LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)

Archives

0 74 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Now 36 de Marihuana Televisión disfrutaremos del rap más cannábico de Ácido 420. también tendremos la oportunidad de visitar lo que fue una del acopas más importantes a nivel mundial y que se celebra en california, la Emerald Cup. Un gran trabajo de los chicos de Marihuana Televisión que esta vez se dejaron ver por la costa pacifica de Estados Unidos.

0 82 vistas

Regresa la segunda temporada de Disjointed y es mejor que la primera . Muchos usuarios de cannabis encontraron que Disjointed era “falsa” cuando debutó el año pasado. Se quejaron de trivializar con la marihuana medicinal, bromas de mal gusto y una risa intolerable. Esas personas no pueden estar influidos por la temporada 2, pero para los que les gusta Disjointed con sus, personajes y actuaciones, es una alegría ver.

Peter Riegert y Kathy Bates con vaporizadores en “Disjointed”.

 

Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), fundadora del dispensario de salud alternativa de Ruth, tiene un interés amoroso en la temporada 2. Wally (Peter Riegert) entra a la tienda y despierta un romance sobre los vaporizadores personales. Resulta que tiene una condición médica secreta.

Otra historia principal es que Olivia (Elizabeth Alderfer) es cortejada por Angelo DeStevens (Ken Marino), quien quiere comprar su línea de comestibles Shitballs y expandirse para incluir productos basados ​​en otras emisiones corporales. Es bruto, pero el punto de la sátira es la creciente industria del cannabis.

Ken Marino como Angelo DeStevens, un personaje basado en el  famoso propietario del dispensario 

 

Stevens está inspirado en el líder de la industria Steve DeAngelo , que dirige el Harborside Health Center de Oakland, lleva su sombrero, trenzas y mascotas (en este caso, dos conejos), y se lo considera el malvado empresario de marihuana. Olivia inicialmente hace el trato, pero luego se da cuenta de que Stevens es un “traicionero, sexista y pomposo”. Qué pensará  DeAngelo, que protagonizó Weed Wars en 2011, sobre la representación.

Dougie Baldwin como productor Pete con la máquina Biowave.

Pete (Dougie Baldwin) comienza una nueva operación de cultivo después de la redada de la DEA de la temporada 1 . Pero un dispositivo que instala, el “generador de ondas subsónicas de armónicos de onda biológica” (explicado por Morgan Freeman), amenaza la cosecha.

La relación de Jenny (Elizabeth Ho) y Carter (Tone Bell) evoluciona. Mientras que Carter intenta apostar, Jenny tiene que lidiar con su estricta madre china. Mientras tanto, el hijo de Ruth, Travis (Aaron Moten), se convierte completamente en un nerd (empollón)

El vecino del centro comercial, Tae Kwon Doug (Michael Trucco) y la novia de Ruth, Maria (Nicole Sullivan), se ríen. Sin embargo, Dank (Chris Redd) y Dabby (Betsy Sodaro), el dúo salvaje del programa, absorben la energía positiva de la mayoría de las escenas en las que están, especialmente en el curso de Dabby. Redd, miembro del elenco de SNL , tiene algunos gestos y puntos divertidos, y lleva muchas camisetas geniales inspiradas en el cannabis.

En el episodio 6 es particularmente fuerte. Wally entra en escena y en un anuncio con ex estrellas de la NFL que abogan por la marihuana medicinal es un momento importante y muestra dónde realmente Disjointed  tiene su corazón.

Veremos que guerra da la segunda temporada de Disjointed

Los 10 episodios de la temporada Disjointed 2 están actualmente disponibles en Netflix.

0 132 vistas

Este nuevo programa Marihuana Now 35 nos acercarán a Colombia, dónde se ha celebrado la Copa AboraDabs en Medellín y donde disfrutan de la eterna primavera. Nos hablarán y nos irán preparando de lo que será la prestigiosa Copa THC 2018 de Valencia.

Además, en este nuevo programa, nos mostrarán como concursar para conseguir unas semillas de un conocido banco de semillas como Samsara Seeds y nos adelantan, los amigos de Marihuana Televisión, lo que será su próximo programa que como siempre vendrá cargado de información.

Marihuana Televisión es la primera televisión en español que tiene al cannabis como protagonista principal desde hace ya mas de quince años.

0 170 vistas

Un nuevo programa de Marihuana Televisión que en esta ocasión se centra en Colombia, país que se esta posicionando en este nuevo mercado

Bienvenidos a un nuevo programa de Marihuana News 67. Este nuevo programa esta dedicado a Colombia, un país que se esta posicionando para la nueva realidad y el nuevo mercado de la marihuana a nivel internacional. Marihuana Televisión estará en el Congreso Cannabis Terapéutica y en la Expo de Bogotá.

En Medellin visitarán un hermosos autocultivo cien por cien legal, desde donde nos presentarán la sección de Top Cultivo. También estarán en la Expomedeweed, todo un éxito en su segunda edición. Finalizarán su recorrido en el Cauca, en la ciudad perdida de la marihuana. No te pierdas este nuevo programa que llega muy cargado.

0 371 vistas

En este nuevo Marihuana Now 34, los chicos de Marihuana televisión visitan la primera tienda de España que vende al publico cannabis bajo en THC y con alto contenido en THC. Valencia ha sido la primera ciudad española que inaugura este tipo de comercio. Si quieres ver lo que fue su inauguración no te pierdas este nuevo programa en el que también sabremos sobre la nueva exposición Hash Marihuana & Hemp Museum.

 

0 345 vistas
Capítulo 21 de la Niña Marihuana, en el que, a través del humor, reflexiona sobre la familia y sobre cómo es importante que llevemos el debate por la legalización a nuestros círculos más íntimos, no sólo para poder fumar más seguros, sino que también para seguir ampliando el debate!

“Conoce a la apasionante y estrombótica familia de nuestra protagonista favorita la Niña Marihuana, una “family” muy especial, con sus divergencias, con amor, como las nuestras, pero una familia que siempre va con la sinceridad por delante. Porque lo más importante es la verdad”

0 107 vistas

Un nuevo programa de Marihuana Now, por Marihuana Televisión y que nos llevarán a la isla canaria de Lanzarote donde se celebró la semana pasada la II Edición de la Volcanna Cannabis Cup.

También los chicos de Marihuana televisión estuvieron en Chile, visitando la Expoweed 2018, dónde amigos como los chicos de Delicious Seeds presentaron su nueva variedad Eleven Roses y se llevaron el primer premio con su variedad autofloreciente Critical x Jack Herer auto en la Neuro Copa.

0 81 vistas

Weed Story ¡Los motores braman, se le pega fuego a la marihuana ! ¡La policía no es capaz detener a estos audaces juguetes! ¿Algo que decir en vuestra defensa antes de proseguir con esta galopante persecusión?

Inspirada en Toy Story: debuta serie web de temática cannábica.

– Weed Story busca sensibilizar en torno al uso medicinal del cannabis.
– Los episodios serán lanzados día por medio y duran un minuto.

Desde este lunes está disponible el primer capítulo de “Weed Story”, la esperada serie web cannábica que consiste en ocho capítulos de un minuto y que transmitirá episodios cada dos días por su cuenta en Instagram y por el canal de Youtube Grow Show. La serie está protagonizada por juguetes al estilo “Toy Story”, pero su historia está lejos de ser una inocente aventura en miniatura: se trata de un grupo de figuritas de acción que decide ir en busca de cannabis para combatir las crisis que sufre su dueño, un niño de cinco años diagnosticado con epilepsia refractaria.

“La serie busca sensibilizar sobre el uso medicinal del cannabis y la realidad que viven los pacientes y sus familias. Los episodios restantes serán transmitidos día por medio y duran apenas un minuto, toda una apuesta por llevar un asunto de salud pública como es el uso medicinal del cannabis a los nuevos formatos web.”

0 133 vistas

Un nuevo Marihuana Now 32 en el que visitaremos Colombia, tendremos la presentación del videoclip de REMA y nos contarán como entrar en el concurso de una cesta de productos de Delicious Seeds

En este nuevo Marihuana Now 32, los chicos de Marihuana Televisión se dan una vuelta por Colombia y podremos ver algunos generosos cultivos de la zona, además de estar en Expomedeweed 2017. También la Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas (REMA) presentan su videoclip producido por Marihuana Televisión. Y si quieres concursar en el concurso de Delicious Seeds, en este programa te explicaran las sencillas bases para gran sorteo.

0 127 vistas

En este nuevo Marihuana Televisión News 66 también tendremos nueva presentadora, Sara que se estrena con este nuevo programa.

También podremos ver un repaso de lo que fue en encuentro de las asociaciones que conforman la ConFac y que se celebró en Ávila. En la sección de Top Cultivo nos resolverán algunas dudas sobre el cultivo de marihuana medicinal en coco.

