Etiquetas Posts etiquetados con "Famosos"

Etiqueta: Famosos

por -
0 171 vistas

El fundador de la cadena de tiendas minorista de ropa Men´s George Zimmer lleva a cabo una pasión secreta: la marihuana.

En una entrevista con Business Insider , Zimmer dijo que había estado fumando marihuana desde la década de 1960, más de 50 años. A veces su hábito de fumar fue para hacer frente a los tiempos difíciles, incluyendo una guerra con el alcoholismo y la terminación de Men´s Wearhouse en 2013. Mientras que él no ha bebido en 35 años, ha sido capaz de “transferir la adicción” a la marihuana, que encuentra ser una opción más segura en comparación con otras drogas.

“El hecho es que, y me refiero al hecho científico [marihuana], es menos tóxica y peligrosa que los cigarrillos y el alcohol, que son las principales drogas en los Estados Unidos”, dijo. “Me refiero a [marihuana] como menos dañina. La forma de que el cannabis ayuda es, cuando usted pierde su trabajo, usted no se va de juerga en dos semanas.”

Zimmer ha comenzado a ser más abierto sobre su uso de la marihuana con el fin del estigma de las actitudes alrededor del cannabis. Ya, ha pronunciado discursos en conferencias de cannabis en California y Nevada, así como su donación de $ 50,000 para la votación en California a favor del si para la legalización del consumo de marihuana recreativa.

“Sólo estoy siguiendo una especie de pasión de toda la vida para ayudar a corregir este mito,” dijo.

Zimmer dará mañana el discurso principal en la Cannabis Collaborative Conference in Oregon, informa el Business Insider

por -
0 2.415 vistas

El presidente saliente de los Estados Unidos Barack Obama, reconoció ser un habitual consumidor de marihuana en su juventud hawaiana. Barry, como se le conocía familiarmente, disfrutaba el cannabis lo que él llamaba la “TA” o Total Absorption, que consistía en fumar dentro de un coche con las ventanas bajadas para poder seguir luego aspirando el humo una vez terminados los porros. Algunos sugieren que su épico slogan “YES WE CAN” hacía referencia a “Yes we cannabis” con mensaje subliminal a la legalización que luego se produciría en varios estados.


Phil Jackson es uno de los grandes entrenadores de la NBA y el que más título posee con 11. Por su pizarra pasaron algunos de los mejores equipos de todos los tiempos como los Chicago Bulls de Michael Jordan o los Lakers de Kobe Bryan y Shaquille O’Neil. Hace unos años en sus memorias, decía que cuando era jugador usaba marihuana para recuperarse de una cirugía de espalda. “Hemos tratado de detener su en la NBA pero no lo hemos conseguido, es y sigue siendo parte de la cultura en la NBA. Es algo que tenemos que acomodar o encontrar otra forma de lidiar con ello”, decía en 2016.

El poderoso Bill Gates nunca ha confirmado ni desmentido que consumió marihuana “Bueno… estaba allí y no era inusual. La marihuana era el principal elección como producto farmacéutico”.  En junio del 2016, el gigante tecnológico de su propiedad, Microsoft, anunció que se había asociado con una compañía de software enfocada en la industria del cannabis llamada Kind Financial y que ofrece servicios de “semillas para la venta”. Con esta inversión se convierte en la primera gran empresa de tecnología que une su nombre a la floreciente industria de la marihuana legal en Estados Unidos.

El que durante 11 años fue alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en una entrevista al New York Times a la pregunta de si había consumido marihuana, fue muy claro: “Si. Y lo disfruté. La probé cuando era más joven como supongo la mayoría de la gente en mi generación, experimentado”. Fundador y propietario de la compañía estadounidense de software financiero, datos y noticias Bloomberg L.P., es una de las 100 personas más poderosas de Estados Unidos.

 

El tiburón de Baltimire y mejor nadador de la historia, Michael Phelps, tras conseguir 8 oros en los JJOO de Beijing 2008, un fotógrafo lo pilló in fraganti fumando marihuana. Lo sancionan durante 3 meses. En los siguientes Juegos de Londres 2012 se colgaría 4 medallas de oro más, y en éstos últimos de Brasil 2016 y cuando muchos lo daban por acabado, terminaría con otros 5 oros. Ya retirado de las competiciones, ahora tiene más tiempo para disfrutar fumando marihuana sin riesgos de sanción.

El fundador de l a cadena de noticias CNN, Ted Turner, es conocido que se sienta en su oficina y fuma marihuana.  Empresario, inversionista, terrateniente, directivo empresarial y magnate estadounidense de los medios, también ha sido desinteresado con su dinero para apoyar el cannabis y su Fundación Turner es patrocinador del Museo del Cáñamo de Kentucky, que proporciona subvenciones a los grupos que benefician y muestran más respeto por el medio ambiente.

Martha Stewart es una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio gracias a sus consejos sobre un estilo de vida y cocina sana. En una entrevista con Andy Cohen le preguntó si ella sabía cómo hacer un porro. También contó como en la previa del programa Roast de Justin Bieber, ella, Jeff Ross y Snoop Dog compartieron un porro. “No fumé directamente porque cuando llegué ya casi lo habían terminado. Jeff me pasó el humo de su boca… y buf…”

Hugh Hefner es el fundador y editor jefe de la revista Playboy, un joven icono de 90 años defensor de la revolución sexual y la libertad personal. En una entrevista en 1980 en su famosa Mansión Playboy afirmaba: “Hasta que probé la marihuana no sabía hacer el amor. Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos. Descubrí una otra dimensión del sexo, descubrí la diferencia entre follar y hacer el amor”. En la actualidad es posible que siga fumando de vez en cuando. Lo segundo ya es menos probable.

Oliver Stone es uno de los grandes directores, guionistas y productores de cine estadounidense, creador de obras maestras como Expreso de Medianoche, Nacido el 4 de Julio, Wall Street: El dinero nunca duerme, The Doors, JFK o Platoon. Su afinidad con la marihuana viene de la guerra de Vietnam, donde afirma que “me ayudó a no convertirme en una bestia. Era muy duro y prácticamente todos los muchachos la usábamos para mantenernos en contacto con nosotros mismos”.

La controvertida reina del pop Madonna, en una reciente entrevista con David Letterman, le recordaba la noche de marzo de 1994 cuando sufrió un ataque de risa en una anterior entrevista con el propio David. Le reconoció que esa situación no fue por la emoción de conocerlo a él, si no que tuvo más que ver con el porro que se fumó antes de entrar en directo y que le sentó muy bien. Madonna es una de las grandes defensoras del movimiento pro-marihuana en los Estados Unidos.

por -
0 674 vistas

Después de varios años desde su muerte, Bob Marley sigue siendo un icono social para una gran parte de personas alrededor de todo el mundo y, en el que los rastas, los jamaicanos y los amantes de cannabis estarían en los primeros puestos de la lista.

El jamaicano Robert Nesta o más conocido como Bob Marley, nació el seis de febrero de 1945 en Nine Mile , Saint Ann Parish , y falleció el 11 de mayo de 1981 en florida a la edad de 36 años. Considerado como uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y el mayor divulgador de la música reggae en todo el mundo. Marley también se ha convertido en un símbolo global gracias a sus mensajes y en la “forma que entendía la vida”

Venerado por muchos y criticado por otros por su consumo de marihuana, siempre tuvo la contestación acertada en este tema.

