna miss it a lot

All the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
It’s all going to pot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
Cause it’s all goin’ to pot

por -
0 684 vistas

La cita es este jueves 30 de abril a las 21 horas en Matucana 100

 El Festival de la Cosecha, en su tercera versión, se viene con todo para promocionar la cultura cannábica en el mes de abril.

Este particular festival consiste en un recital y muestra cultural por la promoción del consumo recreativo y terapéutico de la marihuana y por el autocultivo, que se realiza tanto en Valparaíso como en Santiago.

El origen de este festival cannábico se remonta a la tradicional Fiesta de la Cosecha, que durante los siete años precedentes se ha mostrado como el evento oficial de los cultivadores y consumidores del cannabis en el mes de la cosecha. Además, este año constituye un momento especial para los amantes del cannabis, debido a la reciente aprobación en la comisión de la Cámara de las reformas a la ley 20.000 que permiten el desarrollo de una cultura del autocultivo.

El evento -según los organizadores- constituye un sello distintivo por el espectro musical que agrupa. Para este año, el Festival de la Cosecha contará con un nutrido line up en un recital que asegura no dejará de sorprender al público. Dentro de las bandas matriculadas está Banda Conmoción, Fiskales Ad Hok, Chorizo Salvaje, Guachupé y Salvaje Decibel.

La cita es el 30 de abril en el Centro Cultural Matucana 100 desde las 21:00 hrs. Todo esto será acompañado de las más variadas expresiones y performances relacionadas con la cultura cannábica y psicoactiva, en un concierto cargado de psicodelia y buena música. Además se repartirá gratuita y masivamente 1000 semillas de colección, en una gran fiesta que durará hasta las o5:00 horas.

El festival de este jueves se desarrollará en torno a las siguientes ideas principales que se han convertido en verdaderas campañas en favor de la marihuana: “No más Presos por plantar”, “Despenalización del Autocultivo y Legalización del Cannabis”, “Usos del Cannabis y Plantas Psicoactivas”, “Ciencia, Medicina y Sabiduría Ancestrales”, “Conciencia Cannábica” y, “Ecología y Vida Natura”.

En su última versión realizada en Valparaíso el pasado 3 de abril, el Festival de la Cosecha contó con la asistencia de 3000 personas en 12 horas de música ininterrumpida, con variadas expresiones artísticas y de contenido referentes a la cultura cannábica y psicoactiva.

por -
0 372 vistas

The Music Video of Rasta Tell Them by Macka B,Produced by Peckings Records,Video Filmed,Directed and Edited by Likkle Minty

Christopher MacFarlane , más conocido como Macka B , es un músico, artista y activista británico de reggae con una trayectoria de más de treinta años en el Reino Unido y Jamaica .
Nacido en Wolverhampton de padres jamaicanos, cuando era un niño Macka B quedó impresionado por primera vez por el reggae, cuando jugando escucho el sonido de Lord Barley en una fiesta de blues junto a la casa de sus padres. También tocaba el violín y cantaba en el coro de escuela. Luego estuvo trabajando de técnico en una fabrica y cuando ésta cerró y fue despedido, comenzó a dedicar más tiempo a la práctica de sus habilidades en la música jamaicana

por -
0 468 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

por -
0 1.451 vistas

“Made in Málaga” da nombre al espectáculo y a la canción de mismo título en la que Salvi Pérez y Little Pepe hablan de su ciudad natal de forma orgullosa, desenfadada y desde un prisma cómico.

En el vídeo oficial podemos ver el cameo de Salva Reina “Chuki”, actor malagueño muy conocido, solo este año hemos podido verlo en las películas “321 días en Michigan” y “La isla Mínima”, entre otros trabajos.

Este vídeo es solo el principio, el día 27 de Diciembre estarán en la Sala Cochera Cabaret de Málaga con el show en directo, Reggae and Laugh, música y comedia, monólogos sketches, diapositivas y acústico de ellos dos, y donde además se estrenará en exclusiva el Making Off de este trabajo en forma de cortometraje.

