Tags Posts tagged with "Famosos"

Famosos

0 63 vistas

La famosa cantante y actriz Barbra Streisand contó hace unos años que fumó marihuana con el actor inglés Peter Sellers

Durante una audiencia de preguntas y respuestas en la presentación de su película The Guilt Trip, la legendaria cantante y actriz explicó cómo una vez fumó marihuana con otra leyenda de la comedia británica Peter Sellers.

La revelación llegó después de que fuese incitada por el otro protagonista de la película y conocido usuario de marihuana, Seth Rogen, que llamó a este hecho “la historia más grande de todos los tiempos.”

Mientras la audiencia del estudio estallaba de risas y aplausos, Streisand explicó que el incidente tuvo lugar hace más de 40 años, cuando estuvo casada con el actor Elliott Gould.

“Lo gracioso, fuimos a un restaurante y empezamos a riff, como si tuviéramos un helado de carne (aromatizado)”, dijo Streisand. “Fue divertido en ese momento, ahora no es gracioso, ya que no estás bajo sus efectos”.

Streisand también llamó la atención cuando habló de un compañero de viaje, el también actor Marlon Brando.

“Quería ir al desierto a ver las flores silvestres”, dijo. “Quería pasar la noche y le dije: ‘No, no te conozco lo suficiente.”

Así que fue sólo “un viaje de un día para ver el artemisa y las flores silvestres. Fuimos a una pequeña hamburguesería con una puerta que crujía. Recuerdo sentada allí en el mostrador pidiendo hamburguesas y pensando, ‘Este es Marlon Brando! “

Streisand dijo que planeó un día escribir sobre sus historias y se lamentó de contar las anécdotas: “Conté todos mis secretos y ahora no tengo nada qué escribir”.

0 320 vistas

El astrofísico Neil deGrasse Tyson, uno de los científicos vivos más conocidos a nivel mundial y presentador del serie documental Cosmos dijo esta semana que “no hay razón alguna para que el cannabis haya sido ilegal”.

La observación vino en respuesta a una pregunta presentada por Tom Angell del grupo de la pro-legalización Marijuana Majority.  Angell preguntó a Tyson si estaba de acuerdo con el astrofísico Carl Sagan en que la marihuana debía legalizarse.

“Si realmente lo analizas”, dijo Tyson, “en relación con otras cosas que son legales, no hay razón alguna para que alguna vez se haya hecho ilegal en el sistema de leyes”.

“El alcohol es legal”, agregó Tyson, “y puede desordenarte más que fumar unos cuantos jays”.

Nice pasó varios minutos tachando a Tyson sobre su arcaica elección de jerga de marihuana.

-¿La última vez que estuve como en una nube? Así es como la gente hablaba “, dijo Tyson.

Tyson continua los pasos de Carl Sagan para convertirse en un famoso divulgador de la ciencia del espacio. Sagan, el más famoso de la serie de televisión “Cosmos”  y que Tyson más tarde reinició, fue un usuario de toda la vida de la marihuana y escribió extensamente – aunque bajo seudonimo – sobre los beneficios del cannabis.

La ilegalidad del cannabis es escandalosa“, escribió Sagan en un ensayo anónimo para el libro de 1971 “Marihuana Reconsidered”, “un impedimento para la plena utilización de una droga que ayuda a producir la serenidad y la perspicacia, la sensibilidad y la camaradería tan desesperadamente necesaria en este cada vez más mundo loco y peligroso “.

Los comentarios de Tyson también fueron similares a los del presidente Barack Obama en 2014 . “No creo que [la marihuana] sea más peligrosa que el alcohol”, le dijo al New Yorker.

Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido. Aunque el debate sobre legalizar el cannabis es poco probable que termine en breve, si que es cierto que nunca se había visto una llamada internacional tan importante en pro de su legalización o de otra forma de encaje legal en la sociedad de la época.

Las personas pro-legalización deben saber y recordar que en Julio de 1967 en el periódico londinense del The Times apareció un anuncio de página completa que estaba firmado por 64 de los miembros más prominentes de la sociedad británica de la época y que pedían la legalización de la marihuana. Entre los firmantes se encontraban los componentes de unos de los grupos musicales más importantes de la historia, The Beatles.