En la fecha de hoy y coincidiendo con el que sería su 72 cumpleaños, queremos rendir un pequeño homenaje a este icono de la música reggae con un vídeo en el que habla sobre la marihuana

“Uno de los principios básicos rasta es el poder curativo de la marihuana y a Bob le encantaba…”

“La hierba…es una planta. Las hierbas son buenas para todo. ¿Por qué…? esta gente que quiere hacer tanto bien, para todo el mundo, y que se llaman gobernantes, para esto y lo otro, ¿por qué dicen que no se debe utilizar la hierba? Te dicen: “No, no debes usarla. No debes usarla porque…te hace ser rebelde” ¿Contra que? A ellos no les atrae. Ellos tiene otras cosas. Tienen cosas materiales y quieren cautivar tu mente, hasta que dicen: “A trabajar, y te daremos una pensión” Y ellos se lo quedan todo. La hierba te hace mirarte y, en vez de querer tabajar para un jefe, quieres…quieres…quieres ser como el jefe. No en plan “le debo esto” si no en plan “por qué tengo que rendirme ante esto”. Significa que eres tu propio jefe. Eres dueño de ti mismo por primera vez. Haces lo que quieras. No te importa lo que la gente diga de ti.”

Te dejamos también  la primera parte del documental realizado por Telenoche del Canal 13 de Argentina, conmemorando los 30 años del fallecimiento de Bob Marley

1ª parte

2ª Parte

3ª Parte

por -
0 255 vistas

El ex entrenador Don Nelson de los Golden State Warriors  supuestamente sabía que sus jugadores estaban fumando marihuana durante la temporada, según el ex jugador de la NBA Stephen Jackson .

Jackson compartió el viernes la información en la podcast I Am Rapaport. Habló con Michael Rapaport sobre su 14 años de carrera en la NBA, incluyendo historias sobre cómo fumaba marihuana antes de jugar en los partidos.

“Sólo tengo que ser real, ya sabes, ha sido un par de juegos en los que fume antes de los partidos y tuve grandes partidos”, dijo Jackson en el podcast . “Ha habido algunos otros juegos en los que yo fumaba antes del partido y estaba en el banquillo con el subidón y después de tres minutos sentado en la banca, me decía esto tiene que calmarse ‘- entonces salía y tiraba uno de tres por encima del tablero, voy a ser honesto, tenía que calmarme.’ “

“Estamos en Utah y la gente de las pruebas de drogas [de la liga] están alrededor, ya sabes, para conseguir nuestra última prueba de la droga por lo que se puede fumar, ¿verdad? Con Don Nelson, hablamos de la hierba todo el tiempo, era genial hablar de la marihuana. Llegamos a la última prueba de sustancias en Utah, ¿verdad? Así que yo y Baron Davis salíamos del vestuario gritando contentos y despidiéndonos diciendo que ya podíamos fumar durante el resto de la temporada, y don Nelson dijo choca los cinco, ‘sí, nosotros podemos fumar ahora!’ Ha sido muy interesante, el hecho de que él sepa lo que pasaba fuera de la cancha con sus jugadores, lo cual fue genial, hombre. Lo disfrutamos. Es por eso que éramos un gran equipo “.

Jackson dice en el podcast. “A partir de mi experiencia en la liga, los jugadores que han estado a mi alrededor, realmente los chicos ni siquiera beben -. Algunos chicos beben, algunos tipos fuman. Creo que hay un mayor porcentaje de chicos que fuman que los que beben. Sobre todo en mi época, todo el mundo fumaba. Después de los partidos, cuando entré en la liga, sólo había una prueba de drogas. Y eso era al principio de la temporada, en el campo de entrenamiento. uno sabía que iban a venir. se podía fumar el resto de la temporada. Esos eran buenos tiempos “.

“Un montón de chicos lo hacen porque esa es la mejor manera de relajarse”, dijo Jackson. “Uno toma tantas cosas para levantarse para los juegos, y a los chicos no les gusta tomar pastillas y todas esas cosas para sanarse. Ve a tu casa, fumate tu porro, hombre. Podras dormir bien ….”

