LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Sexo"

Sexo

0 1.300 vistas

Si se ha fumado en alguna ocasión marihuana, no hace falta decir que bajo sus efectos la comida tiene mejor sabor, la música suena mejor y el sexo, también según la ciencia, se siente mejor.

Ahora, unos investigadores de la Universidad de Stanford hay hecho un estudio para confirmar que el cannabis hace que el sexo sea mejor.

El estudio realizado y publicado en el Journal of Sexual Medicine publica Maxim, analizó los datos de un gran grupo, 28.176 mujeres y 22.943 hombres “para averiguar la existencia de relación entre el uso de cannabis y la frecuencia sexual usando una muestra representativa a nivel nacional de hombres y mujeres en edad reproductiva.”

Este estudio encontró que las personas que lo usan diariamente tienen un 20% más de sexo que los que no la consumen. “el consumo de cannabis se asocia de manera independiente con una mayor frecuencia sexual y no parece afectar la función sexual”

En otro estudio que publica Forbes y que fue publicado por JSM, La relación entre el consumo de marihuana antes del sexo y la función sexual en mujeres , realizado en la Universidad de Saint Louis en Missouri también encontró que el cannabis también mejora el sexo.

En esta ocasión, se encuestó a 133 mujeres sexualmente activas con un amplio cuestionario y donde se reveló que el 29% de ellas consumían cannabis antes del acto sexual resultando en un 68% de ellas que habían reportado mejor sexo y con un 16% de estas que fue todo lo contrario. Posteriormente se estudió otra encuesta a 289 mujeres adultas con un resultado parecido en el que el 65% de las mujeres dijo haber mejorado la experiencia con cannabis y un 3% de ellas dijo que la hierba les arruinó la experiencia.

También a finales del año pasado se publicó otro estudio en el Journal of Sexual Medicine que descubría el vínculo químico entre el orgasmo humano y la marihuana.

1 679 vistas

En un estudio reciente, por ejemplo, los investigadores encontraron que los hombres y las mujeres que consumían marihuana a diario tenían aproximadamente un 20% más de sexo durante las últimas cuatro semanas que sus pares que se abstuvieron de consumir cannnabis.

Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

“Las personas que usan marihuana pueden tener más relaciones sexuales porque se presionan menos cuando están bajo sus efectos, por lo que no tienen la misma ansiedad de rendimiento que las que están sobrias”, sugirió la terapeuta sexual Amanda Pasciucco, que ejerce en Connecticut, donde el uso médico es legal. “Una pequeña cantidad de marihuana también puede ayudar a aumentar su capacidad de comunicar sus preferencias a su pareja”.

El terapeuta sexual Lawrence Siegel señaló que, en particular, el delta-9-tetrahidrocannabinol, el cannabinoide THC, parece apuntar a una parte de nuestro cerebro asociada con la excitación sexual, al menos en las mujeres.

“El sistema endocannabinoide natural de nuestro cuerpo es clave para regular cosas como el placer, el dolor, la relajación y la homeostasis. Cuando los cannabinoides del cannabis lo activan, puede dejar a los usuarios relajados con un mayor placer y disminución del dolor”, explicó Peter Barsoom, fundador de una compañía llamada 1906, que tiene como objetivo devolver el cannabis a la corriente principal. “Esto puede llevar a un aumento de la excitación y hacer que el sexo sea aún más agradable. Para otros, la razón es el aumento de las sensaciones placenteras que pueden surgir con el cannabis. Este efecto puede hacer que el sexo se sienta aún más agradable”.

Aunque algunas personas experimentan una mayor ansiedad al usar marihuana, otras encuentran que tiene el efecto opuesto. “Cada persona tiene un maquillaje único tanto psicológico como físico, y para que el cannabis ayude a mejorar la sexualidad, debes encontrar el tipo que te funcione”, explicó el sexólogo Nick Karras, autor de “The Passionate High: Una guía para usar Cannabis para mejor Sexo y Creatividad”. “Recomiendo experimentar con una pequeña cantidad de cepas índica, cepas sativas y un híbrido de ambas para ver qué funciona mejor”.

0 1.760 vistas

Hace unos meses se publicó un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior y realizado por Joseph Palamar junto a otros investigadores de la Universidad de Nueva York, donde se explica cómo afectan a las relaciones sexuales tanto el alcohol como el cannabis. Para el estudio se ha contado con la opinión en una encuesta de 24 personas adultas, 12 de ellas mujeres, y las otras 12 hombres. Las conclusiones al preguntarles sobre las propias experiencias sexuales bajo la influencia de alcohol y cannabis, tanto en dosis bajas como excesivas, han servido para sacar algunas de las siguientes conclusiones.

El alcohol distorsiona la percepción del atractivo físico y psíquico

En el estudio, tanto mujeres como hombres reconocieron que el alcohol disminuía su listón a nivel físico y también su carácter a la hora de buscar y encontrar a otras personas con las que mantener relaciones sexuales. En muchos casos, al día siguiente han llegado a no recordar o querer olvidar con quien habían mantenido relaciones.

En cambio cuando se les ha preguntado a los encuestados por el cannabis, tienen a reconocer que ésto no les sucede o loes sucede con mucha menos frecuencia. Ésto se debe en gran parte a que el cannabis siempre propicia mantener relaciones sexuales con personas más cernas, mientras que el alcoholo lo suele hacer con gente totalmente desconocida.

Con el alcohol el arrepentimiento es común

Los encuestados aseguran que bajo la influencia del alcohol las emociones suelen ser más negativas. Esto se debe a como mencionamos en el punto anterior, las relaciones sueles estar ligadas a encuentros con desconocidos. Hombres y mujeres de la encuesta hablan de arrepentimiento y vergüenza que se asocia al consumo y efectos del alcohol con más frecuencia.

En cambio es poco frecuente este tipo de arrepentimiento o vergüenza bajo los efectos de cannabis. Los encuestados aseguran que se muestras más sociales después de haber consumido cannabis, tanto antes de mantener relaciones sexuales como después. Ésto puede deberse a que el cannabis es una sustancia más de consumo privado e íntimo que el alcohol.

Un exceso de alcohol causan vómito, el exceso de cannabis paranoia

Varios de los encuestados aseguraron haber sufrido los efectos típicos de una borrachera como nauseas, mareos, vómitos o incluso pérdida del conocimiento durante las relaciones sexuales. Alguno de ellos afirmó incluso haberse quedado dormido. Otros manifestaron que han tenido que interrumpir el acto sexual para ir a vomitar.

En cuanto al cannabis, los encuestados afirmaron que un exceso también tiene efectos negativos, pero en cambio menores que los del alcohol. Éstos efectos son más mentales que físicos, como la distracción o la paranoia. También la abstracción en cuestiones intrascendentales que se tienden a olvidar en unos pocos minutos o incluso segundos.

