LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)

Archives

0 132 vistas

Spannabis Madrid 2017 fue un gran acontecimiento y como era de esperar fue un gran éxito de visitantes y para las empresas- Este nuevo programa semanal de Marihuana Televisión “Marihuana Now 27” se centra exclusivamente en lo que dio de si la Feria. Si estuviste o no estuviste y quieres recordar lo que fue este evento, no te pierdas este breve pero sustancioso Marihuana Now 27

0 233 vistas

Tercer single de Ser Rasta en combianción con Pablo Silvera de Once Tiros & House of Riddim. Lanzamiento de este nuevo videoclip donde su canto es una reivindicación al auto cultivo de cannabis.

Un bello himno que busca normalizar el derecho personal al cultivo de ganja. No más detenciones ni encarcelamientos por el simple hecho de cultivar tu propia medicina.

Ser Rasta – No Mas Presos Por Plantar ft. Pablo Silvera & House of Riddim. 
Vídeo: Puré Audiovisual
Producción Artística: Alfredo “Chole” Giannotti y La Casa Del Reggae

Más en La Casa del Reggae

0 107 vistas

Este nuevo News 64 de Marihuana Televisión viene muy cargado de noticias, reportajes, entrevistas; Además de mucha información sobre como cultivar, crear tu propia mantequilla de cannabis, y por supuesto un reportaje de lo que fue la última edición de la Feria Expogrow 2017. También una atención especial a Cannabis Box Forum y sus participantes.

Y en este programa de dicen como puedes conseguir gratis tus entradas dobles para Spannabis Madrid 2017 y que promete ser una Feria muy muy especial.

0 126 vistas

Nuevo programa Marihuana Now 25, donde veremos parte de la grabación de un videoclip de las raperas Tesa y Andrea para la campaña de REMA y de Mujeres Cannábicas. Conoceremos la campaña El Sexismo también sale de Fiesta. Y como no podía ser de otra forma, Spannabis Madrid 2017 ya calienta sus motores.

0 122 vistas

En este nuevo programa Marihuana Now 24 de Marihuana Televisión, podremos ver un pequeño repaso de lo que fue la feria del cannabis Expogrow 2017. También veremos una entrevista al humorista Txabi Franquesa que nos hablará sobre sus sensaciones al conocer desde dentro el mundo que rodea esta planta.

0 447 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Televisión, Now 23, nuestro amigo Mistah Godeh nos hablará sobre cinco trucos que podemos utilizar para que nuestras plantas produzcan unos cogollos más “gordos”, eso si, con su peculiar toque de humor. No te pierdas ni un detalle si quieres  que tus plantas sean la envidia de tus amigos.

También podremos ver un avance del gran éxito que fue la feria de cannabis  Expogrow 2017.

0 178 vistas

La última entrega de Marihuana Televisión de lo acontecido en este verano veremos lo que dio de si el festival Rototom, nos hablarán de la actualidad cannábica de este verano en España y como va la legalización en Uruguay y su polémica con los bancos. Aprenderemos sobre el último tramo de la floración de cannabis en exterior y veremos como hacer tinturas de cannabis para aplicaciones terapéuticas.

0 139 vistas

En este nuevo programa Now 22 estaremos, cómo en ediciones anteriores, en el Festival Rototom Sunsplash 2017 que fue un enorme éxito de asistencia, música y de lo más importante, de un inigualable ambiente. Marihuana Televisión con su programa Marihuana Now no se lo quiso perder y aquí tenéis un pequeño reportaje de lo que por allí aconteció.

0 833 vistas

Fuma hierba con Kathy Bates en el primer trailer de la nueva serie de Netflix “Disjointed” que se estrenará a nivel mundial el 25 de Agosto

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Kathy Bates te dejará ahumado con los veinte primeros capítulos de la primera temporada.

Kathy Bates será la protagonista de esta disparatada serie centrada en un dispensario de cannabis donde, tanto su dueña como empleados y clientes, vivirán historias y anécdotas diarias pasadas por humo.

Ruth, el personaje que interpreta Bates, quien se presenta a sí misma en el trailer como Ruth Whitefeather Feldman, “soy una defensora del cannabis, activista del cannabis y justo antes de abrir la puerta, consumidora de cannabis. Porros gratis para todos.”

Bates regenta un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles. Su personaje se encarga de dirigir el dispensario que se llama Ruth’s Alternative Caring.

En el primer trailer, que se acaba de estrenar en Netflix, se puede observar como la serie combinará la comedia de cámaras múltiples con dibujos animados surrealistas y bastante psicodélicos. Según vemos, El hijo de Ruth, Travis (interpretado por Aaron Moten), está tratando de convencerla de hacer del negocio el “Wal-Mart del cannabis”. Oooh.

Disjointed es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Junto con Bates y Moten, en la serie podremos ver a  Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

El estreno de la primera temporada de Disjointed será el  25 de agosto y constará de 20 capítulos.

0 196 vistas

Nuevo capitulo de Marihuana Televisión TV, en este nuevo episodio, el News 62,  conoceremos las noticias más destacadas de los últimos días. También en este nuevo programa aprenderemos a crear o fabricar nuestra propia pomada. Sabremos de la historia de Peter, el policía belga que lucha por la legalización. Nos resolverán dudas sobre el cultivo de esta planta. Sabremos sobre la iniciativa de legalización en Aragón y mucho más.

 

0 154 vistas

En esta nueva entrega de MariaPlantis.TV titulada insomnio, nuestro amigo Mario no puede dormir y tiene que acudir al doctor para que le recete algo y así ayudarle a conciliar el sueño. Una nuevo capitulo de este serial cannábico donde sus protagonistas buscan hacernos pasar un rato agradable-

0 236 vistas

En este nuevo Capitulo 8 de Mundo Growshop TV nuestro presentador favorito, CultivetaPro, entrevistará a Sol de Home Box donde nos contará las ventajas de estos armarios o carpas indoor para el cultivo y también nos divertiremos un rato con otro episodio de su cannaserie.

0 292 vistas

La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix y promete arrancarnos las carcajadas. La nueva serie se centra en la dueña y vendedora de marihuana de un dispensario californiano de la ciudad de Los Ángeles.

La protagonista de la nueva serie cannabica es la famosa actriz Kathy Bates. La serie está creada por por elmismo creador de Bing Bang Theory, Chuck Lorre, y contará en su primera entrega con veinte capítulos de treinta minutos.

Netflix tiene previsto lanzar a nivel mundial Disjointed el mes de Agosto concretamente el día 25. La serie espera convertirse en una gran éxito en donde no faltará la hierba y unos clientes un tanto especiales.

Netflix invirtió el año 5.000 millones de dolares para la programación del 2017 y la “cannaserie” Disjointed espera no defraudar.

La serie se anunció el 20 de Abril coincidiendo con el día mundial de la marihuana y en su trailer pudimos ver a la protagonista con indumentaria hippie rodeada de bastante humo.

La sinopsis de Disjointed se centraría en la vida de Ruth Whitefeather Feldman, propietaria de un dispensario de cannabis que junto a los copro-tagonistas como el vendedor Pete y el seguridad Carter, pasan divertidas historias en el comercio de la ciudad californiana

Los actores y actrices Elizabeth Ho,  Chris Redd,  Elizabeth AlderferAaron Moten completan el reparto de esta serie que a buen seguro nos va hacer reír con la marihuana y sus efectos.

0 95 vistas

En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón) que este año se centrará en África. . El Festival Rototom es el más importante de todos los que se celebran en Europa de la cultura ganja y Reggae. Marihuana Televisión con Mistah Godeh al micrófono no faltó a la cita de presentación del festival en Valencia

0 160 vistas

Vídeo sobre la segunda versión de “Weed of the Room” organizado por FULLTACK, no te pierdas este vídeo donde nos mostrarán como fue la tarde a favor de la preciosa cultura cannabica un día que no se olvidará

0 57 vistas

En este nuevo episodio de Marihuana Now estarán en las fiestas veraniegas de Alboraya y conoceremos el trabajo que realiza Energy Control, que lleva ya 20 años dando servicio e información, prevención y formación para prevenir los posibles riesgos asociados al uso de drogas en espacios habituales de ocio, como conciertos y salas de fiestas y también en las fiestas de pueblos y ciudades. Nos hablarán sobre sus proyectos más recientes como su presencia en la celebración del Orgullo Gay de Madrid, la pionera Acción-Botellón o la presentación de un spot de sensibilización contra el acoso sexual en lugares de ocio nocturno: “NO JODAS LA FIESTA”