Jackson se retiró en el verano de 2015, ganó un Campeonato de la NBA con los Spurs de San Antonio en el 2002 y en la actualidad trabaja como analista para ESPN.

por -
0 86 vistas

El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”, en el lanzamiento de la publicación, que será el 25 de enero a las 11 horas, en el Museo de la Casa Colorada, Merced 860.

El libro, cuya contratapa está reseñada por el ex mandatario, es coescrita por el Dr. Sergio Sánchez, de la ONG Latinoamérica Reforma y Director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP); Eduardo Vergara, del Observatorio Latinoamericano de Políticas de Drogas y Seguridad Humana y Jefe de la División de Seguridad Pública en Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile; e Ibán de Rementería, de La Red Chilena de Reducción del Daño.

Son 3 puntos de vista que entregan una visión que revisa la posición chilena respecto de las drogas en el contexto mundial y cuál es la perspectiva que se tiene a futuro.

Se recoge la discusión más reciente del tema de las drogas y en especial, el trabajo que ha llevado a cabo la sociedad civil en torno al tema desde la institucionalidad, el cambio de paradigma desde un modelo de guerra contra las drogas hacia el de reducción de daño y las conductas de consumo.

Es un esfuerzo que intenta arrojar luz sobre una problemática que existe, que es tema de discusión, pero que aún las instituciones no han sabido dar cuenta de la situación en su total complejidad y en ese sentido, es una obra que constituye un aporte esclarecedor.

Ricardo Lagos es miembro de la Comisión Global de Política de Drogas, que es una organización internacional constituida por ex presidentes de distintos países interesados en mejores políticas de drogas, desde los derechos humanos, la reducción de daños y promoción del desarrollo. Anteriormente ha puesto de manifiesto su opinión respecto a la legalización de todas las drogas y la facilitación del acceso de sustancias para los usuarios cuya dependencia es intratable.

ONG Latinoamérica Reforma, Santiago – Chile.

www.latinoamericareforma.cl

www.facebook.com/LatinoamericaReforma 

Youtube: www.youtube.com/channel/UCUhcgoliqN4opZR8VSGZSgQ     

(Canal Latinoamérica Reforma)

https://twitter.com/LatinoReforma 

por -
0 1.032 vistas

Miley Cyrus repartió el viernes en la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth, una bolsa de fiesta de una de “las marcas” de Snoop Dogg.

El actor australiano celebró su cumpleaños número 27 en Los Ángeles en una fiesta temática de música rap y organizada por su novia de 24 años de edad.

Miley compartió fotos del bash en Instagram, y mostró una “barra de malas hierbas ‘ creada para regalar a los invitados de la fiesta, bolsas de regalos llenas de muestras de los “productos” de la compañía de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg.

@merryjane Lo conectó! Wowzyyyyyyyy! Gracias tío @snoopdogg por ser tan innovador con la ganja,” subtituló Miley Cyrus una foto de sí misma de pie junto a la mesa de los regalos y llevando una guirnalda de dinero con la etiqueta” Weed !!! “- y fumando lo que parece ser un porro.

El consumo de marihuana recreativa fue legalizado en Los Ángeles en el inicio de este año.

Elsa Pataky, que está casada con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth (Thor), también compartió fotos de la fiesta en Instagram : “No vamos a tener hambre !!!”, escribió junto a una foto de sí misma con una enorme caja de pizza de queso . No se sabe si Chris estaba en la fiesta.

Elsa también registró un chasquido de sí misma con un amigo y un unicornio inflable, citando a la parte de la “mejor fiesta!”
Flaming Lips líder de Wayne Coyne también publicó fotos de la fiesta, mostrando a sus seguidores las decoraciones de lujo, incluyendo globos gigantes que decían la “mejor fiesta”.

