Archives

0 686 vistas

Fuma hierba con Kathy Bates en el primer trailer de la nueva serie de Netflix “Disjointed” que se estrenará a nivel mundial el 25 de Agosto

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Kathy Bates te dejará ahumado con los veinte primeros capítulos de la primera temporada.

Kathy Bates será la protagonista de esta disparatada serie centrada en un dispensario de cannabis donde, tanto su dueña como empleados y clientes, vivirán historias y anécdotas diarias pasadas por humo.

Ruth, el personaje que interpreta Bates, quien se presenta a sí misma en el trailer como Ruth Whitefeather Feldman, “soy una defensora del cannabis, activista del cannabis y justo antes de abrir la puerta, consumidora de cannabis. Porros gratis para todos.”

Bates regenta un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles. Su personaje se encarga de dirigir el dispensario que se llama Ruth’s Alternative Caring.

En el primer trailer, que se acaba de estrenar en Netflix, se puede observar como la serie combinará la comedia de cámaras múltiples con dibujos animados surrealistas y bastante psicodélicos. Según vemos, El hijo de Ruth, Travis (interpretado por Aaron Moten), está tratando de convencerla de hacer del negocio el “Wal-Mart del cannabis”. Oooh.

Disjointed es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Junto con Bates y Moten, en la serie podremos ver a  Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

El estreno de la primera temporada de Disjointed será el  25 de agosto y constará de 20 capítulos.

0 132 vistas

Nuevo capitulo de Marihuana Televisión TV, en este nuevo episodio, el News 62,  conoceremos las noticias más destacadas de los últimos días. También en este nuevo programa aprenderemos a crear o fabricar nuestra propia pomada. Sabremos de la historia de Peter, el policía belga que lucha por la legalización. Nos resolverán dudas sobre el cultivo de esta planta. Sabremos sobre la iniciativa de legalización en Aragón y mucho más.

 

0 129 vistas

En esta nueva entrega de MariaPlantis.TV titulada insomnio, nuestro amigo Mario no puede dormir y tiene que acudir al doctor para que le recete algo y así ayudarle a conciliar el sueño. Una nuevo capitulo de este serial cannábico donde sus protagonistas buscan hacernos pasar un rato agradable-

0 195 vistas

En este nuevo Capitulo 8 de Mundo Growshop TV nuestro presentador favorito, CultivetaPro, entrevistará a Sol de Home Box donde nos contará las ventajas de estos armarios o carpas indoor para el cultivo y también nos divertiremos un rato con otro episodio de su cannaserie.

0 244 vistas

La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix y promete arrancarnos las carcajadas. La nueva serie se centra en la dueña y vendedora de marihuana de un dispensario californiano de la ciudad de Los Ángeles.

La protagonista de la nueva serie cannabica es la famosa actriz Kathy Bates. La serie está creada por por elmismo creador de Bing Bang Theory, Chuck Lorre, y contará en su primera entrega con veinte capítulos de treinta minutos.

Netflix tiene previsto lanzar a nivel mundial Disjointed el mes de Agosto concretamente el día 25. La serie espera convertirse en una gran éxito en donde no faltará la hierba y unos clientes un tanto especiales.

Netflix invirtió el año 5.000 millones de dolares para la programación del 2017 y la “cannaserie” Disjointed espera no defraudar.

La serie se anunció el 20 de Abril coincidiendo con el día mundial de la marihuana y en su trailer pudimos ver a la protagonista con indumentaria hippie rodeada de bastante humo.

La sinopsis de Disjointed se centraría en la vida de Ruth Whitefeather Feldman, propietaria de un dispensario de cannabis que junto a los copro-tagonistas como el vendedor Pete y el seguridad Carter, pasan divertidas historias en el comercio de la ciudad californiana

Los actores y actrices Elizabeth Ho,  Chris Redd,  Elizabeth AlderferAaron Moten completan el reparto de esta serie que a buen seguro nos va hacer reír con la marihuana y sus efectos.

0 83 vistas

En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón) que este año se centrará en África. . El Festival Rototom es el más importante de todos los que se celebran en Europa de la cultura ganja y Reggae. Marihuana Televisión con Mistah Godeh al micrófono no faltó a la cita de presentación del festival en Valencia

0 154 vistas

Vídeo sobre la segunda versión de “Weed of the Room” organizado por FULLTACK, no te pierdas este vídeo donde nos mostrarán como fue la tarde a favor de la preciosa cultura cannabica un día que no se olvidará

0 56 vistas

En este nuevo episodio de Marihuana Now estarán en las fiestas veraniegas de Alboraya y conoceremos el trabajo que realiza Energy Control, que lleva ya 20 años dando servicio e información, prevención y formación para prevenir los posibles riesgos asociados al uso de drogas en espacios habituales de ocio, como conciertos y salas de fiestas y también en las fiestas de pueblos y ciudades. Nos hablarán sobre sus proyectos más recientes como su presencia en la celebración del Orgullo Gay de Madrid, la pionera Acción-Botellón o la presentación de un spot de sensibilización contra el acoso sexual en lugares de ocio nocturno: “NO JODAS LA FIESTA”

0 149 vistas

En esta nueva edición veremos la sección Infomaría, con las noticias cannábicas más importantes de los últimos días; seguirán resolviendo las dudas sobre cultivo, catarán la variedad Afghani #1 de Sensi Seeds; y estarán en un pequeño cultivo de interior donde le darán unos consejos para mejorarlo.

