Etiquetas Posts etiquetados con "Famosos"

Etiqueta: Famosos

por -
0 216 vistas

La UFC ha revelado que el luchador Kelvin Gastelum dio positivo de Marihuana en una prueba de dopaje por sorpresa.

Han retirado a Kelvin Gastelum del combate o pelea programada contra Anderson Silva, después de que una prueba de dopaje realizada por sorpresa diese resultado positivo de cannabis en una prueba de dopaje sorpresa realizada por la agencia antidoping USADA

La UFC confirmó la noticia el jueves, en un comunicado de prensa en su web oficial.

Según el comunicado, la sustancia por la que dio positivo el luchador Kelvin fue el  Tetrahidrocannabinol (THC) el cual es un metabolito de marihuana y que estaba por encima de los 180 bg/mL… que es el límite que permite la agencia mundial anti-dopaje WADA.

La prueba de dopaje se realizó en Brasil el pasado día once del mes de Marzo.

Se espera que el luchador brasileño Anderson Silva pelee contra un nuevo oponente el tres de Junio en el evento de UFC 212 en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

por -
0 348 vistas

La famosa actriz  Whoopi Goldberg se erige como una influencia icónica por muchas razones. Nominada a 13 premios Emmy sigue haciendo trabajos en el mundo de la televisión y el cine, muchos todavía toman su palabra como sagrada.

Una abierta abogada sobre los beneficios de la marihuana, Goldberg acaba de anunciar su última aventura – una gama de productos medicinales a base de marihuana para ayudar con el dolor menstrual de las mujeres.
Goldberg se une así a las celebridades que comparten sus experiencias positivas con la marihuana medicinal, después de que Sir Patrick Stewart revelase los beneficios que experimentó .

“Quiero ir bien y despacio con esto”, dijo Goldberg a USA Today, “No quiero que esto sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres.”

La marca de productos se llama  Whoopi y Maya haciendo honor a Goldberg y su socia co-fundadora Maya Elisabeth. La compañía está preparada para ofrecer cuatro productos: un bálsamo, una tintura, chocolate para beber y un producto para el baño.

Por desgracia, los productos de Whoopi y Maya sólo estarán disponibles en California y sólo para los que tengan una tarjeta de marihuana medicinal.

Whoopi y Maya tiene el objetivo de “romper el techo de hierba”, y quiere dejar su huella en una industria cada vez más grande. Goldberg cree firmemente en la misión de la empresa, y no le interesa sólo la venta de drogas recreativas.

Ella ha estado bebiendo infusiones de té de marihuana y fumando para ayudar con sus propios calambres y dolores y cree firmemente en el nicho de mercado para de Whoopi y Maya  para ayudar a las mujeres en todas partes.

Todo lo que falta ¿es la legalización extensa ahora, eh?

por -
0 81 vistas

El Cómico Wil Anderson sabe una cosa o dos acerca de dolor crónico.

El televisivo y famoso comediante australiano ha luchado contra la osteoartritis durante años y usa diariamente marihuana medicinal para aliviar el impacto devastador de la condición en su cuerpo.
Y si su uso se legaliza en Australia, Anderson cree que salvaría vidas.

“Para mí con lo único que verdaderamente lo puede tratar en el día a día, que puedo vivir mi vida y seguir adelante con ella, ha sido la marihuana médica”, ha dicho en el pasado.

Esta semana apareció como invitado en el programa nocturno The Project , y Anderson dijo que esperaba que el uso medicinal de la marihuana se legalizase pronto en Australia.

“Tres millones de personas tienen dolor crónico en Australia y es una cosa en la que normalmente se recetan medicamentos opioides, y como resultado hay esta increíble adicción a los opiáceos”, dijo.

“En Estados Unidos, ya que ya permiten la marihuana medicinal, en algunos estados las muertes por opioides se han reducido en un tercio, por lo que está salvando vidas.”

Anderson también ha hablado en el pasado sobre su experiencia con los analgésicos recetados “Bastante Hardcore”, y dijo que sentía “masivos efectos secundarios graves”.

La investigación a finales del 2015 encontró que el número de australianos que reciben tratamiento para la dependencia de analgésicos como la codeína y oxicodona si triplicó en nueve años a partir del 2002.

El Centro de Investigación Nacional de Drogas y Alcohol dio cifras alarmantes de opiáceos en el estado australiano de Nueva Gales del Sur pidiendo cambios drásticos con la administración de analgésicos.

Algunos estados australianos están probando el uso de aceite de cannabis para ciertas condiciones de salud, pero los programas están fuertemente regulados y en su comienzo.

Wil Anderson divide su tiempo entre su natal Australia y los Estados Unidos, manteniéndose ocupado con el calendario de su gira. Su artrosis es tan grave que a veces es incapaz de moverse.

Sin embargo ha sido aconsejado por los médicos para retrasar la cirugía – un reemplazo de cadera doble – hasta que mejore el tipo de tecnología utilizado en esta cuestión.