Parelamente Little Pepe ha empezado a trabajar en su nuevo disco, mientras tanto os podéis conformar con las ultimas actuaciones de este 2014.

20 DICIEMBRE – MADRID – FESTIVAL INTERRAPCION

27 DICIEMBRE – MALAGA – LA COCHERA CABARET

Roc Tebe

Rhythm and Flow

0034 630 265 547

info@rhythmandflow.org

http://www.rhythmandflow.org

por -
0 619 vistas

“Porque se sienten nuevos aromas en las calles de Sudamérica”, dicen, el 27 de diciembre el rock se pronunciará a favor de la despenalización del consumo de marihuana. En la primera edición de Buenos Aires se planta en Groove, un festival que promete recorrer distintas ciudades del continente, tocarán 2 Minutos, Las Manos de Filippi, Mambonegro e invitados sorpresa.

El objetivo, según afirman, es concientizar socio-culturalmente a los habitantes de Latinoamérica en cuanto al consumo responsable del Cannabis y sus beneficios; comunicar a la sociedad toda cuáles son sus derechos para vivir libremente y sin prejuicios.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de Ticketek y en la boletería del estadio: las primeras 500 costarán 150 pesos (vienen con obsequio) y luego 200.

por -
0 1.466 vistas

 

 Snoop Dogg contagió con su rap a miles de asistentes que aguantaron hasta el final de la larga jornada musical de Pa’l Norte Fest, que se efectuó durante dos días reuniendo proyectos como Molotov, La Ley, Foster the People y Juanes.

El cantante estadunidense, con su peculiar estilo, soltó sus rimas que eran bien recibidos por la gente que constantemente movía la cabeza en signo de aprobación.

P.I.M.P., Wiggle y Who Am I (Whats My Name), fueron algunos de los temas más celebrados; sin embargo, el que provocó alegría y risas entre el público fue La bamba, que Snoop cantó sin tapujos y pidió ayuda de los mexicanos para que lo apoyaran.

El también productor en varias ocasiones decía “Amo la México” y agradecía la entrega; constantemente recorría el escenario de un lado a otro con su holgado atuendo al interpretar éxitos como Gin and Juice.

Como es costumbre, Snoop Dogg en varias ocasiones invitó a que sus seguidores fumaran marihuana y ellos no dudaron en obedecer; “Let’s Get High”, de Dr. Dre, fue uno de los momentos en donde más se percibió el olor a cannabis.

I Love Rock and Roll, Drop It Like It’s Hot y Young Wild and Free, cerraron con el show que incluyó animaciones de chicas en la pantalla central y una persona disfrazada de perro sobre el escenario.
“¡Oe, oe, oe, oe, Snoop, Snoop!”, decían una y otra vez sus fanáticos, que quedaron satisfechos con el espectáculo, que junto con Chromeo, clausuraron el Pa’l Norte Fest 2014. Fuente

 

 

por -
0 837 vistas

Él no quiere hacer daño. Él sólo quiere su ganja y también quiere fumarla. Pero no se puede encender un porro cuando se vive bajo el agua.

Animation by Kieran Michael O’Hare

 

por -
0 498 vistas

Casi quince años después del lanzamiento de “Because I Got High” – una canción muy conocida por burlarse de exceso de celo de alarmismo – Afroman está listo para saltar de cabeza de nuevo al centro de atención de la marihuana. Sólo que esta vez, como un defensor de la legalización.

El artista nominado al Grammy recientemente ha formado equipo con NORML Weedmaps  para lanzar una nueva versión  de su exitosa canción, convirtiendo el clásico de hip hop en un himno positivo de la legalización para las elecciones del 2014. La remezcla es una nueva forma y divertida de conducir la narración que rodea a los beneficios de la reforma de la ley del cannabis, así como los beneficios médicos de la propia planta. Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina, su último proyecto está orientado a mantener el impulso a todos los esfuerzos para la reforma de la ley de la marihuana que tiene lugar en todo el país, y en especial en las próximas iniciativas en las urnas.

