Etiquetas Posts etiquetados con "Famosos"

Etiqueta: Famosos

por -
0 140 vistas

La legendaria “historia de Murray” un extracto del libro de la leyenda de la comedia, 

El 21 de septiembre de 1970 fue el 20 cumpleaños de Murray. También fue uno de los peores días de su vida. Después de una fiesta de cumpleaños familiar en Chicago, Murray estaba preparado para volar de regreso a Denver y reanudar sus estudios de pre-medicina en la Universidad Regis. Al estar esperando en la cola para embarcar en su vuelo en el aeropuerto internacional O’Hare, cometió el error de decir a uno de sus compañeros de viaje que llevaba dos bombas en su maleta.

Un agente de viajes escuchó la broma de Murray y de inmediato llamó a un par de U.S. marshals , que procedieron a registrar de raíz el equipaje de Murray. Los agentes no encontraron ningún explosivo, pero sí descubrieron cinco libras de marihuana en dos “ladrillos”. En su momento las dos porciones de marihuana tenían un valor de $ 20,000 (alrededor de seis veces más que en la actualidad). En una situación de pánico, Murray trató de esconder los dos bultos llenos de marihuana en un armario, pero los policías del aeropuerto de Chicago llegaron a la escena y lo arrestaron. Se las arregló para tragarse un cheque de uno de sus “clientes” antes de que los policías confiscaron la maleta. “Ese tipo me debe la vida y la reputación”, dijo Murray después.

Murray fue acusado de posesión de marihuana y se le ordenó presentarse en la corte de narcóticos al día siguiente. Su busto apareció en la primera página del Chicago Tribune. Debido a que era un delincuente por primera vez, Murray se ahorró el tiempo en la cárcel y fue puesto en libertad condicional durante cinco años. Pero su carrera universitaria había terminado. Después de hablar de ello con su familia, Murray optó por abandonar la Universidad de Regis antes de que por su registro de antecedentes penales fuese expulsado.

por -
0 361 vistas

El músico argentino, Mario Teruel,  abogo por la marihuana para uso médico. También dijo que para él no existe “momento más espirituoso” que cuando comparte “un porro”.

Después de la media sanción del Congreso argentino para el uso medicinal del aceite de cannabis, y esperando de que se envíe al Senado, el tema sigue estando de actualidad. De esta forma y posteriormente uno de los integrantes de Los Nocheros, Mario Teruel, habló con una emisora salteña diciendo sobre su pasión por el consumo de cannabis tanto lúdico como terapeutico.

                       “Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol”, dijo el músico.

Entrevistado en la radio El Grito Radio Web, el nochero contó su sincera opinión sobre la marihuana, revelando que fuma marihuana normalmente y que comparte su consumo con sus hijos y amigos.

                        “Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro… Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo”.

También dio su opinión sobre como el Congreso había tratado el uso medicinal del aceite de cannabis, y comentó acerca de lo que la marihuana genera en la sociedad por la afalta de información.

                         “Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacerl”, dijo. Y siguió:

  “Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”.

por -
1 303 vistas

El periodista Hunter S. Thompson, que tan memorablemente escribió acerca de la deriva por Las Vegas con un ” coche lleno de marihuana y la cabeza llena de ácido,” está destinado a la inmortalidad por las variedades de cannabis. Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo, y que serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo. Las plantas se pueden clonar o hibridar a partir de las seis variedades que fumaba antes de su suicidio en 2005, de acuerdo con su viuda Anita Thompson.

En junio, Anita Thompson obtuvo los derechos de Thompson, la propiedad de autor de la Owl Farm home  y el control del logo “Gonzo”, informó el Aspen Times. Y la primera mercancía oficial de Gonzo estará bajo su custodia. La marihuana se vende en Colorado, donde es legal comprar la marca Gonzo  de cannabis al por menor en los dispensarios de recreo.

“Estoy deseando llegar a ser un señor de la droga,” bromeó ella con el Times, que aclaró en Facebook el giro “tonto” de la frase que “no coincide con mi personalidad.” Thompson dijo que los beneficios de las ventas apoyarán la renovación del Owl Farm en un museo. El compuesto también albergará un refugio para escritores y músicos.

“He encontrado un método legal para extraer el ADN de la marihuana y el hachís personal de Hunter,” Thompson escribió en su mensaje de Facebook. Dijo que guarda el material vegetal de 12 a 15 años. “Estoy en el proceso de hacer las cepas disponibles para aquellos que deseen disfrutar de las auténticas cepas Gonzo en los estados legales.”

Un poco más fácil que la clonación de una oveja, es hacer un clon de la planta que puede ser tan simple como cortar una rama con delicadeza de las macetas. El corte, una vez que se arraiga, se convierte en un organismo genéticamente idéntico. Añadiendo hormonas se aceleran el proceso a la larga, pero como Ars Technica observó en 2013, es posible clonar plantas de jardín comunes con artículos de uso doméstico solamente. Los tomates pueden ser clonados, como berenjenas y rosas (con la salvedad de que ciertas variedades de flores están protegidas por patentes, señaló Ars Technica, que prohíbe la clonación no autorizada).

La clonación de una planta puede ser a partir de los tejidos , o utilizando su ADN extraído de una planta muerta, una toma más técnica, pero no es imposible. La materia vegetal que ha estado muerta durante una década, también, está dentro de los límites de la moderna biotecnología vegetal. En 2012, de hecho, los biólogos rusos anunciaron que revivieron una flor Ártica que había perecido hacía 32.000 años  atrás, llevandola de vuelta gracias a las semillas del tejido conservado durante miles de años debajo de la tundra siberiana.