“No he tenido ni un momento en siete años que haya estado completamente sin dolor”, dijo.
A pesar de ello, Anderson no tiene planes para frenar sus hábitos de trabajo frenético.

“Me encanta actuar delante de la gente y verlos allí”, dijo al programa Network Ten.

“Gran parte de nuestro programa lo hace, suena emitido, dices algo y la gente tiene que sentarse y disfrutar con ella”

por -
1 525 vistas

No son un equipo de cómicos o de abogados, sino más bien uno de los dúos más explosivos hoy en día en el mundo del cannabis.

Ted Chung no sobresale como una de las estrellas en el panteón de las celebridades, pero es muy conocido en la industria de la música como manager de toda la vida del gigante del hip-hop Snoop Dogg . Se sitúa en el puesto nº 2 junto a Snoop en la Lista del “Pot” entre los profesionales de la música, Chung dirige la Cashmere Agency, firma con sede en Los Ángeles.

En una entrevista con Freedom Leaf, Chung dice que la presencia de Snoop en la industria del cannabis ha evolucionado durante décadas, datando de la década de 1990 cuando tuvo éxitos como “Gin and Juice.” Sus esfuerzos empresariales en este frente se intensificaron después de que el uso para adultos explotase en Colorado.

“Snoop es la figura líder para el movimiento del estilo de vida de cannabis, especialmente sobre una base mundial”, afirma Chung. “Expresando sus libertades en el movimiento de cannabis principalmente a través de su contenido de audio, televisión, cine y excursiones. En las primeras etapas de la legalización, siempre fue un fuerte defensor para el uso del cannabis. Hace algunos años, tuvimos que crear un grupo de reflexión real con nuestras empresas y con directivos ajenos a centrarse en cómo promulgaríamos nuestra estrategia en el espacio de cannabis“.

En 2015, Snoop Dogg y Chung lanzaron Leafs By Snoop, la marca de la línea de productos de cannabis del rapero que ya está disponible en más de 120 tiendas al por menor en Colorado y en el estado de Washington, y con planes de expandirse a Canadá.

“Estamos muy particularmente centrados en nuestra oferta de [producto], y somos respetuosos con las regulaciones para los comercios”, explica Chung. “Tenemos una gama de flores-indica, sativa y de cepas de CBD. Ofrecemos productos infundidos, tales como barras de chocolate, gominolas y pastillas “.

Chung también pasa una buena parte de su tiempo en Merry Jane, su otra gran empresa de cannabis de Snoop Dogg, un medio digital proveedor de contenido y datos destinados a la generación del millenium. “Hubo un momento en el tiempo, especialmente para el entretenimiento, cuando se podría categorizar por grupos demográficos el género de la música que escuchaban,” observa Chung. “Pero hoy en día, ciertos millenium despiertan y escuchan Drake o 21 Pilots o Taylor Swift o Kanye West o Florida Georgia Line. Todo el mundo tiene un gusto muy diverso en lo que respecta al contenido “.

Pero marihuana atraviesa todos estos gustos diferentes para las generaciones post-2000. “Cada generación quiere dejar su huella tan pronto como sea posible en la sociedad, y este es uno de esos cambios de la contracultura que es la corriente principal, como el rock and roll en la mitad del siglo XX, o los medios sociales de comunicación de este siglo. Las personas pueden unirse en torno al cannabis y dejar una marca, con un impacto positivo para las generaciones “.

Merry Jane ha hecho un gran impacto con sus TV shows (MTV Mary+ Jane y VH1’s Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party) -conciertos (The High Road, con Snoop y Wiz Khalifa) y festivales (Snoop Dogg’s 4/20 Wellness Retreat). La empresa también produce el show de Snoop online, Doble G News Network , así como Rolling con Rogen (Seth Rogen y Miley Cyrus son inversores en Merry Jane).

Finalmente, como tercera pata de su estrategia, Snoop y Chung fundaron Casa Verde Capital, una firma de inversión de riesgo que busca oportunidades en la industria del cannabis para financiar empresas que proporcionen suministros y servicios relacionados; la empresa se centra en inversiones en medios de comunicación, tecnología, agricultura, salud, bienestar y productos de consumo. Una entidad empresarial separada del imperio de Snoop Dogg, a cargo de su propio equipo de ejecutivos, Casa Verde Capital aparece con un objetivo de $ 25 millones de inversores en el documento regulador 2015.

Además de su participación en Merry Jane, en noviembre de Casa Verde Capital invirtió en FunkSac con sede en Denver, Funk-Guard fabrica envases a prueba de niños, Funksac bolsas de cultivo y FunkZip en bolsas de seguridad en fabricas en Ohio. No se reveló el monto en dólares de la inversión.