Según leíamos en la  Biblia de los Beatles , los miembros de la banda se encontraban entre los 64 firmantes elegidos como los mejores y más brillantes de Gran Bretaña para dar impulso a la discusión sobre la legalización de la marihuana y que aparecían en un anuncio a página completa en el London Times el 24 de julio del 1967. El anuncio tomó impulso con la detención del aclamado fotógrafo y fundador de International Times, John Hopkins, y sus posteriores sentencias a nueve meses por posesión, el grupo trató de llamar la atención sobre lo que consideraban una política pública innecesariamente dura.

En el anuncio se podía leer y se argumentaba que la marihuana era “la menos perjudicial de las drogas de placer, y … en particular, mucho menos perjudicial que el alcohol”. “El fumar de cannabis está muy extendido en las universidades y la costumbre ha sido retomada por escritores, médicos, empresarios, músicos, científicos y sacerdotes. Tales personas no encajan con el estereotipo empleado del drogadicto criminal desempleado “.

Ningún componente del famoso grupo de Liverpool estuvo en la reunión donde se planificaba y se produjo el anuncio, aunque sus firmas no se ofrecieron sin pensar; De hecho, fue Paul McCartney quien finalmente terminó pagando la factura después de reunirse personalmente con un par de líderes del grupo. Aunque esperaba en vano mantener en secreto su apoyo financiero, sus temores de una reacción pública dirigida contra el grupo resultaron infundados.

Aunque el anuncio no tuvo éxito en términos de legalizar la marihuana en el Reino Unido, su publicación si provocó una discusión pública que generó pequeños cambios pero significativos en las leyes de drogas del país como fue reducir de diez a cinco años de cárcel el máximo castigo por posesión.

0 85 vistas

El músico peruano, Pedro Suárez-Vértiz, dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis y que podría realizarse muy pronto si las autoridades peruanas aceleran su proceso.

Pedro Suárez-Vértiz que sumaría así a la campaña para legalice el consumo terapéutico de planta en Perú. Entrevistado por una conocida prensa local, el artista afirmó que el aceite de cannabis le ayudaría con el tratamiento de la enfermedad que sufre.

El cantante y músico peruano sufre de disartria secundaria a causa de un síndrome neuromuscular bulbar.

Uno de sus síntomas más recientes y que sufre es la pérdida del equilibrio por atrofiarse ciertos músculos. “Es muy raro lo que tengo”, dijo Pedro Suaréz-Vértiz, cuyo grupo presentó hace unos días el videoclip de su más reciente composición.

Para reducir los síntomas de su enfermedad, el cantautor se somete a terapias. Los síntomas pueden reducirse con el aceite de marihuana para uso medicinal, que sigue siendo ilegal en el Perú. “Quisiera que lo legalicen. Los que sufrimos problemas neurológicos lo necesitamos con urgencia”, manifestó el músico.

El proyecto que legalizaría los usos medicinales de la planta en Perú se presentó por parte del Ejecutivo a principios de este año. Si la Ley es aprobada, unas cuatrocientas mil personas podrían beneficiarse. “Pensar que te vas a drogar es como creer que el mate de coca genera narcotráfico. Hay que legalizarlo ya, sin burocracias tontas”, concluye Pedro.

En marzo, se informó que el “hempster ” Woody Harrelson había dejado de fumar marihuana. El presentador Stephen Colbert le hizo una pregunta a Harrelson en el programa  “The Late Show” el 10 de julio. El actor fue cauteloso, sinceramente admitió que es cierto, pero quizá no (sobre el 5:56 en el clip).

Colbert:Entiendo que ya no fumas marihuana. ¿Es esto cierto?”

Harrleson: “No fumo menos (aplausos), lo hice, dejé de fumar … esta mañana, lo recogeré después de esto”

Colbert: ¿Entonces ya no fumas marihuana?

Harrelson: “No tienes que fumar un brownie, amigo, ¿sabes lo que estoy diciendo?”

El resto de la entrevista se centró en Willie Nelson y Maui (Harrelson y su amigo Nelson viven en Maui), el papel de Harrelson  en la próxima película de Star Wars en 2018, y su participación en La Guerra del Planeta de los Simios , que se estrena el 14 de julio .