Liam mas tarde en Instagram dio las gracias a sus fans por los mensajes de cumpleaños, compartiendo una foto de sí mismo en su fiesta, vestido como el juerguista duende Will Ferrell. “Gracias os doy a todos por el cumpleaños! Mucho amor! “, Escribió.

por -
0 143 vistas

La recaudación apoyada por el actor de la serie The Walking Dead va a servir para que los más jóvenes pueden acceder a la terapia de cannabis medicinal

Norman Reedus, el actor conocido por interpretar a Daryl en la popular serie de televisión The Walking Dead , ha unido fuerzas con CannaKids en una recaudación de fondos que ya lleva recaudados más de $ 13.000.

CannaKids es una organización de California, que utiliza la terapia de aceite de cannabis para el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, enfocado en pediatría. El objetivo de esta recaudación de fondos es llegar a $ 15.000 a mediados de enero. A día de hoy ya se habían recaudado más de 16.000 dólares de mas de 900 donantes.

“Norman Reedus normalmente pasa sus días entreteniendo a sus fans matando zombies como Daryl Dixon en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, pero ahora está pidiendo a esos mismos aficionados que ayuden no le den la espalda esta temporada de vacaciones!”, CannaKids dice en su página de recaudación de fondos .

“Por cada $ 5 que que se donan se obtiene 1 numero para una rifa que se va a realizar cuando termine la campaña, que ya ha terminado. Los 10 afortunados ganadores serán elegidos al azar, y Norman los publicará en su página de Facebook esa semana”.

La recaudación de fondos se hizo a través de la pagina de Youcaring y que puedes ver desde aquí

por -
1 945 vistas

El Rey de Marruecos, Mohamed IV, no ha dejado indiferente a nadie después de publicar en facebook una foto suya con una camiseta que lleva una hoja de marihuana en el pecho.

El Rey  Mohamed VI de Marruecos nos tenía acostumbrados a sus típicas chilabas o trajes con corbata, pero en estas últimos días se han propagado fotos del monarca Alaui donde se le puede ver muy moderno y cercano a los ciudadanos.

Muchas imágenes se pueden ver en su facebook, pero hay una que ha dejado muy sorprendidos a los amantes de la planta del cannabis. Es una foto donde aparece con una camiseta veraniega y en la que en su imagen central, aparece una gran hoja de marihuana con los colores de Estados Unidos.

Marruecos es un precioso país moderno, que quiere ser la gran economía del norte de África y que es frontera con la Unión Europea.

Marruecos también históricamente ha sido y es uno de los mayores productores del mundo de cannabis y fuerzas políticas del reino también han abogado por entrar de lleno en la industria del cannabis .

Con esta fotografía del jefe de la casa real marroquí, Mohamed IV, en la que se le ve cómodo portando la hoja de cannabis, a buen seguro, habrá alegrado la cara a más de uno. Todos los que abogan por otro trato legal hacia el cannabis y en todo el mundo, estarán muy contentos de que las altas esferas reales también se unan al nutrido grupo mundial que le dan un significado especial a la hoja. ¡Viva el Rey!

por -
0 393 vistas

“No veo por qué se criminaliza el uso de marihuana” dijo el actor estadounidense John Malkovich en una entrevista cuando se le preguntó sobre la legalización de la marihuana.

El famoso actor, en una entrevista por teléfono con un medio argentino y desde la habitación de su hotel en Londres, habló sobre la incoherencia de la ilegalidad del consumo de cannabis.

A la pregunta de la periodista sobre la opinión que le merecía la legalización de la marihuana, el famoso actor contestó:

                        “No la consumo, pero no entiendo por qué el alcohol y el cigarrillo son de uso libre y se está criminalizando el consumo de la marihuana. Soy fumador y empecé a beber ya grande, a mis 30 años”.

La vuelta a la televisión de la estrella del celuloide será con una serie dramática e inspirada en un best seller de Emily Brady ‘Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier’( Vivir en la frontera de la marihuana en Estados Unidos). The Hollywood Reporter escribió que John Malkovich sería su protagonista además de productor ejecutivo de la producción.

John Malkovich dice muy a menudo que el no mira la vida por el espejo retrovisor y que por eso siempre mantiene la mirada hacia adelante, llevando consigo el aprendizaje de lo vivido y de lo compartido. “Cada hombre es árbitro de sus propias virtudes”, comenta el pensamiento que William Faulkner inmortalizado en ‘El ruido y la furia’, y abranzandolo como si fuera un apostolado.

por -
0 542 vistas

“Smoke weed everyday (Fumar hierba todos los días)” es algo más que una línea de una canción de Snoop Dogg – su lema también esta stampado en un suéter rojo de Navidad que el rapero recientemente regaló a su colega,compañero e intérprete Willie Nelson .

El legendario intérprete de música country se lo puso y fotografió, después puso la fotografía en la redes y medios sociales el martes por la noche como muestra de agradecimiento por el regalo del rapero.

“Gracias @SnoopDogg por el suéter de Navidad”, dijo el Sr. Nelson en  Facebook Twitter .

Los mensajes fueron acompañados tanto por una fotografía de sus 83 años de edad, la leyenda de la música country le encanta su nuevo regalo: un jersey rojo adornado con una hoja de marihuana que ha sido decorado para parecerse a un árbol de Navidad, flanqueado por el lema: “Smoke weed todos los días. ”

Snoop Dogg, de 45 años, retwiteó en sus redes sociales y fue ampliamente seguido en su cuenta de Twitter la noche del martes.

El suéter, normalmente estará disponible para su compra a través de “Get Deez” tienda online del rapero, y que a partir del miércoles por la mañana ya se podía adquirir.

por -
0 183 vistas

Mariah Carey  fue fotografiada haciendo algunas compras de última hora justo antes de Navidad en un dispensario de cannabis.
La diva mundialmente famosa de 47 años de edad, estrella del pop y su séquito fue vista en un dispensario de marihuana llamado “The Original Leaf (La hoja original”)  en la ciudad turística de Aspen en Colorado.

Mariah llevaba un vestido de noche verde y gafas de sol para la excursión nocturna, la estrella sonrió a los fotógrafos mientras entraba y salía del comercio especializado.

La cantante iba vestida con un abrigo a cuadros rojos y negros de cachemira de Moncler, junto con un par de mitones de Santa que llevaba en sus manos y unos tacones de plataforma altísimos.

A Mariah no se le observó llevar ninguna “bolsa especial”, las fotos fueron tomadas exactamente una semana antes de su pesadilla de actuación en Times Square.

The Original Leaf promociona la frescura, gran calidad, textura, sabor y variedad », dice la web del dispensario.

‘Nuestro cannabis es cultivado de forma natural y se produce sin los productos químicos agrícolas potencialmente dañinos para el medio ambiente y de larga duración comúnmente utilizados desde los años 1950.
“Sin embargo, la agricultura orgánica no es primitiva, en realidad es una agricultura del futuro y en nuestro corazón.”

La tienda ofrece una variedad de productos comestibles recreativos, tópicos, extracciones DAB y marihuana recreativa

por -
1 6.564 vistas

El mundo del cannabis esta de luto por el fallecimiento a los 42 años de edad de Franco Loja, descanse en paz.

Franco Loja, el breeder de Green Hosuse Seeds y uno de los componentes del dúo de famosos de”Strain Hunters” junto as compañero y socio Arjan, falleció ayer 2 de enero del 2017. La razón de su muerte por ahora es desconocida en el momento de este post. Franco era una persona muy querida y admirada, era socio de Arjan Roskam en Green House Seed Co. de Ámsterdam, Países Bajos. Franco era el breeder o criador que estaba a cabeza de la compañía de semillas más premiada del mundo.

Franco viajo por todo el mundo buscando variedades autóctonas de cannabis. Su series en video de Strain Hunters tenían más de 60.000 suscriptores en su canal de youtube y escribió en varios había colaborado con varios medios y blogs del sector. Franco Loja era una celebridad y un líder en todo lo que rodea al cannabis, en su instagram contaba con mas de 100.000 seguidores.

Todo el sector del cannabis esta consternado por el fallecimiento de Franco que era gran un asiduo a todo lo relacionado con esta planta. La familia Strain Hunter y Green House Seeds estan pasando unos días muy duros y desde aquí queremos apoyarlos y acompañarles en el sentimiento.

En la pagina web de Green House Seeds podemos leer:

                      “El cannabis es mi pasión, mi pan, mi hogar. Siento que es mi deber asegurar que esta asombrosa planta se conserva y se disfruta. Soy un fumador, un cultivador, un criador, y una cazador de cepas. Para la vida “

Franco Loja, Strain Hunter – 20 mayo 1974-2 enero 2017.

 

Entrevista a Franco Loja en 2015

por -
1 280 vistas

Los luchadores de UFC Hermanos Díaz entran en la industria del cannabis mostrando en un vídeo una linea de productos que contienen sus rostros.

La leyenda de UFC, Nick Díaz, ya tiene su propia pipa de marihuana … y le puedes dar “fuerte”

Nick se dejó ver ayer lunes en la tienda principal en Stockton, California, y se encontró que los diseñadores artísticos de bong y pipas de cristal habían utilizado su rostro y el de su hermano Nate Díaz para la creación de una nueva pipa de cristal.

También se utilizaron sus rostros para papel de fumar “Diaz Brothers”.

Díaz estaba tan contento y emocionado que cogieron su vaporizador y dispararon allí mismo en la tienda.
Nick había dicho previamente que él se considera el atleta Stoner nº 1 en el mundo , para el es algo así como un honor.

Los dos hermanos Díaz son muy conocidos por ser unos grandes defensores del uso de marihuana y también en el deporte. Nick a dado positivo en varios controles de consumo de cannabis y su última vez, además resultó en una polémica suspensión que ya ha llegado a su fin.

por -
0 87 vistas

Takagi es un defensora de levantar la prohibición de la marihuana con fines médicos en Japón,  el país del sol naciente

Los fiscales han acusado a la ex actriz Saya Takagi, defensora de la legalización de la marihuana médica se presentó a las elecciones a la Cámara Alta en el mes de julio por una plataforma para legalizar la marihuana medicinal , ha sido acusada de violar la Ley de Control de Cannabis.

Saya Takagi, de 53 años, fue acusada el martes junto con dos compañeros de piso, Shigenari Moriyama de 58 años, y Yuki Omi, 26. Fueron arrestados el 25 de Octubre por el Departamento de control de narcóticos del Ministerio de Trabajo y Bienestar.

sayaAlrededor de 55 gramos de marihuana le fueron descubiertos en su casa de la isla de Ishigaki, en la prefectura de Okinawa, según la acusación.

El departamento allanó su casa y confiscó también un tubo de papel de fumar que se cree que había sido utilizado para fumar el cannabis.

Saya Takagi , cuyo verdadero nombre es Ikue Masudo, se presentó sin éxito para un asiento de la Cámara Alta del distrito de Tokio con el Shinto Kaikaku (Nuevo Partido del Renacimiento). Tagaki hizo su debut como actriz en 1983

por -
1 156 vistas

Chauncey Billups, Tracy McGrady, Jalen Rose y Michelle Beadle discuten las políticas de marihuana de la NBA en NBA Countdown esta semana. Los tres ex jugadores básicamente decían lo mismo: La NBA debería cambiar su política, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que la marihuana podría ser una alternativa más segura que el alcohol y que los adictivos analgésicos.

Billups, que jugó en los equipos NBA de los Celtics, Raptors, Nuggets, Timberwolves, Clippers, Knicks y los Pistons durante un alarga carrera de 17 años, también dijo que en realidad le gustaba cuando algunos ex compañeros suyos fumaban marihuana antes de los partidos, ya que les ayudaba a calmarse. Dijo el jugador:
“Cuando se habla acerca de cómo proteger su inversión, la protección de estos jugadores, la protección de los chicos, si la marihuana medicinal es algo que puede ayudar con su franquicia, con su organización, con sus jugadores, es una discusión que tiene que ocurrir.

“Honestamente, jugaba con los jugadores, no voy a dar nombres, pero yo quería que fumasen en realidad. Ellos jugaban mejor así. Tenían mucha ansiedad, existen un montón de cosas que pueden verse afectadas, les calmaba un poco, les ayudaba, ayuda a centrarse en el plan de juego y necesitaban que lo hicieran. Prefería que fumasen antes que bebiesen “.

“La asociación de jugadores tiene que hablar este tema con la liga, existen muchos estudios que respaldan este uso y nosotros sufrimos muchas lesiones. He visto a jugadores como Jay Williams, que fue número dos del draft, hablar de ser adicto a la oxicodona y a analgésicos, por lo tanto creo que sería mucho más sencillo usar marihuana como método para aliviar el dolor”, dijo el ex jugador.

por -
0 201 vistas

La legendaria “historia de Murray” un extracto del libro de la leyenda de la comedia, 

El 21 de septiembre de 1970 fue el 20 cumpleaños de Murray. También fue uno de los peores días de su vida. Después de una fiesta de cumpleaños familiar en Chicago, Murray estaba preparado para volar de regreso a Denver y reanudar sus estudios de pre-medicina en la Universidad Regis. Al estar esperando en la cola para embarcar en su vuelo en el aeropuerto internacional O’Hare, cometió el error de decir a uno de sus compañeros de viaje que llevaba dos bombas en su maleta.

Un agente de viajes escuchó la broma de Murray y de inmediato llamó a un par de U.S. marshals , que procedieron a registrar de raíz el equipaje de Murray. Los agentes no encontraron ningún explosivo, pero sí descubrieron cinco libras de marihuana en dos “ladrillos”. En su momento las dos porciones de marihuana tenían un valor de $ 20,000 (alrededor de seis veces más que en la actualidad). En una situación de pánico, Murray trató de esconder los dos bultos llenos de marihuana en un armario, pero los policías del aeropuerto de Chicago llegaron a la escena y lo arrestaron. Se las arregló para tragarse un cheque de uno de sus “clientes” antes de que los policías confiscaron la maleta. “Ese tipo me debe la vida y la reputación”, dijo Murray después.

Murray fue acusado de posesión de marihuana y se le ordenó presentarse en la corte de narcóticos al día siguiente. Su busto apareció en la primera página del Chicago Tribune. Debido a que era un delincuente por primera vez, Murray se ahorró el tiempo en la cárcel y fue puesto en libertad condicional durante cinco años. Pero su carrera universitaria había terminado. Después de hablar de ello con su familia, Murray optó por abandonar la Universidad de Regis antes de que por su registro de antecedentes penales fuese expulsado.

por -
0 399 vistas

El músico argentino, Mario Teruel,  abogo por la marihuana para uso médico. También dijo que para él no existe “momento más espirituoso” que cuando comparte “un porro”.

Después de la media sanción del Congreso argentino para el uso medicinal del aceite de cannabis, y esperando de que se envíe al Senado, el tema sigue estando de actualidad. De esta forma y posteriormente uno de los integrantes de Los Nocheros, Mario Teruel, habló con una emisora salteña diciendo sobre su pasión por el consumo de cannabis tanto lúdico como terapeutico.

                       “Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol”, dijo el músico.

Entrevistado en la radio El Grito Radio Web, el nochero contó su sincera opinión sobre la marihuana, revelando que fuma marihuana normalmente y que comparte su consumo con sus hijos y amigos.

                        “Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro… Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo”.

También dio su opinión sobre como el Congreso había tratado el uso medicinal del aceite de cannabis, y comentó acerca de lo que la marihuana genera en la sociedad por la afalta de información.

                         “Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacerl”, dijo. Y siguió:

  “Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”.