En el 2015, la Casa Verde Capital participó en una ronda de financiación para Eaze, un servicio de entrega de cannabis conocido como el “Uber de la marihuana.” En el 2014 Snoop invirtió $ 10 millones en la redes sociales Reddit.

Para estar seguros, incluso el poder de las estrellas de Snoop y Chung no garantiza un futuro rico para sus empresas. Cualquier puesta en marcha se enfrenta a un montón de riesgos; si un fondo de capital riesgo tiene uno o dos ganadores de cada 20 inversiones, normalmente se considera un éxito.

Pero con Merry Jane y otras empresas, Chung ve la oportunidad de montar una gran ola comparable con el oleaje en las empresas de medios sociales de comunicación de los últimos años. “Con la legalización del cannabis avanzando hacia adelante, las economías de escala son enormes”, dice Chung. “Usted encontrará empresarios que entran en el espacio a una velocidad muy rápida.”

Cuando se le preguntó si él veía una posible explosión de la burbuja de cannabis si demasiado capital fluye demasiado rápido, Chung piensa que es posible, pero el negocio va a sobrevivir: “Cada industria tiene sus altos y bajos. La industria del cannabis ha existido el tiempo suficiente en el aspecto médico que tiene un tamaño de mercado más previsible. Eso significa que es más seguro como una inversión “. 

By Matt Chelsea

por -
0 212 vistas

El actor Adam Pally se suma a gran listado de estrellas de cine que han sido detenidas por posesión de marihuana. El protagonista de ‘Making History’, serie que protagoniza junto a la actriz  Leighton Meester, fue descubierto por las autoridades policiales de Nueva York consumiendo cannabis en público con un vaporizador personal o plume vape. También, los policías registraron al actor y le encontraron una pequeña porción de otra sustancia ilegal.

Dentro de poco, podremos ver a Adam Pally en la gran pantalla en una película de suspense titulada ‘Shimer Lake’. La estrella televisiva fue arrestada el pasado martes día 26 de marzo por la tarde y fue acusada de dos cargos por posesión de ambas drogas. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y deberá personarse en el juzgado el próximo mes de junio.

La noticia de su detención se ha producido un día después de que se confirmase la vuelta de ‘The Mindy Project’, una comedia en la que aparece el actor junto a Mindy Kalling, en septiembre en las pantallas de Hulu con la última temporada y el mismo día que comenzaba con el rodaje de su nueva comedia, ‘Most Likely To Murder’.

Adam Pally está casado con Daniella Liben y tiene dos hijos, Cole, de cinco años, y GG, de cuatro.

por -
0 836 vistas

La considerada primera autoridad mundial en la investigación de la marihuana comenzó a estudiarla científicamente en la década de 1960.

El profesor de ochenta y seis años de edad de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Dr. Raphael Mechoulam, es en la actualidad el asesor de programa de marihuana medicinal del gobierno israelí . Célebre mundialmente por haber aislado y determinado la estructura y síntesis total de la molécula Δ9-tetrahidrocannabinol (THC) y por sus trabajos con el sistema endocannabinoide. No se ha fumado un porro nunca, pero siempre tuvo mucha curiosidad a lo largo de su vida profesional por el cannabis. Su carrera comenzó cuando era un joven investigador en Israel y cuando se sabía muy poco sobre la marihuana y sus aspectos medicinales.

En una reciente entrevista con Culture Magazine dijo “Soy un químico” “Yo trabajo con productos naturales, buscaba algo importante en productos naturales de plantas, y me sorprendí al descubrir que, si bien la morfina había sido aislada del opio casi 150 años antes y también la cocaína de la hoja de coca, la química del cannabis no era muy conocida, y pensé que era un buen tema para investigar“.

Al principio fue difícil, su primera investigación se realizó con hachís, un extracto que se obtiene de planta de cannabis y que existía en un almacén de pruebas de la policía y que conseguí a través de un contacto. Este enfoque para conseguir marihuana resultó ser ilegal. “Pero (Israel) es un país pequeño”, explica Mechoulam. “Fui al Ministerio de Salud y me disculpé, y cuando en cualquier momento que necesitaba más hachís volvía y no tenía problemas.”

El investigador quinico es reconocido por realizar muchos de los descubrimientos científicos más importantes sobre la marihuana. En primer lugar, aisló el componente psicoactivo de la planta, el THC o tetrahidrocannabinol, y un elemento de cannabis que no lo es, el CBD o cannabidiol, que tiene muchas propiedades medicinales . Es un antioxidante y anti-psicótico; suprime las convulsiones; alivia el dolor; y reduce las náuseas y la inflamación, entre otros beneficios.

El Dr. Mechoulam también identificó los receptores de cannabis en el cuerpo humano y estudió la forma en que los cannabinoides de la planta interactúan con estos receptores. “No existen los receptores porque haya una planta por ahí”, dijo. “Existen los receptores debido a que producen compuestos que se unen a estos receptores, los activan, y causan actividades”.

Hoy en día, Mechoulam es más curioso acerca de esos cannabinoides endógenos , los compuestos que los cuerpos de animales, humanos y otros crean de forma natural. Estos compuestos operan en el sistema cerebral y nervioso e influyen en el dolor, apetito, estado de ánimo, la memoria, la motivación, y más. Explicó a Culture Magazine:

Ha habido una gran cantidad de trabajo hecho sobre estos cannabinoides endógenos. Estos compuestos parecen ser muy importantes en nuestra biología. Uno de estos compuestos tiene que ver con los huesos y … otro tiene que ver con los vasos sanguíneos durante un trauma en la cabeza. Un tercio tiene que ver con la adicción y así sucesivamente. Hay mucho interés, y creo que este es la próxima fase de la investigación del cannabis.

por -
1 134 vistas

La esposa del cantante norteamericano de country Willie Nelson, Annie, ha anunciado el lanzamiento de su propio negocio dentro de la industria de la marihuana, Annie’s Edibles . La nueva linea de productos comestibles de cannabis parce ser una rama de la compañía del cantante, Willie’s Reserve. Edibles de Annie´s hace su debut con su primeros productos, una colección de chocolates artesanales.

Actualmente estará disponible en selectos dispensarios en el estado de Washington, los chocolates hechos a mano están hechos con técnicas naturales, con el chocolate en sí hecho con “ingredientes conscientes de origen” y procesos de bajo calor que sustentan cualidades primas del producto, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las tabletas de chocolate contienen cada una 5 mg de THC de extracción natural de toda la planta.

“Hago mis chocolates infundidos para las personas que quieran disfrutar de un chocolate gourmet de cannabis de una manera controlable. Es importante que mis chocolates sean adecuados para aquellos con restricciones en la dieta – si alguien es vegetariano, tiene la enfermedad celíaca o alergia al gluten, requiere una dieta baja o equilibrada edulcorante o si tienen una baja tolerancia al cannabis todavía puede disfrutar de los beneficios de mi chocolate infundido”dice Annie de sus productos. Ella también utiliza una “Política de basura cero” permitiendo sus chocolates a personas vegetarianas, que no consumen gluten, conscientes con el medio ambiente y cien por cien crudo.

Willie’s Reserve (La reserva de Willie) fue lanzada por el famoso cantante en 2016 y cuenta con una línea de productos de cannabis cosechado de productores responsables. Los productos están disponibles en Colorado, Washington y Nevada. Nelson recientemente hizo una aparición sorpresa en el 2017  Festival SXSW en Austin, Texas, después de cancelar varios shows debido a una enfermedad. También tiene programado subir al escenario en un concierto de homenaje a Merle Haggard en Nashville el 6 de abril.

por -
1 234 vistas

El empresario multimillonario Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas para lácteos, en Newshub.

En la cena de gala donde la entrada mínima costaba $ 1000, los comensales escucharon al famosos empresario hablar sobre temas como la marihuana, la cual predijo que sería tan aceptable en 10 años como el vino.

También intervino en el tema de la guerra contra las drogas.

“Hemos hecho una gran cantidad de estudios sobre la guerra contra las drogas y ha sido un fracaso total, y lo que es absolutamente claro para nosotros es que las drogas se debería despenalizar y las personas que tienen problemas con las drogas deben ser ayudados,” dijo Sir Richard.

El empresario ve una gran oportunidad de negocio en Nueva Zelanda para la marihuana – que podría permitir a los agricultores del kiwi una nueva industria, el cannabis en lugar de las vacas.

“Usted debe legalizarlo, hacerlo crecer, gravarlo y regularlo”, dijo a NewsHub.

“Creo que sería maravilloso porque, obviamente, la cantidad de vacas lecheras que Nueva Zelanda tiene está dañando los ríos, si se puede poner un poco de esa tierra para el cultivo de cannabis sería muy rentable para ellos, si no más rentable”. 

Cuando NewsHub pidió a los agricultores el saber lo que pensaban de la idea de Sir Richard de elegir entre cannabis o más vacas, el presidente nacional William Rolleston no se opuso por completo.

“Los agricultores dan la bienvenida a cualquier oportunidad de agregar otra cadena a su arco, y mirarían a esa opción sólo si era legal y rentable hacerlo … Pero eso es un largo camino por ahora”, dijo.

por -
0 499 vistas

Las marcas de cigarros o cigarrillos de marihuana es una tendencia que en los próximos tiempos veremos más comúnmente en los comercios autorizados para la venta de cannabis.

Los famosos luchadores y auténticos tipos duros de las MMA, Nick y Nate Diaz, son unos grandes atletas de la lucha y también unos grandes simpatizantes de la marihuana. Si hace unas pocas semanas los podíamos ver apoyando el lanzamiento de productos relacionados con el consumo de cannabis y con su imagen, ahora ya tienen su propia linea de cigarros de cannabis.

Esta nueva marca de cigarros de marihuana de los hermanos Diaz están pensados para un consumo medicinal. Las dos presentaciones sería Nate Diaz “Energy” para consumo anterior al entrenamiento y Nick Diaz “Recoverý” para consumo posterior al ejercicio.

La compañía California Finest que comercializa estas lineas de cigarrillos de marihuana de Nate y Nick, publico en su cuenta oficial la foto de otro de los grandes simpatizantes del cannabis y gran compositor norteamericano de música country, Willie Nelson.

En la foto. aparece el veterano compositor y músico mostrando los paquetes de cigarrillos de cannabis y haciéndose la pregunta “¿Nate Diaz ‘Energy’ o Nick Diaz ‘Recovery’? Esa es la cuestión. Ambas son la respuesta.

por -
0 104 vistas

El actor Patrick Stewart ha apoyado públicamente la investigación del cannabis en la Universidad de Oxford, después de admitir el uso de marihuana por razones medicas.

Stewart ha respaldado el primer proyecto de investigación en el Reino Unido nunca puesto en marcha por la Universidad de Oxford y que tiene como objetivo explorar los beneficios de los medicamentos a base de cannabinoides para los que sufren de artritis como él.

Stewart dijo que utiliza el cannabis en aerosoles, frotándose las manos con una crema y en píldoras, todos cargados con la sustancia.

La investigación, financiada por la firma privada Kingsley Capital Partners, se llevará a cabo por Oxford Cannabinoides Technologies, una nueva empresa creada para asociarse con académicos de la universidad.

Stewart dijo: “He comprado una pomada, spray y comestibles. La pomada, mientras que proporciona algo de alivio tiene la incomodidad, demasiado grasienta para usar durante el día y por eso sólo la uso en la noche ayudándome con el sueño cuando el dolor se reduce…”

Creo que ella crema y el aerosol han reducido significativamente la rigidez y el dolor en mis manos. Puedo cerrar los puños, lo cual no podía antes de empezar con este tratamiento.

“El spray, sin embargo, es mucho más fácil de usar y rociar en mis dedos y en especial a mis articulaciones del pulgar varias veces al día”, agregó.

Neil Mahapatra de Kingsley Capital Partners dijo que la asociación con Oxford “apoyará el desarrollo de nuevas terapias innovadoras para ayudar a millones de personas en todo el mundo”.

Llega después de un informe publicado por un grupo mixto de diputados y lores que pidieron al gobierno que las personas enfermas puedan cultivar sus propias plantas de cannabis bajo autorización.

El grupo parlamentario de todos los partidos para la reforma de la política de drogas también quiere que a las empresas se les permita importar o cultivar el cannabis, y los ministerios tengan el control legal de manera que el cannabis medicinal este menos regulado que muchos analgésicos.

por -
0 243 vistas

El fundador de la cadena de tiendas minorista de ropa Men´s George Zimmer lleva a cabo una pasión secreta: la marihuana.

En una entrevista con Business Insider , Zimmer dijo que había estado fumando marihuana desde la década de 1960, más de 50 años. A veces su hábito de fumar fue para hacer frente a los tiempos difíciles, incluyendo una guerra con el alcoholismo y la terminación de Men´s Wearhouse en 2013. Mientras que él no ha bebido en 35 años, ha sido capaz de “transferir la adicción” a la marihuana, que encuentra ser una opción más segura en comparación con otras drogas.

“El hecho es que, y me refiero al hecho científico [marihuana], es menos tóxica y peligrosa que los cigarrillos y el alcohol, que son las principales drogas en los Estados Unidos”, dijo. “Me refiero a [marihuana] como menos dañina. La forma de que el cannabis ayuda es, cuando usted pierde su trabajo, usted no se va de juerga en dos semanas.”

Zimmer ha comenzado a ser más abierto sobre su uso de la marihuana con el fin del estigma de las actitudes alrededor del cannabis. Ya, ha pronunciado discursos en conferencias de cannabis en California y Nevada, así como su donación de $ 50,000 para la votación en California a favor del si para la legalización del consumo de marihuana recreativa.

“Sólo estoy siguiendo una especie de pasión de toda la vida para ayudar a corregir este mito,” dijo.

Zimmer dará mañana el discurso principal en la Cannabis Collaborative Conference in Oregon, informa el Business Insider

por -
0 2.492 vistas

El presidente saliente de los Estados Unidos Barack Obama, reconoció ser un habitual consumidor de marihuana en su juventud hawaiana. Barry, como se le conocía familiarmente, disfrutaba el cannabis lo que él llamaba la “TA” o Total Absorption, que consistía en fumar dentro de un coche con las ventanas bajadas para poder seguir luego aspirando el humo una vez terminados los porros. Algunos sugieren que su épico slogan “YES WE CAN” hacía referencia a “Yes we cannabis” con mensaje subliminal a la legalización que luego se produciría en varios estados.


Phil Jackson es uno de los grandes entrenadores de la NBA y el que más título posee con 11. Por su pizarra pasaron algunos de los mejores equipos de todos los tiempos como los Chicago Bulls de Michael Jordan o los Lakers de Kobe Bryan y Shaquille O’Neil. Hace unos años en sus memorias, decía que cuando era jugador usaba marihuana para recuperarse de una cirugía de espalda. “Hemos tratado de detener su en la NBA pero no lo hemos conseguido, es y sigue siendo parte de la cultura en la NBA. Es algo que tenemos que acomodar o encontrar otra forma de lidiar con ello”, decía en 2016.

El poderoso Bill Gates nunca ha confirmado ni desmentido que consumió marihuana “Bueno… estaba allí y no era inusual. La marihuana era el principal elección como producto farmacéutico”.  En junio del 2016, el gigante tecnológico de su propiedad, Microsoft, anunció que se había asociado con una compañía de software enfocada en la industria del cannabis llamada Kind Financial y que ofrece servicios de “semillas para la venta”. Con esta inversión se convierte en la primera gran empresa de tecnología que une su nombre a la floreciente industria de la marihuana legal en Estados Unidos.

El que durante 11 años fue alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en una entrevista al New York Times a la pregunta de si había consumido marihuana, fue muy claro: “Si. Y lo disfruté. La probé cuando era más joven como supongo la mayoría de la gente en mi generación, experimentado”. Fundador y propietario de la compañía estadounidense de software financiero, datos y noticias Bloomberg L.P., es una de las 100 personas más poderosas de Estados Unidos.

 

El tiburón de Baltimire y mejor nadador de la historia, Michael Phelps, tras conseguir 8 oros en los JJOO de Beijing 2008, un fotógrafo lo pilló in fraganti fumando marihuana. Lo sancionan durante 3 meses. En los siguientes Juegos de Londres 2012 se colgaría 4 medallas de oro más, y en éstos últimos de Brasil 2016 y cuando muchos lo daban por acabado, terminaría con otros 5 oros. Ya retirado de las competiciones, ahora tiene más tiempo para disfrutar fumando marihuana sin riesgos de sanción.

El fundador de l a cadena de noticias CNN, Ted Turner, es conocido que se sienta en su oficina y fuma marihuana.  Empresario, inversionista, terrateniente, directivo empresarial y magnate estadounidense de los medios, también ha sido desinteresado con su dinero para apoyar el cannabis y su Fundación Turner es patrocinador del Museo del Cáñamo de Kentucky, que proporciona subvenciones a los grupos que benefician y muestran más respeto por el medio ambiente.

Martha Stewart es una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio gracias a sus consejos sobre un estilo de vida y cocina sana. En una entrevista con Andy Cohen le preguntó si ella sabía cómo hacer un porro. También contó como en la previa del programa Roast de Justin Bieber, ella, Jeff Ross y Snoop Dog compartieron un porro. “No fumé directamente porque cuando llegué ya casi lo habían terminado. Jeff me pasó el humo de su boca… y buf…”

Hugh Hefner es el fundador y editor jefe de la revista Playboy, un joven icono de 90 años defensor de la revolución sexual y la libertad personal. En una entrevista en 1980 en su famosa Mansión Playboy afirmaba: “Hasta que probé la marihuana no sabía hacer el amor. Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos. Descubrí una otra dimensión del sexo, descubrí la diferencia entre follar y hacer el amor”. En la actualidad es posible que siga fumando de vez en cuando. Lo segundo ya es menos probable.

Oliver Stone es uno de los grandes directores, guionistas y productores de cine estadounidense, creador de obras maestras como Expreso de Medianoche, Nacido el 4 de Julio, Wall Street: El dinero nunca duerme, The Doors, JFK o Platoon. Su afinidad con la marihuana viene de la guerra de Vietnam, donde afirma que “me ayudó a no convertirme en una bestia. Era muy duro y prácticamente todos los muchachos la usábamos para mantenernos en contacto con nosotros mismos”.

La controvertida reina del pop Madonna, en una reciente entrevista con David Letterman, le recordaba la noche de marzo de 1994 cuando sufrió un ataque de risa en una anterior entrevista con el propio David. Le reconoció que esa situación no fue por la emoción de conocerlo a él, si no que tuvo más que ver con el porro que se fumó antes de entrar en directo y que le sentó muy bien. Madonna es una de las grandes defensoras del movimiento pro-marihuana en los Estados Unidos.

por -
0 698 vistas

Después de varios años desde su muerte, Bob Marley sigue siendo un icono social para una gran parte de personas alrededor de todo el mundo y, en el que los rastas, los jamaicanos y los amantes de cannabis estarían en los primeros puestos de la lista.

El jamaicano Robert Nesta o más conocido como Bob Marley, nació el seis de febrero de 1945 en Nine Mile , Saint Ann Parish , y falleció el 11 de mayo de 1981 en florida a la edad de 36 años. Considerado como uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y el mayor divulgador de la música reggae en todo el mundo. Marley también se ha convertido en un símbolo global gracias a sus mensajes y en la “forma que entendía la vida”

Venerado por muchos y criticado por otros por su consumo de marihuana, siempre tuvo la contestación acertada en este tema.

En la fecha de hoy y coincidiendo con el que sería su 72 cumpleaños, queremos rendir un pequeño homenaje a este icono de la música reggae con un vídeo en el que habla sobre la marihuana

“Uno de los principios básicos rasta es el poder curativo de la marihuana y a Bob le encantaba…”

“La hierba…es una planta. Las hierbas son buenas para todo. ¿Por qué…? esta gente que quiere hacer tanto bien, para todo el mundo, y que se llaman gobernantes, para esto y lo otro, ¿por qué dicen que no se debe utilizar la hierba? Te dicen: “No, no debes usarla. No debes usarla porque…te hace ser rebelde” ¿Contra que? A ellos no les atrae. Ellos tiene otras cosas. Tienen cosas materiales y quieren cautivar tu mente, hasta que dicen: “A trabajar, y te daremos una pensión” Y ellos se lo quedan todo. La hierba te hace mirarte y, en vez de querer tabajar para un jefe, quieres…quieres…quieres ser como el jefe. No en plan “le debo esto” si no en plan “por qué tengo que rendirme ante esto”. Significa que eres tu propio jefe. Eres dueño de ti mismo por primera vez. Haces lo que quieras. No te importa lo que la gente diga de ti.”

Te dejamos también  la primera parte del documental realizado por Telenoche del Canal 13 de Argentina, conmemorando los 30 años del fallecimiento de Bob Marley

1ª parte

2ª Parte

3ª Parte

por -
0 262 vistas

El ex entrenador Don Nelson de los Golden State Warriors  supuestamente sabía que sus jugadores estaban fumando marihuana durante la temporada, según el ex jugador de la NBA Stephen Jackson .

Jackson compartió el viernes la información en la podcast I Am Rapaport. Habló con Michael Rapaport sobre su 14 años de carrera en la NBA, incluyendo historias sobre cómo fumaba marihuana antes de jugar en los partidos.

“Sólo tengo que ser real, ya sabes, ha sido un par de juegos en los que fume antes de los partidos y tuve grandes partidos”, dijo Jackson en el podcast . “Ha habido algunos otros juegos en los que yo fumaba antes del partido y estaba en el banquillo con el subidón y después de tres minutos sentado en la banca, me decía esto tiene que calmarse ‘- entonces salía y tiraba uno de tres por encima del tablero, voy a ser honesto, tenía que calmarme.’ “

“Estamos en Utah y la gente de las pruebas de drogas [de la liga] están alrededor, ya sabes, para conseguir nuestra última prueba de la droga por lo que se puede fumar, ¿verdad? Con Don Nelson, hablamos de la hierba todo el tiempo, era genial hablar de la marihuana. Llegamos a la última prueba de sustancias en Utah, ¿verdad? Así que yo y Baron Davis salíamos del vestuario gritando contentos y despidiéndonos diciendo que ya podíamos fumar durante el resto de la temporada, y don Nelson dijo choca los cinco, ‘sí, nosotros podemos fumar ahora!’ Ha sido muy interesante, el hecho de que él sepa lo que pasaba fuera de la cancha con sus jugadores, lo cual fue genial, hombre. Lo disfrutamos. Es por eso que éramos un gran equipo “.

Jackson dice en el podcast. “A partir de mi experiencia en la liga, los jugadores que han estado a mi alrededor, realmente los chicos ni siquiera beben -. Algunos chicos beben, algunos tipos fuman. Creo que hay un mayor porcentaje de chicos que fuman que los que beben. Sobre todo en mi época, todo el mundo fumaba. Después de los partidos, cuando entré en la liga, sólo había una prueba de drogas. Y eso era al principio de la temporada, en el campo de entrenamiento. uno sabía que iban a venir. se podía fumar el resto de la temporada. Esos eran buenos tiempos “.

“Un montón de chicos lo hacen porque esa es la mejor manera de relajarse”, dijo Jackson. “Uno toma tantas cosas para levantarse para los juegos, y a los chicos no les gusta tomar pastillas y todas esas cosas para sanarse. Ve a tu casa, fumate tu porro, hombre. Podras dormir bien ….”

Jackson se retiró en el verano de 2015, ganó un Campeonato de la NBA con los Spurs de San Antonio en el 2002 y en la actualidad trabaja como analista para ESPN.

por -
0 89 vistas

El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”, en el lanzamiento de la publicación, que será el 25 de enero a las 11 horas, en el Museo de la Casa Colorada, Merced 860.

El libro, cuya contratapa está reseñada por el ex mandatario, es coescrita por el Dr. Sergio Sánchez, de la ONG Latinoamérica Reforma y Director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP); Eduardo Vergara, del Observatorio Latinoamericano de Políticas de Drogas y Seguridad Humana y Jefe de la División de Seguridad Pública en Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile; e Ibán de Rementería, de La Red Chilena de Reducción del Daño.

Son 3 puntos de vista que entregan una visión que revisa la posición chilena respecto de las drogas en el contexto mundial y cuál es la perspectiva que se tiene a futuro.

Se recoge la discusión más reciente del tema de las drogas y en especial, el trabajo que ha llevado a cabo la sociedad civil en torno al tema desde la institucionalidad, el cambio de paradigma desde un modelo de guerra contra las drogas hacia el de reducción de daño y las conductas de consumo.

Es un esfuerzo que intenta arrojar luz sobre una problemática que existe, que es tema de discusión, pero que aún las instituciones no han sabido dar cuenta de la situación en su total complejidad y en ese sentido, es una obra que constituye un aporte esclarecedor.

Ricardo Lagos es miembro de la Comisión Global de Política de Drogas, que es una organización internacional constituida por ex presidentes de distintos países interesados en mejores políticas de drogas, desde los derechos humanos, la reducción de daños y promoción del desarrollo. Anteriormente ha puesto de manifiesto su opinión respecto a la legalización de todas las drogas y la facilitación del acceso de sustancias para los usuarios cuya dependencia es intratable.

ONG Latinoamérica Reforma, Santiago – Chile.

www.latinoamericareforma.cl

www.facebook.com/LatinoamericaReforma 

Youtube: www.youtube.com/channel/UCUhcgoliqN4opZR8VSGZSgQ     

(Canal Latinoamérica Reforma)

https://twitter.com/LatinoReforma 

por -
0 1.037 vistas

Miley Cyrus repartió el viernes en la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth, una bolsa de fiesta de una de “las marcas” de Snoop Dogg.

El actor australiano celebró su cumpleaños número 27 en Los Ángeles en una fiesta temática de música rap y organizada por su novia de 24 años de edad.

Miley compartió fotos del bash en Instagram, y mostró una “barra de malas hierbas ‘ creada para regalar a los invitados de la fiesta, bolsas de regalos llenas de muestras de los “productos” de la compañía de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg.

@merryjane Lo conectó! Wowzyyyyyyyy! Gracias tío @snoopdogg por ser tan innovador con la ganja,” subtituló Miley Cyrus una foto de sí misma de pie junto a la mesa de los regalos y llevando una guirnalda de dinero con la etiqueta” Weed !!! “- y fumando lo que parece ser un porro.

El consumo de marihuana recreativa fue legalizado en Los Ángeles en el inicio de este año.

Elsa Pataky, que está casada con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth (Thor), también compartió fotos de la fiesta en Instagram : “No vamos a tener hambre !!!”, escribió junto a una foto de sí misma con una enorme caja de pizza de queso . No se sabe si Chris estaba en la fiesta.

Elsa también registró un chasquido de sí misma con un amigo y un unicornio inflable, citando a la parte de la “mejor fiesta!”
Flaming Lips líder de Wayne Coyne también publicó fotos de la fiesta, mostrando a sus seguidores las decoraciones de lujo, incluyendo globos gigantes que decían la “mejor fiesta”.

Liam mas tarde en Instagram dio las gracias a sus fans por los mensajes de cumpleaños, compartiendo una foto de sí mismo en su fiesta, vestido como el juerguista duende Will Ferrell. “Gracias os doy a todos por el cumpleaños! Mucho amor! “, Escribió.

por -
0 158 vistas

La recaudación apoyada por el actor de la serie The Walking Dead va a servir para que los más jóvenes pueden acceder a la terapia de cannabis medicinal

Norman Reedus, el actor conocido por interpretar a Daryl en la popular serie de televisión The Walking Dead , ha unido fuerzas con CannaKids en una recaudación de fondos que ya lleva recaudados más de $ 13.000.

CannaKids es una organización de California, que utiliza la terapia de aceite de cannabis para el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, enfocado en pediatría. El objetivo de esta recaudación de fondos es llegar a $ 15.000 a mediados de enero. A día de hoy ya se habían recaudado más de 16.000 dólares de mas de 900 donantes.

“Norman Reedus normalmente pasa sus días entreteniendo a sus fans matando zombies como Daryl Dixon en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, pero ahora está pidiendo a esos mismos aficionados que ayuden no le den la espalda esta temporada de vacaciones!”, CannaKids dice en su página de recaudación de fondos .

“Por cada $ 5 que que se donan se obtiene 1 numero para una rifa que se va a realizar cuando termine la campaña, que ya ha terminado. Los 10 afortunados ganadores serán elegidos al azar, y Norman los publicará en su página de Facebook esa semana”.

La recaudación de fondos se hizo a través de la pagina de Youcaring y que puedes ver desde aquí