Parecería que las declaraciones de Harrelson hacen pensar que pudo haber dejado de fumar marihuana, pero parece que continúa comiéndola y vaporizándola.

Harrelson fue una de las primeras celebridades de los tiempos modernos en adoptar, por primera vez, la legalización del cannabis y luego su legalización para todos los usos.

Ha tenido un año ocupado, apareciendo en Wilson Lost in London , que Harrelson también escribió y dirigió.

0 74 vistas

La miembro del consejo asesor de la NORMLGreta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed , que contiene la canción, “Generación perdida”. Este es el estreno exclusivo de “Generación perdida”.

El séptimo álbum de Gaines cuenta con siete canciones. las ventas de descargas de “Light It Up” será donadas a la NORML y a los pacientes fuera de tiempo. Además, Greta Gaines también apoya a Women Grow

“Estas hojas verdes ayudan a recordar
qué se siente al ser libre”

0 76 vistas

Jesse Ventura, es un político norteamericano que fue gobernador Minnesota, además de veterano de la Marina, actor, luchador profesional, locutor de radio y presentador de televisión.

En una entrevista en Wbur expresó su opinión sobre la legalización de la marihuana y donde Jesse Ventura dejó muy clara su postura:

Si usted quiere poner fin a las muertes, finalizar con los carteles, las guerras de las drogas y terminar con los asesinatos masivos y esas cosas, la única manera de hacerlo es a través de la legalización y todo eso. Luchar contra ellos con ejércitos y todo eso, provocando violencia, la violencia lleva a la violencia. Y no es la manera de resolverlo.

La forma de solucionarlo es utilizar el intelecto y la inteligencia, e incluso mi madre me dijo una vez – una veterana de la Segunda Guerra Mundial como enfermera – me dijo antes de que pasase, me dijo, “Sabes, la guerra contra las drogas es idéntica a la prohibición del alcohol.” Ella dijo: ‘Todo lo que estamos haciendo delincuentes ricos y poderosos.”

Estamos creando delincuentes ricos y poderosos, manteniendo estas cosas ilegales. No estoy diciendo que se venden en el 7-Eleven. Estoy diciendo que se distribuya en hospitales y clínicas. Es una enfermedad. La adicción es una enfermedad , es donde el adicto puede ir a buscar ayuda en lugar de ser puesto en prisión para apoyar las prisiones privatizadas, por lo que esas empresas pueden hacer dinero

0 146 vistas

Una regla no escrita es no es llevar drogas ilegales en los aviones, pero el rapero Chief Keef le dio una oportunidad y fue detenido el 12 de junio en el Aeropuerto Regional de Sioux Falls, en Dakota del Sur.

La TSA encontró cuatro porros y dos productos comestibles en la bolsa de equipaje de mano del rapero de Chicago a las 8:30 am.  Fue acusado de posesión de marihuana y parafernalia de drogas . Según los informes, tenía “entre dos onzas y media libra de marihuana” en su poder. Keef (Keith Cozert), de 21 años, fue llevado a la cárcel del condado de Minnehaha y sin fianza.

En Dakota del Sur , la posesión de dos onzas o menos es un delito menor punible con penas máximas de un año de cárcel y una multa de $ 2,000.

El 11 de junio, Keef realizó un evento anti-bullying en Sioux Falls, que está cerca de las fronteras orientales del estado con Iowa y Minnesota.

Keef fue arrestado anteriormente por posesión de marihuana y por alteración del orden público durante su estancia en la habitación de un hotel en Atlanta en 2013. Keef también se enfrenta a un cargo de DUI que tuvo lugar en Miami Beach el 8 de abril. La policía alega que había bebido, una bebida mezclada con codeína que es popular en el Sur. Escucha “bebió la cabeza” a continuación.

Keef en los juzgados

1 5.879 vistas

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon, donde la joven cantante contó por qué dejó de consumir marihuana.

La cantante Miley Cyrus, que hasta hace unos meses hablaba sin tapujos de su consumo de marihuana y que hace poco ha dejado de consumirla, contó en una entrevista con Jimmy Fallon, el por qué de su decisión tajante de abandonar este consumo.