El 4 de noviembre, dos estados y el Distrito de Columbia votaran para legalizar la marihuana  , y en  Florida  se votará sobre una enmienda para la marihuana medicinal. Este momento no podría haber sido mejor, rehaciendo el clásico canna-culto. La versión del 2014 de “Because I Got High”  no sólo desafía los viejos estereotipos, sino que también busca conseguir apoyo y entusiasmo por estas tres medidas que proponen crear un mercado regulado del cannabis para adultos mayores de 21 años.

A través de la participación digital, esta canción empuja un importante mensaje político a un bloque de votantes más jóvenes conocedores de los medios sociales, energizar a este sector demográfico conocido por ser el uno de los mayores partidarios de acabar con la prohibición de la marihuana. Desde el glaucoma a la financiación para la construcción de escuelas, la canción destaca muchos de los beneficios sociales, médicos y económicos de la legalización de una manera divertida e informativa.

NORML está encantado de haber juntado a Weedmaps y Afroman para crear esta colaboración cultural única fusión de arte, el entretenimiento y el activismo en una única campaña que destaca los muchos de los beneficios positivos del cannabis, creando conciencia de las iniciativas de legalización que vienen en las elecciones de noviembre del 2014 “, dijo el director de la NORML de asociaciones estratégicas Sabrina Fendrick.

Mira el vídeo y comparte con todos tus amigos afines. Juntos, podemos #SmokeTheVote  !

por -
0 627 vistas

Después de un poco de espera ya ha salido “Positronics Vibes”, un EP de 6 tracks de  totalmente inéditos.

Positronics, el primer banco de semillas que el legendario Wernard Bruining creó en Holanda hace décadas, ha creado una serie limitada de música y semillas de colección, desde su filial española.

Durante meses se ha estado gestando en secreto una de las bombas del año sin duda alguna, tanto musical como cannábica. “Dime porque” es el adelanto de un EP titulado “Positronics Vol 1″ que contiene 6 canciones de Little Pepe y Gordo Master, 2 temas en solitario cada uno y 2 conjuntas.

Todos los temas han sido producidos por Niggaswing quien ha sido parte activa en este proyecto desde el primer día.

Este EP sirva para presentar dos variedades de semilla que son apadrinadas por estos dos artistas: 1 Love Haze y Gordo Master Kush. Este EP consta de una edición física limitada que se regala por la compra de cualquiera de las variedades One Love Haze o Gordo Master Kush.

Para mas información sobre este proyecto o sobre las semillas no dudes en visitar. http://www.positronics.eu/index.php/noticias.html

Hemos puesto en descarga gratuita este EP en HH Groups asi que no pierdas el tiempo y descárgate

Positronic Vibes Vol 1

01- Dime porqué
02- Gordo Master Kush
03- One love Haze
04- Cosas que pasan
05- Los reyes del game
06- Dale fuego

http://www.hhgroups.com/albumes/gordo-master-little-pepe-y-niggaswing/positronics-vibes-vol.-1-40877/

Roc Tebe

Rhythm and Flow
00 34 630 265 547
info@rhythmandflow.org
http://www.rhythmandflow.org

por -
0 1.617 vistas

Por Jorge J. Muñiz Ortiz .-La banda de reggae Cultura Profética promociona su nueva canción, “Saca, prende y sorprende”, con el fin de impulsar la despenalización de la marihuana en Puerto Rico y enfrentar a los tabúes del consumo de la yerba en la isla.

“Es el tema más explícito que hemos hecho en nuestros 18 años de carrera”, aseguró en entrevista con Efe el cantante de la agrupación puertorriqueña, Willy Rodríguez, sobre un tema grabado en Playbach Studios en San Juan, mezclada por Errol Brown y cuyo vídeo fue dirigido por Israel Lugo.
Rodríguez, de 36 años, dijo que comenzó a escribir “Saca, prende y sorprende” el año pasado luego de que el senador Miguel Pereira presidiera unas vistas públicas tras presentar un proyecto de ley para despenalizar el consumo de marihuana en Puerto Rico, lo que generó gran polémica.

