LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)

Archives

0 110 vistas

En este nuevo Marihuana Now 48 entrevistan a Jorge Cervantes sobre la censura de Youtube y Ácido 4/20 nos muestra lo que fue el Festival Viñarock

El canal de Jorge Cervantes en Youtube también ha sido víctima de la censura. En esta nueva entrega de Marihuana Televisión, Cervantes nos cuenta y da su opinión sobre la censura que ha sufrido su canal por parte de Youtube.

También el polifacético cantante de Hip Hop y colaborador de Marihuana Televisión , Ácido 4/20, se da una vuelta por el Festival Viñarock 2018 y por lo tanto, también por el ViñaGrow. Mostrandonos lo que dio de si este gran festival que prácticamente marca el comienzo de la temporada en España de los festivales musicales.

Clara desde Estados Unidos hace de presentadora y de guía de esta nueva entrega de Marihuana Now que podemos ver, desde la censura de Youtube, en el canal VIMEO.

0 180 vistas

Ya en marzo de 2017, se informó que Woody Harrelson, un hempster de origen natural, había dejado de fumar marihuana. En julio, bailó alrededor de la pregunta con Stephen Colbert, pero en octubre admitió a Jimmy Kimmel que su canna-fast comenzó en marzo de 2016.

Actualizado : Ahora, gracias a Willie Nelson , Harrelson está inhalando de nuevo . El 8 de mayo, en The Ellen Show , explicó:

                          “Renuncié, pero luego me encontré con este muchacho llamado Willie. Nunca se sintió cómodo conmigo al dejarlo. Simplemente lo molestó. Finalmente, me pasa el vaporizador después de ganar un bote grande, estamos jugando al póquer. Simplemente lo arrebaté y salí bien. Lo probé y me dijo: “Bienvenido a casa, hijo”.  Ahora, estoy de vuelta en la mezcla “.

El 10 de julio, Stephen Colbert le preguntó a Harrelson en The Late Show  si había dejado de soplar. El actor fue cauteloso, admitiendo a medias que era cierto, pero de nuevo tal vez no (indica en el 5:56 en el clip de arriba).

Colbert: entiendo que ya no fumes marihuana. ¿Es esto cierto?

Harrleson:

               “No fumo menos (aplausos). Lo hice, dejé de fumar … esta mañana. Lo recogeré después de esto. No, de hecho renuncié”.

Colbert: ¿Entonces ya no fumas marihuana?

Harrelson:

               “No tienes que fumar un brownie, amigo. ¿Sabes lo que digo?”

Luego, el 20 de octubre, Harrelson le dijo a Jimmy Kimmel que ha pasado “un año y medio” desde que dejó de consumir cannabis. Lo llamó “un experimento” y bromeó: “He fumado lo suficiente como para llenar este teatro”.  Nelson apareció en la conversación:

  ‘Eso fue difícil de romper. Al principio no quería que él supiera y luego pensé: “Willie, renuncié”.

Una de las celebridades originales de hoy en día que adora la legalización del cáñamo, Harrelson finalmente amplió su defensa a todos los usos de la marihuana.

Interpreta a Tobias Beckett en Solo: A Stars Wars Story , que llegará a los cines el 25 de mayo.

0 147 vistas

El sábado cinco de Mayo en Madrid se celebró La Marcha Mundial de la Marihuana 2018. Cómo no podía ser de otra forma, el equipo de Marihuana Televisión estuvo allí para mostrarnos a todos como aconteció este día reivindicativo en la capital de España.

Una gran multitud de personas se dieron cita en una Marcha que tuvo sus réplicas en muchos países, tanto en Europa como en las Américas.

Os dejamos el video de la realización de Marihuana Now 47 y en el que podréis ver como transcurrió ese día festivo pasado por humo de cannabis, como cabía esperar.

0 311 vistas

Después de la censura al cannabis por Youtube, este es el primer programa de Marihuana Televisión News fuera del famoso canal de videos

Más de 70 meses sin interrupción, dando información y compartiendo lo más importante de la actualidad del cannabis. ahora los chicos de Marihuana Televisión a través de VIMEO nos seguirán informando.

En este nuevo News 71 fuera de Youtube, los chicos e Marihuana Televisión comienzan con un especial de censura al cannabis, también estarán en las jornadas del Circulo Podemos Cannábico en Castellón.

En la Sección Top Cultivo se preparan para la floración de “nuestras amigas” y atentos… al ritmo anti-censura del cantante Hip Hop y colaborador Ácido 4/20.

Con este nuevo News 71 de Marihuana Televisión a través de Vimeo, nuestros amigos se comprometen a seguir manteniendonos informados sobre todo lo que suceda alrededor de esta planta. También sus tutoriales de cultivo, así como los acontecimientos, eventos y ferias más importantes que rodean al cannabis.

Desde Lamarihuana.com queremos dar las gracias por esta gran labor que han estado realizando durante años y les seguimos animando para que sigan en su empeño de informarnos.

0 377 vistas

En el nuevo programa, Marihuana Now 45, los chicos de Marihuana Televisión nos cuentan cómo Youtube ha censurado a nivel mundial canales de comunicación y vídeos que tenían como protagonista el cannabis. Desde Estados Unidos hasta Holanda, pasando por España, la mano censuradora del canal de vídeos más famoso de la tierra, ha cortado de raíz muchos canales pro-cannabis. La mayoría de estos canales se podrán visionar en otros canales de vídeo como VIMEO y los seguidores de estos vídeos tendrán la oportunidad de visionarlos y mantenerse informados sobre esta planta y sus usos medicinales.

Marihuana Now también estuvo en la III Castelló Cannabis Cup, evento que cada año es más importante y que este año ha cubierto todas las expectativas que estaban puestas sobre esta Copa Cannabis. Cómo no podía ser de otra forma, Ácido 420, nuestro cantante de Hip hop y activista preferido nos deleitará con una de sus canciones.

0 89 vistas

El equipo de la compañía Freedom Leaf Inc. estuvo de visita en la feria Spannabis 2018 y pudo ver y presenciar de primera mano, como la industria del cannabis esta acelerándose en todo el mundo.

Freedom Leaf estuvo reunido con actores importantes del cannabis internacional y con interesantes propuestas europeas relacionadas con esta industria. También el equipo fue testigo de la gran afluencia internacional que sostuvo Spannabis 2018, siendo gran éxito y claro reflejo del enorme crecimiento de esta industria prácticamente en todo el mundo.

Spannabis 2018 ha tenido este año un gran éxito en visitas de profesionales a nivel internacional, siendo la presencia de visitantes de América del Norte, Estados Unidos, Canadá y México,  muy notoria. También, las compañías internacionales que han expuesto en esta edición de Spannabis ha sido la más numerosa hasta la fecha, y el espacio utilizado por los stands y para el total de la exposición, también ha batido todos los registros de las ediciones anteriores.

Anteriormente el equipo de Freedom Leaf Inc. también estuvo en las instalaciones de Green Market Europe y La Marihuana.

El equipo de Freedom Leaf, de viaje profesional por Europa, próximamente también estará en Alemania, Holanda e Israel.

Freedom Leaf, Inc., The Marijuana Legalization Company

Clifford Perry CEO de Freedom Leaf

Freedom Leaf, Inc., The Marijuana Legalization Company ™, es un grupo diversificado, internacional, que verticalmente integra negocios de cannabis / cáñamo y compañías de medios de comunicación. La compañía que cotiza en bolsa totalmente y está informada y auditada. (OTCQB: FRLF)

Freedom Leaf, Inc. es una de los principales recurso de referencia en la industria del cannabis, cannabis medicinal y el cáñamo industrial. Nuestros fundadores y el equipo de Freedom Leaf tienen casi 200 años de experiencia colectiva en el esfuerzo de legalización de la marihuana a nivel mundial, lo que le da a la compañía una gran credibilidad como fuente confiable en el sector mundial del cannabis y el cáñamo industrial. La compañía está involucrada en fusiones y adquisiciones en la industria de la marihuana, incluida la incubación, la aceleración y las derivaciones de nuevas empresas relacionadas con el cannabis y la industria del cáñamo.

0 281 vistas

En esta nueva entrega de Marihuana Televisión News 70 podremos ver lo que fue Expogrow Business Barcelona, lo mejor de Spannabis, World Cannabis Conference y saber sobre el cultivo marihuana autofloreciente.

Bienvenidos a otra edición de Marihuana Televisión News 70. Este mes volvemos a la Spannabis y a la World Cannabis Conferences, que se celebraron en Barcelona y donde se han podido ver a personalidades científicas, médicas y políticas intercambiando opiniones del cannabis sobre el cannabis y sus usos. En la sección de Top Cultivo tendremos algunos consejos para un mejor cultivo de variedades autoflorecientes de cannabis y como no podría ser de otra forma, también nos darán un repaso de las noticias más relevantes que han sucedido en las últimas semanas.

Si queremos estar informados de lo acontecido en estas semanas del mes de Marzo, Marihuana Televisión News 70 es nuestra opción.

Os dejamos con la entrevista que le realizó Miguel Gimeno a este ilustre cultivador de cannabis y persona muy querida de la escena cannabica española y que hace unas semanas nos dejó.

Entrevista en la sección “El Coleccionista de Cannabis” como homenaje al histórico activista, maestro del cultivo y fotógrafo de la Revista Cáñamo, Gregorio Fernández “Goyum”. De la mano de su gran amigo, Miguel Gimeno, el experto cultivador y activista que tristemente nos dejó hace unas semanas, nos deleitará con su experta experiencia y punto de vista.

Goyo o “Goyum” era una persona muy querida en la escena cannabica española y en todo lo que rodeaba a esta planta. Siempre será recordado como un grande y una muy buena persona, descanse en paz.

“Recuerdo aquella mañana del año 1999 cuando llamé a mi amigo Jorge Cervantes para realizar para que viniese a visitar cultivos a Valencia, al otro lado del teléfono, un compungido Jorge, me indicaba que tristemente tenía que partir para su país. Lo bueno, es que antes de colgar, me paso a la persona que tenía junto a él, indicando que era la idónea para sustituirle. La afable voz de Gregorio Fernández, Goyun para los profesionales del lugar, Goyo para los amigos…”

0 203 vistas

En este nuevo Marihuana Now 43 veremos lo que dieron de si algunas fiestas que se celebraron en Barcelona durante la Spannabis 2018

El programa semanal de nuestros amigos de Marihuana Televisión, Marihuana Now 43, se centra en un pequeño resumen de los que fue Spannabis 2018 y también, en algunas fiestas nocturnas como la que propuso CHK Solutions. Esta empresa norteamericana está especializada en soluciones integrales en los procesos relacionados con la industria del cáñamo y durante su fiesta se realizaron demostraciones de sus productos.

Como no podía ser de otra forma, Spannabis Barcelona 2018 se convirtió en el gran polo internacional de atracción de toda la industria del cannabis y por supuesto, de los seguidores de esta planta milenaria que también está muy dispuesta a ser protagonista en este nuevo milenio.

0 299 vistas

Nuestros amigos de Marihuana Televisión realizaron un reportaje muy especial donde podrás ver lo que fue Spannabis 2018 y lo bien que nos lo pasamos.

En este vídeo podrás ver un bonito resumen de lo que fue Spannabis 2018. El buen trabajo hecho por los realizadores de Marihuana Televisión hace que nos parezca estar presentes en la feria de las ferias de cannabis.

Spannabis 2018 cerró con un buen sabor de boca y batiendo todos los récords anteriores en visitantes y expositores. La buena música, las conferencias, el activismo, el uso medicinal, el cáñamo o cannabis light y las ganas de los visitantes de pasarlo bien, hicieron de esta edición un evento inolvidable con un tema central, el cannabis.

La dirección del evento nos invita a la próxima edición de Barcelona en 2019, pero antes nos adelanta que la edición de este año de Spannabis 2018 Madrid también espera ser, un antes y un después, de estas ferias del cannabis en España.

0 90 vistas

Una de las mejores películas de stoner (fumetas) de todos los tiempos, El Gran Lebowski de los hermanos Coen,  cumplió 20 años esta semana. Aunque fue un fracaso en la taquilla (solo recaudó $ 7 millones) en 1998, desarrolló un culto por Lebowski Fests y un amor general a todas las cosas de ” el Dude“.

Jeff Bridges interpreta a Jeff Lewbowski (alias The Dude), un rebelde fumador de marihuana de los sesenta. Le gusta caminar en su bata de baño y beber White Russians  En un caso de identidad equivocada, tres nihilistas que trabajan para Jackie Treehorn (Ben Gazzara) le golpean. Otro Jeff Lebowski le debe dinero a Treehorn.

The Dude está decidido a descubrir qué está pasando. Recluta a sus amigos de bolos, Walter (John Goodman) y Donny (Steve Buscemi), para resolver el tema. Muchas escenas tienen lugar en la bolera donde compiten con Jesús (John Turturro) y sus amigos.

El personaje de el Dude se basa en la vida de Jeff Dowd , un radical del campus que formó parte de la protesta contra la guerra de Vietnam en 1970 y que ha vivido durante mucho tiempo en Los Ángeles.

Además de Goodman, Buscemi y Gazzara, el fabuloso reparto incluye a Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Tara Reid, David Huddleston, David Thewlis, Peter Stormare, Flea y Sam Eliott como “The Stranger”.

Hay cuatro escenas durante las cuales el Dude fuma marihuana. En la escena anterior, The Dude fuma un porro mientras suena “Looking Out My Back Door ” de Creedance Clearwater Revival en la radio. Convencido de que lo están siguiendo, The Dude trata de arrojar el porro por la ventana, pero está cerrada y se cae sobre su entrepierna. Lo empapa con cerveza y luego estrella con el coche.

Durante su primer encuentro con el otro Jeffrey Lebowski (Huddleston), The Dude pregunta: “¿Te importa si hago un porro?” Las otras dos veces, él fuma porros – en la bañera y en la cama con Maude (Moore) – utilizando  el clásico hemostático médico como un clip para el porro.

Algunas de las mejores frases de The Dude son: Para Maude, “me estoy adhiriendo a un régimen de drogas bastante estricto para mantener mi mente ágil”. Para Lebowski, “¡tú, paraquat humano!” (Esto se refiere a un defoliante rociado con marihuana en México en los años 70.) Y, finalmente, a The Stranger, “The Dude mora”.

Bridges ganó un Oscar en 2010 por su papel principal en Crazy Heart .  Goodman, quien es hilarante como compañero de The Dude, también apareció en Raising Arizona (1987), Barton Fink (1991) y O Brother, Where Art Thou? (2000) Moore ganó un Oscar en 2014 por su papel principal en Still Alice. Buscemi ganó un Globo de Oro en 2013 por su papel principal en el Boardwalk Empire de HBO . Hoffman, quien ganó un Oscar en 2006 por su papel principal en Capote , murió de una sobredosis de drogas en 2014.

Los hermanos Coen recibieron el Oscar a la Mejor Película y Dirección por No Country for Old Men en 2007.

Aunque nunca se molestaron en hacer una secuela del The Big Lebowski , el lanzamiento de Tuturro, Going Places , sobre su personaje de Jesús Quintara, está programado para ser lanzado este año.

0 239 vistas

Nuevo News 69 de Marihuana Televisión correspondiente al pasado mes de Febrero y donde podremos ver lo mas representativo que ocurrió el mes anterior

En esta nueva edición de News 69 podremos ver lo que que ocurrió en la 5ª Herbes del Dimoni Cannabis Cup realizada en un espacio idílico en Mallorca y que como en ediciones anteriores,  fue un gran éxito además de disfrutar de un hermoso espacio natural y relajado.

También en la sección de Top Cultivo aprenderemos con unos buenos tips a realizar un mejor cultivo en exterior y donde todos estos consejos son muy bien recibidos.

Clara Sativa  nos pondrá al día sobre todo lo que está ocurriendo en California después de que el comienzo de este año inaugurara el mercado legal del cannabis en el estado norteamericano del Pacifico.

En la sección de El Coleccionista recordaremos a Goyo, una buena persona, activista y gran amante del cannabis que nos dejó hace unas semanas y que Marihuana Televisión ha querido rendir homenaje.

0 103 vistas

En el nuevo programa de Marihuana Now 39 de Marihuana Televisión podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con la semilla y aceite de cáñamo como ingredientes

Todos sabemos que las semillas de cáñamo y su aceite extraído son unos superalimentos gracias a la perfecta combinación de sus aceite grasos Omega 3, 6 y 9, sus enzimas, sus proteínas saludables y vitaminas.

En este nuevo programa nos enseñarán como realizar muy fácilmente y en breve tiempo una salsa pesto que hará las delicias de los comensales. Con esta realización de la receta, Manihuana Now, pone en marcha una serie de propuestas culinarias que tendrán a los productos del cáñamo como protagonistas.

También veremos una presentación de lo que será la nueva feria Spannabis 2018 que estará situada en la Fira de Cornellá, Barcelona, los próximos días 9, 10 y 11 de Marzo. Evento internacional sobre el cannabis y todo lo que le rodea, que espera superar todas las expectativas de años anteriores.

2 343 vistas

El 9 de marzo, Amazon Studios se estrenará el film Gringo , un thriller con el cannabis como protagonista que se centrará en una “píldora de marihuana” médicinal llamada Cannabax y que tendrá problemas con los carteles mexicanos. Una película con toques de humor que buscará entretener al gran público.

Sipnosis

GRINGO, es una comedia oscura mezclada con acción de puñetazos blancos y con una intriga dramática. La cinta se sumergirá en la batalla por la supervivencia para el empresario Harold Soyinka cuando se encuentre cruzando la línea del ciudadano respetuoso con la ley a un delincuente buscado por todos.

                   “Gringo llega a México, donde el afable hombre de negocios Harold Soyinka (David Oyelowo) se encuentra a merced de sus apresurados colegas de negocios en su país, los narcotraficantes locales y un mercenario de operaciones negras moralmente conflictivo. Cruzando la línea de un ciudadano respetuoso de la ley a un criminal buscado, Harold lucha para sobrevivir a su situación cada vez más peligrosa en formas que plantean la pregunta: ¿Está fuera de su profundidad, o dos pasos adelante?”

La película está dirigida por Nash Edgerton y está protagonizada por Charlize Theron, David Oyelowo, Joel EdgertonAmanda Seyfried y Thandie Newman.

0 174 vistas

Nuevo marihuana Now 38, una cata muy especial donde todo el jurado esta formado por mujeres capitaneadas por la “abuela marihuana”

En este nuevo programa Marihuana Now 38, de Marihuana Televisión, visitaremos en una cata muy especial compuesta por un jurado de mujeres que consumen por primera vez y que están magistralmente dirigidas por Fernanda de la Higuera, conocida como la “abuela marihuana”.

También podremos ver y saber lo que ocurrió en la Asamblea de Regulación Responsable celebrada en la capital española y en la que se plantearon las acciones y propuestas para este año 2018. Año que promete ser muy movido en el tema del cannabis , tanto a nivel recreativo como medicinal.

Marihuana Now es un programa semanal que busca acercarnos visualmente a los acontecimientos semanales mas relevantes y en los que no podemos estar.

0 169 vistas

En el nuevo programa de Marihuana News 68 podremos ver lo que ocurrió en la Copa THC Valencia, además de mucha información y de muy buenos consejos.

En este programa Marihuana News 68 correspondiente al mes de Enero, además de saber sobre la actualidad cannabica nacional e internacional, nos adentrarán en lo que fue la prestigiosa Copa THC Valencia y que como todos los años, fue un gran éxito. Su enorme asistencia, la calidad de las muestras presentadas, la presencia profesional y el ambiente festivo de este evento resultó en una Copa THC 2018 para enmarcar.

También, en este nuevo Marihuana News 68 veremos una nueva sección muy entretenida y en Top Cultivo nos hablarán de la importancia del guano para la tierra de nuestra plantas. En el Coleccionista, Miguel Gimeno nos acercará a una personalidad en todo lo referente al cultivo de cannabis.

Celebraremos lo que fue San Canuto con ese estilo tan especial y con ritmo de Hip Hop de nuestro colega Ácido 420. Si queréis estar al día con nuestra planta preferida, no puedes dejar pasar este Marihuana News 68.

0 203 vistas

El nuevo capitulo 22 de Niña Marihuana: Narcotráfico. En este nuevo episodio la protagonista reflexiona sobre el autocultivo, el narcotráfico y el vendedor de turno, vendedor que a veces nos ha sacado de algún apuro. Tres minutos donde sus reflexiones nos parecerán conocidas y nos harán pensar que en algún momento, todos hemos tenido ese mismo pensamiento rondándonos la cabeza.

“No hay que engañarse: todas y todos alguna vez hemos adquirido cannabis. Y no está mal, no pretende juzgar a nadie, porque en nuestra sociedad actual y que todavía tienen la marihuana prohibida, en muchas ocasiones es más sencillo comprar que plantar. ¿Aunque sabían que detrás de estas ventas ilegales se esconden cosas muy oscuras? La #NiñaMarihuana nos contará algunos detalles para que, a partir de ahora, si queremos adquirir, lo hagamos con toda la información. Aunque, obviamente, todos preferimos el auto cultivo.”

0 229 vistas

Coincidiendo con la semana de la Feria Spannabis 2018, se va a celebrar la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona que busca convertirse en una de las copas de cannabis más importantes de España.

Del 5 al 10 de Marzo serán las fechas de realización de este evento que busca agrupar a los más granado del sector. Después de muchos años realizándose competiciones similares en esas fechas, la Cannabis Cup Barcelona tendrá un movimiento de cannabis más maduro y más fuerte que nunca, proporcionando a esta copa un sello de lo más prestigioso.

La Cannabis Cup Barcelona se llevará a cabo en distintos espacios, sobre unos treinta clubs de cannabis son los elegidos para ser parte de esta competición cannabica. También, se dará la oportunidad a los asistentes para que puedan sentirse como jurado, teniendo la oportunidad de poder votar por las variedades y clubes que ellos crean que merecen su voto.

Copa de Clubes o Asociaciones

Mejor cannabis, mejor resina, mejor mobiliario y mejor ambiente, y servicio, serán cuatro de los premios que también se van a otorgar en esta Cannabis Cup Barcelona. Por lo tanto, si se quiere ser una parte importante de esta competición, la copa dará la oportunidad de poder acercarse a los diferentes clubes o asociaciones y catar las variedades que cada uno proporcionan. Aquí puedes ver el listado de los clubes que participarán en la copa

Una copa que de entrada se siente diferente y que buscará, como otras competiciones, ser una de las citas anuales más importantes de las que se celebran en España. La competición, a modo de liga, irá sumando los puntos que vayan otorgando los visitantes en sus visitas a los clubes competidores y la suma del total, proporcionará las tres primeras posiciones en las disciplinas que compitan.

La competición, busca en la Cannabis Cup Barcelona ser el evento mágico para la ciudad que está demostrando ser en los últimos años, la meca del cannabis en España y en Europa.