La joven artista, durante el programa de Jimmy Fallon, “The Tonighy Show” decidió compartir la verdadera razón que le llevó a dejar el consumo de marihuana. La cantante contó que había soñado en varias ocasiones con una pesadilla en la cual ella moriría por la cantidad de marihuana que consumía, el repetitivo sueño le quitó las ganas de fumar, “tuve un sueño que me iba a morir durante mi monólogo en SNL. Estaría tan fumada que me moriría”, dijo a Fallon.

Aunque dijo que buscó en Google si alguien había muerto por exceso de consumo y no encontró a nadie o ninguna referencia, ella decidió de todas formas dejar el consumo ya que era muy alto y tenía miedo a que pudiese ser peligroso.

0 329 vistas

Carl Sagan fue una persona muy admirada en todo el mundo y para nosotros, el que estaría en lo más alto del podium. Aparte de un gran científico reconocido, fue un hombre que intentó acercar la ciencia a todos los estratos de la sociedad. Solo después de su muerte, descubrimos que los famosos escritos del Señor X en favor de la marihuana, eran suyos. El fue el Señor X.

Hijo de emigrantes judíos, Carl Sagan estudió en la Universidad de Chicago, donde recibió un Doctorado en Astrofisica. Ampliamente reconocido por sus trabajos científicos y recordado por sus esfuerzos por aumentar la difusión de la ciencia, lo que se vio plenamente en sus series de televisión como Cosmos y Contacto. Entre otros libros publicó Vida inteligente en el universo, La conexión cósmica, Los dragones del Edén, El cerebro de Broca, Cometa y El Mundo y sus demonios.

En tiempos de satanización de la marihuana vale la penar escuchar la voz de Carl Sagan, científico reconocido mundialmente. “Ojala que el momento de la legalización no esté muy lejano; la ilegalidad es un despropósito; un empedimento para la utilización cabal de una sustancia que ayuda a producir la tranquilidad, las intuiciones, la sensibilidad y los sentimientos de amistad que tan desesperadamente se necesitan en un mundo cada vez más disparatado y peligroso” 

Extraído del texto que puede leer completo:

“La experiencia con el cannabis ha mejorado significativamente mi apreciación del arte, un tema que hasta el momento no había apreciado mucho”

            “Gracias al cannabis fui capaz de escuchar por primera vez los distintos componentes de una armonía tripartita y la riqueza del contrapunto”

            “El cannabis también incrementa el placer del sexo: por un lado estimula una sensibilidad exquisita y, por otro, prolonga el orgasmo, en parte debido a la distracción creada por la profusión de imágenes que pasan ante los ojos”

             “Cuando estoy trabado puedo penetrar en el pasado, recordar mis experiencias de la niñez, a los amigos , parientes, juguetes, calles, olores, sonidos, sabores de una época que se ha ido”

Te recomendamos el texto que puedes leer íntegramente aquí en español, traducido por Roberto Palacio, se publico por primera vez en el libro de Doctor Lester Grinspoon, Marihuana Reconsidered, Harvard University Press, 1971.

Os dejamos también como homenaje el fragmento más importante de la última entrevista de 20 minutos que Carl Sagan dio antes de fallecer en 1996 y donde ya nos advertía sobre los peligros de mantener una sociedad que se basa en la ciencia y la tecnología cuando los que la dirigen no saben mucho sobre ello.

1 127 vistas

La policía de Seul, capital de Corea del Sur, dijo hoy lunes que han investigado a la cantante local Son Ga-in – también conocida por su nombre artístico Gain- por la afirmación de un conocido suyo que dice que le había ofrecido marihuana. 

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl dijo a la prensa local que los agentes había visitado a la cantante del género K-Pop de 29 años de edad, e interrogada sobre la información revelada.

Se conoce que los comentarios se tratan de un amigo del novio y actor de Son Ga-in, Joo Ji Hoon y también ha sido cuestionado como testigo.

El domingo pasado, Son Ga-in escribió en su cuenta de Instagram que le habían ofrecido marihuana. También reveló que ella estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico, y que se enojó en gran medida por la oferta.

Fumar marihuana se castiga con hasta cinco años de prisión o una multa de 50 millones de won ($ 44,326) en Corea del Sur

En los últimos años, algunas celebridades coreanas se han visto envueltas en escándalos relacionados con la marihuana. La semana pasada, T.O.P. de banda de chicos Big Bang fue acusado de fumar marihuana varias veces en el 2016.