El proyecto de Pereira establece que la tenencia de hasta 14 gramos no tenga carácter de delito y se considere sólo una infracción, lo que podría conllevar una multa máxima de 100 dólares (200 si se reincide y 300 si son tres veces).

Si la cantidad está entre 14 y 28 gramos se podrá castigar con un máximo de 500 dólares y seis meses de prisión, y a partir de esa cantidad se seguirá considerando delito grave y se mantendrán las penas actuales de tres años de prisión obligatoria y multa de hasta 5,000 dólares.

El senador por el gobernante Partido Popular Democrático ha subrayado que su proyecto de ley reconoce el problema que existe en Puerto Rico y, en segundo lugar, ayudará, de aprobarse finalmente, a reducir la criminalidad ligada al tráfico de drogas.

El proyecto de Pereira ha sido apoyado además por su compañero legislativo y de partido Ramón Luis Nieves.

Pereira afirma que el número de usuarios de marihuana en la isla es altísimo, alcanzando al 70 % de los estudiantes universitarios de Puerto Rico y a un elevado porcentaje de profesionales.

La propuesta del legislador Pereira llevó el 20 de abril pasado durante el Día Internacional de la Marihuana a más 300 personas a marchar en San Juan para pedirle al Gobierno de Puerto Rico que despenalice su consumo.

“La canción no fomenta el uso de la marihuana, sino que es una celebración de que hemos tocado el tema frente al tabú que existe en la isla sobre esta yerba que es natural”, indicó Rodríguez sobre el tema, de un estilo de “roots dancehall”, como el del cantante jamaiquino Super Cat.

El guitarrista de Cultura Profética, Eliut González, agregó a Efe que desde el primer disco del grupo, “Canción de alerta”, han respaldado el uso y la legalización de la marihuana con el tema “Fruto de la tierra” y posteriormente en “Sube el humo”, que se incluye en la producción “M.O.T.A.”.

“Nosotros, básicamente, desde el primer disco siempre hemos apoyado este movimiento que es la revolución del hemp -canabis-“, afirmó González, tras apuntar que Puerto Rico debería de incluirse en la lista de países que han despenalizado el uso de la marihuana como Portugal, Holanda y Uruguay.

El músico abundó que a diferencia del alcohol, la marihuana “tiene un potencial más allá de su uso ‘recreacional’”, pues, según algunas investigaciones científicas y médicas, la yerba ha ayudado a personas mejorar de enfermedades como leucemia, migrañas y epilepsia.

“Nuestro foco es por la revolución del canabis”, afirmó González, quien junto a Rodríguez, Omar Silva, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona completan Cultura Profética, que el 1 de noviembre próximo arrancará una gira de presentaciones en Buenos Aires y proseguirá por otras ciudades latinoamericanas hasta el 14 de diciembre en Chile. Fuente

por -
0 574 vistas

Viña Rock hizo público ayer el vídeo oficial de la pasada edición de este festival, rompiendo el patrón de las típicas aftermovies post-festivales. Centrándose más en la gente, en la conexión de los cantantes con el público, en ese concepto de “familia ViñaRockera” que hace que este festival sea uno de los más grandes.

Si a todo esto le sumamos que las entradas han salido a la venta desde 25€, sucede lo que ha pasado hoy, que en apenas 2 horas se han vendido más de 2.000 entradas, números que están al alcance de pocos, y los cuales llevan a una asistencia de alrededor de 61.000 personas diarias.

En este avance de cartel que se ha ido publicando en las redes sociales, podemos ver ya a grandes artistas de distintos estilos desde Boikot o Sínkope hasta SFDK o Los chikos del maíz pasando por Fyahbwoy y Green Valley, es decir un cartel que no deja indiferente a nadie.

A todo esto hay que sumarle que este año se llevará a cabo la 2ª edición de la feria cannábica ViñaGrow, feria que reunirá a las principales empresas del sector cannábico tras haberse consolidado rápidamente en este sector debido a su número de asistentes y a la presencia de las marcas cannábicas más prestigiosas.
¡Ya queda menos ViñaRockeros!