Una variedad de marihuana clonada sería apropiada para un hombre que una vez describió  la droga como “una fuente de alegría y consuelo para mí durante muchos años. Y todavía pienso en él como un alimento básico de la vida, junto con la cerveza, el hielo y los pomelos, y millones de estadounidenses están de acuerdo conmigo “.

Y, para los vendedores de marihuana, nombres de celebridades en etiquetas como el de Thompson son preciados.

“Desde que se convirtió en legal consigo acercarme probablemente una vez al mes a los cultivadores de cannabis, dispensarios,” dijo Thompson al Aspen Times. “He tenido probablemente 10 reuniones en los últimos tres años y siempre terminaba diciendo” No “, porque es la misma historia cada vez que:. Alguien quiere dar una palmada a nombre de Hunter en su cepa”

Ella dijo que la marca Gonzo sería parte de su manera de proteger su legado. “Si pongo el nombre de Hunter en la cepa de otra persona nunca podré volver atrás y decir:” No, esta es el auténtica”.

Otras cepas de marihuana de estrellas incluyen Marley Natural , creado y apoyado en Silicon Valley con licencia de la familia de Bob Marley. En abril de 2015,  Willie Nelson  anunció la Reserva de Willie, que según él es “la mejor en el mercado.”

Snoop Dogg tiene su propia variedad de marihuana, al igual que  el rapero Riff Raff . ( LA Weekly informó que Riff Raff estaba examinando mercancías de un dispensario de California e, impresionado por cómo apareció el púrpura en una planta, declaró que quería que la cepa fuera suya.) En enero, el actor y entusiasta de la marihuana Tommy Chong dijo que su  cepa  estaba a la venta en 23 ubicaciones en todo el estado de Washington. Y la músico Melissa Etheridge  comercializa una “reserva privada de vino tintura con cannabis” en su página web.

Por Ben Guarino, The Associated Press

por -
1 351 vistas

Por primera vez desde que asumió la presidencia Barak Obama ha dejado claro que apoya la legalización del cannabis similar a cómo la ley se ocupa de los cigarrillos y el alcohol; permitida pero regulada.

Los comentarios se produjeron como parte de una entrevista publicada esta semana por la revista Rolling Stone. Aunque Obama afirma que él no cree que la legalización del cannabis vaya a resolver los problemas de drogas del país, dice que es un enfoque mucho más inteligente que el de seguir conservando el cannabis como una droga de la Lista 1 , lo que la coloca junto a las sustancias peligrosas y mortales como la heroína.

                            “Es insostenible en el largo plazo para el Departamento de Justicia o la DEA [Drug Enforcement Agency] ser la aplicación de un mosaico de leyes, donde algo que es legal en un estado podría obtener una sentencia de 20 años de prisión en otro”, dijo Obama en la entrevista. Luego pasó a alabar el proceso de legalización del cannabis, estado por estado.

                           “El punto es que la política en un país grande y diverso como este nos obliga a mover la pelota hacia adelante, no en un largo de Hail Mary a la zona de anotación, pero, ya sabes, sistemáticamente avanzar”, dijo Obama.

La entrevista completa en la revista Rolling Stone con el presidente Obama, abarca muchos temas y se puede encontrar haciendo clic aquí .

por -
1 114 vistas

The Game no está tomando su participación en la industria de la marihuana a la ligera, personalmente se mete de lleno en la inversión de la industria del cannabis. Aparte de lo ya invertido en el dispensario de marihuana medicinal The Reserve de Santa Mónica, California, el rapero ha comenzado su propio fondo de inversión.

The Game  anunció en los medios sociales que ya está listo para lanzar su TreesByGame Holdings un fondo de inversión para la industria de la marihuana, e invita a aficionados y accionistas en todo el mundo a participar.

“Ir a treesbygameholdings.com y enviar un correo electrónico para recibir la información acerca de cómo y cuándo se puede invertir en la que será la mayor marca de cannabis legal en el mundo”, escribió en Instagram.

“Esta es tu oportunidad de ser parte de la historia … ustedes me envían un correo electrónico…estamos atrayendo cerca de usted para ganar dinero como yo … estamos en esto juntos de nuevo, vayan a treesbygameholdings. com y envíen su correo electrónico AHORA !!!!!! Recojamos 1.000.000 de mensajes de correos electrónicos para mañana y hagamos que esta cosa Rollin “.

El rapero también mencionó que espera que TreesByGame seq la “marca de cannabis más grande en el mundo”, que es la forma en la que él quiere vender acciones a aquellos interesados en invertir.

The Game no es el único rapero que está poniendo una gran cantidad de masa en la industria de la marihuana,  Snoop Dogg tiene su propio motor de búsqueda de marihuana, y ha estado aprovechando la legalización del producto durante años.

por -
0 168 vistas

El hijo adolescente de Madonna, Rocco Ritchie, ha sido detenido por posesión de marihuana en Londres después de algunos vecinos presuntamente llamasen a la policía.

El hijo de la cantante Madonna de 16 años de edad, Rocco Ritchie, ha sido detenido en Londres por posesión de cannabis y después de que presuntamente vecinos llamasen a la policía al ver cerca de su domicilio de Primrose Hill a unos jóvenes consumiendo. El adolescente, que también es el hijo del director cine inglés Guy Ritchie , fue capturado “fumando o consumiendo cannabis” cerca de su casa.

Rocco presuntamente tiró algo al suelo cuando vio a las autoridades que se acercaban a él en Steele’s Mews North, Camden, según el Daily Mail . La policía vio rastros de marihuana en la ropa de Rocco, por lo que le registraron encontrando una pequeña cantidad de cannabis. Después de que fuera detenido y trasladado a una comisaría del norte de Londres, salió más tarde bajo fianza.

