LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Famosos"

Famosos

0 107 vistas

El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo, Gas Cannabis Co. , en asociación con Green Street Agency,  una agencia creativa especializada en el sector cannabis. El término GAS fue inventado por el mismo rapero (y recuerda el New York Diesel), por lo que se refiere a la hierba de calidad: “Reconozco la calidad de GAS en su apariencia , su textura y su humo. GAS significa una cosa y lo reconocemos cuando la probamos.

Cannabis y lujo, el sueño californiano.

El rapero de Atlanta es conocido por ser un ávido amante de la hierba. El programa Most Expensive Shit    fue capaz de verlo probar todo tipo de cosas a precios exorbitantes. En una edición del programa, lo vimos probar las variedades de cannabis más caras del mercado junto con la Dra. Dina, la proveedora de cannabis medicinal de Snoop Dog, quien habría inspirado, según ella, a la personaje Nancy Botwin en el Serie de Weeds .

El lanzamiento de la marca de 2 Chainz está compuesta por variedades de calidad superior y cigarros de marihuana disponibles hoy en dispensarios de California. Próximamente la colección de productos contendrá concentrados, cremas y productos comestibles . “Es exclusivo pero a un precio razonable porque quiero que todos entiendan que el GAS es una bomba”, dice el rapero. Los precios no se mencionan en el sitio, pero podemos sospechar que la noción de precio razonable es relativa. Sin embargo, los pequeños comentarios personales del rapero en el sitio dan la imagen de productos de calidad recomendados por un experto.

“Lo que estoy tratando de hacer es darle al cliente un cierto nivel de lujo alrededor de la flor”, dice el rapero.

En cualquier caso, la marca encaja perfectamente en el espíritu californiano, donde la maleza forma parte del paisaje cultural y el estilo de vida  con marcas de lujo y una fuerte identidad. Además, 2 Chainz no es la primera estrella para abrir un dispensario en California, Cypress Hill hizo lo mismo hace poco y también ofrece variedades premium y derivados sugerentes de la actitud de la Costa Oeste .

0 66 vistas

¿La hierba del padrino? ¿Apocalipsis? El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana . Su empresa Saná Company lanzará tres variedades de flores bajo la marca Grower’s Series, todas cultivadas al aire libre (o cultivadas al sol) en diferentes ubicaciones en el condado de Humboldt.

Foto por Elise McRoberts / Cannabis Now

Francis Ford Coppola: “El vino y el cannabis son dos dones antiguos y abundantes de la Madre Naturaleza, unidos por un gran cuidado, terroir y temperateness. La experiencia se aplica a la otra. Al igual que con el cultivo de uvas, la ubicación es importante, y The Grower´s Series refleja la agricultura de California creando una verdadera mezcla de arte y ciencia “.

Siguiendo con el tema del vino, la flor está empaquetada en “latas en forma de botella” de un gramo. Las entregas a través de Cali Chill están programadas para comenzar este mes “en determinadas ciudades del norte de California”. Los ciudadanos de San Francisco ya conocían las cepas cultivadas por Tan Oaks Farms, Benbow Farm y Salmon Creek Farm de una cena infundida el 30 de octubre .

El cannabis no desempeña un papel en las películas de El padrino, que dirigió Coppola, pero hay una escena de cannabis en el barco en Apocalypse Now . No ha dirigido una película importante desde The Rainmaker en 1997. Con sede en el norte de California, Coppola parece tener mucho tiempo para dedicarse a su nueva aventura.

0 262 vistas

Desde que el ex presidente de México Vicente Fox hizo público en 2013 que parte de su dinero iría a parar a una empresa cannábica canadiense, se ha convertido en una suerte de los principales lobistas del mercado cannábico y su Centro Fox, un importante think tank de la materia. En una entrevista al periódico La República de Colombia, dijo que ese país “tiene la gran oportunidad de convertirse en el líder en cannabis medicinal”. 

El ex mandatario, incluso, se reunió con el presidente Iván Duque para hablar sobre la industria. De seguro el líder colombiano paró la oreja, dado que sólo en, ahora, 10 Estados de Estados Unidos el mercado legal de cannabis moverá 11.000 millones de dólares en este 2018. O sea, un tercio de las exportaciones totales de Colombia la pasada temporada. La apertura legal al uso terapéutico de la planta llegó con el gobierno pasado, el de Juan Manuel Santos, y ya motivó a empresas como la canadiense Khiron Life Sciences a desembarcar allí para comercializar sus productos a partir del próximo año. La firma, además, contrató a Fox para integrar la junta directiva.

“Nace una nueva industria, un nuevo sector económico. Hay un cambio de paradigma profundo, hasta hoy en la mayoría de nuestros países esta industria la dominó el crimen organizado. El cambio paradigmático es que ahora está en manos de empresarios, de agricultores, productores y se vuelve una empresa legal, fiscal que a los gobiernos les conviene mucho”, dijo el Fox en la entrevista.

“Colombia estará en el mapa de esta nueva industria a la altura de Canadá o inclusive mas allá”, aseguró el representante de la empresa que ya pisa fuerte en el mercado peruano, en el chileno, en Canadá y próximamente en México.

El mexicano entiende que el mercado colombiano está formado por gente que necesita medicinas de este tipo. “Es un mercado de probablemente tres millones de personas que quieren atención, en un sistema de clínicas y quieren atenderse con productos de alta calidad y resultados comprobados”, aseveró.

Colombia recibe mucha inversión en industria del cannabis medicinal

“Se está volcando mucho capital, mucha inversión sobre la industria porque está comprobándose que es una buena inversión económica, en una industria sólida que está totalmente regularizada”, continuó, “No va a terminar volviendo al mismo derrotero de drogas y consumo, esto es totalmente otra cosa. Colombia tiene la gran oportunidad de convertirse en el líder en atracción de capital, inversión, en innovación, tecnología y productos. Es dar una solución de salud a los pacientes, entonces es otro mundo y ese dinero se está aprovechando para investigación, desarrollo, que avanza a pasos agigantados”.

Fox también reveló que “el presidente Duque precisamente fue claro: ‘en la parte médica no tienen que convencerme y ese camino lo vamos a apresurar y le vamos a dar solidez en los controles y en las regulaciones’, pero está en su mente clara que eso camina”.

Finalmente, regaló un análisis del mercado regional: “Creo que la entrada al mercado es por la vía medicinal, en la otra (la recreacional) falta y todo el mundo está esperando la experimentación que la vamos a ver en Canadá, que la estamos viendo en algunos estados de la Unión Americana, en Portugal, que lo vemos en Uruguay y por tanto más rápido y de manera más colectiva se están moviendo los países o los Estados a la parte médica y que ya está garantizada”.

Por Rama

0 14.284 vistas
Foro: Instagram (@thenotoriousmma)

El luchador irlandés de las artes marciales, Conor McGregor, se ha visto en Dublin con la leyenda del boxeo Mike Tyson fumando una de sus variedades de cannabis. McGregor dijo que es “muy buena” la hierba. El irlandés quiso pasar a saludar al norteamericano.

McGregor publicó en Instagram un post sobre Tyson en el que admitía  su “amor y respeto infinitos”.

McGregor publicó: “Anoche fui a ver a Mike Tyson en Helix, Dublín, Irlanda. Amo y respeto a Mike Tyson. Y amo a Helix. Gané mi primer título mundial aquí, y también mi segundo.”

“Fue un placer conocerte Mike. Hablaste algunas cosas sobre mí en el pasado que no me gustaron y me sentí feliz de hablar contigo cara a cara, acostarlo y divertirme.”

“¡Estás de buen humor y me alegré de ver esto! ¡Siempre tendré la altura de respeto por ti! Algunas de las decisiones que tomaste con respecto a tus finanzas no estoy de acuerdo. Como luchador, debes pelear aquí. La mayoría. Y esta es una pelea que nunca termina. Es incluso una pelea que pasamos a nuestra próxima línea. Nuestra línea de sangre .

“Asegúrate de mantenerte conectado con los que te rodean en todo momento . Ahora hay gente buena a tu alrededor, lo sé. Pero mantente encendido. Tu variedad de marihuana que creces en tu propio rancho ‘KO Kush’ es realmente agradable . Fue un honor probarla y le deseo a usted y a su equipo todo lo mejor en este esfuerzo.”

“Solo recuerda, si alguien trata de arrancarte. Quítales la nariz de la cara. ¡Eres un ícono de la lucha y mereces amor y respeto infinitos! ¡Y de mí, siempre lo tendrás!”

“No dejes que nadie te quite nada. No le debes nada a nadie. Eres tú quien debe. Siempre recuerda eso”.

McGregor continuó con otra foto de él mismo riéndose, sosteniendo lo que parece un porro, escribiendo: ” Algunos se ríen de ese Cherry Pick Kush”.

 

0 100 vistas
Foto: Facebook Draco Rosa

“But she’ll take away your pain (Pero ella te quitará el dolor)”. Ricky Martin ha hecho de Livin la Vida Loca un verdadero éxito en 1999, año en que lideró los charts y arrasó con los premios Grammy. Sin embargo, la canción no le pertenece a él sino a Robi Rosa, o como se hace llamar ahora, Draco Rosa. El compositor, que conoció a la estrella boricua en el extinto grupo infantil Menudo, acaba de lanzar su marca de cannabis medicinal que se llama “Monte Sagrado”, igual que su último disco.

“Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar”, dijo Draco a la cadena Telemundo. En 2011, el artista fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tumor cancerígeno que se ensañó con su estómago. Dos años más tarde lo superó, pero a los pocos meses el cáncer reapareció. El pasado 23 de agosto anunció en una historia de Instagram que había ganado la batalla.

“Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ -limpio-. Qué estrés… ‘cancer free’ -curado de cáncer-“, dijo en el vídeo. La “maría”, casualmente otro de sus éxitos, le ha ayudado con sus pesares al punto que se certificó legalmente como paciente de cannabis medicinal en la isla de Puerto Rico. Ahora, indicó que se asoció con una firma que desarrolla cannabis medicinal en ese país.

“Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia”, aseveró tras confesar que fue usuario terapéutico de cannabis incluso antes de que fuera legal, hecho que se materializó el pasado 9 de julio.

Por Rama

0 164 vistas

Mike Tyson producirá una serie en tono de comedia sobre su nueva faceta como cultivador de cannabis.

Mike Tyson, es el ex campeón del mundo de los pesos pesados de 52 años. Este año se ha embarcado en el cultivo de cannabis adquiriendo un rancho de 40 acres a unos 100 kilómetros de Los Ángeles. Y también, producirá una serie programa de comedia que se basa en su nueva vida como cultivador, publica Vulture.

Esta serie de comedia titulada “Rolling With The Punches” se rodará en su granja “California Tyson Ranch” y  será una versión ficticia de su vida como cultivador de cannabis algo similar a Curb Your Enthusiasm de Larry David. También, el comediante Russell Peters interpretaría al compañero de Tyson y al “mejor amigo inútil”.

Ya se han producido algunas películas en este escenario donde el ex boxeador cultiva cannabis en 40 acres y a 60 millas al suroeste del Parque Nacional Death Valley.

“Es simple. Estoy jugando a un boxeador retirado que está cultivando marihuana. Básicamente soy yo como yo, para que la gente pueda ver cómo podría ser mi vida en diferentes escenarios “ dijo – Mike Tyson

Tyson con el equipo de producción, ya han empezado a gravar la serie en clave de comedia y que el mismo ex boxeador protagonizará. La serie se realizará en sociedad con su socio Rob Hickman y la productora Joe Roth.

Tyson o lo que es lo mismo su empresa, Tyson Holistic Holdings, LLC, también quieren cultivar cannabis en Virginia Occidental como anunciaron en Mayo de este mismo año.  Con estas iniciativas profesionales y de negocios dentro del sector del cannabis, el famoso ex púgil norteamericano, se suma así a las grandes personalidades y famosos que están incursionando en esta floreciente industria.

Con el paso del tiempo estos signos en la industria y en la esfera cultural son una mayor normalización e integración del cannabis en el ámbito general y en el día a día de los ciudadanos.

El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML , que incluye a destacadas Celebridades como, Willie Nelson , Tommy Chong , Woody Harrelson Bill Maher .

En una publicación de blog y un correo electrónico enviado a miembros y medios de NORML , Crosby, quien es mas conocido por tocar con la realeza del rock, Crosby, Stills, Nash & Young y los Byrds en los años 60 y 70, escribió el 19 de octubre.

            “¿Por qué he decidido involucrarme con NORML? Es simple. Me gustaría que el cannabis fuera legal en todas partes, y, como los buenos de NORML, siento la responsabilidad de defender a aquellas personas que han sido castigadas como resultado de esta política opresiva y sin sentido, es por eso que me asocio con NORML para prestar mi nombre y talentos para ayudar a poner fin a este fracaso de varias décadas que es la prohibición de la marihuana.

             “Seamos realistas. Al igual que todos ustedes, creo que las personas no deberían ser arrestadas o ir a la cárcel por el uso responsable de una sustancia que es objetivamente más segura que el alcohol, el tabaco o la mayoría de los medicamentos recetados. Y he visto El éxito de estados como Colorado y Oregon que han optado por avanzar en una dirección diferente. Por eso me enorgullece ser parte de la organización de reforma de la ley de la marihuana más antigua y reconocida de los Estados Unidos, y por eso me uní al Consejo Asesor de NORML, para ayudar a llevar estas políticas sensatas a todo el país.

             “Sé que muchos de ustedes han estado involucrados en NORML durante muchos años, y por eso estoy agradecido. Es por la gente como usted que NORML ha podido mover la opinión popular y cambiar las leyes. Así que hoy, permítanme decirles ‘ “Gracias por su tiempo y esfuerzos, y estoy deseando unirme a usted y a NORML en la lucha para poner fin a la prohibición de la marihuana en Estados Unidos de una vez por todas”.

Es fantástico que Crosby haya respaldado a NORML, pero ¿por qué tardó tanto? En 2004, fue arrestado por posesión de marihuana en Nueva York. Finalmente, el cargo de marihuana (fue acusado de poseer una onza) fue desestimado, aunque se declaró culpable de poseer una pistola. Fue su tercer arresto relacionado con las drogas (los otros dos fueron en 1982 y 1985).

En julio, Crosby anunció que ingresaba al negocio del cannabis con una línea de productos Mighty Croz . “La gente me ha estado pidiendo que haga una marca de cannabis de calidad”, afirmó. “Con la legalización del cannabis en expansión, ahora es el momento adecuado”. Crosby vive en California, donde la marihuana es legal.

Otra conexión de cannabis es su amistad con Melissa Etheridge, que tiene su propia compañía Etheridge Farms . En 2000, proporcionó el esperma para dos de los hijos de Etheridge con su pareja, Julie Cypher.

El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010, presenta una serie de melodías centradas en la marihuana, como se esperaba. Están “Jesus Was a Stoner”, “Insane OG” y “Reefer Man”, que se publica a continuación para su disfrute “pedregoso”

Estribillo

La la la la la la, la la la la la (smoking)
La la la la la la, la la la la la (come on)

Coros

Far and wide, high and low (high and low! high and low)
Close your eyes, we up in smoke (ha ha ha)
Swim the sky, here we go
Round and round (round and round), the reefer blows
Far and wide (come on), high and low
Close your eyes (close your eyes), we up in smoke
Swim the sky, here we go
Round and round, the reefer blows

Verso 1

B-Real: As it travels through your lungs back out, I see it swirl
Now you’re feeling I’m without a care in the world (once again)
But that’s what happens when you come see the doctor
I don’t care what the feds say, fucking cock blockers
I live in reefer land, I grow a little reefer and you wanna get high?
I’ll make you fly like Peter Pan
On cloud nine no one but the reefer can
I’m the reefer king of Cali known as Reefer Man
I recommend you don’t tell a friend, they will buy it out
Then they never leave you nothing in the end I could never grow enough, so people want my secret
But you don’t get to peep it, you’re in danger if you seek it

B-Real como el Joker

Coro

Far and wide, high and low
Close your eyes, we up in smoke
Swim the sky, here we go
Round and round (round and round), the reefer blows (the reefer blows)

Verso 2

B-Real: I have so many different strains to choose
I break ’em down in samples
Make sure you get the one you want and know what you can handle
Got the indo (yeah) and sativa (uh huh), gonna make you a believa (that’s right)
Yeah my brand is off the meter and the flavor so much sweeter (oh, shit, me?)
You wanna blow some trees, you wanna smoke some real shit?
Put it in the paper, roll it with the Phuncky Feel Tip
Then put it in the air, smoke rises ’till the heavens ash
Falla to the ground, cash, doubles up in seconds (ah)
OG Kush from Cali from the Valley to the Playground
People on the street wanna call this one the lay down (lay down)
The highest sold heavy like a ’57 Chevy
Heavy, feeling ready for a steady dose as the reefer blows

Spliff Dog

Coro

Far and wide, high and low (let’s go)
Close your eyes, we up in smoke (we up in smoke)
Swim the sky (swim the sky), here we go
Round and round (round and round), the reefer blows
Far and wide (Cypress Hill), high and low
Close your eyes (close your eyes), we up in smoke (we up in smoke)
Swim the sky, here we go
Round and round, the reefer blows

Elephants on Acid is available at Amazon, iTunes and other online retailers. Cypress Hill will perform a number of Haunted Hill shows from Oct. 25 to Nov. 2

Aquí os dejamos otro vídeo clip, en este caso “Crazy” de este grupo “fetiche cannabico”

0 504 vistas

Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

Cómo tiene que escocer a los prohibicionistas del cannabis que una de las mentes priviliagiadas como Carl Sagan, fuese uno de los mayores defensores de la legalización de esta planta. Y es que Carl Edward Sagan fue un prestigioso astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico estadounidense, fue un consumidor de marihuana de toda la vida.

El científico escribió un ensayo anónimo sobre los efectos que tuvo en su vida el consumo del cannabis y el por qué debía ser legalizado. Fue una persona increíble que tuvo una carrera académica muy distinguida e inspiró a estudiosos de la talla de Bill Nye y Neil deGrasse Tyson a convertirse en grandes educadores de la ciencia.

Scarl Sagan escribió sobre muchos temas que incluiría la astronomía, la paz mundial, el cambio climático o la necesidad de la verdad en el discurso publico. También fue un brillante escritor en cualquier tema que tocase, aún fuera de sus especializaciones académicas.

Sobre el cannabis, Sagan tuvo que escribir de forma anónima, pero sus ideas en este tema siguen siendo un importante aporte en la actualidad y en las discusiones sobre cómo se puede usar correctamente la sustancia y como su uso con moderación, no perjudicará a su usuario, todo lo contrario.

Carl Sagan fue el Señor X

El famosos ensayo que escribió y que no firmó con su autentico nombre en 1971, ya que podría impactar negativamente en su carrera en esas años, se tituló Marihuana Reconsidered, y fue firmado con el seudónimo “Sr. X”. Se descubriría su autoría después de su fallecimiento y el ensayo sostenía que que el consumo de cannabis había tenido un impacto positivo en varios apartados de su vida. De hecho, encontró que era una sustancia agradable y que no tenía aparentemente efectos fisiológicos negativos.

Gracias a su consumo, pudo apreciar y notar cosas que no apreció incluso estando sobrio. Una de ellas fue entender a las personas que normalmente siempre notaba enojadas y otra fue entenderse mejor a si mismo. También descubrió que el cannabis le ayudo a a entender la música o el arte de una forma que anteriormente no había podido  “La experiencia del cannabis ha mejorado enormemente mi apreciación por el arte, un tema que nunca antes había apreciado mucho” dice en el ensayo… “Una mejora muy similar en mi apreciación de la música ha ocurrido con el cannabis. Por primera vez, he podido escuchar las partes separadas de una armonía de tres partes y la riqueza del contrapunto. Desde entonces, he descubierto que los músicos profesionales pueden mantener muchas partes separadas al mismo tiempo en sus cabezas, pero esta fue la primera vez para mí “.

También la mejora de su vida sexual por el consumo de cannabis fue una de sus creencias “El cannabis también mejora el disfrute del sexo por un lado, da una sensibilidad exquisita … la duración real del orgasmo parece prolongarse mucho, pero esta puede ser la experiencia habitual de expansión del tiempo que acompaña al consumo de cannabis”.

También defendió arduamente la legalización del cannabis en su libro con párrafos como “La ilegalidad del cannabis es indignante, un impedimento para el uso pleno de una sustancia que ayuda a producir la serenidad y la percepción, la sensibilidad y el compañerismo tan desesperadamente necesarios en este mundo cada vez más loco y peligroso”.

El consumo de cannabis le alteró su trabajo

Otro dato que no paso desapercibido entre el consumo de marihuana por parte de Carl Sagan y su trabajo fue la consideración de que ese consumo si alteró su trabajo, pero en mejor dirección. A su vez, argumentó que gracias al cannabis comprendió mejor los problemas sociales. También, era consciente de que la nueva idea brillante surgida, no sería la próxima gran cosa en la educación científica por haberse fumado un porro.

Los beneficios o contras por el consumo de cannabis debemos tratarlos con cautela. Esta muy claro, que los aportes de una persona de la talla de Carl Sagan son una valiosa adicción a la discusión que rodea el cannabis.

0 324 vistas
juego-de-tronos
Sophie Turner y Maisie Williams como Sansa y Arya Stark en un fotograma de Juego de Tronos HBO

Si eres de los que siguen la súper conocida serie “Juego de Tronos”, no tendrás problema para recordar quienes son las hermanas Sansa y Arya Stark. Dos de las co-protagonistas de esta afamada y laureada serie además de compartir hermanamiento entre sus personajes televisivos, las dos actrices también profesan una gran amistad fuera de los rodajes.

De hecho y según se hace eco el medio Vulture, las actrices Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) confesaron que cuando terminan el rodaje y están juntas por la noche en la habitación del hotel han compartido en más de una ocasión cannabis.

“Somos como solitarias en Game of Thrones , solo porque en las últimas temporadas, Maisie y yo dormimos cada noche cuando filmamos. O todas las noches cuando los dos estamos en la ciudad. “Solíamos sentarnos, comer, ver vídeos estúpidos y fumar marihuana”, dijo Turner. “No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos “colocamos”, nos sentábamos en la bañera y nos frotábamos los pinceles de maquillaje en la cara. Es divertido.”

No se ha revelado mucho sobre los detalles de la última entrega de Juego de Tronos que se espera para el 2019. De hecho, las actrices contaron la gran cantidad de precaución que se utiliza para que todo lo que rodea a la famosa serie sea todo un gran secreto.

 “El secreto es una locura”, dijo Turner. “Tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como el Árbol de la vida o algo así ”. Los actores utilizan distintos nombres para el guión de Juego de Tronos, también se utiliza un “dron asesino” es decir, se encarga de que los “aviones no tripulados” se estrellen, no se como lo hacen y no dejan captar nada del rodaje, todo secretismo recalca Turner.

0 138 vistas

Cypress Hill sigue siendo uno de los grupos de hip-hop más influyentes que se han asociado con la marihuana durante décadas, pero el grupo está haciendo algo que aún no ha hecho ningún grupo de hip-hop.

The Cypress Hill Group se asoció con Bhang Corporation, una compañía india de cannabis, para desarrollar nuevos productos y variedades de cannabis que se vincularán al último álbum, Elephants on Acid.

Como parte de la colaboración del grupo de culto hip-hop y el productor de cannabis (Cypress Hill Bhang), surgirán dos productos de serie limitada.

Tarro con forma de calavera lleno de flores de cannabis

El primer producto es un frasco con forma de calavera, en el que podemos encontrar 7,09 gramos de marihuana. Estos frascos también aparecen (1:25) en el vídeo que se puede ver al fina y  recientemente publicado de Cypress Hill – “Crazy”.

Los frascos de CHB con forma de cráneo está lleno de estas variedades superiores: Cherry Bomb o Zookies cultivadas por Ember Valley. Estas cepas activan las neuronas en los centros cerebrales creativos, musicales y relajantes.

Al igual que la gente en la antigüedad usaban el peyote y otras sustancias naturales para alcanzar un estado de conciencia superior, Cypress Hill eligió la marihuana, que moverá a los consumidores a un lugar donde puedan escuchar mejor el nuevo álbum Elephants on Acid , y también les permitirá a los usuarios disfrutar de los efectos visuales creados por Cypress Hill.

Cassette de audio con seis cigarros de cannabis

El segundo producto es un paquete para cassette, en el que, sin embargo, no encontramos ninguna cinta. El paquete contiene seis porros que contienen 0,6 gramos de la variedad Mendo Breatch. Esta es una variedad de índica , conocida por sus efectos relajantes y eufóricos. Los fanáticos pueden elegir entre una clásica cubierta de cassette o un nuevo proyecto que promocione el nuevo álbum Elephants on Acid.

Cypress Hill y Bhang es una colaboración perfecta

El director ejecutivo de Bhang, Scott Van Rixel, expresó su entusiasmo por colaborar con el legendario grupo Cypress Hill, cuyo nombre, dice, era sinónimo de cannabis.

“Estamos orgullosos de trabajar con Bhang-Cypress Hill. Hemos logrado obtener productos que reflejan la identidad y la visión del equipo “, dijo Van Rixel .

Hoy en muchos estados norteamericanos ya es legal la adquisición de marihuana en comercios, farmacias o dispensarios autorizados . También hoy, el cannabis se puede adquirir online.

Dutchie es una plataforma que ofrece a las personas la oportunidad de solicitar marihuana directamente en su casa o punto de interés. Gracias a la compañía de inversión propiedad del famoso Snoop Dogg, Casa Verde, la compañía tiene la intención de expandir sus operaciones.

Gracias al apoyo del conocido “padrino de la marihuana”, Dutchie brillará más verde que nunca. Su compañía de capital de riesgo, Casa Verde, que se enfoca en apoyar a la industria del cannabis, ha invertido $ 3 millones en Dutchie .

Actualmente, la compañía de cannabis opera en dos ciudades de Oregón: Bend y Eugene. Dutchie comenzó sus operaciones en Bend, pero el director general Ross Lipson dice que ha habido mucha demanda en otros mercados.

¿Para qué se asignarán los $ 3 millones de Snoop Dogg?

Dutchie es una plataforma que permite a los usuarios ver el menú de una tienda de marihuana sin necesidad de pasearse por la ciudad. Cuando un cliente realiza un pedido, el servicio de mensajería le entrega el producto o lo lleva al lugar de recogida.

Al iniciar sesión en la plataforma, notamos que había 14 tiendas de marihuana en Eugene. En la mayoría de los casos, los pedidos superiores a $ 25 están cubiertos por envío gratuito y el tiempo de espera es de entre 35 y 45 minutos.

Con fondos de Snoop Dogg de $ 3 millones, Ross Lipson planea expandir el negocio de la compañía, lo que aumentará el gasto de marketing para atraer a más consumidores, lo que a su vez aumentará el número de puntos de venta activos en la plataforma.

“Con Dutchie, decidimos crear la forma más fácil de comprar cannabis y la forma más fácil de venderlo, dando a las tiendas acceso a herramientas que nunca tuvieron y clientes a los que nunca accedieron. “– dijo el gerente general de la compañía .

0 60 vistas

El actor Timothée Chalamet que podría volver a ser nominado a los Oscar por la película Beautiful Boy dijo en el Festival de San Sebastián que estaba a favor de la legalización.

El joven actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, estuvo en el Festival Internacional de cine de San Sebastián y después del éxito cosechado también por el Festival de Toronto. Muchos profesionales y especialistas del cine auguran una segunda nominación a los Oscar del actor neoyorkino por su interpretación en la cinta Beautiful Boy.

La nueva y conmovedora película dirigida por Felix Van Groeningeny que esta cosechando éxitos allá por donde se presenta, esta protagonizada por el actor Steve Carell. La historia trata de la vivencia y sufrimientos de un padre que ayuda a su hijo en los duros momentos que éste pasa en su travesía de superación a la adicción de drogas.

El joven actor ha estado esta semana ha en el Festival de San Sebastián presentando la película con su equipo y en la rueda de prensa que dio el actor a los medios dejo algunas “perlas”. También dejó muy claro su posición a favor de la legalización de la marihuana.

“En Estados Unidos existen adictos no violentos a los que pillan con pequeñas cantidades de drogas y pasan mucho tiempo en la prisión, muchos afroamericanos, y eso no es correcto. Son cosas que pasan allí, que creo que están mal, desfasadas, y sí, estoy a favor de la legalización (del cannabis)”, dijo a los periodistas.

El director de la película también se mostró a favor de que ”los adictos no sean encarcelados por su consumo” y el joven protagonista de la cinta dijo a los medios presentes en la conferencia de prensa que estaba a favor con lo pronunciado por el director “Estoy de acuerdo con Felix y sólo digo que si hiciéramos la rueda de prensa en Estados Unidos habría más aplausos”

1 348 vistas

No debería ser una gran sorpresa que la actriz Kristen Bell sea ​​una entusiasta de la marihuana. Ella protagonizó Reefer Madness: The Musical en 2001.

Bell recientemente le dijo a Marc Maron en su  podcast de la WTF :

                        “Me gusta bastante mi pluma vape . Regulación de la hierba. La hierba es mi sustancia preferida , seguro”.

Lo que complica las cosas es que su esposo, el actor Dax Shepard, ha estado sobrio durante los últimos 14 años. “Le gustan las drogas y el alcohol”, dijo Bell. “Es consciente de que perdió su privilegio con esto porque no puede con ello. Su cerebro no tiene la química para poder manejarlo “.

A Bell le gusta vapear “una vez a la semana si estoy agotada y estamos a punto de sentarnos a mirar  60 Minutes. ¿Por qué no?”

Interpretó a Mary Lane en la producción teatral original de Reefer Madness: The Musical , que se estrenó en Broadway en 2001, y en 2005 apareció en la versión televisiva de Showtime.

Reefer Madness: The Musical es una explotación excelente que parodia la película original de 1936. También está protagonizada por Colin y Neve Campbell y fue dirigida por Andy Fickman. Mira a Bell y Colin Campbell cantando “Mary Jane / Mary Lane” a continuación.

0 236 vistas

El famoso cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson afirma que con se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

Willie Nelson reveló sus puntos de vista en el programa televisivo The Late Show con Stephen Colbert. El presentador mostró imágenes de las estrellas de las que Nelson rápidamente, tenía que decir si se encendería un porro con ellos o no.

Willie Nelson se iluminaría con Putin, Trump y Obama

Willie Nelson tiene sus propias variedades de marihuana , que vende bajo la marca Willie’s Reserve

Nelson no se negaría a consumir marihuana con presidentes anteriores y actuales. Cuando le mostraron la foto de Putin, Colbert preguntó si eso ayudaría a las relaciones internacionales si Vladimir a veces se relajaba. Willie declaró que hay varias personas que a veces deberían relajarse.

Cuando se le mostró la pintura de Donald Trump , Nelson dijo: “Ah, sí”. Él necesita un porro. Puede ser bueno para él. “

Al final de la ronda se mostró una imagen del ex presidente Barack Obama. Nelson se ríe y dice: “Sí, creo que ya lo hizo una o dos veces”.

Willie no pensó ni un segundo, cuando Colbert le mostró una foto de Snoop Dogg y el Papa Francisco

Ambientador con fragancia … ¿lavanda?

Colbert generalmente realiza entrevistas en el estudio con la audiencia, pero para hablar con el cantante, entró al famoso autobús Nelson, que no estaba (en ese momento) lleno de humo de marihuana .

Después de preguntar sobre el nombre del autobús y las bromas sobre otros autos que tienen sus nombres, como Batmobile o Papamobile, Colbert mencionó que le gustaba el olor a ambientador en el autobús.

“¿Es lavanda? ¿es uno de esos sabores? “, bromeó, a lo que Nelson se rió y contestó,” Si este no es el caso, será lavanda Colbert. La tendremos,” muy probablemente refiriendose a su marca de marihuana,  Willie’s Reserve .

0 4.309 vistas

Snoop Dogg es una de las celebridades más famosas y cuyo amor por la marihuana no es ningún secreto para nadie. El famoso rapero y también empresario del cannabis comparte sus experiencias sobre la hierba, para que los consumidores puedan conocer mejor su experiencia y poder inculcar sus principios a la hora de fumar marihuana.

Snoop recientemente ha estado muy involucrado en la industria legal de la marihuana. Es dueño de un sitio web sobre el cannabis también tiene una participación en la empresa Eaze, aplicación de distribución de marihuana, y recientemente invirtió varios millones de dólares, para ser co-propietario de uno de los cultivos de marihuana más grandes en los Estados Unidos.

Snoop Dogg ha publicado sus reglas de oro para fumar marihuana en The List App. La mayoría de ellos probablemente suene familiar, pero vale la pena mencionarlos:

1-Siempre pasar el porro a la izquierda
2-Si tienes una hierba, compartela
3-No chupes todo el porro
4-Deja de batallear y dame tu mixtape cuando terminemos de fumar
5-Si te doy un porro, no significa que se lo pases a todos tus amigos
6-Toma dos brazos, a menos que tengas tu propia hierba
7-Siempre gracias
8-Ten la seguridad de que si estas en linea, podrás quemar una gran cantidad de porros
9-Y finalmente Cuídate

0 131 vistas
Youtube.com

La famosa actriz y cantante australiana ha dicho que lucha por tercera vez contra un cáncer y utiliza cannabis medicinal que su marido autocultiva en California

Olivia Newton-John, de 69 años de edad y conocida en todo el mundo por su papel co-protagonista con John Travolta en la famosa película Grease, dijo esta semana en el programa australiano de TV ‘Sunday Night’, que volvía a padecer por tercera vez un cáncer.

La actriz señaló que cuenta con el fuerte apoyo de su marido en estos tiempos tan complicados para su salud. En esta ocasión, los facultativos encontraron el año pasado un tumor en la base de su espina dorsal.
La actriz australiana se esta sometiendo a radioterapia, además de estar tratándose con cannabis medicinal que su marido autocultiva en su rancho de Santa Bárbara en el estado norteamericano de California. “Mi esposo siempre está ahí, siempre me esta apoyando, y creo que voy a vencer y ese es mi objetivo”, señaló.

El año pasado se conoció la noticia, pero ha sido en un programa de la televisión australiana cuando la estrella del celuloide ha hablado sobre la enfermedad que padece. Olivia Newton-John ya ha vencido a esta enfermedad en dos ocasiones, 1992 y en 2013, y seguramente lo volverá a vencer por una tercera vez. Todo el mundo estamos contigo.

Os dejamos el vídeo del programa de Sunday Night con Olivia Newton-John

0 435 vistas
Imagen de Youtube

En una entrevista en directo, el multimillonario sudafricano Elon Musk fuma marihuana con su entrevistador “Es como tomarse un café pero al revés”, dice.

El famoso magnate Elon Musk mientras era entrevistado en California en el programa del comediante Joe Rogan Experience, le dio unas caladas al porro que le pasó el conductor del programa. Musk dijo: es legal ¿no? Y fumó en directo. Ya que el programa se transmitió en directo por YouTube, el consumo de cannabis por parte del millonario fue visto por cientos de miles de internautas.
La entrevista al creador de Tesla duró más de dos horas y media, y en ella, también se bebió whisky.

En el vídeo se puede ver y oír la conversación que tienen presentador e invitado,  antes de fumar marihuana.

Cuando el entrevistador se enciende un porro, Musk le pregunta ¿que es eso?. Rogan le contesta que es un porro de tabaco y marihuana. Musk le pregunta si es legal eso y el presentador le dice que si. En ese momento, Musk le pide que se lo pase y le pega una calada.─Es como tomarse un café pero al revés, dice.

Al ser el programa en directo, el teléfono de Musk recibe mensajes y éste dice que colegas le está diciendo ¿Qué haces fumando un porro?

Aquí puedes ver el vídeo completo de la entrevista a Elon Musk y el vídeo de la secuencia, minuto 2:09:40, cuando le pasa el porro.