0 177 vistas

Olivia Newton-Jhon anunció que vuelve a sufrir de cáncer y utilizará aceite de cannabis para tratarlo.

La actriz australiana ya superó un cáncer de mama en 1992 cuando tenía 43 años, ahora parece que ha vuelto la grave enfermedad extendido por la espalda.

La terrible noticia la comunicó a través de sus redes sociales posponiendo la gira que estaba realizando por América del Norte. La actriz y cantante también añadió que utilizará “terapias de bienestar naturales y un curso corto de terapia de radiación de fotones” sintiéndose decidida a vencer otra vez la enfermedad antes de final de año y así poder terminar su gira americana ahora aparcada.

Olivia también escribió “Me decidí por estas terapias después de consultar con mis médicos y terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer Research Institute en Melbourne, Australia.”

La uncia hija de la actriz y cantante, Chloe Lattanzi, dio las gracias en las redes sociales por las muestras de cariño y alabó a su madre revelando que se trataría con aceite de cannabis.

“Ella va a utilizar la medicina de la que a menudo se habla como el aceite de CBD y otros remedios naturales de curación, además de la medicina moderna para (el cannabis tiene propiedades para inhibir el crecimiento de células cancerosas que se han demostrado científicamente) vencer esto.”

Chloe continuó: “El cáncer es la enfermedad de nuestra generación y es objetivo mio y de mi madre la búsqueda para vencer a este monstruo insidioso” “Mi mamá es tan poderosa que ganará a esto en algún momento. Todo mi amor para ti. Y le deseo la mayor riqueza de salud y felicidad.”

0 226 vistas

La UFC ha revelado que el luchador Kelvin Gastelum dio positivo de Marihuana en una prueba de dopaje por sorpresa.

Han retirado a Kelvin Gastelum del combate o pelea programada contra Anderson Silva, después de que una prueba de dopaje realizada por sorpresa diese resultado positivo de cannabis en una prueba de dopaje sorpresa realizada por la agencia antidoping USADA

La UFC confirmó la noticia el jueves, en un comunicado de prensa en su web oficial.

Según el comunicado, la sustancia por la que dio positivo el luchador Kelvin fue el  Tetrahidrocannabinol (THC) el cual es un metabolito de marihuana y que estaba por encima de los 180 bg/mL… que es el límite que permite la agencia mundial anti-dopaje WADA.

La prueba de dopaje se realizó en Brasil el pasado día once del mes de Marzo.

Se espera que el luchador brasileño Anderson Silva pelee contra un nuevo oponente el tres de Junio en el evento de UFC 212 en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

La famosa actriz  Whoopi Goldberg se erige como una influencia icónica por muchas razones. Nominada a 13 premios Emmy sigue haciendo trabajos en el mundo de la televisión y el cine, muchos todavía toman su palabra como sagrada.

Una abierta abogada sobre los beneficios de la marihuana, Goldberg acaba de anunciar su última aventura – una gama de productos medicinales a base de marihuana para ayudar con el dolor menstrual de las mujeres.
Goldberg se une así a las celebridades que comparten sus experiencias positivas con la marihuana medicinal, después de que Sir Patrick Stewart revelase los beneficios que experimentó .

“Quiero ir bien y despacio con esto”, dijo Goldberg a USA Today, “No quiero que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres.”

La marca de productos se llama  Whoopi y Maya haciendo honor a Goldberg y su socia co-fundadora Maya Elisabeth. La compañía está preparada para ofrecer cuatro productos: un bálsamo, una tintura, chocolate para beber y un producto para el baño.

Por desgracia, los productos de Whoopi y Maya sólo estarán disponibles en California y sólo para los que tengan una tarjeta de marihuana medicinal.

Whoopi y Maya tiene el objetivo de “romper el techo de hierba”, y quiere dejar su huella en una industria cada vez más grande. Goldberg cree firmemente en la misión de la empresa, y no le interesa sólo la venta de drogas recreativas.

Ella ha estado bebiendo infusiones de té de marihuana y fumando para ayudar con sus propios calambres y dolores y cree firmemente en el nicho de mercado para de Whoopi y Maya  para ayudar a las mujeres en todas partes.

Todo lo que falta ¿es la legalización extensa ahora, eh?

0 83 vistas

El Cómico Wil Anderson sabe una cosa o dos acerca de dolor crónico.

El televisivo y famoso comediante australiano ha luchado contra la osteoartritis durante años y usa diariamente marihuana medicinal para aliviar el impacto devastador de la condición en su cuerpo.
Y si su uso se legaliza en Australia, Anderson cree que salvaría vidas.

“Para mí con lo único que verdaderamente lo puede tratar en el día a día, que puedo vivir mi vida y seguir adelante con ella, ha sido la marihuana médica”, ha dicho en el pasado.

Esta semana apareció como invitado en el programa nocturno The Project , y Anderson dijo que esperaba que el uso medicinal de la marihuana se legalizase pronto en Australia.

“Tres millones de personas tienen dolor crónico en Australia y es una cosa en la que normalmente se recetan medicamentos opioides, y como resultado hay esta increíble adicción a los opiáceos”, dijo.

“En Estados Unidos, ya que ya permiten la marihuana medicinal, en algunos estados las muertes por opioides se han reducido en un tercio, por lo que está salvando vidas.”

Anderson también ha hablado en el pasado sobre su experiencia con los analgésicos recetados “Bastante Hardcore”, y dijo que sentía “masivos efectos secundarios graves”.

La investigación a finales del 2015 encontró que el número de australianos que reciben tratamiento para la dependencia de analgésicos como la codeína y oxicodona si triplicó en nueve años a partir del 2002.

El Centro de Investigación Nacional de Drogas y Alcohol dio cifras alarmantes de opiáceos en el estado australiano de Nueva Gales del Sur pidiendo cambios drásticos con la administración de analgésicos.

Algunos estados australianos están probando el uso de aceite de cannabis para ciertas condiciones de salud, pero los programas están fuertemente regulados y en su comienzo.

Wil Anderson divide su tiempo entre su natal Australia y los Estados Unidos, manteniéndose ocupado con el calendario de su gira. Su artrosis es tan grave que a veces es incapaz de moverse.

Sin embargo ha sido aconsejado por los médicos para retrasar la cirugía – un reemplazo de cadera doble – hasta que mejore el tipo de tecnología utilizado en esta cuestión.

“No he tenido ni un momento en siete años que haya estado completamente sin dolor”, dijo.
A pesar de ello, Anderson no tiene planes para frenar sus hábitos de trabajo frenético.

“Me encanta actuar delante de la gente y verlos allí”, dijo al programa Network Ten.

“Gran parte de nuestro programa lo hace, suena emitido, dices algo y la gente tiene que sentarse y disfrutar con ella”

1 537 vistas

No son un equipo de cómicos o de abogados, sino más bien uno de los dúos más explosivos hoy en día en el mundo del cannabis.

Ted Chung no sobresale como una de las estrellas en el panteón de las celebridades, pero es muy conocido en la industria de la música como manager de toda la vida del gigante del hip-hop Snoop Dogg . Se sitúa en el puesto nº 2 junto a Snoop en la Lista del “Pot” entre los profesionales de la música, Chung dirige la Cashmere Agency, firma con sede en Los Ángeles.

En una entrevista con Freedom Leaf, Chung dice que la presencia de Snoop en la industria del cannabis ha evolucionado durante décadas, datando de la década de 1990 cuando tuvo éxitos como “Gin and Juice.” Sus esfuerzos empresariales en este frente se intensificaron después de que el uso para adultos explotase en Colorado.

“Snoop es la figura líder para el movimiento del estilo de vida de cannabis, especialmente sobre una base mundial”, afirma Chung. “Expresando sus libertades en el movimiento de cannabis principalmente a través de su contenido de audio, televisión, cine y excursiones. En las primeras etapas de la legalización, siempre fue un fuerte defensor para el uso del cannabis. Hace algunos años, tuvimos que crear un grupo de reflexión real con nuestras empresas y con directivos ajenos a centrarse en cómo promulgaríamos nuestra estrategia en el espacio de cannabis“.

En 2015, Snoop Dogg y Chung lanzaron Leafs By Snoop, la marca de la línea de productos de cannabis del rapero que ya está disponible en más de 120 tiendas al por menor en Colorado y en el estado de Washington, y con planes de expandirse a Canadá.