Sensi Seeds presentó en Praga su nuevas variedades sativas en honor a Michka, una maravillosa elección.

2 262 vistas

Ya se estrenó el nuevo capítulo de ÑAM, el primer programa chileno de cocina cannabica.

En esta ocasión, el chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes.

En un tono a la vez didáctico y ameno, el programa enseña a los “amigos de la marihuana comestible” cómo preparar un delicioso risotto paso a paso , incorporando el cannabis de forma de aprovechar todo su poder.

Este es el sexto capítulo de ÑAM, que desde Agosto de este año ha inspirado a su público a preparar recetas con cannabis desde las más básicas de mantequilla y resina, hasta el tradicional trago chileno Terremoto, pasando por dulces como alfajores y queques de mango.

Encuentra los capítulos de ÑAM en YOUTUBE buscando “amigos de la marihuana comestible“.

1 248 vistas

El nuevo anuncio publicitario de la empresa Briteside, servicio de entrega de marihuana con sede en Oregon, es una parodia de los anuncios de empresas farmacéuticas que se han visto en televisión.

“Briteside ofrece un extenso menú de variedades y productos para satisfacer sus necesidades”, dice la voz en off. “Elija la experiencia que desee y le enviaremos la hierba más húmeda. El verdadero pegajoso. … Si te gusta lo que te enviamos, guarda todo el frasco. Incluso incluiremos algunos nombres para que ardas “.

La empresa Briteside se está asociando con los dispensarios locales en Portland, Bend y Ashland, Oregón, para enviar cannabis medicinal y recreativo directamente a los clientes. El servicio permite pedidos individuales o un Discovery Box, servicio de entrega recurrente que presenta a los clientes nuevas variedades.

El anuncio incluso incluye la lista rápida de efectos secundarios, que pueden incluir euforia, aumento del apetito y risas incontrolables.

Pregúntele a su médico si el cannabis es adecuado para usted. Probablemente es así “.

1 243 vistas

Hoy se estrena “La mejor receta”, titulo de esta bonita película británica en la que un viejo panadero judío lucha por mantener su negocio a flote hasta que su joven aprendiz musulmán pone cannabis en la masa y envía las ventas al cielo.

El dueño de una pastelería, un veterano judío encarnado por el actor Jonathan Price, contrata a un joven aprendiz africano (Jerome Holder) que llega de un centro de menores.

El joven de religión musulmana y que trabaja en la panadería de un judío de entrada edad, pronto se enfrentará a leves conflictos religiosos, aunque la comedia amable y humanista pronto nos sorprenderá con la amistad entre los dos personajes principales de la comedia.

La panadería situada en el barrio londinense de East End, pronto sorprenderá a los habitantes del barrio y aledaños. Una especialidad con un ingrediente mágico aparecerá en las vitrinas de la panadería y en poco tiempo, será el producto de moda del establecimiento.

El filme esta realizado por el director británico John Goldschmidt que dijo “En tiempos donde cada vez es más difícil tener lazos con nadie, pensé que sería importante hacer una película sobre cómo logramos edificar puentes entre nosotros”.  Y, en referencia a los actores “durante el rodaje fue muy interesante ver cómo entre Pryce y Jerome Holder se iba desarrollando una relación paterno-filial, con una química que atraviesa la pantalla”. 

No es la primera vez que se utiliza “el cannabis” dentro del argumento en una comedia británica, recordemos el gran éxito de la comedia “El Jardín de la Alegría”.

0 243 vistas

La Niña Marihuana no estaba muerta, andaba de parranda

La Niña Marihuana vive su capítulo 20 sin celebraciones, entendiendo que falta mucho para que nuestra platita crezca libre por el mundo. Porque los fumetas, que somos tan risueños, en ocasiones tenemos que ponernos serios.

“Este capítulo se hizocomo conmemoración del alcance de 20 capitulos de #niñamarihuana. ¿A celebrar? Sí, como no podía ser de otra forma. Aunque también seguimos dándole a la comunicación cannábica. Un mundo más verde es posible”

0 248 vistas

Nuevo programa mensual de Marihuana Televisión News 65 en el que podremos ver un amplio reportaje de los que fe Spannabis Madrid 2017 que se celebró en  en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

También nos hablarán sobre el recurso del PP a la Ley Catalana de Asociaciones y estarán en la presentación del Circulo Sectorial Cannabico de Podemos del País Valencia.

Y en la sección de cultivo, nos hablarán sobre el momento perfecto para comenzar con la cosecha y más