0 71 vistas

En Chile, nuestros amigos de Mundo Growshop TV se pasaron por  la primera Cata de Flores del Maipo en Melipilla, enorme gratitud a Pachamama Seeds por su hospitalidad.  Si quieres ver como estuvo esta gran fiesta del cannabis, disfruta con este vídeo donde Cultivetapro tuvo que hacer el enorme esfuerzo de conducir el programa…y más

En marzo, se informó que el “hempster ” Woody Harrelson había dejado de fumar marihuana. El presentador Stephen Colbert le hizo una pregunta a Harrelson en el programa  “The Late Show” el 10 de julio. El actor fue cauteloso, sinceramente admitió que es cierto, pero quizá no (sobre el 5:56 en el clip).

Colbert:Entiendo que ya no fumas marihuana. ¿Es esto cierto?”

Harrleson: “No fumo menos (aplausos), lo hice, dejé de fumar … esta mañana, lo recogeré después de esto”

Colbert: ¿Entonces ya no fumas marihuana?

Harrelson: “No tienes que fumar un brownie, amigo, ¿sabes lo que estoy diciendo?”

El resto de la entrevista se centró en Willie Nelson y Maui (Harrelson y su amigo Nelson viven en Maui), el papel de Harrelson  en la próxima película de Star Wars en 2018, y su participación en La Guerra del Planeta de los Simios , que se estrena el 14 de julio .

Parecería que las declaraciones de Harrelson hacen pensar que pudo haber dejado de fumar marihuana, pero parece que continúa comiéndola y vaporizándola.

Harrelson fue una de las primeras celebridades de los tiempos modernos en adoptar, por primera vez, la legalización del cannabis y luego su legalización para todos los usos.

Ha tenido un año ocupado, apareciendo en Wilson Lost in London , que Harrelson también escribió y dirigió.

0 158 vistas

En este programa 144 veremos dos formas distintas de crear aceite de cannabis a base de sus flores, macerándolas y al baño maría; Undergrow TV también estuvo en  la 3ª edición de la refrescante Fresh Cup, y Hermano L hablará con al genuino Rapsusklei.

0 247 vistas

En esta nueva edición de Marihuana Televisión News 61 sabremos de la Ley Catalana aprobada la semana pasada y que regula las Asociaciones Cannábicas… ¿Por fin será la marihuana legal en Cataluña? También estaremos en dos celebraciones como son  el 20 aniversario de Energy Control y el 20 aniversario de la Revista Cáñamo en la sección de Informe Drogas. Y como no,  el 5º aniversario, que queremos celebrar con todas y todos.

0 128 vistas

En la campiña inglesa se ha descubierto un bunker nuclear abandonado de la guerra fría que era utilizado como plantación de marihuana. La instalación era tan impenetrable que la policía tuvo que esperar fuera del bunker a que los cultivadores decidieran salir al exterior para detenerlos.

0 100 vistas

En esta nueva edición del programa 143 de Undergrow TV nos resolveran las dudas de nuestros cultivos, y también nos mostrarán como se realiza un espectacular porro de dos puntas y con forma de Y; Undergrow TV también visitará Dutch-green que nos enseñarán los productos que funcionan mejor con los climas calidos.

Undergrow TV, marihuana, información, cultivo, reggae y humor cannábico.

0 118 vistas

Este pasado fin de semana se celebró la III Copa Cannábica Fresh Cup Zaragoza 2017 en un marco veraniego y donde se contó con la presencia de unos 500 asistentes. Stands de algunas de las más importantes del sector y de artistas como Little Pepe, AXL Roc y muchos más que no quisieron perderse el acontecimiento cannabico. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa semanal de Marihuana Televisión para los amantes de la hierba

0 137 vistas

En esta nuevo Programa 142 tendremos un nuevo infomaría correspondiente al mes de junio y con las noticias sobre cannabis mas importantes; En la sección  Planta Viva mejorarán un cultivo de un amigo del programa, también visitarán la copa cannábica Weedkend 2017, y estarán presentes en la marcha Cultiva tus Derechos 2017 en Chile.

¡Síguenos!

1FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe