LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Famosos"

Famosos

0 71 vistas

Gene Simmons se ha hecho famoso dos veces. Primero con Kiss, la legendaria banda que lo tuvo al mando del bajo durante décadas, allí donde hizo famosa su interminable lengua. Años más tarde y tras años de giras recorriendo el mundo, se hizo famoso de vuelta, en TV, con el irresistible reality show que contó la historia de su familia durante seis años. Ahora, el compositor que nació en Israel puede lograrlo una tercera vez de la mano del cannabis.

Luego de años de cultivar un rock “sano” e incluso burlarse de los músicos que se drogaban, como por ejemplo, Prince, de quien tuvo menciones bastante desagradables poco tiempo después de su muerte, Gene Simmons ha cambiado por completo. En marzo del año pasado firmó un vínculo con la firma cannábica de Canadá Invictus, para ser el Chief Evangelist Officer, o sea, dirigir las “iniciativas de marketing que ayudarán a difundir los mensajes positivos que se encuentran en el corazón de la empresa”, según comunicó la propia firma. 

Las responsabilidades de la estrella de rock incluyen “proporcionar asesoría de mercadeo, hacer de portavoz en los medios, en las presentaciones públicas y participar en la reunión anual y general de la compañía además de las reuniones de inversionistas”, dijo el presidente de Invictus.

Él, dijo estar “contento de llevar a cabo este trabajo”.

En la Conferencia de Inversores New Green Frontier

Esta semana, el bueno de Gene concedió una entrevista para SmallCapPower durante la celebración de la conferencia de inversores de cannabis New Green Frontier a la que acudió por trabajo. 

“Tengo que reconocer que, en un principio, me equivoqué con todo el tema”, ha reconocido el cantante, que siempre se ha mostrado en contra del uso de cualquier tipo de droga. “Pensaba que el cannabis era para fumados, perdedores y todo eso, pero, lentamente, a lo largo de los años, toda la investigación que he visto me ha hecho cambiar de opinión. Ver niñas pequeñas que sufren de epilepsia utilizando un ungüento, no dentro sino fuera de sus cuerpos y ver cómo sus síntomas se alivian milagrosamente me hizo querer formar parte de esto”.

“A la industria farmacéutica no le agrada esto, porque el cannabis, en todas sus formas, va a ayudar a la gente. Eso es lo que me han dicho los investigadores. Le estoy diciendo a todo el mundo que hay un montón de nuevas compañías, sobre todo en Canadá, que serán buenas para ellos. Algunas son buenas y otras basura, y sois vosotros los que tenéis que descubrir cuál es cuál”, agregó, ya acercándose al mismo nivel de retórica con el que otrora cuestionaba.

“Cuando vas a un restaurante tienes un menú. Miras lo que te parece que estará bien. Está todo allí. Algunas cosas son buenas, algunas están frescas, otras podridas y llevan ahí mucho tiempo. Pero, generalmente, el espacio del cannabis va a ser positivo para la humanidad. Desde luego mucho mejor que los cigarrillos, que te pueden dar cáncer. Además, aunque sea sólo como algo recreacional, el cannabis te puede dar “monchis” (ganas de comer). Prefiero tener “mochis” que tener cáncer”, cerró, fiel a su estilo.

Por Rama

0 252 vistas

La semana pasada, la hermana de Miley Cyrus, Noah, cumplió diecinueve años y publicó en la red social Instagram varias fotos de sus regalos. Hubo uno que llamó mucho la atención y fue el que su hermana Miley le envió, un ramo de flores muy llamativo con marihuana.

Noah Cyrus, compartió capturas de pantalla con algunos amigos a la hora de felicitarla y de momentos muy especiales. Pero, posiblemente el menos inusual e inesperado fue el ramo regalado por su hermana.

El ramo de flores con marihuana regalado por Miley Cyrus, ahora es un tema muy comentado en las redes sociales. Debemos saber que en California, donde viven las dos hermanas, el cannabis es legal, tanto para uso recreativo como medicinal. Por lo tanto, aunque es un regalo infrecuente la incorporación de marihuana a un ramo de flores por ahora, seguramente será más habitual a partir de ahora entre los ciudadanos de este estado.