La noticia la comunicó a la prensa un portavoz de la policía “Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis el pasado miércoles 28 de septiembre”

Parece que Rocco está pasando una mala época , después de todo, ha sufrido de algunos problemas familiares. A principios de este año, el adolescente se encontraba en el centro de una agria disputa de custodia entre su padre y madre.

En diciembre de 2015, cuando se negó a ir en la gira de Rebel Heart con la cantante, Madonna exigió la custodia legal de él tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Posteriormente alcanzaron un acuerdo para que Rocco viviera en Londres, visitando con regularidad a Madonna.

por -
0 574 vistas

En el repleto  bhang Bash 2016 en Las Vegas se anunció que el galardonado grupo de hip hop Cypress Hill se asociará con Bhang chocolates. Después de décadas siendo celebridades iconos en el movimiento de la legalización del cannabis, Cypress Hill va a entrar en la industria del cannabis en los EE.UU.

El anuncio se produjo en el inicio de la Conferencia de negocios de la marihuana , donde miles de profesionales de la industria del cannabis se han congregado por quinto año consecutivo para informarse y debatir sobre el horizonte del cannabis.

B-Real, cantante principal de Cypress Hill , estuvo presente en el evento, y comentó: “Se siente uno increíble después de 25 años de sacar nuestro primer disco, en el que abiertamente se hablaba de la legalización de la marihuana, un tabú en su momento, pero que finalmente como pueblo estamos viviendo en el tiempo de la legalización y ahora se tiene la oportunidad de ser parte de esta industria floreciente”.

La multitud estaba muy contenta con la noticia de esta colaboración, con aplausos y silbidos que se escucharon en todo el salón de la fiesta del Voodoo Lounge, y con razón. Esta es una industria que está gritando por su legitimidad y normalización, y cuantas más figuras públicas entren en esta industria, más cerca se estará de llegar a ese punto.

Bhang es más conocida por su línea de chocolate de cannabis infundido, aunque hacen otros productos también. Cuando se le preguntó acerca de los productos con los que planean colaborar el DJ y productor de Cypress Hill, DJ Muggs, dijo, “Vamos a ofrecer una gama de productos. Una de las grandes razones por las que se ha hecho clic con bhang es que los dos ponemos la “calidad” en la parte superior de la lista. Es importante para la banda que cualquiera de los productos que pongamos en el mercado sean tan buenos que los usaríamos nosotros mismos “.

Scott Van Rixel, CEO de bhang, dijo:

             “Crecí escuchando a Cypress Hill y soy un verdadero fan de su música. Si pudiera retroceder en el tiempo y pudiera pedirles trabajar con ellos, les habría elegido por lo que significan y porque no hay una banda más arraigada con el Cannabis”.

Esto es enorme para el movimiento y la industria y me imagino que hablo por muchos cuando digo que estamos encantados de ver esta asociación que constituye y que esperamos ver muchas más. Cypress Hill ha jugado un papel muy importante en mi propia historia personal con el cannabis, de como los he visto ser defensores de esta planta durante toda mi vida.

Utilizaron su plataforma para dar voz a esta planta cuando otras personas no podían y, aunque a veces se hace un poco de una manera polémica, sin duda jugaron un papel en el impulso de la gran rueda hacia delante y hacia donde estamos ahora con la reforma de la ley de cannabis.

por -
0 357 vistas

Junto a la ONG “Mamá Cultiva”, reconocidas figuras del espectáculo como Mónica Antonópulos, Dady Brieva, Cecilia Roth y Víctor Hugo Morales realizaron un video para concientizar sobre la epilepsia refractaria

La ONG “Mamá Cultiva” realizó un vídeo para concienciar a la población que la epilepsia refractaria puede tener en el cannabis una ayuda relevante.

Reconocidas personalidades de la escena argentina aparecen en este vídeo para apoyar la iniciativa, podremos ver a Mónica Antonópulos, Federica Pais, Sebastián Presta, Víctor Hugo Morales, Rita Cortese, Silvia Martinez Cassina, Julia Mengolini, Gisela Marziotta, Dady Brieva, Marco Antonio Caponi, Juan di Natale, Daniel Malnatti y Cecilia Roth.

Estos famosos argentinos han prestando su imagen y voz para apoyar a esta noble causa y a las madres que buscan ayudar a sus hijos bajo cualquier concepto.

Un treinta por ciento de las personas con epilepsia no responden adecuadamente a los fármacos anticonvulsivantes y la marihuana medicinal o sus extractos pueden ser una posible alternativa.

Es por esta cuestión y así lo plantean los famosos en el vídeo de Mamá Cultiva, que el cannabis medicinal podría ser la respuesta satisfactoria a los efectos de esta terrible enfermedad de la epilepsia refractaria.

En la web de la ONG “Mama Cultiva” dejan claro que “como organización nuestro único interés es hacer visible y promover la legalización de cannabis para usuarios medicinales”.

por -
0 239 vistas

Woody Harrelson es un actor muy afortunado que tuvo éxito en su transición de la pequeña pantalla al cine. Comenzó en la premiada serie de comedia de los años ochenta “Cheers”, como Woody Boyd, un cliente del bar con muy buen carácter y una personalidad ingenua, afable, tranquila y relajada. Casualmente algunos de los rasgos que conforman al imagen estereotipada del usuario de cannabis.

Mientras que en los 80 no era el momento televisivo adecuado para presentar abiertamente a un personaje que disfrutaba de la hierba (especialmente en un espectáculo que se glorificaba el consumo de alcohol), Woody Harrelson se ajustaba perfectamente a su papel que se bordeaba en torno al tema. En la vida real, Harrelson ha sido un defensor y consumidor de cannabis. En el 2001, salió del “armario cannabico” ante una gran multitud en el Festival del Cáñamo de Seattle, diciendo: “Hace poco decidí dejar de fumar, pero pensé más en ello y decidí que no quería ser un cobarde”

De ser arrestado en Kentucky por la siembra de semillas de cáñamo, a colaborar con Ziggy Marley en el himno del cultivo “Wild and Free”, que aparece en innumerables documentales celebrando la normalización y la legalización Woody ha sido referencia en asuntos de cannabis mucho antes de lo convencional.

En una entrevista de 2008 con la revista Esquire, Harrelson dijo “de la marihuana sobre la marihuana. Eso es delito consensual, sin víctimas. Eso quiere decir, creo que debería tener la libertad de hacer lo que me dé la gana si estoy viviendo en un país supuestamente libre, siempre y cuando no haga daño a otra persona. Eso es la libertad. Si Voy a golpearme en mi cabeza con un martillo, que así sea. Eso es libertad”. Harrelson también ha luchado durante toda su carrera por los temas ambientales, los derechos de los animales y otras causas nobles.

En la actualidad Harrelson es un miembro de la junta asesora de la NORML. Siempre ha dicho que él es un entusiasta ávido del cannabis, y recientemente ha tratado de conseguir una de las primeras licencias para abrir un dispensario médicos en su estado de Hawai. Aunque no se le concedió la licencia de dispensario a Harrelson, el está haciendo otras cosas importante por Hawaii a través de su organización Simple Organic Living , donde se puede encontrar más información acerca de una dieta cruda, mejores prácticas agrícolas y una forma de vivir de una manera más sostenible con el medio ambiente. Para introducirse en la filosofía de vida de Harrelson, puedes ver el documental “ir más allá.”

Desde “Natural Born Killers (Asesinos natos)” a la serie televisiva “True Detective” , Woody Harrelson ha estado en la lista de celebridades americanas durante toda su vida adulta. Más importante para nosotros, él también ha sido una gran voz para la legalización y la normalización de una planta que puede hacer tanto por la curación en nuestro mundo. Woody Harrelson es un icono y punta de lanza para los amantes del cannabis de todo el mundo.

por -
0 80 vistas

La actriz ganadora del Oscar Susan Sarandon afirmó oficialmente que apoya la Propuesta 205 en Arizona que legalizaría el cannabis para los mayores de 21 años, la Campaña para Regular la Marihuana como el Alcohol anunció recientemente.

Además de la aprobación de la Propuesta 205 por parte de Sarandon, la Campaña está enviando un mensaje de ella a los teléfonos de miles de votantes en el estado. El mensaje les anima a “votar por la tasación y regulación de la marihuana por medio del voto” sí “a la Prop. 205.”

La Propuesta 205, es muy similar a las iniciativas de legalización del cannabis en la papeleta en otros cuatro estados, permitiría a las personas mayores de 21 años poder poseer hasta una onza de marihuana, cultivar hasta seis plantas de cannabis, y comprar cannabis y sus productos a partir de un autorizado punto de venta.

                        “Si alguien usa la marihuana o no, es probable que todos prefieran que la aplicación de la ley sea para la prevención e investigación de los delitos graves en lugar de los delitos de marihuana”, comienza el mensaje de Susan Sarandon.

                        “También la regulación le quitará la marihuana de las manos a los criminales y en su lugar generará puestos de trabajo e ingresos fiscales”.

El mensaje termina con Sarandon diciendo “Por favor, vote por la tasación y regulación de la marihuana votando sí a la Proposición 205 el 8 de Noviembre . Gracias.”

                          “La Sra. Sarandon es una de las actrices más reconocidas y respetadas de la nación “, dice JP Holyoak, Presidente de la Campaña para Regular la Marihuana como el Alcohol.

                          “Ella ha sido una firme defensora de la justicia social y de la reforma de la justicia penal sensible, y estamos orgullosos de contar con su apoyo. Como la mayoría de los ciudadanos de Arizona, no cree que los adultos deban ser sancionados con delitos simplemente por el consumo de una sustancia que es menos perjudicial que el alcohol “.

El mensaje de Sarandon se puede encontrar en un vídeo de Youtube a continuación:

Sarandon se une a una lista creciente de individuos notables que han respaldado  la Proposición 205 , que incluye:

  • Congressman Ruben Gallego – U.S. House of Representatives
  • Congressman Raul Grijalva – U.S. House of Representatives
  • Sen. Martin Quezada – Arizona State Senate, Pendergast Elementary School District Governing Board
  • Rep. Richard C. Andrade – Arizona House of Representatives
  • Rep. Reginald Bolding Jr. – Arizona House of Representatives
  • Rep. Mark Cardenas – Arizona House of Representatives
  • Rep. Ken Clark – Arizona House of Representatives
  • Rep. Charlene Fernandez – Arizona House of Representatives
  • Rep. Matthew Kopec – Arizona House of Representatives
  • Rep. Jonathan R. Larkin – Arizona House of Representatives
  • Rep. Stefanie Mach – Arizona House of Representatives
  • Rep. Juan Mendez – Arizona House of Representatives
  • Rep. Celeste Plumlee – Arizona House of Representatives
  • Rep. Bruce Wheeler – Arizona House of Representatives
  • Paul Cunningham – Tucson City Council
  • Karin Uhlich – Tucson City Council
  • Regina Romero – Tucson City Council
  • Randy Keating – Tempe City Council
  • Lauren Kuby – Tempe City Council
  • Henry Wade – Maricopa City Council
  • Buck Crouch – President, Sunnyside Unified School District Governing Board
  • Devin Del Palacio – Vice President, Tolleson Union High School District Governing Board
  • Ian Danley – Phoenix Union High School District Governing Board
  • Daniel Hernandez – Sunnyside Unified School District Governing Board
  • Channel Powe – Balsz School District Governing Board
  • Stanford Prescott – Phoenix Union High School District Governing Board
  • Ben Smith – Mesa Public Schools Governing Board
  • Dr. Tom Patterson – Arizona Senate Majority Leader (1993-1995), Chair of the Goldwater Institute (2000-2015), Past President of the Arizona Chapter of the American College of Emergency Physicians
  • Woody Thomas – Past Mayor of Litchfield Park
  • Alexis Tameorn – Chair, Arizona Democratic Party
  • Michael Kielsky – Chair, Arizona Libertarian Party
  • Dan O’Neil – State Coordinator, Progressive Democrats of America
  • Sonia Martinez – Past President of the Native American Bar Association of Arizona
  • Michael Capasso – Former Special Agent and Financial Crimes Unit Chief for the U.S. Drug Enforcement Administration
  • Finn Sealander – Former Special Agent and Marijuana Coordinator for the U.S. Drug Enforcement Administration
  • Rev. Sherman Fort – Senior Pastor, Canaan Missionary Baptist Church (Mesa)
  • Rev. Terry Sims – Minister, Unitarian Universalist Church of Sunrise
  • Rev. Bart Smith – Pastor, St. Mark’s Presbyterian Church (Tucson)
  • Rev. Warren Stewart, Jr. – Lead Pastor, Church of the Remnant (Phoenix)
  • Rabbi Dr. Schmuly Yanklowitz – President and Dean, Valley Beit Midrash (Phoenix)
  • Rev. Jim Wiltbank – Pastor, St. Francis in the Foothills United Methodist Church (Tucson)
  • Rev. Alexander E. Sharp – Executive Director, Clergy for a New Drug Policy
  • Doctors, nurse practitioners, and nurses throughout Arizona 

Además de las personas antes mencionadas, las siguientes organizaciones respaldan la Proposición 205:

  • Arizona Democratic Party
  • La Paz County Republican Committee
  • Arizona Liberty Caucus
  • ACLU of Arizona
  • Las Adelitas Arizona
  • MomForce AZ
  • Arizona NORML
  • Clergy for a New Drug Policy
  • Drug Policy Alliance
  • Law Enforcement Against Prohibition
  • Marijuana Policy Project
  • National Organization for the Reform of Marijuana Laws
  • Students for Sensible Drug Policy 

por -
0 1.015 vistas

Te mostramos una lista publicada por The Joint Blog de los posibles 5 consumidores de cannabis más influyentes en los Estados Unidos de lo que va año. Para aclarar, se refiere a la corriente de cannabis del último año, consumidores que son influyentes para la reforma de las políticas de marihuana
Teniendo en cuenta que la lista es exclusiva para quienes han fumado cannabis en el último año, sólo podemos incluir a aquellos que han admitido hacerlo o que se les ha visto claramente hacerlo en público (sin negar o disculparse publicamente por ello).
Aquí vamos:

5. Whoopi Goldberg
whoopiNo sólo es Whoopi Goldberg un icono de los años 80 y 90, lo que hace de ella una figura clave para promover los beneficios terapéuticos del cannabis a una generación golpeada con la campaña “Just Say No”, Goldberg ha tenido gran relevancia política en los últimos años dado su papel en la popular serie The View . “La pluma vaporizador ha cambiado mi vida”, dice Goldberg. “No, no estoy exagerando. De hecho, su nombre es Sippy … Y con cada sorbo me llega el alivio – de la presión, el dolor, el estrés, el malestar “.

4. Jesse Ventura
Jesse Ventura es un ex gobernador (Minnesota) que ahora aboga fuertemente por la legalización del cannabis. Ventura esta constantemente en los medios de comunicación explicando los beneficios del cannabis y para poner fin a su prohibición, acaba de publicar un excelente nuevo libro titulado Manifiesto de la marihuana.
 
3. Gary Johnson

El ex gobernador de Nuevo México, Gary Johnson ha declarado en entrevistas recientes que ha consumido cannabis tan reciente como hace un par de meses – No hace mucho tiempo era el CEO de una empresa con sede en Nevada cannabis (Cannabis Sativa Inc. ). Johnson sólo tiene una intención de voto en torno al 10% para la carrera presidencial y no pudo estar en los debates, el hecho de que 1 de cada 10 estadounidenses apoye a Johnson, le hace ser el candidato de un tercer partido que ha fumado cannabis este año, es un signo de cambio de una época. Tener un abogado ex (republicano) gobernador tan fuerte por la legalización es impactante incluso si no fuera un candidato presidencial.
 
2. Bill Maher
Bill Maher se gana legítimamente su puesto como numero 2 en esta lista, teniendo en cuenta su consumo de cannabis sin complejos y su constante defensa de la legalización. Maher del show de la HBO, Real Time with Bill Maher  , tiene una audiencia semanal de más de 4 millones, mucho más espectadores que incluso el más popular show de la CNN, MSNBC o Fox News. Maher durante años ha abogado por la legalización, y ha ido tan lejos como el fumarse un porro durante una transmisión en vivo. La influencia de Maher a menudo pasa desapercibida o por lo menos poco apreciada, pero es tan influyente en el tema como casi cualquier otra persona.

1. Rick Steves
descarga-29El Guru de viajes Rick Steves es conocido por su serie PBS y sus numerosos libros de viajes, pero en los últimos años también se ha hecho muy conocido por su labor de defensa de la legalización del cannabis.  Steve fue uno de los patrocinadores y de los principales defensores de la  Iniciativa 502 en 2012 en Washington , y ha sido un jugador clave desde entonces en el movimiento de la legalización. Ha donado decenas de miles de dólares para los esfuerzos de legalización de este año, tanto en Massachusetts y Maine, y ha asistido a numerosos actos de campaña en ambos estados. Steves es también miembro del Consejo de Administración de  la NORML.
Estos son los cinco consumidores más influyentes de 2016 para The Joint Blog

por -
0 187 vistas

El nuevo secretario general de la ONU que tomaría su cargo en el 2017, podría reemplazar el estatus de la prohibición de las drogas. Ex primer ministro de Portugal, en el 2001, durante su mandato, se anunció la despenalización de todo tipo de drogas, desde el cannabis a la heroína. Después de 15 años de una política de drogas digna y satisfactoria en Portugal. Esta revolución ¿podría llegar a la ONU?

En abril de este año (2016) la ONU realizó su conferencia especial sobre la politica global de drogas que se celebra cada diez años. A pesar de las grandes expectativas de una histórica declaración, el Secretario General Ban Ki-moon, y sus altos miembros allegados de las Naciones Unidas informaron timidamente que no apoyaban un trato criminal a sus consumidores y si abogaban por tener un enfoque terapéutico o de salud para ellos.

Ahora se pueden hacer más progresos en esta área cuando la organización ha nombrado a un nuevo secretario general: el ex primer ministro de Portugal, Antonio Guterres, elegido por unanimidad por los 15 embajadores del Consejo de Seguridad de la ONU.

Guterres fue primer ministro de Portugal desde 1995 a 2002, cuando el país llevó a cabo en el 2001, por iniciativa de su propio partido, el Partido Socialista, un grandioso plan y primero de su clase en el mundo por el que eliminaba las leyes de incriminación contra todos los delitos por consumo de todo tipo de drogas, desde cannabis, cocaína, heroína, etc.

Guterres y su gobierno entendieron que el acceso a la atención de salud les ayudaría a lidiar con el problema y decidieron que en lugar de sancionar penalmente a los delincuentes de drogas, éstos fueran llevados ante un comité que determinaría si debían tener ayuda médica o conformarse con una multa. En efecto, un informe publicado después de 12 y 14 años encontró que la medida había conseguido una disminución en el consumo de drogas en el país.

El nombramiento infunde mucha esperanza entre los partidarios de la legalización ya que la devastadora guerra contra las drogas, podría llegar a su fin a nivel internacional.

Recordemos que los anteriores secretarios generales de la ONU, Ban Ki-moonKofi Annan , expresaron su apoyo a la incriminación y se pusieron a la cabeza de la convocatoria internacional de la ONU para permitir las leyes de la droga.

por -
0 1.315 vistas

Damian Marley  hijo de la estrella del reggae, Bob Marley  y que continua con el legado rastafari de su progenitor y a adquirido una cárcel en California junto a un grupo inversor para el cultivo de marihuana.

Damian Marley sigue los pasos de su padre, Bob Marley . Además de ser también un cantante de reggae, también a comprado una cárcel para la que tiene previsto un nuevo destino: una granja donde poder cultivar cannabis.

Damian es el menor de los hijos de la estrella jamaiquina y recientemente leímos que comenzaría con un negocio en la industria del cannabis médico, una industria que cada vez se agranda más al existir más territorios que autorizan el consumo o uso de marihuana para los tratamientos a pacientes.

Su más reciente inversión ha sido la adquisición del Centro de Custodia de Claremont, en California, junto a un grupo de socios. El edificio se adquirió en cuatro millones de dólares.

El hijo menor de  Bob Marley se asoció con la organización Ocean Grown.

   “Muchas personas se sacrificaron tanto por la hierba, en los años en que este lugar funcionaba para encerrar,” dijo Marley, de 38 años.

    “Si esta aventura ayuda a las personas, es utilizado con fines medicinales e inspira a las personas; entonces es un éxito.

Foto que aparece en su twitter

Este espacio generará sobre 100 puestos de trabajo en la región. Tampoco es un tema menor, pues la zona de Coalinga, California,a tenido una dependencia principal del petroleo y del sector agrícola; sin embargo, los puestos de trabajo se perdieron como consecuencia de la bajada de los precios del crudo y de la intensa la sequía que afecta desde hace varios años a California.

por -
0 314 vistas

La marihuana medicinal ha recibido a un nuevo aliado en la batalla por ganar su legalización, un famoso a escala mundial llamado Justin Bieber

El fenómeno de masas e icono de la cultura del pop juvenil, Justin Bieber, se ha aliado en contra de las compañías farmacéuticas por oponerse a la legalización de la marihuana.

El domingo Bieber tuiteó “Esto es importante. Un amigo me enseñó esto “; el comentario incluía un enlace a un vídeo de ATTN  titulado  Las grandes farmacéuticas, literalmente, pagan por bloquear la marihuana medicinal . Biebier terminó su tuit diciendo que; “Voy a hablar más sobre esto. Todos tenemos que prestar atención “.

El vídeo que se titula literalmente “Big Pharma wants to stop medical marijuana” señala al fabricante del fármaco que mató al cantante Prince y, recientemente había donado $ 500,000 al principal grupo opositor de la iniciativa para la legalización del cannabis en Arizona que se votará el próximo mes de Noviembre.  La compañía farmacéutica que se llama Insys, fabricante de Fentanilo, ya ha dicho en los espacios financieros que el cannabis legal amenazaría sus planes de sacar provecho de su novedoso fármaco, una “especie de cannabis genérico” o cannbainoide sintético en forma de píldoras.

Es un buen momento para el comentario de la estrella del pop en su twitter y donde Justin tiene a más de 88 millones de seguidores. Las farmacéuticas están luchando contra la legalización de la marihuana, ya que en los estados donde se está implantando la legalización están bajando los consumos de fármacos opioides.

Numerosos estudios ya han confirmado que el cannabis puede tratar el dolor crónico, poniendolo como un como una fuerte competencia para estos fabricantes de medicamentos opioides, así como para los demás. Los estados con leyes de marihuana medicinal tienen alrededor de un 25 por ciento menos de sobredosis de opioides.

La legalización de la marihuana en Arizona no esta muy clara y súper donantes como el todo poderoso Sheldon Adelson respalda la campaña de la oposición con $ 2 millones. La legalización médicinal en Florida también se enfrenta contra una publicidad en contra de varios millones. Actualmente los nueve campañas médicas o para uso adulto carecen de fondos suficientes.

por -
0 1.463 vistas

Nick Díaz, ex campeón de la UFC con un récord de 26 victorias y 6 derrotas,  fue invitado al programa de Snoop Dogg, “Snooop`s GGN Show” que el músico tiene en la plataforma de YouTube.

Los dos famosos compartieron un porro de cannabis en el plató. El luchador de la UFC tiene una licencia para consumo de marihuana medicinal aunque la Comisión Atlética de Nevada tiene prohibido el consumo de hierba durante los periodos de combates.

Posteriormente del encuentro entre el luchador y el rapero, éste último publicó en las redes sociales: ”Optimo disfrutar y fumar hoy con Nick Díaz”

Los dos famosos están a favor de la legalización de la marihuana, Díaz es un ferviente defensor del cannabis y Snoop Dog tiene hasta su propia marca de marihuana. El luchador también ha sido visto en otra ocasión consumiendo con el actor Tommy Chong, otro defensor en todos los campos de la hierba.

El ex campeón de la UFC ya ha estado envuelto en varias ocasiones en episodios de antidoping, llegando a estar suspendido hasta en cinco años, por cierto, termino este verano la sanción.

Aún, no se sabe la fecha exacta de regreso de Nick Díaz al octágono, aunque si que se sabe que el luchador esta siendo muy requerido para enfrentarse a Georges St-Pierre en su más que posible vuelta del ex campeón.

Os dejamos el vídeo donde se ve a Snoop Dogg y Nick Díaz sentados los dos en el programa y pasándose el porro de marihuana:

por -
0 68 vistas

Como SEAL de la Marina y luego luchador profesional, Jesse Ventura ha desarrollado una reputación como un luchador. Ahora está emprendiendo una nueva batalla, contra “la guerra contra las drogas” de los EE.UU. que ha tratado de prohibir el abuso de sustancias ilegales, pero que ha dado lugar a una serie de efectos secundarios.

En su nuevo libro, “Jesse Ventura’s Marijuana Manifesto “, el ex gobernador de Minnesota argumenta a favor de la legalización de la marihuana. Él no hace ninguna distinción entre su uso médico y recreativo.

                      “Estoy a favor de todos. No hay diferencia. Toda la planta es una planta medicinal”, dijo Ventura en una entrevista en la CNBC.

Dijo que entró en la causa por una razón personal. “Alguien muy, muy cerca de mí … desarrolló convulsiones epilépticas y agarraba cuatro veces a la semana”, dijo el ex gobernador.

Ventura dijo que se negaba a nombrar a la persona por razones de privacidad, tomó cuatro tipos de medicamentos farmacéuticos.”Ninguno de ellos funcionó. Todos ellos tenían efectos secundarios horribles”, agregó.

“Finalmente en la desesperación,” Ventura llevó a la persona a Colorado, donde la marihuana se ha legalizado. Después de tomar marihuana médica a la persona se quedó “completamente sin convulsiones y ahora está completamente fuera de toda medicina farmacéutica,” durante al menos dos años. “Así que la marihuana cura las convulsiones”, agregó.

Al contrario de lo que dicen algunos escépticos, Ventura, argumentó que el movimiento de legalización ha tenido un efecto virtuoso.”En cada estado que se ha legalizado la marihuana, el consumo de heroína ha bajado. Todo lo contrario que decía la propaganda con la que han estado bombeando a nosotros desde hace años. ”

Además, el movimiento ha impulsado al alza las arcas de esos estados. El Departamento de Ingresos de Colorado ha visto como los ingresos por impuestos sobre las ventas de la marihuana aumentan de $ 56 millones en 2014 a los $ 113 millones del año pasado, y a un estimado de $ 140 millones este año.

Ventura añadió que el estado de las Montañas Rocosas ahora tiene más millones “para gastar en las escuelas, en infraestructuras y en todo eso.”

¿El fin de la guerra contra las drogas?

En un momento dado, Ventura se planteó como un potencial candidato presidencial independiente. Le dijo a la CNBC que había perdido amor, ya sea para Donald Trump o Hillary Clinton, ambos de los cuales han luchado bajo el peso de ser polarizante.

                             “Me gustaría ver perder a los dos, Hillary y Donald. Tiene dos candidatos aquí donde sus negativos son récord”, dijo Ventura. “Los dos están odiados por la mayoría de las personas. Bueno, habrá que votar por alguien “, dice Ventura CNBC.

El ex gobernador de Minnesota apoya a Gary Johnson, el libertario ex gobernador de Nuevo México, para presidente.

“Estoy por el gobernador Johnson por dos razones”, dijo Ventura, citando los conflictos armados en el extranjero y las drogas. “Quiero salir de las guerras en el Medio Oriente. Gary Johnson dijo que el iba a hacer eso. Quiero poner fin a la” guerra contra las drogas ‘ “.

Él sí expresó cierta sorpresa en el éxito de Trump, de quien dijo que ha “sacudido su espada durante años.

Me sorprendió que finalmente lo hiciera.” En 1998, Trump respaldó la oferta independiente de Ventura para gobernador.

 “Mi decepción fue que lo hizo como republicano. Es por eso que no puedo apoyar y no lo voy a apoyar”, agregó Ventura.

“No apoyo demócratas ni republicanos porque han estado a cargo de este país desde hace 150 años y mira el lío en el que estamos.”

por -
0 94 vistas

El rapero de Los Ángeles The Game, cuyo nombre real es Jayceon Terrell Taylor, se ha convertido en uno de los dueños del dispensario de cannabis The Reserve, uno de los 10 comercios de marihuana medicinal con licencia en Santa Ana (California)

También está desarrollando una marca de marihuana y concentrados que estarán disponibles en su tienda Tech Center Drive, posteriormente también estará disponible en otros dispensarios autorizados para el final del año.

    “Nuestra misión como comunidad es simple: el acceso seguro y legal a una planta que salva vidas y los cambios futuros”, dijo en un comunicado.

El nativo de Compton dijo que consideraba el acceso a la marihuana medicinal una cuestión de derechos humanos. Y lo en consonancia con sus esfuerzos en julio, cuando él y el también rapero Snoop Dogg encabezaron una marcha a una ceremonia de graduación de policías de Los Ángeles para promover la eliminación de la violencia entre policías y los hombres de color.

“En la base de toda la industria emergente es bueno que haya gente dispuesta a levantarse, salir y allanar el camino a las futuras generaciones que vendrán”, dijo. “The Reserve es mi plataforma de educación a nivel nacional y el acceso a todos los cultivos locales del estado de medicina de alta calidad consistente,,.”

The Game frecuentemente rapea sobre su afinidad por la “ganja” y el “reefer.” Encabezó el festival High Times Cannabis Cup en San Bernardino. También colaboró con GFarmaBrands basados en una línea de refrescos de cannabis infundido y porros o joints pre-liados.

Otras celebridades han comercializado productos de la industria de la marihuana como Snoop Dogg, Willie Nelson, Whoopi Goldberg y la familia de Bob Marley.

 “Mucho ha cambiado el mercado de cannabis”, dijo Darice Smolenski, que comparte la propiedad de The Reserve.

La mayoría de los estadounidenses dicen a las encuestas que apoyan la marihuana legal. Más ciudades están dando la bienvenida a los dispensarios, y los californianos votarán por su legalización recreativa en noviembre. Con el mercado a punto de explotar si la Proposición 64 pasa, Smolenski dijo que espera la colaboración de The Game para “solidificar nuestro lugar en el mercado.”

El dos veces nominado al Grammy, no es la primera celebridad que lanza su nombre nombre detrás de un dispensario local, pero si el único que tiene una tienda que en realidad esta abierta.

Cuando Santa Ana abrió su concurso para la apertura de dispensarios por primera en el año 2015, habían 20 licencias para tiendas de cannabis, el rapero B-Real de Cypress Hill estuvo en el Ayuntamiento para reclamar una. Pero 18 meses más tarde, su dispensario el Dr. Greenthumb no se ha inaugurado, según los informes hay problemas para conseguir la aprobación de la asociación del barrio.

En febrero, con sede en Costa Mesa CalCann Holdings anunció que una de las tres tiendas fue autorizada con licencia para la comediante Roseanne Barr Roseanne Joints se inauguró a finales de primavera, con productos personalizados diseñados por la propia Barr.

El socio de CalCann, Aaron Herzberg, dijo que el dispensario llamado Bud and Bloom se abrirá en St. Gertrude Place  dentro de tres semanas.

Los otros ocho dispensarios que ganaron licencias a través del sorteo hecho por la ciudad están en distintas etapas del proceso de permisos, de acuerdo con el comandante José González del Departamento de Policía de Santa Ana.

Mientras tanto, The Game esta listo para empezar en el Condado de Orange.

En abril, se presentó en el club nocturno Sutra en Costa Mesa junto a Sean “P. Diddy” Combs y en verano se pasó por la apertura de The Reserve antes de su concierto en The Observatory.

por -
0 136 vistas

Nick Kyrgios irrumpió en la segunda ronda del Abierto de los EE.UU., un día después de señalar que los jugadores de tenis pueden fumar marihuana.

Kyrgios contestó con un simple “sí” cuando le preguntó uno de sus seguidores de Twitter: “¿Se le permite fumar hierba de gira?”

Y es correcto, un portavoz de AMA confirma que, si bien la marihuana “es una sustancia prohibida para los controles durante la competición, nunca ha sido prohibida fuera de competencia”. En efecto, eso significa que los jugadores pueden fumar marihuana mientras no compitan en los torneos.

De acuerdo con la Autoridad Mundial Antidopaje (AMA), lo que contestó Kyrgios es correcto. Los cannabinoides están prohibidos durante la competición, pero no están prohibidos siempre como los asteroides y péptidos, los potenciadores de rendimiento reales.

Sin embargo, eso no significa que sea libre siempre, el jugador tendrá que renunciar a consumir cannabis un tiempo antes de competir para asegurarse de que no supera el limite de 150 nanogramos por milímetro. El limite se aumentó 10 veces en 2013. Tal vez el AMA es simplemente realista acerca de que los atletas consumen cuando no están en la cancha, campo o pista.