El cannabis potencia las sensaciones corporales, el alcohol las anestesia

Los participantes de la encuesta también confesaron que el sexo bajo la influencia del cannabis llega a ser más emotivo y lleno de sensaciones. Tienden a volverse más sensibles físicamente, lo que permite que las relaciones se disfruten con mayor intensidad. Los orgasmos según los propios encuestados, son más intensos y prologados.

En cambio, el alcohol tiene un efecto entumecedor, con una sensación de ralentización que llega a limitar los estímulos sensoriales de las personas. También otra de las consecuencias de la ingesta de alcohol antes de mantener relaciones sexuales, es la de la incapacidad para mantener una erección en caso de los hombres, o una buena lubricación vaginal en caso de las mujeres, así como la incapacidad de llegar al orgasmo.

Conclusión: el cannabis y el sexo se llevan mejor

En cuanto al alcohol, varios de los hombres del estudios han afirmado que sentían más confianza con cantidades moderadas de alcohol. Varias mujeres afirmarion que se sentían más atractivas estando ebrias.

Con el cannabis en cambio, casi todos coincidieron en que se sentían un poco más conscientes y seguros de sí mismos, además de tener una actitud más desinhibida.

1 1.120 vistas

El cannabis ha sido usado desde hace miles de años como un eficaz afrodisíaco. Textos sagrados de la antigua cultura india de hace 3000 años atrás, explican como se usaba en la medicina tradicional para tratar desde problemas de impotencia en hombres, hasta para aumentar el deseo sexual e incluso como tratamiento para enfermedades de transmisión sexual.

EL cannabis solían emplearlo en la cocina. Algunos platos típicos de la cocina hindú como shrimadananda modaka, vajikarana uttama, majun falaskari o bhang roghan se consideraban afrodisíacos sexuales. Los hombres que los ingerían, se decía que tenían la capacidad de mantener erecciones más prolongadas y retrasar la eyaculación. Las mujeres por otro lado, tenían una mayor lubricación y desinhibición a la hora de practicar el sexo.

El uso del cannabis formaba parte de los rituales tántricos, donde hombre purificados y mujeres compartían actividades como el sexo, el ayuno, la oración, los baños ceremoniales o el yoga Kundalini con el fin de alcanzar el Nirvana. ¿Pero realmente influía el cannabis en las relaciones sexuales? En la actualidad, tanto estudios científicos como encuestas realizadas a consumidores, se sacan conclusiones positivas.

Bajo la influencia del cannabis, tanto hombres como mujeres experimentan una serie de sensaciones, de las cuales las principales y más comunes son:

 

  • orgasmos más prolongados
  • cierto tipo de energía fluyendo a través del cuerpo
  • ausencia de distracciones e inmersión absoluta en el acto sexual
  • sensaciones orgásmicas extendidas por todo el cuerpo
  • sentimiento de compartir las sensaciones y el éxtasis
  • intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes.
  • mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo
  • pérdida temporal del ego, el propio cuerpo toma el control y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.
  • la experiencia con la pareja es más intensa

Cabe destacar que todas estas sensaciones dependerán del nivel de la cantidad de cannabis ingerido. Y también pueden ser diferentes en cada persona. Con niveles bajos o moderados de THC en el cuerpo, mejora la comunicación con la pareja. Además aumenta la conciencia corporal, la de poder manejar nuestro cuerpo como se nos antoje.

Según los estudios y encuestas, con estos niveles bajos o moderados de cannabis, el sexo masculino obtiene una mayor resistencia, mayor sensibilidad al tacto, orgasmos más largos y una mayor predisposición a los juegos previos al acto sexual. Las mujeres en cambio afirman tener una mayor humedad vaginal, mayor capacidad de control de los músculos vaginales, mayor capacidad de excitación e incluso multiorgasmos.

Con niveles altos de THC, los efectos pueden llegar a ser más dispares, y aunque siguen dependiendo de cada persona, la experiencia no suele ser tan positiva. La mayoría de consumidores encuestados afirman sentirse cohibidos, quedando la actividad sexual desplazada. También se pierde el control sobre el propio cuerpo y en ocasiones se experimentan problemas de erección.

1 1.731 vistas

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine ha descubierto un vínculo químico entre el orgasmo humano y el cannabis, planta que goza desde hace mucho tiempo de la reputación de mejorar o facilitar este clímax.

Los investigadores, conocedores de esta asociación entre la marihuana y el sexo, intentaron de determinar si nuestros cerebros presentaban un comportamiento similar al recibir cannabinoides en un grupo de vías neuroquímicas de nuestro cuerpo llamado sistema endocannabinoide.

Estos cannabinoides externos, conocidos como fitocannabinoides se encuentran en la planta del cannabis y también se activan naturalmente en nuestro cuerpo como endocannabinoides y a través del placer producido por el sexo.

Los científicos para probar esta idea “investigaron los niveles de endocannabinoides en plasma antes y después de la masturbación en voluntarios sanos de ambos sexos”. Posteriormente al experimento, los investigadores determinaron que los endocannabinoides agradables, aparecen o se liberan, después de un orgasmo y accionando la misma región neuroquímica que cuando se consume cannabis.

Estos hallazgos no son tan sencillos y resaltan la importancia de nuestros dos tipos de receptores CB1 y CB2. El primero se encuentra en el cerebro y columna vertebral y se activa principalmente por el endocannabinoide anandamida y, en el receptor CB2, que se encuentra en nuestros órganos, son provocados por el llamado 2-AG (2-araquidonilglicerol )

Cuando la anandamida activa los receptores CB1 en el cerebro se experimenta placer, también se libera cuando se hace ejercicio físico al igual que con el THC  al consumir cannabis y que el efecto aún es más fuerte todavía, dicen los investigadores

Aunque y en contra de la clarividencia, “fue la producción del endocannabinoide 2-AG el que los investigadores encontraron que afectaba el placer sexual” .

En dos estudios diferenciados, los participantes que se masturbaron hasta llegar al orgasmo tuvieron los niveles de 2-AG altos en sus sistemas y no el endocannabinoide anandamida que se sabe que produce placer. Los investigadores formularon la hipótesis de que la emanación del 2-AG en el cuerpo “desempeña un papel en las consecuencias gratificantes de la excitación sexual y el orgasmo”. Los investigadores estudiaran más a fondo las gratificaciones en el sistema cannabinoide.

La conclusión del estudio

“Nuestros datos indican que el endocannabinoide 2-AG está involucrado en el ciclo de respuesta sexual humana y nuestra hipótesis es que la liberación de 2-AG juega un papel en las consecuencias gratificantes de la excitación sexual y el orgasmo” 

0 445 vistas

En teoría, podrían ser una buena idea, pero hay otras cuestiones relacionadas mucho más complejas en las que pensar.

Varios productos en el mercado incluyen un extracto de la planta del cannabis como ingrediente para reducir el dolor o aliviar la ansiedad. Aunque, uno de los últimos productos que sale a la venta con ingredientes del cannabis, es un lubricante que promete mejorar la vida sexual de sus usuarios.

En teoría, el lubricante tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren afecciones que les causan dolor durante el sexo, como el vaginismo , donde los músculos vaginales de la mujer se tensan involuntariamente, o la vulvodinia, un dolor crónico o malestar experimentado en la vulva. Ashley Manta, la creadora de CannaSexual , dice que de ahí es de donde sacó la idea. En declaraciones a LA Weekly , dijo que usar un spray de aceite de cannabis le permitió “tener relaciones sexuales sin dolor por primera vez en años” ,

La ciencia

Al igual que con muchas aplicaciones médicas de la marihuana, usarla para el placer sexual no significa necesariamente que te “coloques”, ya que la mayoría de los productos usan el extracto legal cannabidiol o CBD. Sin embargo, algunos de los lubricantes de Ashley Manta también incluyen el compuesto de THC psicoactivo.

Ashley le contó al medio Newsweek:

“Estoy muy entusiasmada con los tópicos infundidos con THC y CBD, porque son los más accesibles para los principiantes … Disminuye el estrés y la ansiedad, mejora del estado de ánimo: estos son los efectos comprobados del cannabis y los factores que facilitan la conexión sexual”.

Hablando Netdoctor.net con la Dra. Karen Morton – ginecóloga consultora, obstetra y co-fundadora de la línea de ayuda médica del doctor Morton,- dijo que mientras que la teoría detrás de usar CBD en productos del sexo podría estar bien, hay cuestiones más complejas en las que pensar cuando se trata de tratar a las personas con condiciones inhibitorias.

“La vagina ciertamente puede usarse como una ruta para tomar medicamentos que se necesitan en todo el cuerpo, es como tomar un medicamento insertado por vía rectal. El suministro de sangre a estas áreas es muy bueno y por lo tanto la absorción de lo que sea, ya sea un analgésico o un tratamiento hormonal, será rápido. Por lo tanto, si se pone suficiente en un lubricante, sin duda, algunos de ellos tendrán un efecto feliz, lo que sin duda podría ser útil.”

Ella agrega:

“El problema es que estas mujeres [que experimentan dolor vaginal durante el sexo] son ​​muy vulnerables porque a menudo están desesperadas, un poco como las mujeres que tienen abortos espontáneos repetidos: harían lo que les dijeras para que no les ocurriese otra vez. Espero que los fabricantes no jueguen con esta vulnerabilidad y no cobren grandes sumas de dinero a las mujeres por tratamientos clínicamente no probados “.

¿Sufres de sexo doloroso?

Si experimentas dolor durante el sexo, debes saber que las encuestas sugieren que hasta el 30% de las mujeres puede experimentar tal incomodidad,y hay pasos que se pueden tomar para tratar de facilitar las cosas …

Relajarse. Esto puede sonar simple, pero “desconectarse” antes de tener relaciones sexuales es muy importante cuando se trata de pasar un buen rato, crear un ambiente relajante en el que tener relaciones sexuales a través de la iluminación atenuada o la reproducción de música puede funcionar.

Estimulación erótica. Podría ser que se estén teniendo relaciones sexuales antes de que la vagina esté completamente lista. Tomarse tiempo de placer antes de la penetración para simular el lubricante natural de su cuerpo, puede ser una buena idea.

Lubricación. Hay una gran cantidad de lubricantes clínicamente aprobados que pueden ayudar a que las relaciones sexuales sean más fáciles y placenteras.

La Dra. Morton aconseja “El sexo doloroso puede tener una causa identificable y tratable, como la endometriosis o una división de la piel en la entrada de la vagina. Consulte a un médico antes de considerar otras alternativas.”

0 590 vistas

 Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford descubrió que “a pesar de las preocupaciones entre los médicos y científicos de que el consumo frecuente de marihuana puede afectar el deseo sexual o el rendimiento, parece más probable que ocurra lo contrario”

El estudio, publicado online el 27 de octubre en el  Journal of Sexual Medicine , basado en un análisis de más de 50,000 estadounidenses de entre 25 y 45 años. Los investigadores llaman a los resultados “inequívocos”.

“El uso frecuente de marihuana no parece afectar la motivación o el rendimiento sexual. En todo caso, se asocia con una mayor frecuencia coital “, dijo el autor principal del estudio,  Michael Eisenberg , MD, profesor asistente de urología. El autor principal es Andrew Sun, MD, un residente en urología.

El estudio no establece una relación causal entre el consumo de marihuana y la actividad sexual, anotó Eisenberg. Pero los resultados lo insinúan, agregó. “La tendencia general que vimos se aplicaba a personas de ambos sexos y de todas las razas, edades, niveles de educación, grupos de ingresos y religiones, todos los estados de salud, ya sea que estuvieran casados ​​o solteros y si tenían o no hijos”. Según Eisenber, El estudio es el primero en examinar la relación entre el consumo de marihuana y la frecuencia de las relaciones sexuales a nivel de población en los Estados Unidos.

“El uso de marihuana es muy común, pero su uso a gran escala y su asociación con la frecuencia sexual no se ha estudiado mucho de manera científica”, dijo Eisenberg.

Para llegar a una determinación precisa del efecto de la marihuana sobre la frecuencia de las relaciones sexuales, Eisenberg y Sun recurrieron a la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, patrocinada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La encuesta, que proporciona datos relacionados con las estructuras familiares, las prácticas sexuales y la maternidad, refleja las características demográficas generales de la población de los EE. UU. Originalmente se realizó a intervalos regulares, la encuesta ahora se esta llevando a cabo sobre una base anual. Se consulta explícitamente a los encuestados sobre cuántas veces han tenido relaciones sexuales con un miembro del sexo opuesto en las últimas cuatro semanas y con qué frecuencia han fumado marihuana en los últimos 12 meses.

Los investigadores compilaron respuestas a esas preguntas en todos los años desde 2002, cuando la encuesta comenzó a recopilar datos sobre hombres y mujeres. Se incluyen datos de los encuestados de entre 25 y 45 años y excluyeron a un pequeño porcentaje (menos del 3 por ciento) de los encuestados que no respondieron a una o más preguntas relevantes.

En total, Eisenberg y Sun obtuvieron datos sobre 28,176 mujeres con un promedio de 29,9 años y 22,943 hombres cuya edad promedio fue de 29,5 años. Evaluaron los patrones autoinformados de consumo de marihuana de estos individuos durante el año anterior y su frecuencia autorreportada de relaciones heterosexuales durante las cuatro semanas previas.

Alrededor del 24.5 por ciento de los hombres y el 14.5 por ciento de las mujeres en el análisis informaron haber usado marihuana, y hubo una asociación positiva entre la frecuencia del uso de marihuana y la frecuencia de las relaciones sexuales. Esta relación se aplica a ambos sexos: las mujeres que negaron el consumo de marihuana en el último año, por ejemplo, tuvieron relaciones sexuales en promedio de 6,0 veces durante las cuatro semanas previas, mientras que esa cifra fue de 7,1 para las consumidoras diarias de marihuana. Entre los hombres, la cifra correspondiente fue de 5,6 para los no usuarios y 6,9 para los usuarios diarios.

En otras palabras, los consumidores de marihuana están teniendo aproximadamente un 20 por ciento más de sexo que los abstemios de marihuana, anotó Eisenberg.

La asociación positiva es universal

Además, dijo Eisenberg, la asociación positiva entre el consumo de marihuana y la frecuencia del coito era independiente del estado demográfico, de salud, matrimonial o parental.

Además, la tendencia se mantuvo incluso después de considerar el uso de otras drogas por parte de los sujetos, como la cocaína o el alcohol. Esto, dijo Eisenberg, sugiere que la correlación positiva de la marihuana con la actividad sexual no refleja simplemente alguna tendencia general de los tipos menos inhibidos, que pueden estar más inclinados a usar drogas, para tener más probabilidades de tener relaciones sexuales. Además, la frecuencia del coito aumentó constantemente con el aumento del consumo de marihuana, una relación dependiente de la dosis que respalda un posible papel activo de la marihuana en el fomento de la actividad sexual.

Sin embargo, Eisenberg advirtió que el estudio no debería malinterpretarse como que ha demostrado ser un vínculo causal. “No dice que si fumas más marihuana, tendrás más relaciones sexuales”, dijo.

El Departamento de Urología de Stanford  apoyó el trabajo.

0 1.388 vistas

Se publica el caso de una mujer que sufrió de fuertes orgasmos posteriormente al consumo de cannabis y a una actividad sexualmente frenética.

El uso de marihuana combinado con la actividad sexual anterior resultó en orgasmos espontáneos para una mujer de 40 años, según un nuevo estudio de caso publicado por la  Journal of Sex & Marital Therapy publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU.

“Se describe un caso de una mujer de 40 años con orgasmos espontáneos persistentes después del uso de cannabis y cinco horas de actividad sexual dura“, comienza el resumen del estudio. “Ella presentaba una ansiedad severa en particular al sufrir de síndrome genital inquieto (SGI). Sin embargo, no cumplió con ninguno de los cinco criterios de SGI “.

Se llegó a la conclusión de que “sus orgasmos espontáneos fueron el resultado del uso de cannabis combinado con una larga duración de la actividad sexual previa”. Los investigadores afirman que; “Esto no sólo es importante para los médicos, sino también para los sujetos altamente expuestos, como los activos en la industria del sexo”.

El estudio, realizado por investigadores en Pensilvania y los Países Bajos, se puede encontrar haciendo clic aquí .

0 915 vistas

No es ningún secreto que el cannabis es un excelente potenciador sexual. Durante miles de años muchas culturas que han habitado nuestro planeta, lo han empleado como un afrodisíaco para tener unas relaciones más satisfactorias. En la antigua cultura india, hace 3000 años, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual, además como tratamiento en enfermedades de origen sexual.

Otras culturas de Oriente Medio, del Norte de África, en la Grecia Antigua, el Imperio Romano e incluso algunas culturas precolombinas, también dejaron constancia del uso de esta planta en algunos de sus rituales sexuales. Hoy en día, existen numerosos estudios que reflejan que los consumidores de cannabis tienden a tener un sexo más intenso, con la pérdida del ego y de la vergüenza, y una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo.

Y hace años que el colectivo femenino norteamericano Afrodita Group daba a conocer Foria, un lubricante que contiene cannabis, que contribuye a una buena salud sexual y produce orgasmos de 15 minutos de duración, exclusivamente para mujeres. Cada bote de Foria contiene 360 miligramos de THC, por lo que podría tardar en salir de Estados Unidos, donde además está únicamente disponible en ciertos estados por la ilegalidad del cannabis en la mayor parte de su territorio.

El nuevo producto lo presenta la empresa de Colorado 1906 fundada por Peter Barsoom, con el nombre de High Love, y que promete obtener unas relaciones sexuales más intensas, como su propio nombre nos sugiere. High Love es una chocolatina que contiene 5mg de THC y CBD, además de otros extractos vegetales que ayudan a potenciar los efectos. Estos cannabinoides provienen de una variedad con dominancia sativa y una de las más famosas y consumidas en Estados Unidos como es la Blue Dream.

Este híbrido cruce de una Blueberry de Dj Short y una sativa Haze, es conocida por sus efectos alegres, positivos y eufóricos, perfecta para cualquier ocasión. También es muy usada por consumidores de cannabis medicinal para trata desde la fatiga crónica o la depresión, hasta el dolor neuropático y otras condiciones de dolor como la fibromialgia , la migraña y la artritis inflamatoria tienden a responder bien a Blue Dream. Luego, pasaron a experimentar con más de 100 sustancias y plantas medicinales para ver con  cuáles funcionaban mejor.

Tras más de dos años que duró todo el proceso, finalmente los desarrolladores encontraron 6 que combinaban a la perfección con la variedad de cannabis como son Damiana, Catuaba, Muira Pauma, Yohimbe, Vanilla y otro secreto, que en conjunto consiguen mejorar el estado de ánimo, aumentar el flujo sanguíneo y aumentar la estimulación del individuo. El propio Barsoom asegura que hasta ahora tan sólo ha recibido críticas favorables, la mayoría de los clientes aseguran que High Love ha ayudado a reavivar la llama en sus relaciones sexuales.

De momento, High Love sólo está disponibles en algunos dispensarios de Colorado, aunque la compañía planea expandirse a Nevada, Massachusetts y California el próximo año. 

1 1.415 vistas

147 millones de personas consumen marihuana en el mundo y con el tiempo cada vez son más los países que se están sumando a la legalización o despenalización del uso la planta. Además este consumo se esta relacionando con la maximización del orgasmo, al menos eso dicen muchos de los que la utilizan.

Para que la marihuana tenga su efecto afrodisíaco su uso debe ser anterior o durante el acto sexual. El consumo de cannabis tiene efectos particulares sobre el cerebro, cuerpo y salud. Muchos consumidores afirman que tiene cualidades afrodisíacas, es decir que incrementa el deseo sexual.

Su principal responsable de estos efectos es el THC que es la sustancia psicoactiva de la planta y que puede mejorar el humor y también incrementar la excitación, además de estimular la actividad sexual. En algunos casos no todo es positivo, ya que existen casos donde la libido disminuye e incluso afectando a la excitación.

Muchos de quienes han experimentado con el cannabis en el sexo han afirmado que a veces se sienten con un mayor grado de éxtasis y otras veces han sentido contrario.

Algunos estudios afirman que la marihuana tergiversa el sentido del tiempo creando la ilusión de excitación y orgasmos prolongados. Esto es debido a eso que muchos afirman que aumenta las sensaciones orgánicas. Referente a la actividad sexual en sí, muchas personas han experimentado una mayor conexión con la pareja y algunas han reportado que se distraen fácilmente encerrándose en si mismos.

En lo que refiere a la actividad sexual en sí, el cannabis también podría tener distintos efectos. Muchas personas dicen que han experimentado una mayor conexión cuando han estado bajo su influencia psicoactiva, también han habido otras que se han distraído fácilmente interiorizando sus pensamientos y distanciándose emocionalmente de su pareja sexual.

Un estudio de Journal of Sexual Medicine dice que también “el consumo de cannabis durante las relaciones sexuales se asocia con más dificultad para alcanzar el orgasmo, además de que, en caso de los hombres llegando a eyacular con sensación de poco control e insatisfacción general”.

Sin embargo, la cantidad de estudios respecto al uso de cannabis aún son muy escasos, debido a que en muchos países sigue siendo ilegal. Muchos de los estudios y de las conclusiones deben verificarse con más investigaciones que alcancen resultados reproducibles y que representen a la población general.

0 1.435 vistas

No solo las mujeres se aprovechan del cannabis para “sus cosas”, la marihuana es un tratamiento muy documentado para los hombres con impotencia, también conocida como disfunción eréctil. En Uganda , donde abundan los sanadores tradicionales y las hierbas medicinales se utiliza ampliamente, el cannabis ha tenido un sitio para curar la disfunción eréctil durante muchos años. Masticado, ahumado, consumido en té, cerveza o en bebida fermentada de avena (el último de los cuales es popular debido a la combinación de ir fumado y borracho).

Aunque los informes de los efectos del cannabis en el pene son tremendamente contradictorios, una de las más extrañas historias históricas en relación con la marihuana y el sexo viene de la década de 1930. Henry Anslinger, el jefe de la Oficina Federal de Narcóticos de Estados Unidos, y uno de los mayores detractores del cannabis, pasó años estrafalarios difundiendo mentiras sobre “intoxicación del cannabis” y sus efectos sobre la libido de uno y la propensión a la violación y asesinato de las abuelas de todos. Uno de sus más extravagantes citas de los años treinta :

       “Gran parte de la violencia juvenil más irracional y que ha escrito un nuevo capítulo de la vergüenza y de la tragedia es atribuible directamente a esta intoxicación de cannabis. Una banda de chicos rasgó la ropa de dos niñas de la escuela y las violaron un niño tras otro mientras las chicas gritaban. A los dieciséis años de edad, uno mata a toda su familia de cinco componentes en Florida, un hombre en Minnesota puso una bala en la cabeza de un desconocido en la carretera; en Colorado un marido intentó disparar a su mujer, y en su lugar mató a su abuela quitándose la vida después. Cada uno de estos crímenes se hicieron por fumar uno o más porros de marihuana”.

Ya en el siglo VII, los practicantes del Tantra la antigua meditación hindú cuyo objetivo es “canalizar la energía divina del macrocosmos o divinidad en el microcosmos humano” – utilizaban la marihuana para canalizar la energía de una deidad diferente.

Según el Journal Psychedelic Drugs, que documentó el uso extensivo de cannabis en el Tantra:

     “El Kama Sutra y Ananga Ranga llevan elocuentes detalles de las las técnicas sexuales hindúes y Tantras transformando este tipo de prácticas sexuales en un medio de meditación yoga”

Se pensaba del cannabis que prolongaba la propia excitación a grandes longitudes , y algunos textos describen los rituales sexuales de cannabis que duraban hasta ocho horas, sin parar hasta que “un resplandor de fuego envolvía a los amantes de orgasmos por todo el cuerpo, dando como resultado el borrado de ideaciones mentales y del ego, la libertad eterna de uno mismo que es igual al Nirvana “.

1 966 vistas

A pesar de la prohibición en la Antigua Unión Soviética, las mujeres rusas en la década de 1930 consumieron cannabis mezclado con grasa de cordero, o nasha , la noche de bodas “para reducir el dolor de la desfloración.”  Las mujeres soviéticas en su noche de bodas esperarían menos cunnilingus (sexo oral) y, después de impregnarse sus partes, esperarían la gran embestida de la madre Rusia.

Las mujeres rusas también emplean la marihuana para reducir sus vaginas con “un ungüento hecho mediante la mezcla de hachís con el tabaco”, por lo que el mundo de los adobos en la vagina estaba obviamente prosperando en esa zona.

Un tónico de cannabis llamado guckand también fue utilizado no sólo como un afrodisíaco, sino también como un anestésico para los niños que les cortaban la piel de sus partes bajas cuando eran circuncidados.

Mientras tanto, los hombres en Serbia eran conocidos por consumir una “ papilla feliz afrodisíaca” que se hacía a partir de hachís, mantequilla de almendras, pétalos de flores y hojas, especias, y la raíz de piretro Anacyclus.

Además de utilizar la marihuana o los preparados cannabicos para incrementar el placer o para evitar los dolores en el sexo, también se sabe que más antiguo todavía, en la época medieval, las mujeres utilizaban una mezcla de marihuana con grasas para frotarse los pechos allá por el siglo XI. De acuerdo con los remedios herbarios medievales, las mujeres con los senos hinchados eran instruidas para combinar el cannabis y unas grasas y posteriormente frotarse los pechos haciendo dispersar el hinchazón. El mismo adobo también lo utilizaron las alemanas y austriacas en sus pechos en el siglo XIX.

El cannabis con sus muchos ungüentos y tónicos, siempre se ha utilizado en la historia por los hombres y mujeres para calmar dolores y dolencias y para ampliar el placer sexual.

0 2.089 vistas

Las actitudes hacia la marihuana están cambiando , las reglas que rigen su uso están cambiando y cada vez más son los países y estados de EEUU que quieren tener otro estatus legal con ella

Con la amplia aceptación del cannabis que esta llegando, se están planteando un montón de preguntas interesantes para los investigadores sociales. ¿Cómo va a afectar a la marihuana legal a nuestros hijos, a los puestos de trabajo  o a nuestras relaciones ?

¿O qué tal nuestra vida sexual?

Esta última pregunta inspiró un proyecto de investigación de Joseph Palamar y sus colegas de la Universidad  de Nueva York. “Dado que el panorama está cambiando, y la marihuana sigue aumentando en popularidad en todo el mundo, la investigación es necesaria para continuar examinando cómo el uso de la marihuana puede influir en comportamiento sexual de riesgo”, escriben en la edición de julio de la revista Archives of Sexual Behavior.

A tal fin, Palamar y sus colegas reclutaron a 24 adultos heterosexuales para participar en una serie de entrevistas en profundidad sobre las experiencias sexuales anteriores que ocurrieron bajo la influencia del alcohol o la marihuana. El propósito era obtener una evaluación cualitativa rigurosa de los diferentes efectos del alcohol y la marihuana en los comportamientos sexuales de las personas y utilizar esto como punto de partida para una investigación cuantitativa futura.

Estas son algunas de las observaciones de los investigadores basadas en las entrevistas.

1. Nublarse con alcohol es real.

Los encuestados “abrumadoramente informaron que el consumo de alcohol afectaba mas negativamente a sus usuarios”, según el estudio. Tanto hombres como mujeres eran bastante mas propensos a decir que el alcohol tuvo un efecto reductor de sus normas para ir a dormir, en términos de carácter y apariencia. Con la marihuana, esto parecía ser mucho menos un problema.

“Con las malas hierbas sé con quién estoy al despertar. Con alcohol, no se sabe. Una vez que se comienza a beber, todo el mundo se ve bien”, dijo una mujer de 34 años de edad.

El consumo de marihuana también se asocia más con el sexo con la gente que ya conocías, novias y novios, por ejemplo. Pero el alcohol “era comúnmente discutido en términos de tener relaciones sexuales con desconocidos (o alguien nuevo)”, encontró el estudio.
2. El sexo estando borracho a menudo conduce a lamentar. El sexo bajo efectos cannabis normalmente no lo hace.

“La sensación más frecuente después del sexo bajo el efectos del alcohol era de pesar”, encontró el estudio. “Tanto los machos como las hembras ha divulgado que el arrepentimiento y la vergüenza se asociaron con el consumo de alcohol, pero esto rara vez se informó de la marihuana.”

“Quiero cocinar algo de comer para la persona (después del sexo) cuando voy de marihuana”, dijo un entrevistado.”Cuando estoy borracho, es como, ‘Me voy de aquí.’ O alejate de mí “.

Estas emociones negativas son probablemente al menos en parte debido a que el sexo cuando vas borracho se asocia más con los extraños.

3. El sexo borracho puede hacer que se encuentre uno mal. El sexo empedrado puede hacer que te distraigas.

“La náusea, sensación de mareo, vómitos y perder el conocimiento se ha asociado con frecuencia con el consumo de alcohol”, encontró el estudio. Un varón dijo que accidentalmente se quedó dormido durante el acto sexual mientras estaba borracho. Otro dijo de varios casos en los que tuvo que ser interrumpido porque el sexo “He tenido que parar por estar indispuesto”

Hubo menos efectos adversos reportados con la marihuana, y éstos tendían a ser más mentales. Uno de los encuestados dijo que el uso de la marihuana había disminuido su motivación para tener relaciones sexuales. Otro informó que estando bajo sus efectos se distrajo de la experiencia.

“Usted está tan colocado (la marihuana) … se empieza a pensar que el sexo es raro.” ¿Qué es el sexo? ‘ “, Informó una encuestada femenina.

4. El placer es generalmente mejor con la marihuana.

El estudio encontró que “el alcohol tiende a adormecer las sensaciones y la marihuana tiende a mejorar las sensaciones.”

“El alcohol tiende a ser mucho más insensible”, dijo un informante masculino. “Todo es una especie de roma y silenciado, mientras que con la marihuana se intensificó.”

Este “adormecimiento” se asoció con una mayor duración de las relaciones sexuales en estado de embriaguez. Pero eso no era necesariamente una buena cosa.

Que “a veces dura demasiado tiempo”, dijo uno de los encuestados de sexo femenino. “En comparación con cuando vas de cannabis, que te sientes tan grande que podría ser un poco más rápido.”

El estudio encontró que los hombres y las mujeres informaron de más tiempo y orgasmos más intensos con la marihuana, con la presentación de informes de una mujer que fueron “magnificadas por lo menos cinco veces.”

Además, la marihuana le llevó a ser “más tierno, lento, y los actos sexuales compasivos, e involucrando más sensación y sensualidad que con el alcohol”, según el informe.

5. El sexo borracho es más arriesgado en general.

“En relación con el comportamiento sexual de riesgo, la mayoría de los participantes consideró que el alcohol era más arriesgado, sexualmente, que la marihuana,” encontraron Palamar y sus colegas. La gente normalmente dijo que su juicio era más pobre cuando bebían que cuando fumaban, y tenían más probabilidades de apagarse y olvidarse de con quien estaban, lo que estaban haciendo o si usaron protección.

En general los participantes dijeron que no tenían este tipo de comportamiento con la marihuana, si bien en virtud de sus efectos, sentían tener más control total. “Uno de los participantes señaló que el uso de marihuana disminuye la probabilidad de incurrir en conductas de alto riesgo porque cuando estas bajo sus efectos estas mas paranoico que para ceder”, encontró el estudio.

Hay algunas cuestiones utiles en este caso desde una perspectiva de salud pública. En primer lugar, los resultados confirman una cosa que muchos otros estudios ya han demostrado : El consumo de alcohol parece estar estrechamente asociado con comportamiento sexual de alto riesgo .

Aparte de la relación con el sexo sin protección y el correspondiente riesgo de embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual, los estudios también han dibujado inquietantes paralelos entre el consumo de alcohol y el asalto sexual. En una pequeña muestra del estudio de Palamar incluso apareció: Una de las 12 mujeres entrevistadas reportaron un caso de asalto sexual mientras estebo bajo los efectos del alcohol.

Estas consecuencias negativas parecen ser menos pronunciadas con la marihuana. La investigación encontró insignificantes incidencias menores de violencia doméstica entre parejas que fuman marihuana, por ejemplo.

0 7.681 vistas

Si alguna vez has tenido relaciones sexuales mientras estabas bajos los efectos del cannabis, sabrás lo maravilloso que puede ser, los besos, las caricias, el tacto, todo es mucho más intenso.

Si tu pareja también está sintiendo sus efectos, realmente ayudará a los dos a sentirse conectados, tanto sexual como emocionalmente.

Sin embargo, a pesar de todos los aspectos positivos bajo el influjo de la marihuana, hay un inconveniente: la llamada “vagina algodón” o sequedad en la partes intima de la mujer.
Así es, la llamada “vagina de algodón” es un hecho real que afecta a muchas chicas o mujeres consumidoras de cannabis..

Es similar a la boca de algodón o boca seca , un incomodo efecto secundario producido al fumar marihuana que siente tu boca y garganta.
Ahora imagina esa misma sensación en la vagina, incómodo ¿no?

A veces no importa cómo estimulada o encendida se encuentre una, a veces la vagina no se humedece como debería después de fumar marihuana.

La Dra. Julie Holland dijo que ciertas variedades pueden producir que las membranas mucosas se sequen, lo que crea esa sensación desagradable en las mujeres.

Esto hace que el sexo sea un poco mas difícil y doloroso, y nadie quiere eso.

Sin embargo, aunque se puede beber mucha agua para aliviar esa sensación en la boca y la garganta, con la vagina no es el mismo caso.

Tener sexo y una vagina seca no son una buena pareja, así que hay que estar atenta en este menester cuando se esté de subidón cannabico.

Tampoco hay que preocuparse, hay soluciones. Hay muchos lubricantes básicos en el mercado que te ayudarán, también hay lubricante de cannabis que no es que solo te lubrique, sino que también obtendrás tu “subidón vaginal”.

Hay muchas variedades de lubricantes de cannabis en el mercado. Algunos combinan el aceite de cannabis con aceite de coco y otros también mezclan el aceite de cannabis con otros aceites como el de lavanda.
Independientemente de la combinación, el lubricante cannabis será inolvidable para tu sexo. El aceite de cannabis ayuda a relajarse y aumenta el flujo y bombeo de sangre a todos los lugares que deseas.

Aunque si se está demasiado caliente y se necesita el sexo ahora y no se tiene tiempo para rápidamente ir a la tienda a comprar un poco de lubricante, el aceite de coco funciona igual de bien.

Puede que no consigas que tus partes femeninas sientan el subidón, pero tendrás tus partes bajas húmedas y listas para funcionar.

1 4.816 vistas

Los consumidores de marihuana tienen casi garantizado orgasmos múltiples, de acuerdo con una nueva encuesta.

Un estudio anual realizado por Match.com encuestó a más de 5.000 solteros o singles, independientemente de si son o no miembros del web de contactos. En los datos del 2016 se observaron las actitudes de la gente hacia el cannabis y cómo afecta a sus relaciones personales y en temas de citas.

           “Match está explorando en un nuevo tipo de relación, la que existe entre los solteros y la marihuana”, según la compañía. “Por primera vez, una empresa de citas está mirando a la marihuana y al papel que juega con los solteros y en las citas.”

Publicaciones del estudio incluyen:

Los consumidores de cannabis tienen más orgasmos : los solteros que han fumado marihuana tuvieron un 109 por ciento más probabilidades de haber experimentado orgasmos múltiples. El cannabis se ha utilizado como afrodisíaco durante miles de años , así que no es sorprendente que las parejas que usan cannabis esténn teniendo un mejor sexo.

Los consumidores de cannabis tienen una sola vida activa : Tenían un 58 por ciento más probabilidades de haber tenido una cita en el último año, un 44 por ciento más probabilidades de estar buscando una relación comprometida, y un 15 por ciento son propensos a tener ya un compañer@.

Los consumidores de cannabis son más propensos a conectar : Un entusiasta del cannabis es un 30 por ciento más propenso a hacerlo al final de la noche. Hay productos de cannabis que pueden aumentar la excitación , por no hablar de las variedades de cannabis que mejoran las sensaciones físicas. Y puesto que los consumidores de cannabis tienen orgasmos múltiples, buscan activamente las actividades sexuales.

Otros comentarios en el foco del estudio sobre el cannabis como un factor en la elección de pareja:

Los consumidores de cannabis son muy exigentes : los consumidores de cannabis “son más selectivos sobre el tipo de persona a la que datan. Son menos propensos a salir con alguien que no tiene trabajo, que vive en casa con sus padres, que es virgen, y son más desordenados, según la encuesta.

Los consumidores de cannabis son educados : Los “singles” que apoyan el fin a la prohibición del cannabis, son un 65 por ciento más propensos a tener títulos de grado, empleo y un estilo de vida saludable.

El consumo de cannabis es generacional : Generación X (nacidos 1960 a 1979) son producto de la campaña “Just Say No” y que al parecer funcionó. Los mayores Boomers y los jóvenes Millenials están más cómodos con la marihuana, lo que indica que la edad es un factor menos importante.

Los consumidores de cannabis son más propensos a votar por Bernie Sanders : el 76 por ciento es más probable, de hecho.

Alcohol, tabaco y drogas ilegales se consume mas que el cannabis : Al mirar los hábitos, individuales indicaron que el uso de drogas ilegales es el número uno (90 por ciento) junto con el alcohol (78 por ciento) y el tabaco (75 por ciento) . El uso regular de cannabis se situó en el 70 por ciento y la propiedad de armas con un 34 por ciento.

1 7.446 vistas

Si le pegas unas caladas a un porro te sientes un poco juguetón, no puedes estar solo.

                   “Llegué a la conclusión de que [la marihuana] mejora en gran medida la experiencia sexual para muchas personas,” dijo el Dr. Lester Grinspoon, un psiquiatra y profesor retirado de la Escuela de Medicina de Harvard a la revista High Times en una entrevista en el 2001 . “No hay duda de que cuando las personas están bajo los efectos del cannabis, son más sensibles a sus impulsos y sentimientos sexuales. En ese sentido, puede ser un afrodisíaco. Pero no afrodisíaco en el sentido de que propicia una erección o cualquier otra manifestación de la excitación “.

Como en ATN: se ha informado anteriormente, una encuesta realizada por la marca de preservativos SKYN también encontró que los usuarios Millennials de marihuana tenían una vida sexual más satisfactoria que sus pares menos propensos al consumo. Fumar en pareja también se ha relacionado con mayor intimidad, mientras que la investigación de la Universidad de Buffalo encontró que las parejas que fumaron juntos cannabis eran menos propensos a tener violencia doméstica que aquellos que no lo hacían.

El uso de la marihuana como un afrodisíaco no es nada nuevo , y se remonta a la antigua medicina ayurvédica india, cuando se utilizaba una bebida condimentada con marihuana llamada “bhang” en los rituales de sexo tántrico y creeyendo que aumenta la libido, informó Alternet . Si bien no todos los estudios sugieren que el fumar marihuana es propicio para conseguir erecciones, algunas investigaciones y anécdotas informan que aumenta el deseo sexual en algunas personas.

                “En una persona que fuma marihuana, el THC pasa al torrente sanguíneo muy rápidamente”, dijo la farmacóloga Susan Dalterio al The New York Times en 1981. “El efecto casi instantáneo del cannabis en los testículos, como se muestra en el estudio, parece dar cuenta de la excitación sexual durante y después de fumar “.

Dos tercios de los lectores en una encuesta no científica en el 2011 Psychology Today informaron que “la hierba” mejoró el sexo, mientras que sólo el 12 por ciento dijo que “la marihuana destruyó el sexo.” (Michael Castleman llevó a cabo la encuesta entre los lectores .) Una quinta parte de los encuestados afirmaron que los efectos de la marihuana en el sexo dependía de su estado de ánimo, la dosis y la potencia de la marihuana.

Debido a que las diferentes cepas de marihuana tienen diferentes concentraciones de ingredientes, sus efectos también varían en gran medida. Leafly analizó opiniones de los usuarios y compiló una lista de las mejores cepas para la excitación .

1. Green Crack

Green Crack  es una sativa energizante que aumenta la concentración, y se prescribe a menudo para la fatiga, el estrés y la depresión. Su zumbido mental también hace que sea una variedad particularmente atractiva.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.40.25 PM

2. Granddaddy Purple

Esta Indica produce euforia, alta relajación y con frecuencia se utiliza para tratar el dolor, el estrés, el insomnio y los espasmos musculares. Estos efectos relajantes pueden disminuir sus inhibiciones, y te hacen más fácilmente excitarte.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.41.44 PM

3. Atomic Northern Lights

Atómic Northern Lights es un híbrido con dominancia indica, y se utiliza comúnmente para tratar el estrés, la depresión, el dolor, la presión ocular y dolores de cabeza.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.42.50 PM

 

4. Hindu Skunk

La hindú indica Skunk es una cepa utilizada para tratar los dolores de cabeza, el dolor y el estrés. Fumar puede dar lugar a una fuerte sensación de excitación física.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.44.34 PM

5. Sour Dream

Es un híbrido que ofrece una alta energía, edificante que alivia la ansiedad social y tiene una calidad estimulante. A menudo se utiliza para tratar el estrés y la depresión, y también se conoce para mejorar el sexo y la vida social en general.

Screen Shot 2016-04-17 at 6.45.38 PM

4 134.598 vistas

Hay un montón de maneras de hacer que una relación sea plena, duradera y amorosa. Se pueden compartir juntos las ideas, recuerdos, actividades y todo lo demás, pero ¿sabías la pareja que fuma marihuana puede tener una relación más íntima y amorosa?

Las parejas fumadoras ya comparten una intimidad y el amor por una cosa, el cannabis. Sin embargo, hay razones científicas para pensar que esta planta podría ser la salvadora para cualquier relación.

El cannabis es un calmante para el estrés y casi de inmediato lo calma. Si tienes una relación, sabes que a veces es muy fácil perder la calma y decir algo que luego te arrepientes inmediatamente.

Para una pareja que fuma, el estrés se alivia con el componente THC, que se encuentra en gran medida en las variedades de cannabis índica. Al fumar cannabis, los receptores en el cerebro que desencadenan pensamientos de enojo se retrasan y pueden dejar pasar las peleas que sólo pueden ir dirigidas hacia la pareja.

parejacannabisLas peleas y ataques de violencia doméstica también se reducen cuando ambos integrantes de la pareja fuman cannabis. De acuerdo con una investigación  a 600 parejas, la violencia doméstica y la lucha estaba en su punto mas bajo cuando ambos miembros consumían cannabis de forma regular.

También demostraron los científicos del estudio que la confianza y la lealtad de una pareja es más fuerte cuando ambos socios fuman cannabis. Esto también rechaza por completo la teoría de que los consumidores de cannabis son gente inmoral y promueve la infidelidad.

El estudio preguntaba a un grupo de fumadores de cannabis de diferentes cuestiones morales, una de las preguntas si eran fieles a una sola pareja. La mayoría de la gente que se le preguntó dijo que sí.
La mejor razón para incorporar cannabis en su relación es tener mejor, lo has adivinado, sexo.

Los consumidores habituales de cannabis reportan que casi no tienen signos de ansiedad o cualquier cosa que pudiese conducir a la tensión sexual. El efecto de relajación en ambos integrantes de la pareja permite que el cannabis haga que se sientan impulsados ​​sexual y desinhibidamente.

cannabisparejaEl sexo realmente también es siempre mejor y más personal si los dos han consumido marihuana.

El componente de THC en el cannabis desencadena la sensación de euforia que emiten los receptores CB1 en el cerebro. Esa misma sensación de euforia se siente cuando una mujer o un hombre tiene un orgasmo .

En otras palabras, las parejas que fuman cannabis antes o durante las relaciones sexuales, tienen el doble de cantidad de sensaciones que se sienten en un orgasmo.

El sexo después también es increíble.

El abrazo es una de las mayores sensaciones del mundo, las parejas que fuman juntos sienten y disfrutan de un nivel más profundo de conexión mediante la activación de las terminaciones nerviosas con las variedades mas potentes. Estas cepas son por lo general indicas dominantes y aumentan la sensación de conectividad entre la pareja.

1 6.709 vistas

Una fascinante lista hecha por la prestigiosa revista especializada High Times donde nos propone las mejores variedades de cannabis para tener sexo acompañad@.

SKYWALKER
Este híbrido mayormente indica es la niña del amor de Blueberry y Mazar. Es una variedad relajante, una excelente variedad para ella sensación de disfrute personal, perfecta para fomentar en analingus (. La versión anal del cunnilingus)

VOODOO
Esta sativa es pura magia de verdad! Es de larga duración y perfecta para aliviar el estrés, es el billete para calmar los nervios y mantenerse con energía para el próximo trío de amigos.

BLUE CHEESE (QUESO AZUL)
Esta variedad  indica tiene un nombre de funky y olorosa. Un analgésico fabuloso, que permitirá probar algunas acciones poco cobardes y sin el “ay” (es decir, el sexo trasero).

ASIAN FANTASY
Una rara sativa con un efecto estimulante, eufórico, es la perfecta cepa para las vacaciones con sexo. Ésta te mantendrá de altura (y a follar) como el conejito de Energizer.

bbm21214SKUNK # 1
El gran malvado híbrido, padrino de más de un trillón de cruces de Skunk. La variedad se las trae, perfecta para el sexo oral. Consumir antes para un buen sexo de toda la vida, ideal para una noche de cine.

GOO
Con un nombre como Goo, se espera que causar problemas. Con un 80 por ciento de indica proporciona efectos calmantes fuertes sin perder el efecto cerebral. Su uso te dará la capacidad intelectual para una maratón de sexo oral.

GRAND DADDY PURPLE
Mi primera vez que fume esta cepa, yo estaba en Nueva York en la cama con un amante del que estaba pensando en dejar. Lo único que pude decir fue: “Quiero estar siempre con esta hierba” Traeme esta índica a  casa y ponme el anillo de compromiso

FLO
Este híbrido te hará súper sexy y también te proporcionará una gran claridad cerebral. Recomiendo la variedad Flo para una sola noche, así que asegúrate de envolverla antes de volver a tocarla.

marijuanaULTIMATE TRAINWRECK
Esta sativa ofrece un zumbido orgásmico al cuerpo que te dejará de la manera más agradable posible. Fuma con alguien a quien amas. ¡La mejor maleza para el maquillaje del sexo!

SOUR DREAM
De descendencia Blue Dream y Sour Diesel, este híbrido de  sativa -dominante aliviará sus ansiedades sociales, pero te mantendrá despierto toda la noche. Enrollate unas pocos porros para la próxima fiesta de sexo que asistas.

Por Sophie Saint Thomas