Las dos hermanas, Noah y Miley son conocidas por llevar una vida “alegre”, además de no esconder su consumo y gusto por el cannabis. Miley dejó por un tiempo y como descando el consumo de marihuana, aunque recientemente dijo en un programa televisivo, que había vuelto a consumir y fue con su madre con quien compartió su vuelta al consumo, eso dijo.

0 9.623 vistas

El famoso rapero Redman es una amante del buen cannabis y por lo que se ve, desde hace décadas y a tenor del descubrimiento en casa de su madre.

Las personas que viven en los países donde la marihuana es legal probablemente ya estén acostumbradas al hecho de que el cannabis se comercialice en bonitos y brillantes envases de todo tipo. Incluso hace 20 años, ya el cannabis se vendía en bolsitas ajustadas y también empaques de película.

Hace unos días en la red social Twitter, el rapero Redman mostraba marihuana que había encontrado escondida en la casa de su madre. Hierba envasada en pequeñas bolsitas y que el músico afirmaba que tenía mas de 20 años. Redman que también compartió el descubrimiento cannabico con sus 1.200.000 seguidores en Instagram, dijo que su madre había encontrado bolsas con una hierba que creía que tenían al menos 20 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFFICIAL !!!! BRANSON !! @lilcease @therealnoreaga @mr_camron @real_lox Biggie We miss you Bruh !!

Una publicación compartida de Official Redman IG (@redmangilla) el

“Lo vendemos en eBay”, se escucha un murmuro.

Una bolsa en particular, se enfoca Redman, un triángulo con un símbolo rojo, “tiene una historia”, dijo. Es una marihuana estilo rap y oficial de los más grandes entusiastas de la marihuana: Biggie Smalls, The Lox, Cam’ron, Lil ‘Cease, Noreaga. “Branson, cariño. Esta es la bolsa oficial de Branson. “

0 77 vistas
Foto: PGA

Por primera vez una marca de aceite de cannabis patrocinará a un jugador de Golf del PGA Tour, Scott McCarron.

Este miércoles, se conoció la noticia por parte de la compañía del primer patrocinio de un golfista de la PGA Tour Champion, por parte de una empresa que fabrica aceite de cannabis.

La firma del estado de Colorado, llegó a un acuerdo de promoción de su marca con el jugador de golf californiano, Scott McCarron. El aceite de cáñamo contiene cannabinoides que proporcionan beneficios para una buena salud, su mantenimiento y recuperación. La cantidad de THC,  cannabinoide psicoactivo del cannabis, que tiene este producto es muy bajo, por lo que su uso no es lo suficiente alto para que el usuario note sus efectos perturbadores.

” El aceite de cáñamo Functional Remedies EndoSport ayuda a que mi mente se concentre y mi cuerpo se recupere, por lo que siempre puedo jugar de la mejor manera”, dijo el jugador de golf Scott McCarron en un comunicado.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta del increíble nivel de estrés mental y ansiedad que conlleva el golf profesional. Para poder seguir jugando y desempeñarme al más alto nivel, necesito cuidar del cuerpo que tengo”.

La compañía muy contenta con el patrocinio

El Director Ejecutivo de la firma, Anthony Mazzotti, dijo que estaban muy satisfechos con la relación de la compañía y su patrocinado. “Estamos orgullosos de que haya agregado nuestro aceite de cáñamo increíblemente eficaz en su rutina diaria como una herramienta de recuperación”, dijo.

Scott Michael McCarron es un golfista profesional estadounidense, Sacramento, California, anteriormente fue miembro del PGA Tour y que ahora juega en el PGA Tour Champions donde ya cuenta con ocho victorias.

El cannabidiol no está prohibido por antidopaje

“El compuesto químico cannabidiol (CBD) no está prohibido“, según la Agencia Antidopaje de los EE. UU.

“Los atletas no enfrentarán una infracción de las reglas antidopaje por el uso de CBD puro en cualquier momento (dentro o fuera de la competencia)”, dice.

Estos aceites de cannabis o extractos de cáñamo, contienen mayor cantidad del compuesto CBD, además de todos los demás cannabinoides que se encuentran en la planta. Pero eso si, en cantidades muy pequeñas e insuficientes como en el caso del THC que no te hacen sentir sus efectos o para dar positivo en el control antidopaje.

0 2.149 vistas

En una entrevista con Esquire , Snoop Dogg reveló la edad que tenía cuando comenzó a fumar marihuana, habló sobre su famoso apodo y compartió sus creencias filosóficas.

           “Mi madre me dio ese nombre. Me encantaron los cacahuetes y Charlie Brown. Snoopy era mi personaje favorito de dibujos animados cuando estaba creciendo. Miré tanto que comencé a parecerme a él “.

Muchos años después, el seudónimo de Snoop comenzó a evolucionar: Snoop Lion, Snoopzilla o Dogfather.

          “En la cultura negra, algunos niños reciben apodos que se quedan para siempre y superan a los nombres reales. Soy uno de esos casos “.

Snoop también reveló en la entrevista que la primera vez que consumió marihuana fue un momento importante en su vida, ya que determinó su personalidad y cambió su vida para siempre.

         “La primera vez probé la marihuana en los años setenta, con uno de mis tíos. Tenían estas pequeñas “cucarachas (colillas)” en la mesa, esos cigarrillos de marihuana parcialmente quemados, y había algo de licor de Schlitz Malt. Entré y bebí Schlitz, y mi tío me preguntó si quería encender el extremo del porro. Y yo dije, “sí”. Dispare una cucaracha, y me alisté con ese bastardo. Tenía unos ocho o nueve años “.

Por supuesto, ocho o nueve años es definitivamente demasiado pronto para probar la marihuana, pero en el caso de Snoop podría haber sido inevitable. Quizás el primer intento de cannabis dio como resultado una larga lista de logros y la reciente introducción de Snoop a la Avenida de las Estrellas en HollyWood.

0 696 vistas
Foto: youtube

La oscarizada, Jennifer Lawrence, contó en una entrevista la graciosa experiencia que le sucedió después de fumar marihuana. La actriz, entrevistada en el programa de radio por Howard Stern, reveló que en la fiesta del sesenta cumpleaños de Ellen DeGeneres después de fumar marihuana con unos raperos, le entraron ganas de ir al baño.

Una anécdota que acabo en risas

Cuando entró en el servicio, una persona ya estaba en el baño, pero ésta le cedió el paso. La actriz relataba en la entrevista

                    “Lo que fumamos era de otro nivel…entré en un universo diferente y después fui al baño hacer pis, una mujer que estaba esperando me dijo que pasase, aunque yo le insistí que ella estaba delante, y ella me volvió a ceder el paso, así lo hice, pero estuve pensando – igual ella quiere hacer algo mayor y volvía a salir del baño, le pregunté -Oye, tienes que hacer caca” a lo que ella me contestó que no, y el por qué decía eso , dijo Lawrence.

Uno de seguridad me agarró porque, sin yo sin querer, cogí a la mujer de los hombros y la agité mientras le gritaba” continúa.

                   “El de seguridad no dejaba de reírse por que siguió toda la conversación. Finalmente la mujer también empezó a reír“, terminó la actriz.

Howard Stern, le preguntó si esa mujer de la graciosa anécdota también era alguna famosa y Jennifer Lawrence le contestó, que no sabía quien era, aunque quería localizarla para pedirles disculpas.

0 134 vistas

Unos emails que la futura duquesa de Sussex envió a una amiga, revelarían que en su primera boda celebrada en Jamaica hubieron regalos para los invitados que incluirían cannabis.

En Inglaterra el periódico británico, The  Sun, informa que existen viejos correos electrónicos que demuestran que distribuyó cannabis en bolsas de regalo a sus invitados en su primera boda con Trevor Engelson . En los emails, la princesa le decía a una amiga que tenía bolsas pequeñas decoradas con la palabra “Shh”. al final del correo firmaba con un guiño sonriente.

En cada bolsa de regalo hay para de tres a cinco “liados”, los invitados mayores supuestamente obtuvieron una bolsa sin la hierba. El mes pasado, el padre de Meghan, Thomas , dijo que los invitados a la boda en Jamaica obtuvieron cannabis como recuerdo.

En el momento de la boda de 2012, la posesión de marihuana seguía siendo ilegal en Jamaica. En Rusenheim24.de leíamos que informaba The Sun que la pareja de novios compró la sustancia a un empleado del hotel donde vivían. Una invitada también dijo que, aunque la duquesa había estado muy entusiasmada con su idea, no había fumado nada de su regalo.

En el momento de la boda , Markle no era aún miembro de la familia real británica , sino una niña normal de Los Ángeles.  Es dudoso que el príncipe Harry considere dramático el presente de la primera boda de su mujer. Cuando el era un adolescente, su padre lo envió a un centro de desintoxicación después de confesar que fumaba demasiada marihuana.

1 255 vistas
Foto: The National

La 67ª edición del certamen Miss Universo 2018 se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia y con candidatas de 94 países y territorios autónomos compitiendo por el título. Al final del evento se coronó a Catriona Gray de Filipinas como la ganadora de 2018.

La filipina Miss Universo 2018, Catriona Gray, contestó a la pregunta que le hicieron relacionada con su posición y punto de vista sobre la marihuana.

Recordando que en la noche del martes pasado y noche de su coronación, a la representante de Filipinas le preguntaron si estaba de acuerdo con el uso de la marihuana.

Catriona Gray respondió que estaba a favor del cannabis medicinal, pero que no se podía usar como una sustancia ‘recreativa’.

La flamante ganadora del concurso Miss Univero Catriona dijo: que basaba su respuesta en algunos de los estudios que dicen que la marihuana puede usarse como medicina.

También dijo que se necesitaba más investigación con el cannabis.

¿Condicionada la opinión de la Miss Universo 2018?

La presidencia del certamen cree que la respuesta de Catriona sobre la marihuana medicinal probablemente este influenciada por el presidente filipino Rodrigo Duterte.

El portavoz de la presidencia, Salvador Panelo, dijo: La perspectiva de Gray es similar a la del presidente, ya que a pesar de que se está implementando la guerra contra las drogas ilegales, también se considera el uso del cannabis en la medicina.

Antes de esto, el presidente Duterte dijo, en broma, que una vez usó marihuana para mantenerse despierto en una reunión de altos mandatarios asiáticos.

“Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, reconoció el boxeador excampeón mundial de los pesos pesados de Mike Tyson, en una entrevista en el programa «Dam Patric Show».

Después del combate de boxeo donde ganó por nocaut técnico al boxeador polaco, Andrew Galota, Tyson buscó la forma de suplantar su orina para pasar el control de sustancias prohibidas, pero no pudo hacerlo y dio positivo.
El excampeon mundial de boxeo fue un deportista que reino dentro del cuadrilátero, aunque tuvo ciertas manchas en su imagen por algunas acciones dentro y fuera de su vida privada. Recordamos, el famoso percance encima de la lona contra el otro gran boxeador de la época, Evander Holyfield, a quien le arrancó una parte de la oreja de un mordisco.

Tyson, una de las grandes leyendas del boxeo mundial confesó recientemente una historia que era desconocida por la mayoría de los amantes de este deporte de pelea: el día que luchó bajo los efectos del cannabis e intentó encubrirlo con “orina limpia”.

El púgil polaco no apareció en 2º round

En el año 2000, Tyson ganó por nocaut a Andrew Golota. El combate fue tan claro a favor del boxeador norteamericano, que el polaco decidió no aparecer en el segundo round.

Posteriormente esa victoria fue manchada por el positivo en doping y le dieron por perdido el combate.

Casi después de dos décadas, el ex boxeador y actual empresario en la industria del cannabis, confesó que había fumado marihuana en una entrevista en el programa ” The Dan Patric Show”.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias”, dijo también aludiendo a su consumo de cannabis.

Enh la actualidad el empresario “cannabico” esta construyendo con sus socios un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City , una población a unos 150 kilómetros de Los Ángeles.

0 433 vistas
Foto: youtube

La sociedad argentina parece necesitar que sus celebridades se expresen antes de formar una opinión sobre cualquier cosa. Como si la opinión pública necesitara de constantes ejemplos antes de abrir la boca para, simplemente, dar su punto de vista. En este caso la polémica se abrió en uno de los programas de TV más vistos del fin de semana, los almuerzos de Mirtha Legrand, con una retirada, pero respetada, actriz llamada María Valenzuela.

La mujer que protagonizó numerosas tiras televisivas que terminaron en éxitos estuvo durante mucho tiempo de su vida sumida en un pozo depresivo del cual le ha costado salir. Los lamentos le han costado perder 10 kilos.

“Venía de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo, que era como mi hermano. Estaba con un negocio que tenía que ver con una hotelería que iba a hacer, cerca de Luján, Villa Ruíz, y llegó un momento que no se pudo seguir por la muerte de Gaspar, y me tiré en la cama. Un íntimo amigo llamó a mis hijos, se aparecieron y fui a ver a un psiquiatra. Después, cuando tenía que volver a verlo, me agarró un ataque de pánico del que no podía salir”, manifestó la reconocida actriz de “Son de Fierro”, “Como pan caliente” y “Campeones de la vida”, todas tiras que han superado los 30 puntos de rating diarios, o sea, casi tres millones de telespectadores.

Pero su presente es mucho más agradable ahora, y así lo hizo saber la nonagenaria conductora, quien le espetó: “Qué lindo verte tan bien María, tan renovada”. El secreto de Valenzuela es bien conocido por todos: el cannabis.

“Estoy con una sola medicación y con gotas de cannabis”, reveló, despertando el asombro y la curiosidad del resto de los invitados, al tiempo que contó que sigue teniendo ataques de pánico.

“Los ataques de pánico simplemente hacen que quiera meterme en mi casa, que es mi refugio y sé que ahí estoy segura. Ahí no me pasa nada, y sé que estoy insegura en la calle. Entonces lo primero es irme a mi casa”, reveló. Además, reconoció que suele llorar en esos momentos: “Es una angustia, que termina en un ataque de pánico”.

¿Y cómo lo resolvés?”, le preguntó la conductora. “Y, esperando a que pase”, contó, un tanto resignada. “Le estoy escapando un poco a la terapia”, agregó.

Para la depresión y para el apetito “Me hacen muy bien…”

Sobre el cannabis medicinal, detalló: “Me hacen muy bien para la depresión y para el tema alimenticio. Son tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche. ¿Vos sabés que gente de 60, 70 años, toma gotas de cannabis por el tema de los huesos y de los músculos? Está comprobado que hace muy bien”. “¿Se consigue fácilmente? Creo que es bastante caro”, quiso saber Legrand. La actriz le respondió: “Sí, creo que viene de Chile, el que yo compro viene de Chile”.

Ni Valenzuela ni Legrand recordaron que hace más de un año existe en Argentina una ley creada para garantizar la provisión de aceite a niños y niñas que padecen epilepsia refractaria, sin embargo, la norma es apenas una letra escrita que no se cumple, y el resto de las patologías que el cannabis podría tratar, de momento son ignoradas por las autoridades.

Por Rama

0 498 vistas
Snoop Lion

Snoop Dogg publicó en su instagram una serie de vídeos fumando sentado enfrente de la Casa Blanca

En su primer vídeo titulado “Tenía 2 para ello pt1”, Snoop se sienta en el asiento del pasajero de un automóvil que pasa por la Casa Blanca.

“Me gustaría poder salir y tomar una foto, pero no se puede estacionar, ¿eh? A la mierda, déjame salir. Déjame tomar una foto…, hombre. Soy Snoop Dogg. ¡A la mierda el presidente! “, se oye decir a Snoop cuando sale del vehículo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt1

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En la siguiente grabación, “tenía 2 para él pt 2”, Snoop se sienta en un banco del parque situado frente a la Casa Blanca. Snoop es alegremente saludado por un señor que pasa cerca de él. La grabación termina con la toma de una foto con un fan, y Snoop enciende un… en ese momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt 2

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

“Lo hice en el pt 3” muestra a Snoop caminando en el mismo parque y fumando el mismo líado. En esta grabación, Snoop reexpresa sus sentimientos a Trump.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had 2 do it pt 3

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En el cuarto vídeo en Instagram, Snoop ya en su habitación del hotel en Washington para relajarse, por supuesto, se enciende otro.

“De vuelta en mi habitación, mirando a Netflix. Netflix y el chillout. A veces hay que hacerlo. Tuve que hacerlo “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back from the White House 🏡

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

0 80 vistas

Shawn Mendes es un famoso músico y cantante canadiense que ha admitido que le gusta consumir cannabis. En joven cantante también ha dicho que para él “es realmente bueno”

Este joven músico ha escrito muchos éxitos pegadizos como las canciones “Stitches” y “Treat You Better”. Mendes, en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que consumía marihuana y que ésta le había ayudado ha escribir varias canciones exitosas.

No en vano, dijo sonriendo que “le encantaba la hierba” aunque “ todavía no lo twittearía, es realmente buena para mi. Cuando estoy en casa la fumo y toco la guitarra durante 7 horas”

El joven interprete canadiense dijo que cuando cumplió veinte años fue de viaje a Amsterdam con sus amistades y allí se enamoró de la hierba.

También, admite que no flirtea mucho con el sexo opuesto y que le falta recorrido en este sentido. El padre del cantante, Manny, dijo que la buena imagen de la familia Mendes no había funcionado para atraer a las chicas, coincidiendo su hijo con esta afirmación. “Hay menos que tenemos que hacer gracias al buen cabello. Ya estamos diez pasos por delante. Pero ser guapo no te hace tener juego. ”

Shawn puede elegir entre muchas mujeres que se deslizan en su DM, y sabe que gracias a ser famoso es más sencillo, pero aún es joven, 20 años. También sabe que podría mensajearse con muchas de sus fans para acordar citas, aunque eso no va con su personalidad

0 69 vistas

La polaca Magda Gessler es una restauradora, propietaria y copropietaria de varios restaurantes. Presenta el programa Kuchenne rewolucje, versión polaca de Ramsay’s Kitchen Nightmares, y también es miembro del jurado de la edición polaca de Masterchef.

Magda Gessler apoya el tratamiento médico con cannabis. Una conocida restauradora y estrella de TVN se ha convertido recientemente en una embajadora de la campaña “Diagnóstico ovárico” . Como parte de la campaña, alienta a las mujeres a hacer investigaciones regulares, pero también enfatiza que la marihuana medicinal es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Conocida por su enfoque liberal con la marihuana, Magda Gessler corre regularmente entre Polonia y Canadá, donde vive su pareja. Recientemente, Canadá ha legalizado la marihuana con fines recreativos, y durante más de 20 años ha permitido que se use con fines médicos.

“El gobierno canadiense ha reconocido que la marihuana es una medicina legítima que se puede comprar en una farmacia sin receta médica. Muchas personas enfermas también saben que el aceite de cannabis, que se puede obtener en algunos países de Europa, es un medicamento con un alto poder de destrucción del cáncer”, dice Magda Gessler en una entrevista para SE.pl

En Polonia, la marihuana medicinal se legalizó el 1 de noviembre de 2017, pero solo recientemente las primeras compañías obtuvieron permiso para comercializarla. Liroy confirmó el mes pasado que habrá marihuana medicinal en Polonia .

Magda Gessler enfatiza, sin embargo, que ella no está persuadiendo a nadie de nada.

“No sugiero fumar la hierba todos los días, aunque es mejor que los cigarrillos y, evidentemente, afecta el estado de ánimo y el estado mental en general, pero vale la pena saber cómo se puede ahorrar,” explica.

0 343 vistas

El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo, Gas Cannabis Co. , en asociación con Green Street Agency,  una agencia creativa especializada en el sector cannabis. El término GAS fue inventado por el mismo rapero (y recuerda el New York Diesel), por lo que se refiere a la hierba de calidad: “Reconozco la calidad de GAS en su apariencia , su textura y su humo. GAS significa una cosa y lo reconocemos cuando la probamos.

Cannabis y lujo, el sueño californiano.

El rapero de Atlanta es conocido por ser un ávido amante de la hierba. El programa Most Expensive Shit    fue capaz de verlo probar todo tipo de cosas a precios exorbitantes. En una edición del programa, lo vimos probar las variedades de cannabis más caras del mercado junto con la Dra. Dina, la proveedora de cannabis medicinal de Snoop Dog, quien habría inspirado, según ella, a la personaje Nancy Botwin en el Serie de Weeds .

El lanzamiento de la marca de 2 Chainz está compuesta por variedades de calidad superior y cigarros de marihuana disponibles hoy en dispensarios de California. Próximamente la colección de productos contendrá concentrados, cremas y productos comestibles . “Es exclusivo pero a un precio razonable porque quiero que todos entiendan que el GAS es una bomba”, dice el rapero. Los precios no se mencionan en el sitio, pero podemos sospechar que la noción de precio razonable es relativa. Sin embargo, los pequeños comentarios personales del rapero en el sitio dan la imagen de productos de calidad recomendados por un experto.

“Lo que estoy tratando de hacer es darle al cliente un cierto nivel de lujo alrededor de la flor”, dice el rapero.

En cualquier caso, la marca encaja perfectamente en el espíritu californiano, donde la maleza forma parte del paisaje cultural y el estilo de vida  con marcas de lujo y una fuerte identidad. Además, 2 Chainz no es la primera estrella para abrir un dispensario en California, Cypress Hill hizo lo mismo hace poco y también ofrece variedades premium y derivados sugerentes de la actitud de la Costa Oeste .

0 83 vistas

¿La hierba del padrino? ¿Apocalipsis? El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana . Su empresa Saná Company lanzará tres variedades de flores bajo la marca Grower’s Series, todas cultivadas al aire libre (o cultivadas al sol) en diferentes ubicaciones en el condado de Humboldt.

Foto por Elise McRoberts / Cannabis Now

Francis Ford Coppola: “El vino y el cannabis son dos dones antiguos y abundantes de la Madre Naturaleza, unidos por un gran cuidado, terroir y temperateness. La experiencia se aplica a la otra. Al igual que con el cultivo de uvas, la ubicación es importante, y The Grower´s Series refleja la agricultura de California creando una verdadera mezcla de arte y ciencia “.

Siguiendo con el tema del vino, la flor está empaquetada en “latas en forma de botella” de un gramo. Las entregas a través de Cali Chill están programadas para comenzar este mes “en determinadas ciudades del norte de California”. Los ciudadanos de San Francisco ya conocían las cepas cultivadas por Tan Oaks Farms, Benbow Farm y Salmon Creek Farm de una cena infundida el 30 de octubre .

El cannabis no desempeña un papel en las películas de El padrino, que dirigió Coppola, pero hay una escena de cannabis en el barco en Apocalypse Now . No ha dirigido una película importante desde The Rainmaker en 1997. Con sede en el norte de California, Coppola parece tener mucho tiempo para dedicarse a su nueva aventura.

0 293 vistas

Desde que el ex presidente de México Vicente Fox hizo público en 2013 que parte de su dinero iría a parar a una empresa cannábica canadiense, se ha convertido en una suerte de los principales lobistas del mercado cannábico y su Centro Fox, un importante think tank de la materia. En una entrevista al periódico La República de Colombia, dijo que ese país “tiene la gran oportunidad de convertirse en el líder en cannabis medicinal”. 

El ex mandatario, incluso, se reunió con el presidente Iván Duque para hablar sobre la industria. De seguro el líder colombiano paró la oreja, dado que sólo en, ahora, 10 Estados de Estados Unidos el mercado legal de cannabis moverá 11.000 millones de dólares en este 2018. O sea, un tercio de las exportaciones totales de Colombia la pasada temporada. La apertura legal al uso terapéutico de la planta llegó con el gobierno pasado, el de Juan Manuel Santos, y ya motivó a empresas como la canadiense Khiron Life Sciences a desembarcar allí para comercializar sus productos a partir del próximo año. La firma, además, contrató a Fox para integrar la junta directiva.

“Nace una nueva industria, un nuevo sector económico. Hay un cambio de paradigma profundo, hasta hoy en la mayoría de nuestros países esta industria la dominó el crimen organizado. El cambio paradigmático es que ahora está en manos de empresarios, de agricultores, productores y se vuelve una empresa legal, fiscal que a los gobiernos les conviene mucho”, dijo el Fox en la entrevista.

“Colombia estará en el mapa de esta nueva industria a la altura de Canadá o inclusive mas allá”, aseguró el representante de la empresa que ya pisa fuerte en el mercado peruano, en el chileno, en Canadá y próximamente en México.

El mexicano entiende que el mercado colombiano está formado por gente que necesita medicinas de este tipo. “Es un mercado de probablemente tres millones de personas que quieren atención, en un sistema de clínicas y quieren atenderse con productos de alta calidad y resultados comprobados”, aseveró.

Colombia recibe mucha inversión en industria del cannabis medicinal

“Se está volcando mucho capital, mucha inversión sobre la industria porque está comprobándose que es una buena inversión económica, en una industria sólida que está totalmente regularizada”, continuó, “No va a terminar volviendo al mismo derrotero de drogas y consumo, esto es totalmente otra cosa. Colombia tiene la gran oportunidad de convertirse en el líder en atracción de capital, inversión, en innovación, tecnología y productos. Es dar una solución de salud a los pacientes, entonces es otro mundo y ese dinero se está aprovechando para investigación, desarrollo, que avanza a pasos agigantados”.

Fox también reveló que “el presidente Duque precisamente fue claro: ‘en la parte médica no tienen que convencerme y ese camino lo vamos a apresurar y le vamos a dar solidez en los controles y en las regulaciones’, pero está en su mente clara que eso camina”.

Finalmente, regaló un análisis del mercado regional: “Creo que la entrada al mercado es por la vía medicinal, en la otra (la recreacional) falta y todo el mundo está esperando la experimentación que la vamos a ver en Canadá, que la estamos viendo en algunos estados de la Unión Americana, en Portugal, que lo vemos en Uruguay y por tanto más rápido y de manera más colectiva se están moviendo los países o los Estados a la parte médica y que ya está garantizada”.

Por Rama

0 14.499 vistas
Foro: Instagram (@thenotoriousmma)

El luchador irlandés de las artes marciales, Conor McGregor, se ha visto en Dublin con la leyenda del boxeo Mike Tyson fumando una de sus variedades de cannabis. McGregor dijo que es “muy buena” la hierba. El irlandés quiso pasar a saludar al norteamericano.

McGregor publicó en Instagram un post sobre Tyson en el que admitía  su “amor y respeto infinitos”.

McGregor publicó: “Anoche fui a ver a Mike Tyson en Helix, Dublín, Irlanda. Amo y respeto a Mike Tyson. Y amo a Helix. Gané mi primer título mundial aquí, y también mi segundo.”

“Fue un placer conocerte Mike. Hablaste algunas cosas sobre mí en el pasado que no me gustaron y me sentí feliz de hablar contigo cara a cara, acostarlo y divertirme.”

“¡Estás de buen humor y me alegré de ver esto! ¡Siempre tendré la altura de respeto por ti! Algunas de las decisiones que tomaste con respecto a tus finanzas no estoy de acuerdo. Como luchador, debes pelear aquí. La mayoría. Y esta es una pelea que nunca termina. Es incluso una pelea que pasamos a nuestra próxima línea. Nuestra línea de sangre .

“Asegúrate de mantenerte conectado con los que te rodean en todo momento . Ahora hay gente buena a tu alrededor, lo sé. Pero mantente encendido. Tu variedad de marihuana que creces en tu propio rancho ‘KO Kush’ es realmente agradable . Fue un honor probarla y le deseo a usted y a su equipo todo lo mejor en este esfuerzo.”

“Solo recuerda, si alguien trata de arrancarte. Quítales la nariz de la cara. ¡Eres un ícono de la lucha y mereces amor y respeto infinitos! ¡Y de mí, siempre lo tendrás!”

“No dejes que nadie te quite nada. No le debes nada a nadie. Eres tú quien debe. Siempre recuerda eso”.

McGregor continuó con otra foto de él mismo riéndose, sosteniendo lo que parece un porro, escribiendo: ” Algunos se ríen de ese Cherry Pick Kush”.

 

0 112 vistas
Foto: Facebook Draco Rosa

“But she’ll take away your pain (Pero ella te quitará el dolor)”. Ricky Martin ha hecho de Livin la Vida Loca un verdadero éxito en 1999, año en que lideró los charts y arrasó con los premios Grammy. Sin embargo, la canción no le pertenece a él sino a Robi Rosa, o como se hace llamar ahora, Draco Rosa. El compositor, que conoció a la estrella boricua en el extinto grupo infantil Menudo, acaba de lanzar su marca de cannabis medicinal que se llama “Monte Sagrado”, igual que su último disco.

“Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar”, dijo Draco a la cadena Telemundo. En 2011, el artista fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tumor cancerígeno que se ensañó con su estómago. Dos años más tarde lo superó, pero a los pocos meses el cáncer reapareció. El pasado 23 de agosto anunció en una historia de Instagram que había ganado la batalla.

“Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ -limpio-. Qué estrés… ‘cancer free’ -curado de cáncer-“, dijo en el vídeo. La “maría”, casualmente otro de sus éxitos, le ha ayudado con sus pesares al punto que se certificó legalmente como paciente de cannabis medicinal en la isla de Puerto Rico. Ahora, indicó que se asoció con una firma que desarrolla cannabis medicinal en ese país.

“Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia”, aseveró tras confesar que fue usuario terapéutico de cannabis incluso antes de que fuera legal, hecho que se materializó el pasado 9 de julio.

Por Rama