“Estamos muy particularmente centrados en nuestra oferta de [producto], y somos respetuosos con las regulaciones para los comercios”, explica Chung. “Tenemos una gama de flores-indica, sativa y de cepas de CBD. Ofrecemos productos infundidos, tales como barras de chocolate, gominolas y pastillas “.

Chung también pasa una buena parte de su tiempo en Merry Jane, su otra gran empresa de cannabis de Snoop Dogg, un medio digital proveedor de contenido y datos destinados a la generación del millenium. “Hubo un momento en el tiempo, especialmente para el entretenimiento, cuando se podría categorizar por grupos demográficos el género de la música que escuchaban,” observa Chung. “Pero hoy en día, ciertos millenium despiertan y escuchan Drake o 21 Pilots o Taylor Swift o Kanye West o Florida Georgia Line. Todo el mundo tiene un gusto muy diverso en lo que respecta al contenido “.

Pero marihuana atraviesa todos estos gustos diferentes para las generaciones post-2000. “Cada generación quiere dejar su huella tan pronto como sea posible en la sociedad, y este es uno de esos cambios de la contracultura que es la corriente principal, como el rock and roll en la mitad del siglo XX, o los medios sociales de comunicación de este siglo. Las personas pueden unirse en torno al cannabis y dejar una marca, con un impacto positivo para las generaciones “.

Merry Jane ha hecho un gran impacto con sus TV shows (MTV Mary+ Jane y VH1’s Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party) -conciertos (The High Road, con Snoop y Wiz Khalifa) y festivales (Snoop Dogg’s 4/20 Wellness Retreat). La empresa también produce el show de Snoop online, Doble G News Network , así como Rolling con Rogen (Seth Rogen y Miley Cyrus son inversores en Merry Jane).

Finalmente, como tercera pata de su estrategia, Snoop y Chung fundaron Casa Verde Capital, una firma de inversión de riesgo que busca oportunidades en la industria del cannabis para financiar empresas que proporcionen suministros y servicios relacionados; la empresa se centra en inversiones en medios de comunicación, tecnología, agricultura, salud, bienestar y productos de consumo. Una entidad empresarial separada del imperio de Snoop Dogg, a cargo de su propio equipo de ejecutivos, Casa Verde Capital aparece con un objetivo de $ 25 millones de inversores en el documento regulador 2015.

Además de su participación en Merry Jane, en noviembre de Casa Verde Capital invirtió en FunkSac con sede en Denver, Funk-Guard fabrica envases a prueba de niños, Funksac bolsas de cultivo y FunkZip en bolsas de seguridad en fabricas en Ohio. No se reveló el monto en dólares de la inversión.

En el 2015, la Casa Verde Capital participó en una ronda de financiación para Eaze, un servicio de entrega de cannabis conocido como el “Uber de la marihuana.” En el 2014 Snoop invirtió $ 10 millones en la redes sociales Reddit.

Para estar seguros, incluso el poder de las estrellas de Snoop y Chung no garantiza un futuro rico para sus empresas. Cualquier puesta en marcha se enfrenta a un montón de riesgos; si un fondo de capital riesgo tiene uno o dos ganadores de cada 20 inversiones, normalmente se considera un éxito.

Pero con Merry Jane y otras empresas, Chung ve la oportunidad de montar una gran ola comparable con el oleaje en las empresas de medios sociales de comunicación de los últimos años. “Con la legalización del cannabis avanzando hacia adelante, las economías de escala son enormes”, dice Chung. “Usted encontrará empresarios que entran en el espacio a una velocidad muy rápida.”

Cuando se le preguntó si él veía una posible explosión de la burbuja de cannabis si demasiado capital fluye demasiado rápido, Chung piensa que es posible, pero el negocio va a sobrevivir: “Cada industria tiene sus altos y bajos. La industria del cannabis ha existido el tiempo suficiente en el aspecto médico que tiene un tamaño de mercado más previsible. Eso significa que es más seguro como una inversión “. 

By Matt Chelsea

0 223 vistas

El actor Adam Pally se suma a gran listado de estrellas de cine que han sido detenidas por posesión de marihuana. El protagonista de ‘Making History’, serie que protagoniza junto a la actriz  Leighton Meester, fue descubierto por las autoridades policiales de Nueva York consumiendo cannabis en público con un vaporizador personal o plume vape. También, los policías registraron al actor y le encontraron una pequeña porción de otra sustancia ilegal.

Dentro de poco, podremos ver a Adam Pally en la gran pantalla en una película de suspense titulada ‘Shimer Lake’. La estrella televisiva fue arrestada el pasado martes día 26 de marzo por la tarde y fue acusada de dos cargos por posesión de ambas drogas. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y deberá personarse en el juzgado el próximo mes de junio.

La noticia de su detención se ha producido un día después de que se confirmase la vuelta de ‘The Mindy Project’, una comedia en la que aparece el actor junto a Mindy Kalling, en septiembre en las pantallas de Hulu con la última temporada y el mismo día que comenzaba con el rodaje de su nueva comedia, ‘Most Likely To Murder’.

Adam Pally está casado con Daniella Liben y tiene dos hijos, Cole, de cinco años, y GG, de cuatro.

0 1.525 vistas

La considerada primera autoridad mundial en la investigación de la marihuana comenzó a estudiarla científicamente en la década de 1960.

El profesor de ochenta y seis años de edad de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Dr. Raphael Mechoulam, es en la actualidad el asesor de programa de marihuana medicinal del gobierno israelí . Célebre mundialmente por haber aislado y determinado la estructura y síntesis total de la molécula Δ9-tetrahidrocannabinol (THC) y por sus trabajos con el sistema endocannabinoide. No se ha fumado un porro nunca, pero siempre tuvo mucha curiosidad a lo largo de su vida profesional por el cannabis. Su carrera comenzó cuando era un joven investigador en Israel y cuando se sabía muy poco sobre la marihuana y sus aspectos medicinales.

En una reciente entrevista con Culture Magazine dijo “Soy un químico” “Yo trabajo con productos naturales, buscaba algo importante en productos naturales de plantas, y me sorprendí al descubrir que, si bien la morfina había sido aislada del opio casi 150 años antes y también la cocaína de la hoja de coca, la química del cannabis no era muy conocida, y pensé que era un buen tema para investigar“.

Al principio fue difícil, su primera investigación se realizó con hachís, un extracto que se obtiene de planta de cannabis y que existía en un almacén de pruebas de la policía y que conseguí a través de un contacto. Este enfoque para conseguir marihuana resultó ser ilegal. “Pero (Israel) es un país pequeño”, explica Mechoulam. “Fui al Ministerio de Salud y me disculpé, y cuando en cualquier momento que necesitaba más hachís volvía y no tenía problemas.”

El investigador quinico es reconocido por realizar muchos de los descubrimientos científicos más importantes sobre la marihuana. En primer lugar, aisló el componente psicoactivo de la planta, el THC o tetrahidrocannabinol, y un elemento de cannabis que no lo es, el CBD o cannabidiol, que tiene muchas propiedades medicinales . Es un antioxidante y anti-psicótico; suprime las convulsiones; alivia el dolor; y reduce las náuseas y la inflamación, entre otros beneficios.

El Dr. Mechoulam también identificó los receptores de cannabis en el cuerpo humano y estudió la forma en que los cannabinoides de la planta interactúan con estos receptores. “No existen los receptores porque haya una planta por ahí”, dijo. “Existen los receptores debido a que producen compuestos que se unen a estos receptores, los activan, y causan actividades”.

Hoy en día, Mechoulam es más curioso acerca de esos cannabinoides endógenos , los compuestos que los cuerpos de animales, humanos y otros crean de forma natural. Estos compuestos operan en el sistema cerebral y nervioso e influyen en el dolor, apetito, estado de ánimo, la memoria, la motivación, y más. Explicó a Culture Magazine:

Ha habido una gran cantidad de trabajo hecho sobre estos cannabinoides endógenos. Estos compuestos parecen ser muy importantes en nuestra biología. Uno de estos compuestos tiene que ver con los huesos y … otro tiene que ver con los vasos sanguíneos durante un trauma en la cabeza. Un tercio tiene que ver con la adicción y así sucesivamente. Hay mucho interés, y creo que este es la próxima fase de la investigación del cannabis.

¡Síguenos!

1FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe